Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Corazones repartidos para todas :enamorado: :enamorado: he visto cosas que me han enamorado, qué pena que la mayoría son pequeñas pa mi pandero... Estáis todas demasiado buenas, coño :meparto:

El martes dejé yo un paquete en Correos y ayer aún no se había actualizado el seguimiento en Vinted cuando me da por mirarlo en la web de Correos y ya había llegado a casa de la chica y todo :laleche: nunca me había funcionado Correos así de bien. Con PP también he tenido suerte en los últimos envíos que he hecho, el papo que tienen las fransuasas/belgas pa ir a recoger los colis es otra cosa... Pero yo también soy de la opinión de pasar de avisarlas, ellas saben perfectamente que tienen el paquete en el PP y si no van es porque no les sale del parrús así que de poco sirve que yo esté dándoles la brasa pa que vayan por él (por mucho que yo quiera cobrarlo ya :mrgreen: )

He de confesaros que, mientras escribo este post, estoy mirando por todo mi cuarto a ver qué mierdas tengo pa vender, rollo la del azafrán y los "Spanish Treats"... Qué turbia es la gente en estos mundos de V, de verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ya lo conté, hubo una semana que no sé qué hicieron los de MR que fueron como un tiro, dejé un paquete y al día siguiente estaba ya en Valencia disponible!! Pero nada, duró poco la buena racha, a la semana siguiente volvieron a su velocidad de repartir en burra. En correos esto sí es más normal, a mi casi todos los paquetes me llegan al día siguiente (especialmente si va a ciudad grande) o el próximo. El problema es que vinted actualiza fatal con correos, no sé qué problema tienen, pero sí, me ha pasado lo de que un pedido lo tenga ya ricamente la compradora, no diga ni mu y en vinted aparezca como si ni siquiera lo hubiera enviado. Es que si fallan tanto deberían dar la opción de adjuntar un pantallazo del resguardo o algo (igual que MR que ahora envia al email), y no tener que estar abriendo chats en at. al cliente.
► Mostrar Spoiler
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos!!

A ver que recuerde qué iba a comentar porque acabo de comerme 4 páginas del tirón.

- Lo de devolver el paquete al punto pack desde donde lo enviaste. Resulta que antes del confinamiento yo enviaba desde dos PP uno en cada punta de mi ciudad porque por las tardes iba al que está cerca de mi casa, y a medio día comía en casapapis y había uno enfrente.
Pues una fransuasa no recogió su paquete y me vino de vuelta (pero no sé desde dónde lo envié, creo que desde el casapapisPP) y me llegó a un tercer PP que vinted interpreta que está más cerca de mi casa y yo nunca había ido. Fue justo en la desescalada y podría ser que mi PPhabitual estuviera cerrado, pero nop, estaba abierto. Así que lo enviaron donde les salió del higo y que consideraron mejor (eso sí, me puteó porque era una floristería que abría solo por la mañana y yo ni teletrabajo ni ostias)

- Lo de la rapidez de MR. A mí me suele tardar una semana o más en llegar, pero úiltimamente flipo porque rondan los 5 días, pero es que el útimo paquete lo entregué en mi PP el jueves de tarde (que recogerán el viernes) y el martes ya lo recogió la chica en Francia.

- Yo vengo aquí a hablar de mi libro. Por lo visto mi paquete que están en PP francés que sí pero no y que hablé con Alejandro AleAlejandro y con MR y con todo dios en este mundo. Pues después de hablar con MR y vinted el paquete se marcó como entregado y yo feliz como una perdiz. Pues por la tarde me llega un mensaje de la francesa diciendo que Vinted lo marca como entregado pero que ha vuelto al PP y que allí no está, y que estaba esperando a que volviera el jefe porque el tío que esta en el PP no se entera de nada. Así que ha abierto una incidencia y vinted está revisando el caso... mi gozo en un pozo...
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues me acaba de pasar uno de los misterios de Vinted. Me han traído a casa un paquete "de devolución" de Correos con un libro que vendí, cobré y por el que tengo valoración automática de Vinted desde hace una semana o dos. La compradora jamás me dijo que no le hubiese llegado ni me puso ningún problema (de hecho, no me volvió a contestar desde que hizo la compra) y no veo nada "malo" en el paquete.

La verdad es que me parece rarísimo, me suena que le pasó a varias brujas por aquí. Me quedo más tranquila porque tengo el dinero y el libro en la mano, no sé si hablarle a la compradora o si es que pasó del tema y nunca lo fue a buscar a Correos...

EDITO: Por fin me ha cargado la web de Correos y he visto que lo reetiquetaron como devo por "FINALIZADO PLAZO RETIRADA". Vamos, que pasó de ir a buscarlo... pues aun menos mal que me pagaron igual.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

TooShort escribió: 13 Ago 2020, 14:18 Pues me acaba de pasar uno de los misterios de Vinted. Me han traído a casa un paquete "de devolución" de Correos con un libro que vendí, cobré y por el que tengo valoración automática de Vinted desde hace una semana o dos. La compradora jamás me dijo que no le hubiese llegado ni me puso ningún problema (de hecho, no me volvió a contestar desde que hizo la compra) y no veo nada "malo" en el paquete.

La verdad es que me parece rarísimo, me suena que le pasó a varias brujas por aquí. Me quedo más tranquila porque tengo el dinero y el libro en la mano, no sé si hablarle a la compradora o si es que pasó del tema y nunca lo fue a buscar a Correos...
:sherlock: Ahá querido Watson, con todas las pistas reunidas yo hago un +1 a esto
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 13 Ago 2020, 14:21
TooShort escribió: 13 Ago 2020, 14:18 Pues me acaba de pasar uno de los misterios de Vinted. Me han traído a casa un paquete "de devolución" de Correos con un libro que vendí, cobré y por el que tengo valoración automática de Vinted desde hace una semana o dos. La compradora jamás me dijo que no le hubiese llegado ni me puso ningún problema (de hecho, no me volvió a contestar desde que hizo la compra) y no veo nada "malo" en el paquete.

La verdad es que me parece rarísimo, me suena que le pasó a varias brujas por aquí. Me quedo más tranquila porque tengo el dinero y el libro en la mano, no sé si hablarle a la compradora o si es que pasó del tema y nunca lo fue a buscar a Correos...
:sherlock: Ahá querido Watson, con todas las pistas reunidas yo hago un +1 a esto
Pues efectivamente, veo que tienes nariz para el crimen (que se me perdone el préstamo del inglés, deformación profesional :meparto:) :poli1:. Ya son ganas de hacer perder el tiempo a la gente, que además se lo había empaquetado mono. Pero bueeeno, bien por Vinted que me han pagado igualmente.

Sobre el tema envíos, yo lo mando todo en el mismo día o al siguiente, pero tengo suerte como varias de vosotras y tengo todo cerca. El Punto Pack literalmente a 2 minutos de reloj, y los demás el más lejos me queda a 15 (todo andando). Menos mal porque si me hiciese falta coche me tendría que pensar los precios que pongo.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@TooShort , tras haber resuelto el " misterio", me alegra saber que si a alguna vaga no le sale del chumino recoger el pedido al menos nos dan el dinero igualmentez además de la prenda. Ojalá sea así en todos los casos.
Debetes hechos! Joder, que pasa con tanta S? Mira que hay cosas monas pero muy chicas para mi " tipazo" y no entro en una S ni de coña. Que si no...Mucha suerte a todas!!🍀
Última edición por Millor el 13 Ago 2020, 15:19, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@TooShort cucha bien, ya hemos hablado de esto mucho, de lo de "aviso a la compradora que se me ha devuelto"?? aaaaaaaaandalamierda hombre! Te vas a estar tú preocupando cuando ella ya claramente demostró que le sudó la gallinácea. Lo recibes, lo vuelves a poner en venta y qué le den mucha pomada, vamos hombre!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de que te devuelvan un paquete cobrado y valorado, sin decir ni mu, a mí me pasó hace unos meses. La compradora nunca dijo nada. Lo resumí y listo.

Sobre qué pasa si envío un paquete y el pp está cerrado : pues le pregunté a mi pp de confianza y me explicó que “en teoría” pueden pasar los sigiebentes casos: 1) lo retengan en el almacén hasta q el pp reabra. 2) lo envíen a otro pp cercano q esté abierto. 3) la compradora puede pedir q lo reenvíen a otro pp , si sabe que el suyo está cerrado.
Yo soy mi propia influencer.
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!!! Deberes hechos, ahora a vender como locas ehh!!!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo cuando vendo, lo envío el mismo día o día siguiente. Me gusta la seriedad en ese aspecto.

Y eso que tanto el punto pack, como correos me queda en la quinta puñeta (suerte de mí madre que es 1 santa, y cuando hay que ir a Correos, lo lleva ella)

Lo que me acaba de asombrar es el tiempo límite, porque cuando compre el Hot Sand Fake, la chica me dijo que me lo enviaría en 2-3 semanas porque estaba muy liada con 1 mudanza. Y sí, tardó unas 2 semanas, así que lo de los 5 días, no sé.
Luego encima, lo embaló con un plástico de esos que envía primor, todo enrollado de mala manera (con las cutreces, no puedo). :diosmio:
Última edición por Coucou reviews el 13 Ago 2020, 15:54, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

always escribió: 13 Ago 2020, 10:14 ¡Buenos días! Me estoy abriendo un armario en Vinted y no se muy bien como va. ¿Podría algún alma caritativa darme una clase expres? Aclaro que me he leído las primeras páginas y las ultimas, pero no me da la vida para las 500 largas del post.
Acepto consejos y recomendaciones, así como paginas alternativas par vender. vendo cosas de marcas low cost sin estrenar el 99%, de esas que guardas porsi...
Pues eso sigo o huyo ya, me da miedo las estafas :loll: me lo tomo como algo personal, soy de las obsesivas. ¿Cuales son las banderas rojas?
Ya, obviamente ficho y me quedo por aquí....
Hola!
:welcome:

Si tienes muchas prendas nuevas con etiqueta, vigila y pon que son nuevas (aunque no les quites la etiqueta), porque se ve que les da por cerrar armarios por "interés comercial" así que cuidadito. :chaito:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Coucou reviews Que extraño todo con esa chica no? Porque la fecha limite de envío es de 5 días laborables y si se acerca el día limite de envío y no lo has llevado al pp o a correos, V te manda mensaje recordatorio para que lo lleves y sino se cancela la transacción
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No, si a mi no me molesta que me pregunten, fue más el tono de cabreo. "Voy a tener que cancelar el pedido por tu culpa". Cuando aún faltaban dos días para el envío. Otras personas que han preguntado y les respondo sin problemas.

Aun así, os haré caso :angel: y les diré el día que lo voy a enviar. Antes sí que hacía foto de la pegatina del envío, pero ahora no hay y además enseguida salta el aviso de paquete enviado.
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Después de hacer los deberes, no me he quedado tranquila, me daba la sensación de que no había marcado a todas por lo que he repasado la lista.
Por favor, podéis mirar @Alexandra1111 , @Ani y @Heirloom si os he marcado? Cuando estoy en vuestra prenda me aparece marcada como favorita pero en mi perfil donde están todos los favoritos marcados no esta vuestra prenda.... :sumo:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 13 Ago 2020, 15:57 @Coucou reviews Que extraño todo con esa chica no? Porque la fecha limite de envío es de 5 días laborables y si se acerca el día limite de envío y no lo has llevado al pp o a correos, V te manda mensaje recordatorio para que lo lleves y sino se cancela la transacción

Sí, es que es todo surrealista...pongo pantallazos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Será que fue durante el periodo de tiempo en el que vinted amplió los plazos para enviar, recoger y valorar?
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos!! Muchas ventas para todas :bruja:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 13 Ago 2020, 16:57 Será que fue durante el periodo de tiempo en el que vinted amplió los plazos para enviar, recoger y valorar?
Ni idea :silbando:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, qué rápida es la jefa @PorDana que justo he subido unos cuantos zapatos hoy y ya me ha marcado un par de ellos para los deberes, oleeee qué eficiencia tienes mujer :alabanza:

Sobre el envío de los paquetes, yo también suelo hacer como la mayoría por aquí y si puedo los envío ese mismo día o al siguiente, también porque tengo un PP y Correos relativamente cerca y puedo ir andando y no me supone mucho problema. Y la filosofia es la que ya se ha comentado, cuando antes lo envio antes lo cobro :jiji: Además que cuando yo compro algo, ya sea en Vinted o cualquier sitio, también me gusta que llegue pronto y poder disfrutarlo, así que doy por hecho que la compradora va a ser igual y agradecerá tenerlo en sus manos cuanto antes. También se lo comentó siempre en el momento de la venta si lo entregaré ese mismo día o el siguiente, o más tarde si es el caso, y luego vuelvo a notificárselo cuando ya lo he enviado para que esté informada aunque la aplicación no lo haya actualizado todavía.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes