Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días! Me estoy abriendo un armario en Vinted y no se muy bien como va. ¿Podría algún alma caritativa darme una clase expres? Aclaro que me he leído las primeras páginas y las ultimas, pero no me da la vida para las 500 largas del post.
Acepto consejos y recomendaciones, así como paginas alternativas par vender. vendo cosas de marcas low cost sin estrenar el 99%, de esas que guardas porsi...
Pues eso sigo o huyo ya, me da miedo las estafas :loll: me lo tomo como algo personal, soy de las obsesivas. ¿Cuales son las banderas rojas?
Ya, obviamente ficho y me quedo por aquí....
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo envio siempre todo cagando leches, primero porque mi máxima es cuanto antes lo envíe, antes lo cobro :lol: , también desde que sufrí mi primera cancelación. Aunque soy consciente de que soy privilegiada, tendo dos punto packs a tiro de piedra, uno de ellos con horario de 10 a 22, si lo tuviera a tomar por saco también esperaría a ver si sale otra venta.

@PorDana ah cierto!, no había caído en las brujas de la lista en vacas.
Última edición por Heirloom el 13 Ago 2020, 10:24, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 13 Ago 2020, 08:26 Deberes hechos!

Yo vengo a quejarme de una princesa del guisante :jiji:

Una de las cosas que vendí la semana pasada, tenía plazo para enviarla hasta mañana por la tarde. Pues ayer por la mañana me escribe muy indignada la princesa del guisante para decirme que iba a tener que cancelar la compra porque no se lo enviaba :psee: Debe ser que al otro lado de los Pirineos no saben diferenciar entre días hábiles y naturales :jiji:

Respira hondo y respóndele de buenas maneras que : la mitad de los pp están cerrados y la otra mitad solo abren por las mañanas, coincidiendo con tu horario laboral (si no curras, da igual) y q solo puedes ir a enviar el día X, qué descansas. Que lo sientes mucho y que la vida es dura. Fin.

No sé quién preguntó q pasa si no envían : pues q V anula la venta de forma automática y devuelven el dinero a la compradora.

Hay que asumir q agosto es un mes difícil para hacer envíos, tanto por pp como por correos, y tener paciencia . Yo suelo avisar a la compradora que lo echaré tarde, para que esté tranquila.
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say aquí una como @Claudia , me gusta llevarlo en el día y es verdad que tengo potra con los 3-formatos, dhl pp y correos, los tengo andando a 10-15min. Pero si te ves en esas situaciones,lo que hago yo si me pillan en festivo por ejemplo es SIEMPRE AVISAR, siempre. Les dejas tranquilas. Tal como es tu caso, nada más ver la compra, decirle a compradora algo así como «te lo envío tal día pues por trabajo/situación/loquesea no puedo acercarme antes» normalmente lo aceptan muy bien y además agradecen pues les da esa seguridad de que estás atenta con ellas. Ok?

@always para empezar tiene usted lo básico en la página uno. Ya si te salen chifladuras raras que te pasen, estamos aquí. Pero lo básico y normal de cómo enviar y cosas así, ahí está. También guía básica y no son 500páginas tienes en la propia plataforma en «sobre vinted» preguntas frecuentes. Ahí sale TODO, qué puedes vender, qué no. Plazos, incidencias, devoluciones, cosas prohibidas,funcionamiento...TODO.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Alexandra1111 Si no envía te devolverán el dinero.

A mi también me gusta enviarlo lo antes posible, durante estos meses de mayo, junio y julio he estado currando desde casa y si me compraban antes del cierre de correos o pp lo enviaba el mismo día pero normalmente lo envio al día siguiente, como dice @Heirloom cuanto antes envíes antes cobras pero yo también lo envío pronto porque así es un trasto menos que tengo en casa, pero también es verdad que yo vivo en una ciudad grande y hay bastantes pp, si tuviera que desplazarme para enviarlo seguramente también esperaría a los días finales por aprovechar el viaje
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 13 Ago 2020, 10:35 @Say aquí una como @Claudia , me gusta llevarlo en el día y es verdad que tengo potra con los 3-formatos, dhl pp y correos, los tengo andando a 10-15min. Pero si te ves en esas situaciones,lo que hago yo si me pillan en festivo por ejemplo es SIEMPRE AVISAR, siempre. Les dejas tranquilas. Tal como es tu caso, nada más ver la compra, decirle a compradora algo así como «te lo envío tal día pues por trabajo/situación/loquesea no puedo acercarme antes» normalmente lo aceptan muy bien y además agradecen pues les da esa seguridad de que estás atenta con ellas. Ok?

@always para empezar tiene usted lo básico en la página uno. Ya si te salen chifladuras raras que te pasen, estamos aquí. Pero lo básico y normal de cómo enviar y cosas así, ahí está. También guía básica y no son 500páginas tienes en la propia plataforma en «sobre vinted» preguntas frecuentes. Ahí sale TODO, qué puedes vender, qué no. Plazos, incidencias, devoluciones, cosas prohibidas,funcionamiento...TODO.
Gracias por responder! Como escribí en mi post ya leí eso, pedía opiniones e impresiones personales. Lo mismo no me expliqué bién.
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 12 Ago 2020, 21:22
Heirloom escribió: 12 Ago 2020, 21:15 la musa tiene tatuado un lazo en un dedo a modo de anillo? :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jolin con tu amiga, le pasa de todo, yo creo que lo mejor es que se meta al akelarre, que por lo menos se reirá absolutamente de todo :lol: :lol: :lol:
Tiene pinta de que ha sido que le han puesto un paquete encima de peso y se ha aplastado por el centro y por eso los lados están con grietas en diagonal.... De todas formas que culpa tiene tu amiga que en correos le hayan puesto un elefante encima del paquete, hay gente que es para darles en toda la cara :bash:
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes finalizados esta mañana, ¡¡¡mucha suerte a todas mozas!!!! Como siempre gracias a la jefa, y sí, ya le tenías el ojo echado desde la semana pasada jiji.

Os he leído todo todito, y veo que se ha ido contestando a todo, me uno a la última parte de la rapidez de envíos. Yo también intento ir al día siguiente, pero lo que si que hago siempre es avisar a la compradora del día que iré, tanto si es al día siguiente, como si estoy en la Conchinchina y no puedo ir hasta el último día, y cuando lo envío un: paquete enviado, espero que te llegue pronto!!!

Invoco a vuestra sabiduría. Me he comprado una camiseta, bueno mas bien la he repuesto, que ya la tenía, pero está para hacer trapos y la he encontrado nueva sin etiqueta (que me gusta a mi esa camiseta, punto). La cosa es que la chica envió el paquete por PP el viernes y me aparece en reparto desde el día 11. Como sigo en casapadres y tengo que desplazarme a otro pueblo al punto pack, decidí enviar el paquete a la ciudad de mi chico, que tiene un punto pack cerca. El problema es que él viene mañana a verme y yo no sé que quiere decir en reparto desde el día 11. ¿Dónde está mi paquete? ¿Por qué no llega al punto pack?
Compré la camiseta el miércoles pasado, de ahí la importancia de saber cuando la vendedora va a hacer el envío, porque pensé que siendo miércoles por la mañana y como no me dijo nada, la enviaría al día siguiente, pues nada la dejó el viernes a ultima hora de la mañana...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 13 Ago 2020, 10:35 @Say aquí una como @Claudia , me gusta llevarlo en el día y es verdad que tengo potra con los 3-formatos, dhl pp y correos, los tengo andando a 10-15min. Pero si te ves en esas situaciones,lo que hago yo si me pillan en festivo por ejemplo es SIEMPRE AVISAR, siempre. Les dejas tranquilas. Tal como es tu caso, nada más ver la compra, decirle a compradora algo así como «te lo envío tal día pues por trabajo/situación/loquesea no puedo acercarme antes» normalmente lo aceptan muy bien y además agradecen pues les da esa seguridad de que estás atenta con ellas. Ok?
Yo igual que @PorDana les escribo cuando me hacen el pedido que muchas gracias por comprarme, que espero que le guste y que el día tal lo dejó en correos (soy una ansias y intento que sea al día siguiente)y les mando foto del paquete ya envuelto y le sido que ya lo he dejado. Me lo agradecen mucho y por ahora no he tenido problemas (tocó madera!)
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también procuro llevarlo cuanto antes y así veo el dinerito antes en mi cuenta, jejeje. Y procuro avisar del día que lo voy a llevar y cuando lo hago; es lo que me gustaría que me hicieran a mi, aunque me hago cargo que la gente tiene su vida y sus quehaceres diarios y que lo que se saca con sus ventas no le resuelven la vida.
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays el carrito me parece muy mono pero yo creo que ese precio y que tiene una parte de humedad muy grande no merece la pena. Tiene pinta de que esa base es contrachapado y si se ha mojado y se ha abogado no vas a poder ni restaurarlo.... Creo que vas a encontrar carritos similares y en mejor Estado tanto en tiendas de segunda mano como en wallapop.

Si eres de Madrid te digo tiendas que tienes chollazos de muebles antiguos
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días, akelarre!!!! :bruja: :bruja: :bruja: Ronda de deberes hecha! :typing: Mucha suerte a todas, hermosas!

Como siempre, cosas muy monis pero no me valen de talla... :llorona: Sois todas modelos de VS o qué???
Mejor, así no me gasto los dineros. :jiji: Porque yo que el otro día venía a llenarme la boca de que "yo he venido aquí a vender mi ropa" (leer a lo Umbral), estoy a punto de pasarme al lado oscuro de las compras vintianas...

Ayer le di :cuore: a una blusa de popelín de Zara pisiosa, nueva con etiqueta. La vendedora no es del buitrelarre, pero se comportó como tal, ya que a los 3 segundos me había lanzado oferta. :bag:
Os lo comento también porque estábais hablando del tema excusas que dar cuando te lanzan oferta a una prenda a la que habías dado favorito pero no te decides a comprar.
Como sé lo que jode que te hagan un cricri, le contesté muy amablemente, diciéndole que muchas gracias, pero me lo iba a pensar.
Y la chica me contestó que muy bien.
El caso es que me puse a bucear en su armario y vi un par de cosas más que también me gustaron... Le hice una pregunta sobre cómo quedaba la blusa de Zara (ya que al estar en el pueblo no puedo medir ni comparar mucho con mi ropa).
La chica me respondió otra vez amablemente y yo se lo agradecí. El caso es que no quiero marear más la perdiz, porque igualmente, sé lo que fastidia.
Estoy ahí ahí, que no sé si comprar o no. :roll: Me da cosa que no me vayan bien las prendas. Sé que podría revenderlas, pero no es la idea, las quiero para mí, que necesito renovar armario. Además, me acabo de enterar (he llamado) de que mi PP cierra a partir de mañana por vacatas, con lo que tendría que ir el costillo a recoger el paquete a otro PP más lejano.
Vamos, que me tira más el no pero ahí estoy dándole vueltas.
Además, es que tiene descuento por lote y es tentador.
Por cierto, hablando del PP, me ha dicho la dueña que se mudan a partir de septiembre. Por un lado guay, porque se vienen más cerca, como a 5 minutos andando. Lo malo, que solo tendrán horario de mañanas, con lo que solo podré enviar los sábados. :psee:
Por cierto, yo también aviso siempre del día que voy a hacer el envío, tras agradecerles la compra. No suelo enviarlo el mismo día, pero sí entre el siguiente y los 2-3 siguientes. Y les aviso de que ya está enviado, con foto o captura del resguardo.

Ah, @PorDana muchas gracias por explicarme lo de los favoritos teniendo el armario de vacatas. No entendía nada! :sumo: bueno, que me den corazones no me importa, al revés! Lo que no quiero es que me compren, que no puedo enviar de momento!!!
Última edición por Lana el 13 Ago 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ellefonoc escribió: 13 Ago 2020, 11:37 @ilovesundays el carrito me parece muy mono pero yo creo que ese precio y que tiene una parte de humedad muy grande no merece la pena. Tiene pinta de que esa base es contrachapado y si se ha mojado y se ha abogado no vas a poder ni restaurarlo.... Creo que vas a encontrar carritos similares y en mejor Estado tanto en tiendas de segunda mano como en wallapop.

Si eres de Madrid te digo tiendas que tienes chollazos de muebles antiguos
Bruuuuujaaaaa jajajajaja, no no, era un decir, no se lo copro, pero ese estilo de carros me vuelven loca. Tengo el recuerdo de infancia de estar tomando piscolabis con mis padres y sus colegas y carro pa'arriba y carro pa'abajo :loll: :loll: :loll: y ellos borrachitos

muuuchas gracias por tu respuesta, muuuuuuuas
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hice los deberes anoche! Mucha suerte a todas... Yo tengo que ir mañana a dejar un paquetillo a correos, me lo compraron el lunes a la tarde pero por 2 euritos he estado esperando a ver si me salía otra venta, pero me parece que va a ser que no :(
E-list
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay madre como rajamos, yo la primera!
@Fabulosa tienes una camisa de Benetton con abertura por detrás... ainssss porque no me entra que si no... que bonita! Tienes cosas preciosas pero muy peques para mi.
@Ellefonoc agradeceria mucho esa sabiduría de las tiendas de muebles de Madrid!
@Lana yo no tengo talla pequeña, lo que si estoy vendiendo por ahora lo que ya no me vale. Ya haré un Kon Mari en mi armario.... pero es que a mi lo que me vuelve loca es la ropa de invierno y aún como que no pega mucho que la ponga.
@always te cuento mi cortísima experiencia, llevo desde el 28 de julio con el armario abierto, yo leí foros páginas de opiniones y demás acerca de Vinted, por ahora llevo 3 ventas, una ya llegó y todo perfecto, y las otras dos están en camino. Me parece una plataforma segura, y por otro lado al no tener a la venta nada de un precio “elevado”, pues no me preocupa “mucho”. Ahora por lo leído hay de todo, pero como dicen las brujis, lo que da el salseo es lo malo, pero creo que la mayoría sale bien. Así que anímate y a vender.

Ea... ya os he soltado una buena chapa. Que vendamos mucho!!!
Alexandra1111
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2020, 09:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joer que mala suerte estoy teniendo con los puntos pack. Le he pedido a mi suegro el favor de que me lo acerque y me ha llamado diciendo que esta cerrado hasta el 31 de agosto, pero bueno me voy de vacas el lunes y ya he fichado un sitio para mandarlo desde allí.

Por otro lado otra compra que he hecho a una chica de Bélgica y me lo iba a enviar hoy pero le he escrito diciendo o bien que se espere al último día o bien que cancelemos y me lo reserve hasta la semana que viene. Que pasaría si llega el pp está cerrado? Perdon por tanta pregunta pero soy bruja novata.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Alexandra1111 escribió: 13 Ago 2020, 12:10 Joer que mala suerte estoy teniendo con los puntos pack. Le he pedido a mi suegro el favor de que me lo acerque y me ha llamado diciendo que esta cerrado hasta el 31 de agosto, pero bueno me voy de vacas el lunes y ya he fichado un sitio para mandarlo desde allí.

Por otro lado otra compra que he hecho a una chica de Bélgica y me lo iba a enviar hoy pero le he escrito diciendo o bien que se espere al último día o bien que cancelemos y me lo reserve hasta la semana que viene. Que pasaría si llega el pp está cerrado? Perdon por tanta pregunta pero soy bruja novata.
Ten cuidado con enviarlo desde donde estés de vacaciones, si el paquete no lo recogen va de vuelta al punto pack desde donde lo enviaste.

EDITO que había entendido que el posible pp cerrado era el de la vendedora, no el de la compradora. Diría (por lo que he leído por aquí, a mí no me ha pasado nunca) que mondial relay se encarga de llevarlo a otro pp ¿¿cercano?? pero no estoy segura...
Última edición por Sweet_Adéle el 13 Ago 2020, 12:17, editado 1 vez en total.
E-list
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

coño @les_petites_minous pues sí que ha corrido tu paquete...en reparto significa que va camino del comercio que has elegido. A mí normalmente (aunque sea nacional) de una semana no baja, tuve alguna sorpresa de llegar en 5 días (no sé, igual justo dejaba el paquete yo y asomaba al rato el transportista) pero estate tranquila, sea lo que sea tienes 15 días para recoger, y si te vieras así de apurada cuando llegue, del mismo modo que soy partidaria de avisar cuando envío, soy partidaria de avisar cuando recojo. "kizir", odio, ODIO (y lo veo mucho en valoraciones y las compradoras se quejan con razón) esa peña que te acaba de saltar la noti "tu paquete ha llegado!" y vienen como locas "oye oye, que ya lo tienes, oye lo recoges??" eh tía...calma. Acaso cuando te ha saltado a ti la noti no estás en tu curro, casa, tocándote los huevos o paseando por la playa?? o sales tú perdiendo el culo de donde estés cuando te lo compré? A ver qué te parece si recién comprado a las 10 de la noche te empiezo "oye oye, te he comprado, me lo mandas ya? corre eh? ahora eh!" Eso es muy puto ansías y además de niñata. Por lo cual, en tu situación, cuando salte la noti y resulta que puedes ir, pues nada. Pero si te pilla mal, para que no te venga cual buitre leonado ponle sin ningún problema "he recibido el aviso, voy a tardar unos días, pero estate tranquila, lo recogeré" y le dejas ya con el valium hecho.
@Ellefonoc contigo qué hago la next week? que te veo en vacances y no sé...te apunto amparo?

@always pfff mucho pides, aquí van pasando cosas día sí día no, pero para ayudarte y que vayas directamente a lo que te importa, en este mismo post, en buscadores pon "timo" "estafa" "consejo" y te lanzará directamente a mensajes que pusimos, y así lees directamente historias que te puedan esclarecer.

@Jaji82 cucha, yo hace mil que descubrí que en estos sitios daaaaa igual lo que subas ni en qué temporada (en foros vinted hablan de que quitan en invierno lo de verano..o lo ocultan) y yo pensando, buah, voy a estar yo pegándome ese curro, anda ya! lo dejo ahí todo puesto, andaporculo! Y te puede venir cualquiera y en pleno agosto cogerte un abrigo , un bikini, 2 camisetas y un pantalón de lana. No se sabe chica, no ves que hay un sinfín de subespecies en este ecosistema vintiniano?? poh eso
Alexandra1111
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2020, 09:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sweet_Adéle escribió: 13 Ago 2020, 12:15
Alexandra1111 escribió: 13 Ago 2020, 12:10 Joer que mala suerte estoy teniendo con los puntos pack. Le he pedido a mi suegro el favor de que me lo acerque y me ha llamado diciendo que esta cerrado hasta el 31 de agosto, pero bueno me voy de vacas el lunes y ya he fichado un sitio para mandarlo desde allí.

Por otro lado otra compra que he hecho a una chica de Bélgica y me lo iba a enviar hoy pero le he escrito diciendo o bien que se espere al último día o bien que cancelemos y me lo reserve hasta la semana que viene. Que pasaría si llega el pp está cerrado? Perdon por tanta pregunta pero soy bruja novata.
Ten cuidado con enviarlo desde donde estés de vacaciones, si el paquete no lo recogen va de vuelta al punto pack desde donde lo enviaste.

EDITO que había entendido que el posible pp cerrado era el de la vendedora, no el de la compradora. Diría (por lo que he leído por aquí, a mí no me ha pasado nunca) que mondial relay se encarga de llevarlo a otro pp ¿¿cercano?? pero no estoy segura...
Son los dos casos, he comprado y he vendido.

Le voy a escribir a la franchuta para que me anule y se la reservo hasta que abran porque paso de arriesgarme.
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana pues también es verdad.... yo después de ver el ¿armario? Diógenes.... ya no se si lo he visto todo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes