Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No paro de mirar, no vendo nada y tengo ganas de un bolso gris, no tengo arreglo.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne exacto, esa frase deberia ser el lema de este tema jajaja

Yo no vendo nada, algun like suelto pero nah, y queria comprarme una cosita... pero sin saldo no compro, que me siento mal.

NO VENDO Y QUIERO COMPRAR
NO VENDO Y QUIERO COMPRAR
NO VENDO Y QUIERO COMPRAR
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo creo que a mi me han roto el corazón en Vinted (¡Qué dramática!) :lol: Ayer me hicieron un lote, dos collares de bisutería que con el descuento se le queda en 2.55€ le puse paquete pequeño y bye bye, desde ayer que seleccioné el tamaño del paquete la compradora se ha conectado varias veces pero nada de nada, me hice ilusiones demasiado pronto pero llevaba semanas sin vender nada y caí :lol:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joer, solicitar lote y luego hacer cri cri es muy cruel. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza :fourious:

Yo tengo fichados un par de vestidos, y estoy siendo fuerte y no picando. ¿Os podéis creer que desde que tengo Vinted apenas entro a mirar webs de ropa? Creo que me voy a aficionar demasiado a esto de la venta de segunda mano. Todo lo de temporada me parece carísimo, jajajaja.
El otro día mi marido se compró en rebajas de El Corte Inglés unas cosas que necesitaba reponer y yo no hacía más que pensar que por ese dinero, yo casi que vaciaba mi wishlist de Vinted :harhar:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 02 Feb 2021, 12:42 Joer, solicitar lote y luego hacer cri cri es muy cruel. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza :fourious:

Yo tengo fichados un par de vestidos, y estoy siendo fuerte y no picando. ¿Os podéis creer que desde que tengo Vinted apenas entro a mirar webs de ropa? Creo que me voy a aficionar demasiado a esto de la venta de segunda mano. Todo lo de temporada me parece carísimo, jajajaja.
El otro día mi marido se compró en rebajas de El Corte Inglés unas cosas que necesitaba reponer y yo no hacía más que pensar que por ese dinero, yo casi que vaciaba mi wishlist de Vinted :harhar:
a mi me pasa igual en temporada, ahora con las rebajas no tanto :D: aunque bueno, hay muuuuuuucha gente que se sube a la parra muchísimo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Después de venir aquí a quejarme que me habían hecho lote y no me lo compraban le he mandado un mensaje a la compradora pensando que lo peor que podía pasar era que no me comprara y eso ya estaba sucediendo, así que le he dicho que ya estaba seleccionado el tamaño de paquete y que podía comprar cuando quisiera y que si tenía alguna duda que me preguntara, pues al final me ha comprado :mrgreen: Como ya he dicho no es gran cosa pero poco a poco voy sacando cositas
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He vendido un vestido, lo malo es que me estoy quedando sin sobres de zara para los envios jaja, es el último :lol:
Avatar de Usuario
Arenhea
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2020, 15:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Creeis que se vende mucho más rápido con fotos con la ropa puesta? Me explico: he hecho limpieza de armario y he encontrado alguna cosilla que quiero vender, ya que me tengo que poner a hacer fotos no sé si merece la pena el trajín de ponerme yo la ropa y hacerme foto con ellas o simplemente hacer fotos a la ropa y que sea lo que las vinties quieran...
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Arenhea admiro mucho a las personas que se pasan el trabajo de hacerse fotos con la prenda puesta porque a mí me costaría un montón. Pero si estás acostumbrada a posar y lo haces rápido y te queda bien la foto seguro que así vendes antes...
Pero bueno, la cosa es que intervienen muchos factores y ninguno es definitivo. Aquí no hemos dado todavía con la clave de la venta en Vinted... :wirr:
Por ahora hemos aislado estos factores:

atractivo de la prenda
atractivo del precio
atractivo de la marca
calidad de la foto
presencia de fotoporté
época de temporada o rebajas
Hora y día de subida
tráfico en la página
Presencia/ausencia de usurers
simpatía/paciencia/flexibilidad de la vendedora

¡Cuando demos con el algoritmo va a ser la leche! :ropita: :visa:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si la prenda te queda bien, yo creo que foto con la prenda puesta la hace más atractiva. De hecho, yo he resumido prendas que pasaban sin pena ni gloria, con foto puesta, y las he vendido o, al menos, he conseguido más “me gusta” y visitas.
Hay gente que se hace unas fotos porté divinas, y eso, al menos a mi, me llama mucho la atención. Luego hay gente que pone unas fotos horribles, borrosas, descuadradas, con la habitación hecha una leonera... lo cual a mí me echa mucho para atrás, porque pienso que son gente descuidada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí... y también, como en las tiendas, hay prendas que se ven muy lindas en las perchas y luego puestas bah, y viceversa, cosas que en las perchas no te dicen nada y puestas cambia la cosa un montón... y cortes con los que estás familiarizada (una falda evasé, por ej, no necesito que te la pongas, dame las medidas y ya sé) y otros que no te haces a la idea de cómo te quedará... incluso aunque otra se lo ponga!
Para mí las medidas son más imprescindibles que la foto. Las francesas parecen tener una especial querencia por los materiales...
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En general, yo creo que sí puede ayudar una foto porté, ya que no nos dejan subir fotos de las webs... Sobretodo en ciertas prendas de color negro, que en percha son un bluffff, pero luego son monísimas.

Yo por ejemplo tengo una blazer escote bardot negra que el otro día intenté echarle fotos suelta y era un churro! Me está pelín grande (por eso la vendo, básicamente... Porque me la compré como si me comprase una blazer normal, y realmente es casi más un top que una blazer, y queda mucho mejor ajustada), pero a ver si me pongo y me echo fotos con ella, porque es de las cosas (aunque luego con esto me equivoco y acabo vendiendo lo que creía que no iba a hacer nunca, y se me quedan cosas preciosas sin que nadie haga caso!) que creo que se podría vender bien (dentro de los estándares de cuatrodurismo de Vinted).
Es esta:
Imagen
Última edición por Mattia_Matts el 03 Feb 2021, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Es monísima! Yo creo que la vas a vender sin problema.

Yo tengo una foto porté de un vestido que no me abrocha. Así que salgo con pose rara para que no se note. Y creo que es peor, porque no luce. Estoy por quitarla.
Y otro vestido que vendo, nuevo con etiquetas, no me lo puedo ni poner, y no hay foto porté. Y en la percha no luce nada, y me da una rabia que me muero.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 03 Feb 2021, 20:04 ¡Es monísima! Yo creo que la vas a vender sin problema.

Yo tengo una foto porté de un vestido que no me abrocha. Así que salgo con pose rara para que no se note. Y creo que es peor, porque no luce. Estoy por quitarla.
Y otro vestido que vendo, nuevo con etiquetas, no me lo puedo ni poner, y no hay foto porté. Y en la percha no luce nada, y me da una rabia que me muero.
Muchas gracias, guapa!

Ay, de verdad, qué sinvivir con las fotos porté... Yo también tengo un par de faldas que en este momento de mi vida me "abotifarran" y no es plan... Pero jolín, puestos (si te quedan bien, claro!) ganan un montón!! Subí ayer una falda de tubo, también negra, con un volante... Que de verdad, de la rabia que me dio lo poca cosa que se veía en la foto, estue a punto de no subirla! Pero es que ahora mismo no me encuentro mentalmente preparada para ponérmela! :bag:
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Qué pasa si una compradora no va a por su pedido al punto pack? En principio no me preocupa porque llegó hace dos o tres días y creo que son hasta 15 días lo que tiene para recogerlo pero he pensado qué ocurre si no va? se me devuelve la prenda? y quién paga los gastos de envio y devolución?
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay lo de las fotos porté! Yo me he animado a subir alguna, pero más por desesperación de ver que las cosas no salen que por convencimiento de que fuesen a ayudar a vender... No porque no crea que con fotos puestas se vende más rápido. Es porque no creo que MIS fotos con la ropa puesta ayuden, no estoy yo llamada por los caminos de la fotogenia y el saber posar para las fotos :D: :D: :roll:

Independientemente de que las fotos sean puestas o en percha, yo creo que sean bonitas ayuda, vamos "que entren por los ojos" :D:
Yo tengo buscado el sitio y creo que le tengo pillado el truco para hacer fotos más o menos monas para zapatos y complementos varios. Para el resto de cosas... unas veces me quedan mejor y otras, pues bueno... jajaja A lo que no soy capaz de quitar fotos bonitas es a los pantalones largos. Lo doy por imposible ya.

Hoy vengo a contaros que recibí por fin el saldo de una venta que hice a finales de enero a las francias, 10 días para llegar, ya pensaba que se había perdido por el camino. Y que el finde hice otra ventita :supercool: Eso sí, el saldo que me ha llegado hoy, y otro poco más acabo de reinvertirlo en mi primer lote como compradora. A ver qué sale de aquí! El resto de mis (pocas) compras ha ido bastante bien, así que espero mantener la racha :):

Ah, @livais , que casi se me olvida contestar. Sí, te llega otra vez de vuelta si la vendedora no recoge. Si no recuerdo mal no hemos conseguido saber que regla sigue vinted, porque en varios casos que han contado por aquí otras brujis a unas nos han ingresado igual el dinero de la venta y a otras no.
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts eso tiene pinta de comprártelo en seguida una francesa muy chic y adinerada : ). Suerte las que les sientan bien esos cuellos, son monísimos. No la regales...

Yo también poso mal pero quizás me anime a hacer algún maniquí casero en la semana santa. He estado chusmando algunos vídeos en youtube y no parece muy difícil... Y si total no voy a poder salir pues mira, así me entretengo.
He sido buena y he hecho una compra silenciosa, que vi un vestido y me enamoré :wub: y empezaba a tener más favoritos y me entró miedo atroz de que me lo quitaran jaja. Y pensé: ojalá sea forera que se ponen muy felices con las compras silenciosas.
Y allá fue la venta de mis botas pero sarna con gusto no pica.
Otra vez pobre en Vinted y otra vez necesito entonar mi salmo.

YO QUIERO VENDER
TODA LA NOCHEEEEEE
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaja @LucitaPerez ! Yo un par de veces vendí a horas intempestivas (compra silenciosa) y qué subidón despertarte con la notificación :wub: Así que me apunto a tu canto-conjuro :D:

Ya, intentaré no regalarla (además está con la etiqueta :bag:), aunque ya digo que como no consiga hacer una foto mona (yo tampoco nací con el don para ser modelo... soy un desastre en las fotos!), me veo aceptando cualquier oferta por puro aburrimiento!

Yo ayer vendí tres cosas: dos mosqueteras (es la semana de las mosqueteras o qué? jeje) y un vestido. Como esto sí era todo segunda mano, pues a precio de chicles, pero bueno... Era todo ropa que me puse dos veces y no usaba desde hace años (las mosqueteras se me escurrían ambas :hurted: :hurted: ), así que ni tan mal!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes