Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Opiniones impopulares moda

Ay, a mí me gustan las mangas farol (comedidas, no exageradísimas) porque me "arman" más los hombros (y eso que soy bastante grandota de espalda) y así parece que tengo el brazo más delgado :hidden:; el escote corazón me queda bien y los culottes para ir con Stan Smiths o sandalias rollo birkenstock también me gustan. Cierro al salir :D
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones impopulares moda

Isik escribió: 13 Jul 2020, 07:41 llevo años sin comprar en zara, mas de 10. Me pasa lo mismo que a muchas , es al entrar en la tienda y ver cosas tan raras y feas que se me acaban las ganas de ponerme a buscar, así que ya ni entraba en la tienda y muchísimo menos tenía descargada la app. Veía a mis amigas que si se compraban alguna prenda linda, pero a mí se me acaban las ganas de entrar y ponerme a rebuscar entre tanta ropa rara, y con esto del confinamiento y el aburrimiento me dio por entrar en la web y fiche unos cuántos vestidos, vaqueros pitillo básicos y jerseys básicos y me los he comprado. Estoy a la espera de recibirlos a ver que me parecen.
Lo de Zara me pasa también a mí, intento de vez en cuando encontrar algo en tienda física u online y nada. Y si alguna vez me gusta algo me fijo en el precio y se me van las ganas para lo que es en realidad.
Aun así este año ha tenido que dar un bajón especialmente porque una amiga que saca petróleo de cualquier sitio y es bastante fan de Zara (y suele ir guay vestida) dice que este año le ha sido imposible encontrar nada, que todo es un cuadro, así que no me quiero ni imaginar cómo estará el asunto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares moda

Yo tampoco le pillo mucho el hilo a las últimas colecciones de Zara. Entiendo hacer algunas prendas más arriesgadas y especiales, para atraer a ese público que las compra y que busca ese estilo, pero ¿casi toda la colección? Si la mayoría de gente que compramos en Zara somos unos sosainas que lo máximo que arriesgamos es combinar el marrón con el negro :lol:

Que a lo mejor soy yo la que esta desfadísima y todo esto lo peta, no sé eh, podria ésser.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Opiniones impopulares moda

OI: el estilo francés aunque se haya vuelto el equivalente del colmo de la elegancia, peca de aburrido y soso. Y si tienes 20 años, aseñora bastante. Me da la sensación que el 95% de los colores son negro, camel, blanco y azul marino :):
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Uy @Glück eso sí que es impopular en este nuestro foro. :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Glück escribió: 20 Jul 2020, 20:54 OI: el estilo francés aunque se haya vuelto el equivalente del colmo de la elegancia, peca de aburrido y soso. Y si tienes 20 años, aseñora bastante. Me da la sensación que el 95% de los colores son negro, camel, blanco y azul marino :):
Bueno, a mí algunas combinaciones o ropas me parecen cuquis. Pero la verdad que no me parecen el summun de la elegancia. Me parece un estilo muy ponible en general si eres de gustos sencillos con algunos detalles monos en la ropa. Pero yo seguía un hilo de estilo francés y dejé de seguirlo por lo que dices. A mí me parece siempre lo mismo aunque hay otros estilos que me parecen siempre lo mismo pero me gustan más :lol: Pero vamos, que en general coincido con tu apreciación.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

A veces me parece que soy la única del subforo de moda a la que no le gusta el estilo de los 70. Ni en ropa ni en decoración, me parece lo peor. Y las pelis distópicas futuristas de Charlton Heston. :susto:

En cambio, los 90 me encantan. Esto también es muy impopular. :mrgreen:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí los ochenta y noventa me horrorizan muchísimo, me parece todo super feo y ridículo. Quizás por haber vivido esos años y haberme sentido horrible con esa ropa. El resto de decadas aunque se vea como algo pasado, tienen su encanto, hay cosas preciosas y favorecedoras.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares moda

Yo creo que se puede sacar cosas bonitas de todas, pero las décadas que menos me gustan, en lo que a moda se refiere, son los 50s y los 80s.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

A mí la peor época estilísticamente hablando me parecen los 00's. Aquellos looks con los pantalones de tiro bajo, los tops enseñando el ombligo, las campanas, las sandalias de dedo y un gran etc. me parecen el epítome de lo choni. Y ahora las famosetas de turno lo están rescatando en un intento de ser originales y temo que se extienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25158
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 12 Ago 2020, 12:35 A veces me parece que soy la única del subforo de moda a la que no le gusta el estilo de los 70. Ni en ropa ni en decoración, me parece lo peor. Y las pelis distópicas futuristas de Charlton Heston. :susto:

En cambio, los 90 me encantan. Esto también es muy impopular. :mrgreen:
No, nena, yo estoy contigo. Para mi los 60-70 con sus patas de elefante, sus pelos afro y su estetica general color marron cagarro me espantan. Nunca jamás he usado ropa de ese estilo y nunca lo haré, da igual las veces que lo pretendan poner de moda.

Los 90 me molan mucho pero tampoco usaré esa ropa porque en mi cabeza hace "poco" que la usé. Así que vivo en un limbo de espaldas a la moda donde solo caben los pitillos, los vestidos atemporales y cosas así
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Opiniones impopulares moda

mrslyd escribió: 12 Ago 2020, 12:59 A mí la peor época estilísticamente hablando me parecen los 00's. Aquellos looks con los pantalones de tiro bajo, los tops enseñando el ombligo, las campanas, las sandalias de dedo y un gran etc. me parecen el epítome de lo choni. Y ahora las famosetas de turno lo están rescatando en un intento de ser originales y temo que se extienda.
Sí, sí, total, la peor sin duda, yo es que ni pienso los 2000, choni a morir y el comienzo de la mala calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

A mí en moda los 60-70 si me gustan pero para verlo, a mí no me queda bien.

En decoración no me gusta nada, a mí me gusta el estilo rústico/industrial de cabaña de montaña, o sea, lo opuesto.

El naranja, plástico, mimbre, color block fatal para una casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

babyX escribió: 12 Ago 2020, 13:03
Sorcière escribió: 12 Ago 2020, 12:35 A veces me parece que soy la única del subforo de moda a la que no le gusta el estilo de los 70. Ni en ropa ni en decoración, me parece lo peor. Y las pelis distópicas futuristas de Charlton Heston. :susto:

En cambio, los 90 me encantan. Esto también es muy impopular. :mrgreen:
No, nena, yo estoy contigo. Para mi los 60-70 con sus patas de elefante, sus pelos afro y su estetica general color marron cagarro me espantan. Nunca jamás he usado ropa de ese estilo y nunca lo haré, da igual las veces que lo pretendan poner de moda.

Los 90 me molan mucho pero tampoco usaré esa ropa porque en mi cabeza hace "poco" que la usé. Así que vivo en un limbo de espaldas a la moda donde solo caben los pitillos, los vestidos atemporales y cosas así
Somos almas gemelas modiles :wow:

Yo cosas de los 90 sí que uso, llevaba mucho tiempo esperando a que se pusieran de moda.

@nubecilla a mí la decoración es lo que menos me gusta de los 70. Pero también soy del team rústico. :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

A mí los 90's sí que me gustan, pero en su versión minimal
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Opiniones impopulares moda

A mi me gustan las tres décadas, la única que me espanta es la de los 80s (hombreras, colorines cantosos, permanentes....) Bueno, y los 00s también.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 12 Ago 2020, 13:33 A mí en moda los 60-70 si me gustan pero para verlo, a mí no me queda bien.

Idem, son décadas que me gustan, pero en mí no pegan nada. Yo adoro los 90, incluso sin buscarlo siempre acabo vistiendo así y la gente de mi alrededor dicen que me pega mucho :roll:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Opiniones impopulares moda

A mi me gustan prácticamente todas las décadas hasta el 2000. Otra cosa es que me guste todo lo que se llevaba en esa época o que ese estilo en concreto me quede bien.
La moda de los 60 y 70, en general me encanta, porque me encantan los colores y la psicodelia de la ropa, los vestidos y faldas típicos. Pero los campana, tan emblemáticos de los 70, no es que no me gusten, es que no son para mi, de ninguna manera.

Me hubiera gustado vivir los 80 siendo joven y ponerme todas las prendas de colores, maquillaje de ojos a full, cadenas, cruces, muy Madonna. En cambio el rollo hombreras, pues ni me iba entonces ni me va ahora.

En cambio los 90 sí los viví más "a tope", donde el referente era el estilo de Sensación de Vivir (más adolescente) y Friends (más joven) y ahora que reponen Friends y veo los estilismos, reconozco que muchos de ellos me siguen gustando y me los volvería a poner sin pestañear (de hecho tenía un plan de pillarme un par de prendas y montar un conjunto noventero típico de vestido de tirantes y camiseta blanca, pero al final no ha cuajado). De este estilo:
► Mostrar Spoiler
Sin embargo, los vaqueros de cintura súper alta que se vuelven a llevar (y que en su día era lo que más llevaba), pues eso no me tira nada volvérmelo a poner.

Así que, cada época tiene su rollo. Y épocas anteriores también me gustan mucho, algunas me parecen taaaan elegantes. Pero más allá de poder llevar algún detalle suelto y combinado, vestir de ese estilo se me hace algo disfraz. Ahora estoy viendo la serie de La maravillosa Señora Maisel (por cierto, os la recomiendo muchísimo) y con los estilismos se me cae la baba, todo lo que lleva la protagonista me parece taaan bonito. :wub:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

Suscribo la recomendación de The Marvelous Mrs Maisel, de las mejores series de los últimos años. A mí también me gustan los modelitos y creo que en esa época la gente vestía muy elegante. Lo que pasa es que no me pondría esos looks, los veo hiper aseñorados y cero recomendables para gente con menos de 50 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Es que Mitch va siempre ideal, a mi me encanta Rose y sus estilismos.
Off Topic
Me gustó mucho la temporada de los catskills, pero la última se me está haciendo bola.
También pienso que un total look de otra época a veces parece un disfraz. No sé por qué será.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes