Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Parece que los deberes me han dado suerte, acabo de vender una blusa a una compradora silenciosa! A Bélgica que se va mañana mismito. Me llena de orgullo y satisfacción extras porque me estuvieron mareando a tope con ella las francesas esta última semana y no había manera, y ahora se va sin historias, qué alegría :supercool:

Lo de reutilizar los botecitos de rimel no lo había oído nunca, la verdad. A mí personalmente me daría grima, aunque el producto en sí se lo metas nuevo, pero cada cual que haga de su ojo un pandero :meparto:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 23:12 :thnku: Gracias @PorDana voy a regalar unos cuantos :cuore: más entre las compis para compensar mi error, que mi penitencia sea vuestras ventas.

Una preguntita...desde que descubrimos el armario de blackmonster...¿andáis mirando por la casa que poder anunciar en Vinted? 🤣 Estoy bajando mi filtro personal y al final me lanzo con cualquier cosa, bueno ahora mismo voy a subir un llavero que es una caca. Una caca literal, pero nuevo :funnysh: menos mal que mi armario nunca ha tenido glamour pero no sé si como primer artículo de bienvenida asustara...
Más bien me he puesto a mirar en "jugle" dónde se echan a reciclar, si te sirve la idea...
En su día probé a subir una mierda, básicamente para ver qué pasaba, y tuvo mgs, dije...la peña está muy mal. Pero de normal, las cosas de propaganda NUEVAS(llaveros, pins, carteritasllavero, carteritasmonedero y demás chominadas que pone "carrocerías Pepe" pues las meto de regalo según sea la compra de "gorda". Pero de normal van caramelos, por qué? porque soy una p**a tragaldabas y si no me los zampo yo, y así...que caigan otras en el vicio! qué coño!)

ah, y sí, se venden botes vacios para rimmel, pero son botes NUEVOS TRANSPARENTES exclusivos para rellenar de rimmel, coño! Otra cosa es lo dicho, que si te gusta el bote o el pincel y se te acabó/secó, lo puedes limpiar, reutilizar y rellenar de otra máscara que te guste o el pincel meterlo porque te gustaba ese pincel especialmente porque alargaba más la pestaña o separaba o coge bien el producto...PERO DE LO TUYO!
Mañana subo unos pintalabios ahí megarascaus y a ser posible cuando haya tenido un herpes, por compartir y tal...
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 12 Ago 2020, 23:11
Irene.Adler escribió: 12 Ago 2020, 23:05 :idea:
AgenteCarter escribió: 12 Ago 2020, 22:56 Y digo yo : que culpa tiene la amiga de que el
Transportista haya usado el paquete como juguete de su tigre -mascota (sorry : he visto Tiger King y estoy traumada).
Lo de los frascos de rímel vacíos lo he buscado en internet y al parecer hay gente que los reutiliza.
Cómo qué?? 😱😱 Pero para qué van a reutilizar eso? Como no sea para pillar conjuntivitis 🙈
eso le decía yo, que dice la colegui que la peña reutiliza, sí...pero con sus propios rímmels joder. En plan "me gusta esta máscara, pero no su pincel, y me gustaba el pincel de Loreal (por decir algo) pero se me ha acabado el rimmel...pues uso el pincel de Loreal en el rimmel de Max Factor" se refieren a eso. No a que me cojas del container amarillo y lamas las tapas de los yogures, a ver si nos entendemos...
Casi que veo mas higiénico lo de las tapas de los yogures que al llevar bífidus y eso matan las bacterias
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 12 Ago 2020, 23:22
Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 23:12 :thnku: Gracias @PorDana voy a regalar unos cuantos :cuore: más entre las compis para compensar mi error, que mi penitencia sea vuestras ventas.

Una preguntita...desde que descubrimos el armario de blackmonster...¿andáis mirando por la casa que poder anunciar en Vinted? 🤣 Estoy bajando mi filtro personal y al final me lanzo con cualquier cosa, bueno ahora mismo voy a subir un llavero que es una caca. Una caca literal, pero nuevo :funnysh: menos mal que mi armario nunca ha tenido glamour pero no sé si como primer artículo de bienvenida asustara...
Más bien me he puesto a mirar en "jugle" dónde se echan a reciclar, si te sirve la idea...
En su día probé a subir una mierda, básicamente para ver qué pasaba, y tuvo mgs, dije...la peña está muy mal. Pero de normal, las cosas de propaganda NUEVAS(llaveros, pins, carteritasllavero, carteritasmonedero y demás chominadas que pone "carrocerías Pepe" pues las meto de regalo según sea la compra de "gorda". Pero de normal van caramelos, por qué? porque soy una p**a tragaldabas y si no me los zampo yo, y así...que caigan otras en el vicio! qué coño!)

ah, y sí, se venden botes vacios para rimmel, pero son botes NUEVOS TRANSPARENTES exclusivos para rellenar de rimmel, coño! Otra cosa es lo dicho, que si te gusta el bote o el pincel y se te acabó/secó, lo puedes limpiar, reutilizar y rellenar de otra máscara que te guste o el pincel meterlo porque te gustaba ese pincel especialmente porque alargaba más la pestaña o separaba o coge bien el producto...PERO DE LO TUYO!
Mañana subo unos pintalabios ahí megarascaus y a ser posible cuando haya tenido un herpes, por compartir y tal...
yo no se que pasa pero recibo likes en mierdas que no compraria porque con los gastos de envio ni renta. Esta semana un bañador de mi padre que se iba a ir pa la basura, unos piercing del ombligo , una brocha de real techniques al mismo precio que en la tienda (y fue compra silenciosa). Luego tengo prendas que están en perfecto estado y yo creo que son bonitas y no las mira ni dios, algo se me escapa en el algoritmo de vinted.
E-list
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 23:12 :thnku: Gracias @PorDana voy a regalar unos cuantos :cuore: más entre las compis para compensar mi error, que mi penitencia sea vuestras ventas.

Una preguntita...desde que descubrimos el armario de blackmonster...¿andáis mirando por la casa que poder anunciar en Vinted? 🤣 Estoy bajando mi filtro personal y al final me lanzo con cualquier cosa, bueno ahora mismo voy a subir un llavero que es una caca. Una caca literal, pero nuevo :funnysh: menos mal que mi armario nunca ha tenido glamour pero no sé si como primer artículo de bienvenida asustara...
Te he tenido que dar like al llavero caquero, obviamente :meparto: No me he podido resistir
Nievedeprimavera
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Mar 2018, 17:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos. A ver si encuentro el vestido para tomar las medidas (que por eso estaba el últimoooooo de mi armario)

Suerte brujil a todas y mientras unas están de vacaciones que vendamos camisetas, vestidos y pantalones
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

TooShort escribió: 12 Ago 2020, 23:33
Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 23:12 :thnku: Gracias @PorDana voy a regalar unos cuantos :cuore: más entre las compis para compensar mi error, que mi penitencia sea vuestras ventas.

Una preguntita...desde que descubrimos el armario de blackmonster...¿andáis mirando por la casa que poder anunciar en Vinted? 🤣 Estoy bajando mi filtro personal y al final me lanzo con cualquier cosa, bueno ahora mismo voy a subir un llavero que es una caca. Una caca literal, pero nuevo :funnysh: menos mal que mi armario nunca ha tenido glamour pero no sé si como primer artículo de bienvenida asustara...
Te he tenido que dar like al llavero caquero, obviamente :meparto: No me he podido resistir
Estoy entre así... :popcorn: ...y así :lol: :lol33: :loll:

Me tenéis enganchada, ayer con lo del hueso de 1 oliva, casi me lo hago encima (una, que se hace mayor ya) :jiji:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos, suerte a tutti :braga:

Una francesita me ha contestado a mi ofrecimiento de más fotos o lo que necesite:
“Holà ! Gracias, pero por el momento veo mucosités bikinis😉😊
Me he quedado loquer... :wirr:
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lagartija87 thx por tus likes :cuore: Si te interesa algo, ya tu sabes :):
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Corazones repartidos para todas! Que tengais mucha suerte todas y vendais a mogollón
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ea! deberes hechos. mucha suerte pa toas
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pero qué putas nocturas sois todas no?
aaah se me olvidaba! joeté JOlins, joeté @Jolene jojojojo, mira, más sincera no podía ser la chavala. A mí una que me marcó varias cosas me dijo, muy sanamente "muy amable, pero no tengo prisa por comprarlo" y yo, desde mis vísceras "pero yo sí de vender!" pero en fin, eso es, tú no tienes prisa e igual esto está cuando vengas...o no. (que bueno, no sé para qué me hago la guay si sí va a estar, con mi suerte)
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches brujis, ya tenéis la ronda de deberes hechos por aquí también! Esto cada vez es más pronto :lol:

Ya no recuerdo quienes fueron las que me respondieron sobre las excusas para cuando marcáis algo para favorito sin intención de comprarlo en aquel momento, pero muchas graciaaaaas chicas! Más o menos es lo mismo que suelo decir yo, "thank you thank you por la rebajita, de momento me lo guardo pero quizás más adelante", así que ya iba bien encaminada pero es bueno confirmarlo :guiño:

@PorDana Aaaay jefi, que casi me pilla el toro sin prendas para los deberes de esta semana :hide1: Estos días ya voy a ir subiendo más cosas y para la siguiente ya tendrás algo más, que tengo que mirar que es lo que tengo por aquí ahora que ya vuelvo a estar instalada en casa pero cosas hay seguro. Mira que yo iba tranquila porque contaba que tenía dos prendas sin corazones de margen todavía, subidas en el año de la catapún porque ahora hacía más de medio año que no estaba en casita, pero... Justo ayer vendí una de las dos! Confieso que volver con una venta a modo bienvenida no está nada mal :yuju:

Me he ido leyendo las últimas páginas, pero nada, que para cuando voy a escribir ya me he olvidado de la mitad porque no veaaaas el ritmo que tiene esto así que... Me remito a lo de siempre y mucha suerte a todas con las ventas chicas! :cheer:
:move: :move:
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas,❤ todas, incluido extra jefaza, muchas axias, que paciencia tienes q tener con la ristra que estamos.!! Mucha mierda para todas.!🙈🤣🤣
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos chicas!! Suerte para esta semana!!
Ya he visto que ha habido bastantes ventas estos días. Biennn :clap:
Yo he vendido un pañuelo de Loewe de deberes de hace un par de semanas (ya he visto que te has fijado, pero para tu pecho Palomo @PorDana :alabanza: crack!!).
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Me acordé de ti, pensé: "en cuanto sentere la jefa se va a descojonar de mí, por instagrammera vintiana herida con su propia arma". El caso es que todas las que han dado like a esa prenda deben ser por el estilo, porque lleva ochenta mil pero nadie compra :cafe: Debe ser una prenda bonita de ver pero no de tener :hurted:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos!

Yo vengo a quejarme de una princesa del guisante :jiji:

Una de las cosas que vendí la semana pasada, tenía plazo para enviarla hasta mañana por la tarde. Pues ayer por la mañana me escribe muy indignada la princesa del guisante para decirme que iba a tener que cancelar la compra porque no se lo enviaba :psee: Debe ser que al otro lado de los Pirineos no saben diferenciar entre días hábiles y naturales :jiji:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 13 Ago 2020, 08:26 Deberes hechos!

Yo vengo a quejarme de una princesa del guisante :jiji:

Una de las cosas que vendí la semana pasada, tenía plazo para enviarla hasta mañana por la tarde. Pues ayer por la mañana me escribe muy indignada la princesa del guisante para decirme que iba a tener que cancelar la compra porque no se lo enviaba :psee: Debe ser que al otro lado de los Pirineos no saben diferenciar entre días hábiles y naturales :jiji:
Buenos días Brujis, @Say pues yo debo ser una princesa del guisante porque me pone muy nerviosa cuando la gente lo envía el último día o el anterior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , no ya, en serio a mi me pone así, pero hasta ahora he aguantado el tipo y no he dicho ni mu a la vendedora, porque coño, todas tenemos nuestras vidas, trabajos y cosas que hacer, pero reconozco que incluso para enviar yo soy de las que si puedo lo envío el mismo día o al siguiente, yo creo que tengo un toc o algo así :roll: . :D:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo entiendo perfectamente, @Claudia , yo también prefiero enviarlo pronto pero como me tengo que desplazar espero hasta el penúltimo día por si sale otra venta. Otras personas me han preguntado si lo he enviado y no tengo problema en responder, pero ésta llevaba unos humos... :jiji:
Alexandra1111
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2020, 09:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo creo que a mi me va a pasar. Compré un vestido el día 6, descargó la etiqueta el día 10 pero aún no lo ha enviado, sino cuento mal tiene el día de hoy para mandarlo. Que pasaría sino? Se camcela automáticamente y me devuelven el dinero?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes