Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

@Likis que tal es el cardigan de alirouje? En esa foto se ve monisimo,tienes link y reviú?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Palma escribió: 22 Oct 2020, 17:15 Perracallejera Ay mi Perri!! Me has dejado completamente sin palabras. He tenido que buscar lo que era una riñonera de pecho porque es la primera vez en mi vida que veo una! Las zapas me recuerdan a las que se llevaban cuando tenía trece o catorce años, con menos glitter en mi época eso sí, pero ves? Creo que me las podría poner! Y bueno... lo de los calcetines sí me parece total jajaja. Ya sabes que cada vez que pienso en fuego, además del tema de Bomba Estéreo, pienso en ti!
Creo que puse la otra que tengo por aquí!!!! pero hace mil!!!! hay muchísimas súper guapas y con llamarajos(pa variar) de Klaos + Conquer de las que estoy namoraíta toa,pero valen un pastizal y soy proletaria.
Temita de marras el de Bomba Estéreo x cierto.
Si las Buffalo hasta hace unos años estaban pasadísimas,hasta que ahora con el boom del noventeo se ha revalorizado como Puma,Fila y toa la jarca.Las pusieron de moda las Spice Girl creo, no??? medezorino.
Me flipa el vestidin y las Hunter!!!!! divainnn

Cuántas cosas!!! Os voy leyendo en revisión jamelgas y voy soltando.

@Likis pero bueno,qué diva con el coat camel,la falda una pasada y las botas blancas son la cañaaaaa.Cabronas,os las veo y me está entrando un antojo de unas... es que queda preciosísima con el abrigo y la falda abotonada.
Luego los botines nude igual,me flipa ese flare blanco con el verdecín chicle del cardigan,que me requetechifla.Divina de la muerte total mani...

Mi niña @silk_pearls la bambera team como servidora... me encanta la blazer,muy fan de la blazer más boyfriend y una camisetita mona.Y ella,like always,sin perder su glam se ponga lo que se ponga :glam:

@Anvic qué mono denim más chulo nenuca,déjamelo algún día hija jajaja.
Y lo de siempre,irradias afrancesamiento x el ph.

Hoy he tenido jolgorio,ahora os cuento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera :lol: mi madre tenía uno muy parecido, sabes ? A principios de los 80!
Gracias :hug: espero el tuyo, a ver con que sorprendes!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Nuestro Style

Anvic escribió: 24 Oct 2020, 17:16
Natural & Azucarada escribió: 24 Oct 2020, 17:03
Anvic escribió: 22 Oct 2020, 20:38 @Lemon pie Yoox funciona muy bien. Yo he pedido varias veces y sin problema, y entre otras cosas compré ahí unos botines de Chloe :lol: vamos, que ya me podía fiar !!!
Tienen devoluciones gratis.
YOOX es impresionante de todo. No es una web guarriguarri, puedes conseguir gangas en zapatos de mucha calidad y tiene un servicio de envío y devolución muy serio. Mis mejores zapatos han sido de ahí.
Si, yo compré ahí estos botines de Chloe que estaban a 500 y algo, con el 30%. En Farfetch, estaban a más de 1000 :lol:


Imagen

Imagen
Que cosa más brutal @Anvic , les veo un puntazo rockero que no me preguntes porqué☺️
Son ❤️
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Hace siglos que no subía nada, me fui a tomar algo con una amiga. Ese tocho del bolsillo es que llevaba unos guantes dentro :D: Abrigo de Zalando, jersey de Zalando, pantalones satinados de ASOS, bolso de La Redoute y zapatillas Victoria de cuero.


Imagen
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Qué monos el cardigan verde pastel y las botas de Pedro Miralles :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Gracias @Lolitahaze :wub: estoy loca con esos botines,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que me alucinan. En ese print son súper especiales, pero mis favoritos creo que son los negros. Son los Rylee de Chloe por si quieres ver más fotos, son súper chulos!!!

@Natural & Azucarada que bien verte por aquí !
Vas muy guapa, me encantan los abrigos de cuadros.
Ten cuidado por ahí !!!!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Ahí va la biblia, que llevo 3 días out
@martina muy mona el vestidin y las botas de martinelli. Me gusta mucho esa marca.
@Marramew me gustó mucho el look con el trech verde intenso y las converse claritas. Para copiar del todo
@Cuquina sí a mi sí me gusta el cuello alto! Como queda. Pero no lo aguanto. Tengo un jersey gris de mi madre que me queda genial, pero para cuando voy a pasar frio o a quitarlo rapido solo. El peto con los botines queda impresionante. Me quedaria embobada mirándote.

Los botines son estos. De asos. No me terminan. En comparacion con los Jonal tienen la piel y el forro super bastos. Pero son comodisimos. Tengo q probarlos con mi ropa. Si cuadran igual me los quedo.
Imagen

@kerkyra qué original la falda vaquera esa de zara. Los botines me requetegustan!
@Spooky me he enamorao de tu blusa de seda y del look entero.
@Anvic esa sahariana burdeos me encanta también!! Que injusticia no tener ninguna...
El mono vaquero es precioso
@Palma mi reino por un vestido de gatos
@Lou nunca llego a tus fotos...
@silk_pearls ese te lo puedo copiar! Los pantalones los tengo, y el resto, del rollo. Pregunta: vas con los tobillos al aire o cómo lo apañas? Yo ahora ya paso frio y con las deportivas no me veo ni con media ni con calcetin.
@Likis muy mona con los dos. A ver si yo me atrevo a ponerme los culottes blancos... Tengo que probar zapatos
@Natural & Azucarada Me flipa ese abrigo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Grisgras es preciosa, no te puedo decir otra cosa que que te apuntes en el Outlet por si la reponen o la busques en eBay o Vinted.
Muy guapa, y esas botas me gustan más cada vez que las pones !
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Likis escribió: 24 Oct 2020, 15:44
Polilla escribió: 24 Oct 2020, 15:22 @Likis que tal es el cardigan de alirouje? En esa foto se ve monisimo,tienes link y reviú?
https://www.aliexpress.com/item/4001186 ... 4c4dKClRTh

Está bastante bien la verdad, lo único que ha de ser la única prenda de Aliexpress que talla grande :meparto: debería haber pedido una talla menos (o dos incluso). No tengo el original pero comparando con fotos no veo diferencias, y lo he lavado en la lavadora dos veces y está perfecto.

Te hubieras pillado tu talla normal europea? O incluso menos? Soy una M normalmente y nunca he comprado en Ali.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Primer look que te veo @Natural & Azucarada ! No lo veo muy bien pero parece muy mono el abrigo.

@Grisgras muy chulo, sobre todo el segundo!
Me estáis picando con las medias caladas... La cosa es que tengo unas sin estrenar :bag:
Na, de tarde me pongo a probar si no me vencen las ganas de siesta XD.

Subo el del viernes, que ayer fue día de sudadera y leggin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@martina el jersey también lo tengo, me los he cogido en varios colores, que necesitaba reponer, los del año pasado están un poco así ya :lol: . Es un tono muy bonito!
El bolso me encanta, es súper original. Y el color del abrigo... es precioso.

Yo hoy llevo:

Jersey básico de Zara de cuello vuelto negro
Pichi de Mango
Medias de Calzedonia
Botines Chloe
Trench cuero de Mango (el que subí el otro día)


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 24 Oct 2020, 21:10 Mi niña @silk_pearls la bambera team como servidora... me encanta la blazer,muy fan de la blazer más boyfriend y una camisetita mona.Y ella,like always,sin perder su glam se ponga lo que se ponga :glam:
Que bonita eres madre :wub: :wub: Ya sabes que en zapatillas al fin del mundo :caballo:

Grisgras escribió: 24 Oct 2020, 23:12 @silk_pearls ese te lo puedo copiar! Los pantalones los tengo, y el resto, del rollo. Pregunta: vas con los tobillos al aire o cómo lo apañas? Yo ahora ya paso frio y con las deportivas no me veo ni con media ni con calcetin.
Pues mira, esos pantalones me quedan justo que apenas se ve el tobillo. Están ahí que sí que no. Con zapatillas llevo de esos calcetines que no se ven nada, en plan estos:
Imagen
Y cuando llevo botas/botines etc, me pongo calcetines negros.
Por cierto, tengo esos pantalones gracias a ti, que los pusiste en algún hilo, así que te mando un besazo porque fue COMPRAZA :lol:

Me encantan las botas naranjas, es otro must del foro y me dais envidia cada vez que os veo. El top crochet es una monada!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Oi qué poderío niña,ese poseteo... me chifla ese abrigo vintage también @Natural & Azucarada

@Grisgras vas ideal,me encantan los tonos tierras del primero y me encanta el de la chupa con ese vestido burdeos,rockerita grunge.

@martina me acuerdo del bolsazo de Guess en el hilo de adquisiciones,amor a primera vista,me encanta.Después muy mona tú con tu jean,tu botín,tu cinturón y tu abrigo... super ejecutiva total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Ohhh @Perracallejera , me encantaría ver esa foto! Yo me pongo eso y parece que voy en pijama tal cual, pero en ti seguro que tiene un rollo que flipas!
Taconazo eh!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Ideallllllll con el trajesito @Perracallejera :queen:
Directita para la cuenta de invitadas perfectas de IG :jiji:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Que elegante @Perracallejera , y muy original!
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Perra, siempre he pensado que a ti te conoce Almodóvar y te hace una película. No te puedes quedar en el anonimato. Yo te hago de manager :lol:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Nuestro Style

[quote=Anvic post_id=2258671 time=1603621535 user_id=2297


Imagen
[/quote]

Llevo mucho tiempo buscando unos botines negros que me cuadren...entro en este post por casualidad y me enamoro de tus botines...los busco por Internet y menudo bajón me ha dado 😂😂😂 son preciosos y muy caros para mí. Alguien sabe de algunos similares? Hasta 200/250 euros
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes