Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En el mío pone que el repartidor hoy lo ha recogido en el punto pack, a ver si tengo suerte..

Otra cosa son los pedidos que aún no salieron de los puntos packs, ahí lo veo más complicado porque en teoría, según he entendido yo, lo que les cierran son comercios y bares, en teoría a los paquetes que ya están circulando de Mondial no debería de afectarles, pero... la verdad es que no estoy segura.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi no me ha quedado claro lo del cierre de fronteras... O no...

Repe
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nos vamos a tener que leer antes el
BOE francés que el español 😂.. según la prensa...

A partir de este viernes deberán cerrar todos los comercios no esenciales y establecimientos que reciban público

Entiendo que según el punto pack... si el punto pack es mercería Fransuà pues cerrará pero si es ferretería puede quizás no 😂

Las francesas también estarán histéricas porque han pagado y no tienen nada 😌 habrà que echar un vistazo por el foro de vinted a ver qué dicen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tenía una oferta de un francés de una de las camisas de mi marido, se la he aceptado pero estoy pensando que me va a hacer cri cri. Yo en su lugar tampoco compraría, la verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostiassss que no nos cierren el mercado francés por Diorrr!!!!
@Mcriado bruja jajajajjaja el consultorio sentimental por privaooo os soluciono los males rapiditona que si? 😂
Ains esta semana voy de culo, tengo trabajo nuevo puntual y estoy muchas horas desconectada! A ver si hay suerte y podemos seguir vendiendo!
Os leo en el metro y me dais el trayecto! Así que guay!
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:29, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Brujis, tenemos un problema, porque la mayoría de los punto pack son comercios que no son de primera necesidad, al menos en los que yo he enviado a las vecinas, así que chapadas estamos otra vez. 😥
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me estoy enterando por vosotras de lo de Francia :psee: Pues no sé, nos quedará el mercado español... En mayo cuando reactivaron Vinted pero sólo para nacionales yo hice unas poquitas ventas, así que no perdáis la esperanza. Espero que las que tengáis paquetes en tránsito no tengáis ningún problema para recibir/acabar la venta.

Digo perdáis porque yo no vendo ná :mrgreen:

Había algo más que os quería comentar pero se me ha olvidado, como siempre. ¡Feliz jueves para todas!
E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cristo ten piedad
makron ten piedad
kristo erruki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:32, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días a todas. Sobre el confinamiento francés : me he dado una vuelta por los foros franceses y por el Instagram de una vendedora francesa. En resumen: solo quedan abiertos los pp que Sean tiendas de alimentación, dudan si también los estancos. Están bastante histéricas como os podéis imaginar, y esperando a ver qué les dice Vinted. Las coherentes aconsejan q si están a la espera de recibir paquetes, que intenten cambiar el pp por uno de alimentación. Sobre vender no lo tienen tan claro, la mayoría se plantean ponerse en vacaciones.
A mí me pilla con un paquete enviado el lunes y con otro q ya está eb el pp pero que no van a recoger porque la francesa lo quería para disfrazarse en halloween y ahora ya no lo necesita (pts todas).
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 29 Oct 2020, 09:37
paper_girl escribió: 29 Oct 2020, 09:35 cristo ten piedad
makron ten piedad
kristo erruki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy como @AgenteCarter, con un paquete (EL abrigo) que ha llegado al pp ayer, pero la chica no lo ha recogido... me da rabia porque no sé si ahora podrá. ¡Tantas ganas que tenía de recibirlo...! En fin, qué mala pata, que para una cosa tocha que vendo ahora me quede sin cobrarla hasta que a Macron le salga de los des œufs :triste:

EDITO: Acabo de ver que se puede saber qué tipo de PP es el destinatario de los paquetes. Si os metéis en el seguimiento de Mondial, y vuestro paquete ya está en el pp, hacéis clic en "Ver los detalles del punto pack" y aparece una foto del comercio y se puede ver lo que es. En el caso de mi abrigo una papelería... y pone "No disponible del 28/10/20 al 31/12/20". ¡ME CAGO EN ROOOOOSSSS, POR UN PUTO DÍA NO LO HE COBRADO! :fyou:
Última edición por Hermesita el 29 Oct 2020, 10:04, editado 3 veces en total.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 29 Oct 2020, 09:49
leonor314 escribió: 29 Oct 2020, 09:37
paper_girl escribió: 29 Oct 2020, 09:35 cristo ten piedad
makron ten piedad
kristo erruki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días!
@nodisol me declaro fan tuya, eres la p**a ama!! :bruja: :bruja:

Me acabo de entrar de lo de los paquetes a Francia, esta mañana he hablado con una francesa a la que le tengo que enviar una falda y no me ha comentado nada, ahora no se que hacer. Y encima espero varios (si para mi, que soy lo peor). :bag:

Lo de valorar y liberar el dinero al momento discrepo, que ya he pagado la novatada con un vestido "nuevo sin etiquetas" lo mire y remire el color un poco raro, pero bueno podría ser las fotos , pero al tenderlo el la cintura tenia como doble pespunte, y le tela un poco rasgada, pero ya era tarde, ya había liberado el dinero, así que ajo y agua. Aun así estaba bien por el precio, pero se lo dije a la vendedora y le deje su primera valoración de dos estrellas porque el estado no era el anunciado. :fyou:

A las que os interasteis por mi historia os digo que ya cobre, no se quien lo librero pero ya es mío, hasta que me lo gaste, que será pronto.

@leonor314 Me apunto lo de los cartones de leche que mis cajones son un desastre, tengo que ordenar mis 20 pares de medias negras... y las de colorines también.

@Licorne Me encanta tu armario, menos mal que nada me cabria, jeje me encantan los colorines, asi pensando creo que tengo 3 vestidos naranja butano :supercool:
Una cosa con lo de los colores, las estaciones no controlo nada, no ose ni que subtono tengo :lloron: yo me veo igual con todo, y me he leido el post de las estaciones pero no me aclaro. sime orientais un poco...tan blanca que cualquier bbcream coreana me queda bien si oxidar, pelo negro (natural) y ojos miel. Perdón por el enorme off topic
Última edición por always el 29 Oct 2020, 10:20, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hablando con mi cuadrilla de Hendaya, la idea es tenerles así hasta el 1/12 (para que luego hagan compras navideñas, que a ver quién ostias tiene ganas y pasta después de esta ruina económica que viene) y luego vendrá otra peli, que huuuys ha habido repunte, y otra cerradita hasta abril
Y vamos a estar de abro y cierro un año mínimo más, o eso o hasta que la peña (que allí ya han empezado) tome represalias. Y no comento más porque son otros temas que no proceden en este hilo.
@paper_girl lo que te han dicho tus compis, no hay problema.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras, qué endivia @nodisol

Yo por primera vez no vengo a llorar, me ha escrito VC un correo que han seleccionado mi ropa para publicarla en la venta especial aniversario (creo que es por lo barata que la tengo). Me han dicho que si ya no voy a vender algo que lo modifique ya mismo, antes de que me lo publiquen.

No sé si le han enviado lo mismo a todos los vendedores, pero yo me he emocionado con salir en la portada de la web.
Imagen
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay va @nubecilla que bien!!!! a mover el armario se ha dicho!!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nubecilla escribió: 29 Oct 2020, 10:48 Yo por primera vez no vengo a llorar, me ha escrito VC un correo que han seleccionado mi ropa para publicarla en la venta especial aniversario (creo que es por lo barata que la tengo). Me han dicho que si ya no voy a vender algo que lo modifique ya mismo, antes de que me lo publiquen.
¡Qué bien, nena, eso hay que aprovecharlo! :sip:
Se agradecen esos detallitos, sean para todos los vendedores o no, pero si te han seleccionado por algo, te lo mereces después del porculo que dan para otros temas :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes