Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Wood12 escribió: 31 Ene 2021, 14:55
Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen

Hola yo la tengo pero en wallapop
En la L? No la encuentro
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

También busco esta blazer en L pero es misión imposible
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo hice tres ventas a principio de semana y luego cri cri, mucho favorito pero venta poquita. A ver si saco tiempo y subo alguna cosa más, entre lo que he donado y lo de vender espero hacer espacio y dejar sólo lo que uso de verdad. Al menos mi primera valoración y 5 estrellas a ver si así la gente ve que soy de fiar, una española, ahora quedan dos francesas a ver qué tal.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Wood12 escribió: 31 Ene 2021, 14:55
Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen
Hola yo la tengo pero en wallapop
Prueba poniendo torera, no tienes nada que perder
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días. Yo me he levantado con una oferta mierder por un vestido. Lo tengo a 17€ y me han ofrecido 9€. Si cuela, cuela. Le he contraofertado por un precio más razonable y, por supuesto, me ha dejado en visto.
Yo suelo pedir una rebaja para cubrir gastos de envío, pero si el artículo ya es barato, jamas pido más de un par de euros de rebaja, y muchas veces ni eso. Nunca se me ocurriría pedirle a alguien una rebaja de casi la mitad de precio. Me quedo loca.

¡Feliz semana y buenas ventas para todas!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también me he levantado con una oferta, en este caso bastante razonable. Me ha pedido que le reserve hoy, espero que no quede la cosa en un cri-cri!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Yullian Siempre que te leo estás en la búsqueda de alguna agonía :popcorn: :lol:

Filtra todo lo posible: tipo de prenda, color, talla, estado, marca, establece el margen de precio que estás dispuesta a pagar... y a bucear. Es tedioso, pero desgraciadamente la mayoría de vendedoras no se explayan en las descripciones y por mucho que uses palabras en el buscador no sirve con esos casos. Igual está ahí pero la vendedora ha puesto en la descripción: "Muy bonita" y a tomar por culo, y no te saldrá jamás por ninguna búsqueda de palabras descriptivas de la prenda. Así que me temo que no te queda otra que echarle tiempo a bucear por los bajos fondos de Vinted.

De todas formas, si quieres probar con palabras, hazlo también luego en francés, no sólo en español. La web no traduce automáticamente lo que pones en el buscador, busca la palabra exacta. Si lo pones en un idioma, sólo te saldrán resultados con la palabra en ese idioma. Al menos así era antes.

No es nada nuevo lo que digo, pero bueno, por si se olvida.
Última edición por Jolene el 01 Feb 2021, 16:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo pongo ya los precios muy ajustados, como mucho bajo 5€, la mitad del precio ni loca
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 01 Feb 2021, 08:37 Buenos días. Yo me he levantado con una oferta mierder por un vestido. Lo tengo a 17€ y me han ofrecido 9€. Si cuela, cuela. Le he contraofertado por un precio más razonable y, por supuesto, me ha dejado en visto.
Yo suelo pedir una rebaja para cubrir gastos de envío, pero si el artículo ya es barato, jamas pido más de un par de euros de rebaja, y muchas veces ni eso. Nunca se me ocurriría pedirle a alguien una rebaja de casi la mitad de precio. Me quedo loca.

¡Feliz semana y buenas ventas para todas!
No he caído esta mañana, pero se ve que hay un fetiche con el 9... A mi la mitad de ofertas que me hacen son también por este precio!!!
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pedir casi el 50% lo harán buscando una contraoferta baja, porque si lo hacen buscando que lo aceptes es que son bien optimistas... : )
Yo suelo pedir ayuda para el envío también, 1 o 2 euros, también según precio. Y me pasa que si he pedido medidas de la prenda o algún detalle a la vendedora ya me da rabia pedirle rebaja después, si la molesté y la prenda me daba en las medidas o era como yo quería pues se la compro y ya.
Porque a mí que me oferten cosas raras no me molesta demasiado, con hacer cri cri ya está, pero sí que me mosqueo un poquito cuando me tuvieron midiendo, pesando, poniendo, quitando, que si composición que si tal y cual, y cuando (al parecer) está todo de su agrado me piden una rebaja a la mitad :muro:
Haber empezado por ahí, mujer, y nos ahorrábamos las idas y venidas ¿no?
Amos digo yo...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

jo, pues yo no vendo. Muchas fotos porté pero luego cri-cri...
Yo con los precios suelo apurar, pero siempre los pongo contando con que me pedirán rebajita, asi que suelo subirlos unos 3-4€. Luego ya depende de si me urge o no, si la tengo aborrecida, si hace mucho que la tengo subida... entonces bajo más el precio o no, aunque suelo aceptar todas las ofertas.

NO VENDO Y QUIERO VACIAR
NO VENDO Y QUIERO VACIAR
NO VENDO Y QUIERO VACIAR
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LucitaPerez escribió: 01 Feb 2021, 16:37 Pedir casi el 50% lo harán buscando una contraoferta baja, porque si lo hacen buscando que lo aceptes es que son bien optimistas... : )
Yo suelo pedir ayuda para el envío también, 1 o 2 euros, también según precio. Y me pasa que si he pedido medidas de la prenda o algún detalle a la vendedora ya me da rabia pedirle rebaja después, si la molesté y la prenda me daba en las medidas o era como yo quería pues se la compro y ya.
Porque a mí que me oferten cosas raras no me molesta demasiado, con hacer cri cri ya está, pero sí que me mosqueo un poquito cuando me tuvieron midiendo, pesando, poniendo, quitando, que si composición que si tal y cual, y cuando (al parecer) está todo de su agrado me piden una rebaja a la mitad :muro:
Haber empezado por ahí, mujer, y nos ahorrábamos las idas y venidas ¿no?
Amos digo yo...
tal cual, esto me ofende muchisimo. Y ya cuando te piden fotos, medidas, y hasta el pino puente y luego te dicen, puedo ofrecerte X, entonces ahí ya :fourious: :fourious: . ¿De verdad no podias decirmelo antes de haberme liado? pero bueno, yo creo que tambien lo hacen como una medida de presion, en plan, ya tienes la venta medio hecha, no seas tonta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 01 Feb 2021, 16:40
LucitaPerez escribió: 01 Feb 2021, 16:37 Pedir casi el 50% lo harán buscando una contraoferta baja, porque si lo hacen buscando que lo aceptes es que son bien optimistas... : )
Yo suelo pedir ayuda para el envío también, 1 o 2 euros, también según precio. Y me pasa que si he pedido medidas de la prenda o algún detalle a la vendedora ya me da rabia pedirle rebaja después, si la molesté y la prenda me daba en las medidas o era como yo quería pues se la compro y ya.
Porque a mí que me oferten cosas raras no me molesta demasiado, con hacer cri cri ya está, pero sí que me mosqueo un poquito cuando me tuvieron midiendo, pesando, poniendo, quitando, que si composición que si tal y cual, y cuando (al parecer) está todo de su agrado me piden una rebaja a la mitad :muro:
Haber empezado por ahí, mujer, y nos ahorrábamos las idas y venidas ¿no?
Amos digo yo...
tal cual, esto me ofende muchisimo. Y ya cuando te piden fotos, medidas, y hasta el pino puente y luego te dicen, puedo ofrecerte X, entonces ahí ya :fourious: :fourious: . ¿De verdad no podias decirmelo antes de haberme liado? pero bueno, yo creo que tambien lo hacen como una medida de presion, en plan, ya tienes la venta medio hecha, no seas tonta.
Masuneo.

Iba a subir un artículo de Vans y me pide que certifique su autenticidad :wirr: Entiendo que es porque se trata de una marca con muchas imitaciones, pero jodó, ni que fuera Versace.

Y estoy viendo que me van desapareciendo favoritos de lo que subí ayer :hurted: Qué tristeza da que se molesten en volver para quitarte el corazón. Extrapolable a la vida.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 01 Feb 2021, 17:02
Y estoy viendo que me van desapareciendo favoritos de lo que subí ayer :hurted: Qué tristeza da que se molesten en volver para quitarte el corazón. Extrapolable a la vida.
p**a sociedad líquida... :llorona:
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 01 Feb 2021, 17:02
catalaneta escribió: 01 Feb 2021, 16:40
LucitaPerez escribió: 01 Feb 2021, 16:37 Pedir casi el 50% lo harán buscando una contraoferta baja, porque si lo hacen buscando que lo aceptes es que son bien optimistas... : )
Yo suelo pedir ayuda para el envío también, 1 o 2 euros, también según precio. Y me pasa que si he pedido medidas de la prenda o algún detalle a la vendedora ya me da rabia pedirle rebaja después, si la molesté y la prenda me daba en las medidas o era como yo quería pues se la compro y ya.
Porque a mí que me oferten cosas raras no me molesta demasiado, con hacer cri cri ya está, pero sí que me mosqueo un poquito cuando me tuvieron midiendo, pesando, poniendo, quitando, que si composición que si tal y cual, y cuando (al parecer) está todo de su agrado me piden una rebaja a la mitad :muro:
Haber empezado por ahí, mujer, y nos ahorrábamos las idas y venidas ¿no?
Amos digo yo...
tal cual, esto me ofende muchisimo. Y ya cuando te piden fotos, medidas, y hasta el pino puente y luego te dicen, puedo ofrecerte X, entonces ahí ya :fourious: :fourious: . ¿De verdad no podias decirmelo antes de haberme liado? pero bueno, yo creo que tambien lo hacen como una medida de presion, en plan, ya tienes la venta medio hecha, no seas tonta.
Masuneo.

Iba a subir un artículo de Vans y me pide que certifique su autenticidad :wirr: Entiendo que es porque se trata de una marca con muchas imitaciones, pero jodó, ni que fuera Versace.

Y estoy viendo que me van desapareciendo favoritos de lo que subí ayer :hurted: Qué tristeza da que se molesten en volver para quitarte el corazón. Extrapolable a la vida.
Hubo un problema con el servidor! A mí me salió un mensaje de esos de "server nosécuantos" y me habían desaparecido el 90% de favoritos y visitas, al menos de las cosas que subí estos últimos días... Me dio mucho coraje, y espero que a ellas no les haya desaparecido (aunque creo que sí... porque a mí también me ha pasado alguna vez de desaparecermelo de desaparecerme alguno de mis favoritos, y no porque se hubiesen vendido, porque entonces te salta aviso también).
Mucha, mucha rabia....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts Sí, eso también ha sido hoy, pero ya se me ha corregido todo; lo de mis corazones es aparte, los han quitado directamente :hurted: Ya ha pasado otras veces. Se lo piensan y deciden que no les interesa, o te dan corazón mientras "están mirando" pero si encuentran otra cosa que les gusta más, quitan los que "les sobran".
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de las ofertas ridículas es un mundo, yo suelo lanzar rebajas si veo interés por parte de la persona, pero también hay que decir que hay gente rara en vinted, a mi el otro día un lote de zapatillas me preguntan por ellas, me piden más fotos, se las paso, le lanzo rebaja para ver si se anima y me contesta que los gastos de envío se los pague yo, a lo que pensé que como era por el traductor salía la frase un poco agresiva, aún así por hacer espacio en mi zapatero le digo que si, que le rebajo dos euros más y me empieza a soltar estupideces y ya me metí al perfil del usuario y veo que es un tío que por el calzado que tiene ni de coña le van mis zapatillas y ya le bloquee para no leer más tonterías, me dio mucha rabia perder el tiempo de esa manera con el subnormal este. :muro:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al final me ha lanzado otra oferta y la he aceptado. Es menos de lo que esperaba sacar por el vestido y tengo sensación agridulce, pero es que al final si no, no saco cosas de casa. Me acuerdo mucho de la frase que usamos aquí de “en mi armario vale cero”.

Lo que comentáis del servidor ¿le ha pasado a todo el mundo? Yo es que tengo tan pocos me gustas, que no me he enterado :cgo:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne a mí mis pocos favs últimos me siguen saliendo...
Jolene escribió: 01 Feb 2021, 14:54 @Yullian Siempre que te leo estás en la búsqueda de alguna agonía :popcorn: :lol:

Igual está ahí pero la vendedora ha puesto en la descripción: "Muy bonita" y a tomar por culo, y no te saldrá jamás por ninguna búsqueda de palabras descriptivas de la prenda. Así que me temo que no te queda otra que echarle tiempo a bucear por los bajos fondos de Vinted.
Eso si no ha puesto "Tarera negra Sara" que haberlas haylas... :): :):
Holi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2019, 22:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 31 Ene 2021, 22:46
Wood12 escribió: 31 Ene 2021, 14:55
Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen

Hola yo la tengo pero en wallapop
En la L? No la encuentro
Siiii. Cuerpo hombreras zara
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes