Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

babyX escribió: 18 Abr 2020, 19:40 Acabo de entrar en la app de Zara por puro cotilleo y alucino con que la gente compre una sola prenda.
Lleva muchas temporadas con una ropa digna de ver. Lo flipo en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Missfake escribió: 18 Abr 2020, 23:38
babyX escribió: 18 Abr 2020, 19:40 Acabo de entrar en la app de Zara por puro cotilleo y alucino con que la gente compre una sola prenda.
Lleva muchas temporadas con una ropa digna de ver. Lo flipo en colores.
Sí, pero yo pensaba que este año se iban a poner un poco las pilas con el tema del Covid, que además Zara tiene fama de sacar ropa a salto de tendencia, casi de un mes para otro y siguen vendiendo pingos de carnaval como si a la gente le siguiera sobrando la pasta. Flipé duramente
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Missfake escribió: 18 Abr 2020, 23:38
babyX escribió: 18 Abr 2020, 19:40 Acabo de entrar en la app de Zara por puro cotilleo y alucino con que la gente compre una sola prenda.
Lleva muchas temporadas con una ropa digna de ver. Lo flipo en colores.
Llevo años sin ver ni una prenda bonita en Zara
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Opiniones impopulares moda

A mi me pasa lo mismo. Además cuando entro hay tantas prendas y todas feas, que pienso en el tiempo que voy a tener que estar haciendo scrolling a ver si veo algo bonito, me da pereza y salgo de la tienda. Ni siquiera tengo ya la app.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Yo hace un par de años que no compro en inditex. Pero una compañera del trabajo compra mucho en zara y va vestida normal. Así que supongo que venden prendas normales, solo que las vistosas las eclipsan y no somos capaz de verlas. Esta es mi teoría. :read:

@AnbotokoMari a mi tampoco me gusta mucho rouje. No es mi estilo.

Y no me gusta nada el estilo 60s-70s. Muerte a los pantalones de campana y a los estampados psicodélicos. :cool:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Yo en tienda apenas veo cosas bonitas, en la web, rebuscando, si que encuentro cosas.
De todas formas, llevo tiempo super acostumbrada a comprar online. Ahora cuando voy a tiendas, me cuesta mas encontrar cosas que me gusten.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 19 Abr 2020, 00:54 Yo hace un par de años que no compro en inditex. Pero una compañera del trabajo compra mucho en zara y va vestida normal. Así que supongo que venden prendas normales, solo que las vistosas las eclipsan y no somos capaz de verlas. Esta es mi teoría. :read:

@AnbotokoMari a mi tampoco me gusta mucho rouje. No es mi estilo.

Y no me gusta nada el estilo 60s-70s. Muerte a los pantalones de campana y a los estampados psicodélicos. :cool:
Rouje tiene cosas que me gustan, pena que todo es viscosa. Pero otras terminan teniendo aire abuelil.

A mí los 70 me encantan, mucho mucho mucho, pero en trajes no.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

AnbotokoMari escribió: 19 Abr 2020, 13:21
Sorcière escribió: 19 Abr 2020, 00:54 Yo hace un par de años que no compro en inditex. Pero una compañera del trabajo compra mucho en zara y va vestida normal. Así que supongo que venden prendas normales, solo que las vistosas las eclipsan y no somos capaz de verlas. Esta es mi teoría. :read:

@AnbotokoMari a mi tampoco me gusta mucho rouje. No es mi estilo.

Y no me gusta nada el estilo 60s-70s. Muerte a los pantalones de campana y a los estampados psicodélicos. :cool:
Rouje tiene cosas que me gustan, pena que todo es viscosa. Pero otras terminan teniendo aire abuelil.

A mí los 70 me encantan, mucho mucho mucho, pero en trajes no.
Me acaba de dar una depresión enorme.
No conocía la marca, he entrado a bichear y ahora tengo dos problemas.
Me flipa todo, pero soy pobre y no puedo comprar ahí :angel: :lol:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Las vans me parecen horrorosas. Casi cualquier otro zapato deportivo me parece más llevable y más bonito. Les tengo mucha tirria :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Libuse escribió: 05 May 2020, 13:05 Las vans me parecen horrorosas. Casi cualquier otro zapato deportivo me parece más llevable y más bonito. Les tengo mucha tirria :lol:
En serio?? A mi me encantan, sobre todo las old skool.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Missfake escribió: 05 May 2020, 15:18
Libuse escribió: 05 May 2020, 13:05 Las vans me parecen horrorosas. Casi cualquier otro zapato deportivo me parece más llevable y más bonito. Les tengo mucha tirria :lol:
En serio?? A mi me encantan, sobre todo las old skool.
Sí, no puedo evitarlo. Lo he puesto aquí porque sé que son muy populares :looll:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

A mí no me parecen feas pero me resultan demasiado juveniles, para adolescentes. No sé por qué, si es la imagen de marca o qué.
Me choca verlas sin llevar también un monopatín.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Opiniones impopulares moda

Edito. No corresponde aquí.
Spoiler
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Opiniones impopulares moda

Libuse escribió: 05 May 2020, 13:05 Las vans me parecen horrorosas. Casi cualquier otro zapato deportivo me parece más llevable y más bonito. Les tengo mucha tirria :lol:
Yo me compré unas hace años que me costaron lo suyo y han acabado en Cáritas. Creo que solo me la puse una vez y eran tan duras y quedaban tan mal, que nunca más las quise y estuvieron años en su caja guardados hasta hace cuatro meses o así que las lleve a Cáritas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

Mira que he dicho que las botas cowboy son una fantochada diabólica y que no me gustan nada,que me parecen horribles.

Pues me ha caído en la frente,estas de Jeffrey Campbell me parecen preciosas :zip:
Imagen
Imagen

Y las TL,las Nike de muelles de los canis de toda la vida??? Quiero unas... :roll:
Me parecen muy guapas
Imagen
ImagenImagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Ostras mira que me molan las zapas, pero esas sí que me parecen feas con avaricia xD yo las Vans las amo y me las pongo con todo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

Pues por eso las he puesto aquí coñogordo :book: @littleanchor jajaja
Yo siento predilección por los deportes bastos,me encantan unos buenos armatostes...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 11 Jul 2020, 18:27 Pues por eso las he puesto aquí coñogordo :book: @littleanchor jajaja
Yo siento predilección por los deportes bastos,me encantan unos buenos armatostes...
Ya jodía, solo he expresado el sentimiento que me provocaban :lol33: :hide1: no es por ser un icono cani sino por su estética, son como demasiados simétricas y me parecen como falsas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Ah! a las botas les doy un aprobado, no me las pondría pero me molan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Opiniones impopulares moda

En playeros discrepamos, pero en botas coincidimos plenamente@Perracallejera, mira que suelo ser sobria vistiendo, pero me encantan las botas camperas en general y las cantosas en particular...tendré un gen Dolly Parton.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes