Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

@Grisgras qué bonito, me encantan los colores y la combinación del lavado del pantalón, más punky, con el rollo clásico de las demás prendas
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

¡Buenas a todas! Después de un parón de dos semanas, aquí una que vuelve a la "normalidad"... Veo que muchas hemos estado de vacaciones, el post ha estado bastante parado. Espero que hayáis podido descansar y que los Reyes os hayan traído los regalitos que pedistéis.

Subo look de hoy en un mini-break que hago del trabajo, que llevo desde las 8 casi sin parar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Grisgras Monísima, me encanta todo. A veces cuando hay que ir abrigadas tenemos a ir con el típico jersey gigante pero con tu look es todo lo contrario.

@Likis Me gusta especialmente el cuarto, la chaqueta es preciosa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Likis Ostras, ni me acordaba!! Jajaja

Muy guapa en todas! el cardigan de Ali parece súper amoroso, y me encanta la botella!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Likis sí!! La he distinguido porque la tiene una amiga! Soy usuaria jaja sobre todo en verano, que aguantan genial en la playa!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

.
Última edición por Cuquina el 10 Feb 2021, 19:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:29, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Likis Gracias guapa :queen: son colores que no suelo usar solos, pero no me he visto mal, también me gusta cambiar de vez en cuando para no aburrirme.

Las botas las compré hace algo más de un mes, las había puesto en el hilo de estilo francés, estoy súper contenta, las uso muchísimo y son súper cómodas, las hay también en marrón.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Qué monada con la superposición del chaleco@abril_zaragoza !! Me gusta mucho. Nunca me han terminado de gustar en mi las Ugg, pero con este frío las estoy viendo con otros ojos. Ojos golosos.
@Cuquina es una preciosidad como vas. Me encanta el vestido y el rollo que le das a TODO.
Hoy me animo, que aunque no me convence del todo es el primer día que salgo de los pantalones técnicos y las botas de montaña. Ayer volvía del curro y creo que me confundieron con un repartidor de seur. Efectivamente, iba con ropa de repartir pedidos en la nieve, guantes de trabajo incluidos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas gracias guapa!! @Grisgras

Me parto con lo del look paticorto jajaja.
Pues vas bien guapa, yo con ese frío que tenéis por algunos sitios y además el hielo o nieve no sabría vestirme.
Me encanta la chaqueta y cómo queda con el vestido y los botines son súper chulos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Qué bonito el chaleco @abril_zaragoza es una preciosidad y los colores del conjunto me encantan.

@Cuquina hay un montón de cosas en ese conjunto que no había visto! qué bonito es el vestido, es superlegante. Con el abrigo y la bufanda queda brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:29, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias @nubecilla :queen: el vestido tiene una caída muy bonita y es muy cómodo de llevar y la bufanda la tenía súper olvidada porque no es un color que use casi nunca, pero con este abrigo la estoy usando mucho y me gusta.
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Nuestro Style

@Cuquina que mona!!! Me encantan las botas, seguro que les das buen uso, pegan con todo!
@Likis las Chilly son maravillosas!! A mí me la regaló mi mejor amiga hace 3 años y ya la amorticé el primer verano 😂
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Nuestro Style

El vestido de @Cuquina ha sido una de mis dos compras de rebajas, lo compré hace una semana o así al 50% y es una preciosidad!. Encantada con él, la calidad está muy bien y hasta tiene forro. Aún no lo he estrenado, deseando estoy.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:30, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Plikipliki Gracias!! No te había leído! Sí, las uso muchísimo!! Han sido muy buena compra la verdad.

@Cherie Yo también lo compré rebajado y es chulisimo, a mí también me soprendió el tacto, la caída y que viniera forrado, normalmente los vestidos de Sfera y demás son de telas malísimas y que me dan grima, pero está tan genial, anímate a subir foto cuando lo estrenes, así me das ideas para combinarlo!!

@Likis Estamos todas muy desganadas la verdad.
Última edición por Cuquina el 10 Feb 2021, 19:56, editado 1 vez en total.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Nuestro Style

@Cuquina sí, ha sido toda una sorpresa el vestido. A ver si me animo a subir, gracias!
Muy bonito tu último look, tengo esas bermudas o muy parecidas de Zara y son todo un comodín.
Rania

  Nuestro Style

@Cuquina me parece precioso el look del vestido de topos :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@CherieGracias guapa. Sí son las de Zara!! Es que valen para todas las estaciones!

@Rania Muchas gracias, qué bien que te guste!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes