Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Anvic Es que los dos son preciosos, me tengo que contener para no buscar el otro, jaja

@nubecilla Muchas gracias! si, el color es muy bonito, a mí me sale algo más claro en la foto, pero llama mucho la atención.

@Perracallejera Pero bueno! qué color el del trench, mola mucho! y esa combinación de colores con el resto de las prendas me ha encantado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane si que son. Pero vamos, que con uno apañas. Y si no, ya sabes donde puedes buscad el otro :lol:

@Perracallejera pero que classy! Yo no sé como aguantas esos taconazos, eso si. Se nota que tienes mucho arte!! El trench es súper molón !
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Muchas gracias bellas bellísimas :kiss: @Sugar Kane @Anvic pensaba que os horrorizaría... ajajajja.
A los taconazos estoy acostumbrada,aunque en tiempos de Covid ya he perdido facultades :hurt:

El trench a mí es que me enamoró lo más grande,le va y le da un toque guapo a todo lo que tengo.Los hay de mil colores,pero ese color es el que más me llamó la atención y me pareció más curioso.Es de Asos y también hay de River Island.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

@Cuquina como te han dicho, la capita es :wub:
Me encanta la combinación de colores que llevaste, el azul bebé se de mis colores favoritos. Me gusta mucho como lo combinaste con el naranja.

@Perracallejera uf uf uf tacones con chandal para mi es too much :meparto: :meparto: Ole llevar esos tacones también te digo!!! Ya solo de verlos, sufro :shutup:
El trench es topppp!!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@silk_pearls que mona, es vestido es súper mono! Y si, por fin hace frío :wub: o empieza. Que ganas tenía!!!

@Perracallejera el color es súper original !!!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@silk_pearls si para mí como concepto también eh,una horterada máx,pese a que lo he visto en muchos street styles.Me daba como jindama salir a la calle así hecha una payasa,aunque a estas alturas nadie se va a asustar con nada de lo que me ponga en lo alto.Es que a ver,a mí me encantan los joggers con los tacones y ayer vistiéndome me iba a poner las militares,pero vi los botines y se me pasó por la cabeza la idea,me los probé y me encantó.Así que dije,po palante y le hago un homenaje a La Martirio,que la amoooooo,fite.
Son unos joggers con una tela muy recia,pero obviamente son unos pantalones deportivos.Pero ese patrón y ese corte me encanta,si alguien ver algunos del estilo pero más vestido,que pase dato por fa... llevo buscando algo así bastante tiempo,me parece súper ponible para hacer combinaciones curiosas.


Tú vas divina,pa variar,pa comprar un bollo o para lo que sea.El vestidichi es ideal,my fansssy gurl...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 22 Nov 2020, 14:11 se me pasó por la cabeza la idea,me los probé y me encantó.Así que dije,po palante y le hago un homenaje a La Martirio,que la amoooooo,fite.
Pues claro que si!!! Esa tiene que ser la actitud con la ropa siempre :queen:
Ay martirio siempre me recordará a Lluvia de Estrellas :lol:

El vestido es de Zara Kids por cierto jajajaja

@Anvic Síiii!! Mientras no llueva, que haga todo el frío que quiera.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@silk_pearls qué mono el vestido, con la bufanda tiene que quedar genial.

Yo aún no he sacado bufandas a la calle, pero me parece que para la semana ya no me libro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane yo hoy por la mañana, de haber salido temprano, me la habría puesto. Y ya vendrán días peores.

@silk_pearls a mi tampoco me disgusta la lluvia, pero soy gallega en Madrid, así que supongo que no vale :meparto:
Recuerdo que cuando me vine no llovió en meses. Y el día que por fin llovió, salí a la calle precisamente porque llovía :lol: por oler a mojado, escuchar la lluvia, etc...
También me encanta cuando te pilla en casa, con mantita y peli. Y para dormir. Creo que solo me ha molestado cuando salía de noche :bag:

@Perracallejera yo no me había dado ni cuenta de que eran pantalones de chándal. Pero ole tu, por varias cosas. Primero por no tomarte a mal nada nunca (que a todos no nos gustan cosas y es normal!!) y segundo por tener tan claras las cosas, ser tan segura de ti misma y por tener un estilo tan propio y atreverte con todo.
Yo, como @silk_pearls no me veo con algo así, no es mi estilo (y con esos tacones me mataría :lol:) pero como te digo siempre, a ti te pega y tienes que ser un espectáculo. Y no sólo por el tipazo, si no por la actitud. Así que lo dicho, OLE.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Anvic escribió: 22 Nov 2020, 14:43 También me encanta cuando te pilla en casa, con mantita y peli. Y para dormir.
Esto SÍ :yess:
Pero cuando llueve fuerte, que pega contra las persianas, no cuando llueve triste. Esa lluvia es el horror.
Aquí da igual que llueva para salir, porque como tengas esa mentalidad no sales de fiesta en todo el invierno (y si te apuras ni en verano :bag: ) Hablo de épocas precovid claro :lol: Aquella lejana realidad...ays
Yo lo que odiaba es que lloviera en verano porque las fiestas de pueblos son al aire libre y meh.

@Sugar Kane la bufanda es inmensa, me da varias vueltas pero es tan calentita :enamorado: Casualidad el turbante es del mismo color de la bufanda.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

jaja a mí la lluvia no me para para hacer cosas, y después del 2020 que llevamos, pues mira, para el 2021 o el 2022 como si truena o llueve torrencialmente todos los días :lol:
pero vamos, sí, lo guay es cuándo te pilla en casa o en cama viendo una película!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@silk_pearls @Sugar Kane a mi tampoco me paraba, pero si que recuerdo que saliendo era un poco rollo, sobre todo por el tema paraguas. Por lo demás, me encanta :wub:

Hoy no subo nada, que voy en pijama de Mickey Mouse y no tiene pinta que vaya a salir :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Anvic escribió: 22 Nov 2020, 01:14 Gracias nubecilla :) a ver si te animas a subir tú los tuyos!

¡Es que no tengo nada que subir! Sólo voy a trabajar y llevo los mismos vestidos de siempre, o a caminar, que voy de campo.

El día que haga algo diferente espero subir conjuntito, con el peto y la blusa victoriana o el jersey nuevo de rayas.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Anvic escribió: 22 Nov 2020, 14:43 @Perracallejera yo no me había dado ni cuenta de que eran pantalones de chándal. Pero ole tu, por varias cosas. Primero por no tomarte a mal nada nunca (que a todos no nos gustan cosas y es normal!!) y segundo por tener tan claras las cosas, ser tan segura de ti misma y por tener un estilo tan propio y atreverte con todo.
Yo, como @silk_pearls no me veo con algo así, no es mi estilo (y con esos tacones me mataría :lol:) pero como te digo siempre, a ti te pega y tienes que ser un espectáculo. Y no sólo por el tipazo, si no por la actitud. Así que lo dicho, OLE.
:wub: :wub: :wub:
Si es que no puedes ser más bonita hija,te como toa la cara.Muchas gracias,con que buenos ojos me ves!!!
Lo guay de la ropa yo creo que es eso y de todas aquí es eso,que cada una es diferente y lleva las cosas a su manera,si todas vistiéramos igual todo sería un poco pelma,no??? menuda mamahostias si me lo tomara a mal,la primera en reírme de mí misma soy yo y además,soy consciente de mi horterismo,a mucha gente les gusta y a otros le espanta jajajaj.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

@Perracallejera pues de joggers asi mas vestidos he visto varios de polipiel y me parecen super bonitos.

@silk_pearls de donde son los zapatos? Me gustan!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera pues eso digo, OLÉ tú!!!
Totalmente de acuerdo, lo divertido es ver el estilo de cada una. Y entre ellos hay que decir que el tuyo destaca mucho, y en mi opinión para bien. Eres única y se nota que sabes lucir cosas tan llamativas.
Si que sería un rollo si todas fuésemos iguales y nos gustase lo mismo. Llevaríamos uniforme, entonces!

Pero más allá del estilo me encanta lo maja que eres, siempre a buenas, de buen rollo y esa seguridad tuya. Eres todo energía positiva!!

@nubecilla pues aquí los estaremos esperando!!
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Nuestro Style

@Perracallejera a mí con ese tipo de pantalón chandalero me gusta la combinación con los botines, no es tan sport como otros chandals. Yo porque no aguanto esos taconazos, pero si no me los pondría. Me pongo ese tipo de pantalón con las martens en invierno. El trench y la camiseta tipo milkmade me encantan también :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Polilla escribió: 23 Nov 2020, 01:06 @silk_pearls de donde son los zapatos? Me gustan!
De Zara, de hace años...
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestro Style

:wub: Madre mia que monas vestís todas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Perracallejera Es cierto, desprendes un buen rollo impresionante y siempre tienes palabras bonitas para todo el mundo, me encantas!

Como dice @Anvic tienes tu propio estilo, y cada uno somos diferentes, no nos tiene por qué gustar a todos lo mismo o llevar lo mismo, si no seríamos como stormtroopers!

Además esto es un foro de moda, y como foro que es , tiene que haber cabida para opiniones y gustos diferentes, y mola mucho ver estilos diversos, hablar sobre ellos, discutir sobre ideas diferentes, etc

Y además, es verdad, yo también soy de la opinión de que no hay que tomarse nada a mal, no veo nada de agravio si a alguien le gusta algo y a otra persona no, si solo quisiéramos adulaciones es mejor que nos hiciéramos un blog, por eso, me gusta un montón tu actitud , porque cada uno lleva lo que le da la gana, todos somos diferentes y tiene que haber opiniones para todos los gustos y se pueden decir, siempre con respeto por supuesto y lo importante es defender lo que lleves y tener personalidad propia, y en tu caso, lo cumples!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes