Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Keendra yo los he llegado a ver por 400 o así, menos no.
Similares hay muchos, muchas marcas los han clonado!

He visto similares en Topshop,
También los de All Saints que están genial y se acercan a tu presupuesto :)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Jo, me han gustado muchos looks, pero siempre al final me acabo desconectando del post porque muchas veces no lo puedo seguir!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

@Keendra yo tengo estos en color cognac pero los tienes en negro y son preciosos:

https://m.zalando.es/steve-madden-emmy- ... n-o11.html

Ahora no hay talla pero suelen reponer :ok:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Nuestro Style

@Anvic si ya me imagino...he entrado en Vinted y he visto unos nuevos por 600 pero aún así es que se me va de madre y creo que luego me sentiré muy culpable de gastarme tanto en unos zapatos...pero vamos, son PRECIOSOS (te lo dirá todo quisqui😀), disfrútalos muchísimo.
Me he apuntado los de @Unicorni muchas gracias 😘, también me gustan mucho y se ajustan más a lo que me quiero gastar. En cuanto repongan seguramente me les pida.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Esos son muy parecidos @Keendra , seguro que te quitan la espinita. A ver si reponen!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

De nada @Keendra ! Estoy muy contenta con ellos, aunque los llevo con plantillas de lana porque soy muy friolera y el frío se me cuela por las aberturas. No sé cuanto frío hace en tu ciudad pero yo soy del norte..!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestro Style

@Madoka esas Marten tienen pelo por dentro?

@Perracallejera musa

@Anvic yo tengo un problema porque adoro el animal print y nunca es suficiente lo que tengo pero pantalones no uso
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@serena hay varias foreras a las que les gusta, no te preocupes que no creo que sea un problema :lol: precisamente yo decía que no tiene por qué ser choni, y mira que a mi no me gusta, no me veo con el. Pero choni así por defecto... pues no. Como cualquier otra cosa, o casi !
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

@martina creo que si te pones un saco y ese bolso me vas a parecer preciosa igual. Y no me suele ir ese estilo, pero es que los colorinchis son monísimos. Además si ya me gustan el resto de prendas... Pues eso, genial!
@silk_pearls jejeje yo sí que enseño un cacho de pierna. Cuando hace calor los llevo con calcetines de esos, ahora frío! A ver si con los botines nuevos me veo. Estoy vaguísima pa hacer trapilegos. Edito! Que me hace un monton de ilusión que a alguien le haya servido algo que posteé! Aunque sean unos vaqueros! :meparto:
@Anvic el pichi ese es de ante? Yo tengo uno parecido pero de pana, de Mango también, pero creo que no es el mismo... Vamos, que me encanta!
@Perracallejera invitada perfecta. Sin duda. Me encanta el conjunto pijamero. Y en verano te pones los pantalones con un top mono y ya tienes otro apaño o grungeándolo pa un día más normal. Y la parte de arriba con un vestidazo de los tuyos y complementos que rompan y pa cuando podamos salir a celebrar algo, lo que sean. De verdad PERFECTA. Mas enamorau! :wub:
Que rollo de tarde. Mañana no quiero ir a currar. Veo un lunes de querer ir en pijama...
Última edición por Grisgras el 25 Oct 2020, 19:21, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Anvic no me acordaba de esas botas, siempre me parecen preciosas :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Grisgras si, es de ante! Lo cogí el año pasado en el Outlet. Es el mismo tipo de piel y color que la sahariana que puse el otro día :)

@Babypanda y no fuiste precisamente tú quien me aviso de que estaban rebajadas en negro? Juraría que si :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Anvic escribió: 25 Oct 2020, 19:34 @Grisgras si, es de ante! Lo cogí el año pasado en el Outlet. Es el mismo tipo de piel y color que la sahariana que puse el otro día :)

@Babypanda y no fuiste precisamente tú quien me aviso de que estaban rebajadas en negro? Juraría que si :hug:
Siii jajaja madre mía, no me acordaba :mellao:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Babypanda escribió: 25 Oct 2020, 19:43
Anvic escribió: 25 Oct 2020, 19:34 @Grisgras si, es de ante! Lo cogí el año pasado en el Outlet. Es el mismo tipo de piel y color que la sahariana que puse el otro día :)

@Babypanda y no fuiste precisamente tú quien me aviso de que estaban rebajadas en negro? Juraría que si :hug:
Siii jajaja madre mía, no me acordaba :mellao:
Bendito día aquel :lol:
Son una joya. Tengo devoción por este modelo, y en negro es que son ya perfectos.

Gracias :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Anvic escribió: 25 Oct 2020, 19:45
Babypanda escribió: 25 Oct 2020, 19:43
Anvic escribió: 25 Oct 2020, 19:34 @Grisgras si, es de ante! Lo cogí el año pasado en el Outlet. Es el mismo tipo de piel y color que la sahariana que puse el otro día :)

@Babypanda y no fuiste precisamente tú quien me aviso de que estaban rebajadas en negro? Juraría que si :hug:
Siii jajaja madre mía, no me acordaba :mellao:
Bendito día aquel :lol:
Son una joya. Tengo devoción por este modelo, y en negro es que son ya perfectos.

Gracias :hug:
Casi nunca pillo chollitos porque soy despistada pero fue un golpe de suerte!
Para lo que necesites, cariño :hug:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Lo mismo te digo @Babypanda :hug:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Nuestro Style

Unicorni escribió: 25 Oct 2020, 17:11 De nada @Keendra ! Estoy muy contenta con ellos, aunque los llevo con plantillas de lana porque soy muy friolera y el frío se me cuela por las aberturas. No sé cuanto frío hace en tu ciudad pero yo soy del norte..!
Me apunto lo de las plantillas de lana 🙂...y ya puestos....en invierno con qué tipo de calcetín/media os los ponéis?del color del botín o color carne?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Keendra escribió: 25 Oct 2020, 20:08
Unicorni escribió: 25 Oct 2020, 17:11 De nada @Keendra ! Estoy muy contenta con ellos, aunque los llevo con plantillas de lana porque soy muy friolera y el frío se me cuela por las aberturas. No sé cuanto frío hace en tu ciudad pero yo soy del norte..!
Me apunto lo de las plantillas de lana 🙂...y ya puestos....en invierno con qué tipo de calcetín/media os los ponéis?del color del botín o color carne?
Las plantillas son gloria pura! Dan mucho calorcito

A mi me gustan mucho con calcetines bordados tipo estos:

https://www.calzedonia.com/es/product/c ... COLLD=4583

https://www.calzedonia.com/es/product/c ... COLLD=4536

Yo no voy así de oscura pero esta es la idea :wub:

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Yo suelo ponérmelos con media @Keendra , o con calcetín media, pero rara vez me los he puesto con vaqueros.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@Perracallejera Pa mi Pinterest (privado) que se va, con tu permiso. REINA.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes