Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mattia_Matts escribió: 29 Ene 2021, 10:48
LucitaPerez escribió: 28 Ene 2021, 20:35 Jo, pues yo compré en vinted una cazadora de cuero no hace mucho y hubiera preferido comprársela a @Mattia_Matts o a @Licorne ... tal vez pudiéramos abrir un hilo con "nuestros chollos en vinted", dejando enlace...
Que no lo abro porque yo ahora mismo no considero que tenga ningún chollo (solo prendas normalitas a buen precio) pero he tenido algún abrigo bueno que no se vendía y al final lo ponía baratísimo (me pasa con las prendas que ocupan mucho porque tengo espacio limitado).
Pues hubiera preferido que se llevara "el regalo" alguna forera la verdad...
:wub:

@paper_girl , yo de verdad que cuando he empezado a sacar ropa que no quiero me he asustado... Creo que hasa Vinted, al no poner precio a mis compras desastrosas, tampoco era consciente de mi forma de quemar dinero... Para nada! :bag:
Así me he sentido yo... ahora he subido otra “remesa” de ropa que tenía con etiquetas y en fin, cuanto dinero quemado.
Me da mucha rabia (hacía mi misma) pero vinted, además de darle una segunda vida a cosas que no quiero, me esta sirviendo para comprar con MUCHA más cabeza y no malgastar, y eso es lo que más agradezco 😂😂
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 30 Ene 2021, 13:34
Mattia_Matts escribió: 29 Ene 2021, 10:48
LucitaPerez escribió: 28 Ene 2021, 20:35 Jo, pues yo compré en vinted una cazadora de cuero no hace mucho y hubiera preferido comprársela a @Mattia_Matts o a @Licorne ... tal vez pudiéramos abrir un hilo con "nuestros chollos en vinted", dejando enlace...
Que no lo abro porque yo ahora mismo no considero que tenga ningún chollo (solo prendas normalitas a buen precio) pero he tenido algún abrigo bueno que no se vendía y al final lo ponía baratísimo (me pasa con las prendas que ocupan mucho porque tengo espacio limitado).
Pues hubiera preferido que se llevara "el regalo" alguna forera la verdad...
:wub:

@paper_girl , yo de verdad que cuando he empezado a sacar ropa que no quiero me he asustado... Creo que hasa Vinted, al no poner precio a mis compras desastrosas, tampoco era consciente de mi forma de quemar dinero... Para nada! :bag:
Así me he sentido yo... ahora he subido otra “remesa” de ropa que tenía con etiquetas y en fin, cuanto dinero quemado.
Me da mucha rabia (hacía mi misma) pero vinted, además de darle una segunda vida a cosas que no quiero, me esta sirviendo para comprar con MUCHA más cabeza y no malgastar, y eso es lo que más agradezco 😂😂
Yo también lo creía... De hecho, esta temporada me he estado conteniendo por eso, porque en el excel que tengo para controlar estas cosas, en las sin estrenar me pongo precio de compra y precio de venta.. Y es para llorar.
Sin embargo rebajas estoy comprando en Zara mucho vestido y faldas a 8/10 euros que a saber (benditos 45 días que dan ahora, porque creo que me dará tiempo a cambiar de opinión y decir: "devuelvo esto, que es mono pero un trapillo. No te lo vas a poner, y lo sabes!)... Pero bueno, por lo menos a ese precio no perderé mucho si algún día los tengo que subir aquí! jaja
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 30 Ene 2021, 13:22
LastKiss escribió: 30 Ene 2021, 11:44 Además cuando abres la aplicación te sale lo más caro pero cuando vas a poner precio a algo para vender, te ponen ejemplos para que te orientes de saldos terribles.
Lo de los precios “de orientación” de vinted ya hemos comentado varias veces que es un cachondeo. Tiran por lo bajo a lo bruto. Acabo de subir un maxi vestido de Hoss Intropia 100% seda y nuevo con etiquetas. Precio sugerido: 10€ :prgss: Sí, hombre, ni un vestido cutre salchichero de Aliexpres vale eso.
Ni se te ocurra!!!
Yo no he visto precios de orientación por encima de los 15 euros en la vida, creo! El 99% de las veces: entre 3 y 5 euros... Por ropa monísima y sin estrenar (cuando encima ellos, en las FAQ, te recomiendan que en ropa con etiqueta pongas tipo el 80% del precio de la prenda...).
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí. Los de Vinted son la leche con eso. Me pongo negra. El vestido lo he puesto a un precio razonable, teniendo en cuenta que en el hipotético caso de que tuviera una oferta, seguro que me ofrecen la mitad del precio o algo así :mellao: La ultima vez que lo subí no tuvo ni un me gusta, así que no tengo ninguna esperanza de venderlo, sinceramente. Acabare regalándoselo a alguien, ya que no lo voy a usar.

Yo también soy un poco compradora compulsiva. Ahora me estoy conteniendo un montón, pero siempre pico. Y tengo los armarios a reventar. Y cuando veo cosas, con su etiqueta, que costaron un dineral, ahí sin usar, me siento fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen
Crop?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias chicas, probaré con crop. Tengo la M y me queda pequeña... a ver si tengo suerte y encuentro la L
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 30 Ene 2021, 16:29 Gracias chicas, probaré con crop. Tengo la M y me queda pequeña... a ver si tengo suerte y encuentro la L
Algunos consejos para denominar las prendas desde Vinted tampoco vendrían mal. Yo a veces dudo con parkas, plumas y otras. Ahora quiero buscar un jogger que no sea de felpa (o sea, no tan deportivo, pero es que el corte de los jogger anchos de pierna es el que mejor me queda) y ni modo. No solo que tú sepas lo que buscas, es que la otra persona controle la denominación también...

He subido unas botas de mosquetero nuevas que había comprado siguiendo el consejo "sal de tu zona de confort". Consecuencia: nunca las puse. NOTA MENTAL: salir de tu zona de confort, un poquito vale, a dar un paseo por el jardín. Lo de largarse a otro continente no va a funcionar.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajjaa totalmente de acuerdo, @LucitaPerez !!
A mi cada vez que alguien, sobre todo mi madre, me ha dicho: "atrévete con X, que se lleva mucho..." ERRORRRR
Si yo tengo un estilo super definido desde hace mil años, con pequeñas adaptaciones cada temporada, pero me gusta siempre "lo mismo"... Soy de liso o, como mucho, rayas o topitos. Cada vez que compró algo de algún estampado, florecitas o lo que sea, se queda en el armario.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí eso me pasa con los colores, soy muchísimo de colores lisos y en cuanto me compro un estampado un poco llamativo para salir de mi zona de confort... mehhhh error
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vender no venderemos, pero lo que aprendemos con la experiencia... eh?? :sip:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo me pongo lo que es cómodo, si es algodón y buena hechura, lo llevo aunque sea para casa. Si me hace sudar o voy encogida, se queda muerto de risa igual que la ropa de vestir.

Cada vez uso menos colorín pero porque en tiendas tampoco veo y además tengo ya mis manías de colores y combinaciones. En general, me pega todo con todo, pero suelo ir de base gris, azul, negro... Con cosas rosa, naranja, morado, amarillo.

Ya hace años que compro con cabeza y me deshice de las pruebas de anteriores desastres.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He hecho mi primera compra en Vinted. Rezando estoy porque salga todo bien :lol:
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenoooo y yo por fin un pleno, he vendido las botas a la nada de subirlas... :party:

(pero no ha sido a @Auba porque fue después : ))
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LucitaPerez escribió: 30 Ene 2021, 22:32 Buenoooo y yo por fin un pleno, he vendido las botas a la nada de subirlas... :party:

(pero no ha sido a @Auba porque fue después : ))
Confirmo que no ha sido a mi, yo he comprado una chaqueta vaquera a una chica de Cádiz :D:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He visto un pantalón que me gusta, pero he flipado con los gastos de envío, más de 9 euros y siendo un envío nacional. He visto pantalones similares con envíos a 2,50. En estos casos lo habláis con la vendedora?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿En Vinted? Qué raro. A ver si es que tiene marcada la opción de envío 24h, que sí son casi 10€. Pregúntale por qué son tan caros los gastos de envío, a ver qué te dice.


Me ha pasado una cosa curiosa. Hablé aquí de la chaqueta de ante que tenía a 9€ y nadie le hacía caso y ¡justo la vendo! Va a ser verdad eso de q quejarse en el foro es el mejor conjuro de todos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 31 Ene 2021, 12:56 ¿En Vinted? Qué raro. A ver si es que tiene marcada la opción de envío 24h, que sí son casi 10€. Pregúntale por qué son tan caros los gastos de envío, a ver qué te dice.


Me ha pasado una cosa curiosa. Hablé aquí de la chaqueta de ante que tenía a 9€ y nadie le hacía caso y ¡justo la vendo! Va a ser verdad eso de q quejarse en el foro es el mejor conjuro de todos.
Ay, yo venía a una cosa parecida, aunque no he sido tan suertuda! La resubí ayer, y una chica me ha pedio que se la reserve hasta el sábado! Crucemos los dedos, que últimamente muchas de mis reservas han tenido final feliz (la experiencia previa era terriiiiiiiiiible!).
@Jolene , te pongo un piso lleno de armarios!! jaja

Y olé esa venta rápida, @LucitaPerez ! Esas son las que me gustan, las que no te da tiempo a volver a guardar en caja y no tienes que replanchar ni nada (aunque en este caso fueran unas botas!). :idea:
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Oigan pues que a lo mejor nos leen invitadas y bien ven que somos de fiar y cuando mencionamos una prenda en específico la buscan eh?
Que no iba a ser mala idea lo del hilo paralelo de chollos...
Wood12
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2020, 10:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 30 Ene 2021, 11:25 Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen
Hola yo la tengo pero en wallapop
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes