Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 28 Ene 2021, 18:01 yo tengo muchas cosas nuevas con etiqueta porque en un momento de mi vida (cuando empecé a trabajar) se me fue mucho la olla y compraba ropa a cantidades injentes, por eso me sabria mal que prohibieran las ventas con etiqueta, pero vamos, lo entiendo perfectamente.
Ahora, yo creo que el problema de las usurers no es vender al triple del precio al que lo han comprado (que ahi ya entra el ansia que tengas tu por la prenda y lo que estés dispuesta a ser timada), si no que quitan visibilidad al resto. Creo que la solucion estaria por, por ejemplo, limitar el nº de prendas con etiqueta por marca que tengas (por ej. no tener todo un armario lleno de prendas con etiqueta de zara) pero claro, aqui ya haria falta tener más gente que revisara armario por armario...
Ahí me pillaban a mí, entonces :bag:
En serio, creo que el 99% de las prendas que nunca he llegado a estrenar en mi vida son de Zara.. Curiosamente es donde creo que mejores compras hago (que si ponen algo en special prices y lo compro por ansia viva, que si veo x en ig y lo compro corriendo por si se agota... en fin, la cantidad ingente de dinero que he tirado así!).. En su momento!
Pero vamos, es que en Vinted siento que se vende tan, tan barato, que ni habiendo comprado a precio de rebajas he sacado un duro a nada. Lo mismo es que no sé vender, pero vamos!

Y sí, totalmente de acuerdo con lo de que quitan visibilidad. Siempre que entro veo cuarenta prendas de las de 7.99 a 35... Y no se ve otra cosa! No sé a cuánto acabarán vendiendo pero, sinceramente, yo no tendría paciencia para comprar/subir/negociar/preparar paquete/enviar (o si no lo vendes en los 30 días, devolver...) pooor, ganar 5/7 euros? No creo que mucho más, siendo la mayoría prendas que yo aún veo en la puñetera web, y que ahí tienes que sumar envío, comisión y todo el rollo... De verdad que no creo que haya mucho negocio en ese aspecto, pero sí que molestan, sí...
Última edición por Mattia_Matts el 28 Ene 2021, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts a mi me pasó con una Blazer de esta temporada. Me la compré, me la probé en casa, ay si que mona, pasan un par de meses y ahí sigue, muy mona en su percha.
Total que la vuelvo a probar, miro el resto de mi ropa y me doy cuenta de que no me la voy a poner y por mucho que me guste no me pega nada (imbecil yo).
Total la subo y como a los 4 o 5 días empiezo a ver esa Blazer hasta en la sopa en vinted y yo flipando... estaba en special prices! 😂
Y claro yo sintiéndome lerda doble, por haberla comprado y por haberla comprado al precio original y "competir" con gente que la había comprado con una rebaja del 45 %🙈.
Que por cierto al final la vendí por ese precio justamente, por lo que valía en special price.
No se si muchas lo venderían por más..

Edito, que acabo de vender silenciosamente una chaqueta de cuero que fue de las primeras cosas que subí a vinted! Le había bajado el precio y nada, la tenía ya regalada solo por quitármela de encima. La semana pasada la resubi al precio original y eso, que me la acaban de comprar sin decir ni mu! 🎉🎉
Última edición por martina el 28 Ene 2021, 19:05, editado 1 vez en total.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

martina escribió: 28 Ene 2021, 18:57 @Mattia_Matts a mi me pasó con una Blazer de esta temporada. Me la compré, me la probé en casa, ay si que mona, pasan un par de meses y ahí sigue, muy mona en su percha.
Total que la vuelvo a probar, miro el resto de mi ropa y me doy cuenta de que no me la voy a poner y por mucho que me guste no me pega nada (imbecil yo).
Total la subo y como a los 4 o 5 días empiezo a ver esa Blazer hasta en la sopa en vinted y yo flipando... estaba en special prices! 😂
Y claro yo sintiéndome lerda doble, por haberla comprado y por haberla comprado al precio original y "competir" con gente que la había comprado con una rebaja del 45 %🙈.
Que por cierto al final la vendí por ese precio justamente, por lo que valía en special price.
No se si muchas lo venderían por más..
Jajaja Yo no quise ni buscar a cuánto se estaba vendiendo mi vestido, porque en special prices pasó a 12.99... Y creo que se me ocurrió ponerlo a la venta el mismo día que empeaaron las rebajas, que algo bajaría, porque fue rollo: Mira, mejor ahora que después, que aún estará MÁS BARATO. :bag: Ahora creo que soy imbécil, y que seguro que si lo hubiese vendido en mayo (imposible conseguirlo en rebajas y sin usureras haciendo negocio) hubiese recuperado algo más... Pero bah, lo tenía aún colgado del armario empotrado del pasillo, impolutísimo de plancha industrial que digo... YA! jaja


En fin... Me llamo "Mattia" (al menos en el foro) y soy adicta a las compras. :bag:
Última edición por Mattia_Matts el 28 Ene 2021, 19:22, editado 1 vez en total.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay, enhorabuena @martina ! Ojalá me pasara a mí! Yo tengo una cazadora de cuero del Pull de hace como 15 años (y que me puse 4 veces... impoluta) sin vender desde hace eones! Nunca llama la atención, y nadie se interesa por ella... Y la tengo a 10 euros, creo, y es 100% piel. Ya ni la resubo, he perdido la esperanza!
Última edición por Mattia_Matts el 28 Ene 2021, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo una cazadora de Stradivarius también 100% piel (es de ante) a ¡9€! Y nadie me pregunta por ella. Y es monísima, queda genial con vaqueros o vestidos. Y a mí me está demasiado estrecha para usarla.
No sé, es que ponerla a menos precio ya me parece absurdo. A ver, es una cazadora monísima de ante a menos de 10€. Pues nada, no triunfa.

Uno de los muchos sinsentidos del mundo vintiano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jo, pues yo compré en vinted una cazadora de cuero no hace mucho y hubiera preferido comprársela a @Mattia_Matts o a @Licorne ... tal vez pudiéramos abrir un hilo con "nuestros chollos en vinted", dejando enlace...
Que no lo abro porque yo ahora mismo no considero que tenga ningún chollo (solo prendas normalitas a buen precio) pero he tenido algún abrigo bueno que no se vendía y al final lo ponía baratísimo (me pasa con las prendas que ocupan mucho porque tengo espacio limitado).
Pues hubiera preferido que se llevara "el regalo" alguna forera la verdad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo veo cosas monísimas pero es que no me caben y lo que me recomienda Vinted es de señorona.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 28 Ene 2021, 10:40
LaVecinaMorena escribió: 28 Ene 2021, 08:52 Bueno, por una vez no entro para poner a parir a Vinted. Me han perdido un paquete de unas prendas que había vendido por casi 50€. Yo enfadadisima porque me iban a compensar con los 25€ siendo casi el doble. Pues me han reembolsado el importe íntegro que vendí, menos mal.
Eso sí, es el segundo paquete que me pierden... funcionan fatal con los paquetes..

@masymejor , te leo después de escribir. Es automático, te envían un mensaje de que se ha perdido y te abonan el dinero.
Por el seguro de Mondial te reembolsan hasta 25€ y luego vinted se hace cargo del resto.

En eso nada que objetar, la verdad, a mi me han perdido unos cuantos y siempre me lo han reembolsado, aunque algunos eran carillos :roll:
Ah pues no lo sabía, mira, menos mal. Pensé que solo te reembolsaban los 25€. La otra vez me perdieron uno como compradora y me devolvieron lo que había pagado, claro. me dio muchísima rabia porque era algo que me encantaba y lo conseguí bastante económico.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Brujis, eso de restringir el número de prendas con etiqueta a las usurers se las trae floja, el otro día me salió un armario en el cual en las fotos se ve perfectamente que las prendas tienen etiqueta, además todo de esta temporada pero todas sus prendas las tenía marcadas con nuevas sin etiquetas, pero luego la muy pillina debajo del todo de la descripción te ponía que la prenda estaba con su etiqueta, así que nada, no os comáis la cabeza, la que vende de esa manera buscará la manera de hacer la trampa, yo tengo cosas con etiquetas porque he cambiado de talla y tuve mi época de compradora compulsiva, pero si después de unas rebajas al final decido vender algo porque ya se me paso el tiempo y no pude devolverlo pues lo pongo a la venta, eso si, no al doble de lo que costaba en tienda, que he visto a muchas que si la etiqueta ponía 19 lo ponen a 40, pero bueno, ya eso es cuestión de lo que quiera pagar cada persona o lo mucho que les apetezca esa prenda, que cada una es un mundo y Vinted no es una dictadura, aquí todo mundo campa a sus anchas y sinceramente para cuatro trapos que uno vende hay mucha con el dedito denunciador de nuestras mierdas y no de los mega armarios que tienen muchas usurers.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hola @Mattia_Matts ! otra por aquí :hide1: compradoras anónimas XD
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LucitaPerez escribió: 28 Ene 2021, 20:35 Jo, pues yo compré en vinted una cazadora de cuero no hace mucho y hubiera preferido comprársela a @Mattia_Matts o a @Licorne ... tal vez pudiéramos abrir un hilo con "nuestros chollos en vinted", dejando enlace...
Que no lo abro porque yo ahora mismo no considero que tenga ningún chollo (solo prendas normalitas a buen precio) pero he tenido algún abrigo bueno que no se vendía y al final lo ponía baratísimo (me pasa con las prendas que ocupan mucho porque tengo espacio limitado).
Pues hubiera preferido que se llevara "el regalo" alguna forera la verdad...
:wub:

@paper_girl , yo de verdad que cuando he empezado a sacar ropa que no quiero me he asustado... Creo que hasa Vinted, al no poner precio a mis compras desastrosas, tampoco era consciente de mi forma de quemar dinero... Para nada! :bag:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 10:05, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 28 Ene 2021, 20:50 Yo veo cosas monísimas pero es que no me caben y lo que me recomienda Vinted es de señorona.
A vinted le dices que te gusta Desigual o Zara o cualquier cosa y ya no ves prendas de otra marca en tu vida.
Como compradora, no sé cómo educar a este bot obsesivo, porque a mí me gustaba Skunkfunk (ciertos cortes de sus prendas me favorecen) pero te juro que ya le pillé manía, que entro a Vinted y solo veo ropa de Skunkfunk por todas partes ... :sos:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 10:05, editado 1 vez en total.
Fuego
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, busco este top de Zara, pero no logro encontrarlo en Vinted en talla L. Sabéis cómo puedo describirlo para tener más posibilidades? He probado con blazer corta pero nada 😞
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me pasa algo parecido a @LucitaPerez Subí hace un par de semanas a mi armario dos pares de gafas de sol de Roxy para venderlas y no hace nada más que salirme anuncios de ropa de Roxy, estoy hasta el gorro, no me gusta nada esa ropa y la tengo hasta en la sopa y sin embargo tengo marcadas varias marcas que me gustan bastante y no me enseña nada más que cuatro cosas comparando con roxy o billabong que es del estilo :muro:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Además cuando abres la aplicación te sale lo más caro pero cuando vas a poner precio a algo para vender, te ponen ejemplos para que te orientes de saldos terribles.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Yullian y si pones torera?
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 30 Ene 2021, 11:44 Además cuando abres la aplicación te sale lo más caro pero cuando vas a poner precio a algo para vender, te ponen ejemplos para que te orientes de saldos terribles.
Bungazo!! Se ve que lo que les interesa es que se venda mucho, muchísimo, a precios insultante mente bajos, porque como la.comisión tiene un fijo, puesssss
Yo veo cero movimiento... He subido varias cosas (en su mayoría muy baratas, hasta ahora no estaba vendiendo prácticamente ropa usada, pero creo que ahora es el momento) y ni mú :(
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 30 Ene 2021, 11:44 Además cuando abres la aplicación te sale lo más caro pero cuando vas a poner precio a algo para vender, te ponen ejemplos para que te orientes de saldos terribles.
Lo de los precios “de orientación” de vinted ya hemos comentado varias veces que es un cachondeo. Tiran por lo bajo a lo bruto. Acabo de subir un maxi vestido de Hoss Intropia 100% seda y nuevo con etiquetas. Precio sugerido: 10€ :prgss: Sí, hombre, ni un vestido cutre salchichero de Aliexpres vale eso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes