Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

qué temprano los deberes hoy!, voy a ello
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Eficiencia pura, @PorDana, gracias!! Likes repartidos.

Buenísimas la sudadera del fantasma (qué simple soy y qué gracia me hace, tú) y la chaqueta ¿de hombre? que sienta de miedo. Muy de Halloween veo yo la temática de esta semana entre fantasmas y miedos.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches Brujis, deberes hechos y que haya muchas ventas. 😘
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:triste: Ohhh, no estoy en lista @PorDana hice deberes la semana pasada, :book:
Por cierto, me mato tu frase en los pantalones "los tengo que planchar, lo sé" :jiji:
Bueno, voy a seguir haciendo deberes...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 22:25 :triste: Ohhh, no estoy en lista @PorDana hice deberes la semana pasada, :book:
Por cierto, me mato tu frase en los pantalones "los tengo que planchar, lo sé" :jiji:
Bueno, voy a seguir haciendo deberes...
eing??? mi no ver .- Te leíste el texto de "puntos de los deberes?" vale, es un chapón pero...SI ESTAIS EN OCULTO NO PUEDO ENTERARME. Ostia que os calzo eh? "mese" hacía raro que estés de vuelta y no hicieras, digo bueno..pues la chavala irá a su aire oye, que no se obliga a "naide". Mírate en putos ajustes ostia!

@TooShort jejejej por eso le he puesto a Asta a ver qué coño título es ése, que se ha contado todo en el título y luego en la descripción "queda muy bien" digo chachi la colega...
Alexandra1111
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2020, 09:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos! A ver si caen unas cuantas ventas vintinianas!

GrCIs @PorDana por el currazo ;)
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que prontito han salido los deberes hoy!
Mi propuesta para darle un lije extra a la jefa es esta:
https://www.vinted.es/femmes/autres-sho ... ros-nuevos
Que los shorts salen en Agosto si o si.
Asi que a darle un like extraordinario a @PorDana que por algo es la bruja mayor del reino.😆
Por cierto, mira que hablais! A ver si mañana me pongo al dia que no se que narices le ha pasado a @Nievedeprimavera
Y echo un vistazo al armario/diogenes ese...
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Ojo, rompo la lanza porque es muy fácil pasarse con los títulos en Vinted. Al principio todo muy bonito y escueto pero al final es ya modo spam de facebook o texto en clave de Aliexpress rollo "camiseta negra mujer señora bonita corta tirantes fresquita woman" con tal de intentar tener algo de visibilidad. Y LUEGO en francés! :loll:

Flipando con la musa, que no la he podido estudiar bien hasta ahora!! Pues la colega tiene una buena cantidad de libros en inglés y vintage, qué pena que queden perdidos entre tanta trapallada.

@Millor Los shorts ya me extraña que no se los hayan llevado, que los vi cuando los subió la jefa y son básicos+ponibles y están genial de precio.
Última edición por TooShort el 12 Ago 2020, 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

por cierto, una propuesta para comprobar bien que no nos saltamos a alguien, ¿se podría numerar la lista de los deberes? creo que el propio foro da la opción de hacerlo. Yo es que siempre cuento luego los likes que tengo pero si se puede saber el número total de brujas que están sería más rápido (si se puede claro, que ya es currazo el que se hace).
► Mostrar Spoiler
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buuuuuua vaya maravilla de deberes, jajajajajja de verdad que en septiembre no quiero ni imaginarme cuantas vamos a ser :meparto:

@PorDana jefa querida, currazo, taaaan fan tuya que soy

mi camiseta si, horterita horterita pero mona jajajajajajaja me acuerdo que me la ponía súper feliz :loca:

la blusa de cerezas de Collectif, la vendía yo en una tienda de Madrid todo de rollo de pin ups en la que estuve currando, se vendía un montón esa marca

@MakeSam jajajajajaja como fumo, si el mueble-bar me llega hecho cerillas, ni tan mal :lol: pero fijo que se lo quedaría el del estanco :lol:

Muchas ventas a todas!!!

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos Brujillas, mola la temática de esta semana!!!! Adoro la sudadera de gatos😻😻😻😻
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:cgo: Fui a ciegas, a lo loco a hacer deberes, no mire más :confused: culpa mía jeje, los deberes de esta semana ya los acabo de hacer y ahora he ido a ver dónde encontraba la opción de hacerlos visibles y ya está, ahora me pone notificar a vendedor pero supongo que ya los de esta semana tampoco se ven, de todos modos, dados estan :sumo: podéis hacer cuentas :yess: esperaré a la próxima semana pues por no leer...soy como los que van a correos sin paquete...que pena por favor
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y digo yo : que culpa tiene la amiga de que el
Transportista haya usado el paquete como juguete de su tigre -mascota (sorry : he visto Tiger King y estoy traumada).
Lo de los frascos de rímel vacíos lo he buscado en internet y al parecer hay gente que los reutiliza.
Yo soy mi propia influencer.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos

Paz y ventas para todas
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 12 Ago 2020, 22:45 :cgo: Fui a ciegas, a lo loco a hacer deberes, no mire más :confused: culpa mía jeje, los deberes de esta semana ya los acabo de hacer y ahora he ido a ver dónde encontraba la opción de hacerlos visibles y ya está, ahora me pone notificar a vendedor pero supongo que ya los de esta semana tampoco se ven, de todos modos, dados estan :sumo: podéis hacer cuentas :yess: esperaré a la próxima semana pues por no leer...soy como los que van a correos sin paquete...que pena por favor
calla llorona, ya te meto, pero la colleja te la llevas :palo: https://www.vinted.es/femmes/chaussures ... -de-flores

Vale @Heirloom , hombre, yo ya sé cuántas sois, date cuenta que os pongo por orden alfabético (má/meno) pero si tenéis el coñogordo y encima hay que miraros si habéis hecho 40 o 39...ya voy aquí con las clases de conde Draco y os enseño a contar truenos. La madre que os parió...Pues contad en el listado mismo amparos!
NO ponía numeradas porque date cuenta que yo tengo mi listado, con todas (las que están , las que estuvieron, las desaparecidas, las jetas, las de vacaciones...) cada X se mueve esto, no están en misma posición (de la A están abril y agentecarte en vacatas, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué deberes más tempraneros!
Corazones ya repartidos para todas 😊

El ojotrón ya va tirando para el otoño eh? Y yo todavía con ropa de verano pendiente de subir 😅😅 Si sale lo que me has marcado hoy puedes apuntarte punto doble, o triple, para el pecho palomo.

Buenas noches a todas! A ver si nos despertamos con deberes ya vendidos 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:idea:
AgenteCarter escribió: 12 Ago 2020, 22:56 Y digo yo : que culpa tiene la amiga de que el
Transportista haya usado el paquete como juguete de su tigre -mascota (sorry : he visto Tiger King y estoy traumada).
Lo de los frascos de rímel vacíos lo he buscado en internet y al parecer hay gente que los reutiliza.
Cómo qué?? 😱😱 Pero para qué van a reutilizar eso? Como no sea para pillar conjuntivitis 🙈
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Irene.Adler escribió: 12 Ago 2020, 23:05 :idea:
AgenteCarter escribió: 12 Ago 2020, 22:56 Y digo yo : que culpa tiene la amiga de que el
Transportista haya usado el paquete como juguete de su tigre -mascota (sorry : he visto Tiger King y estoy traumada).
Lo de los frascos de rímel vacíos lo he buscado en internet y al parecer hay gente que los reutiliza.
Cómo qué?? 😱😱 Pero para qué van a reutilizar eso? Como no sea para pillar conjuntivitis 🙈
eso le decía yo, que dice la colegui que la peña reutiliza, sí...pero con sus propios rímmels joder. En plan "me gusta esta máscara, pero no su pincel, y me gustaba el pincel de Loreal (por decir algo) pero se me ha acabado el rimmel...pues uso el pincel de Loreal en el rimmel de Max Factor" se refieren a eso. No a que me cojas del container amarillo y lamas las tapas de los yogures, a ver si nos entendemos...
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:thnku: Gracias @PorDana voy a regalar unos cuantos :cuore: más entre las compis para compensar mi error, que mi penitencia sea vuestras ventas.

Una preguntita...desde que descubrimos el armario de blackmonster...¿andáis mirando por la casa que poder anunciar en Vinted? 🤣 Estoy bajando mi filtro personal y al final me lanzo con cualquier cosa, bueno ahora mismo voy a subir un llavero que es una caca. Una caca literal, pero nuevo :funnysh: menos mal que mi armario nunca ha tenido glamour pero no sé si como primer artículo de bienvenida asustara...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes