Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

Lo sé @Cuquina te sigo la pista en los trapilegos
Yo este es el primero que me compro desde que han vuelto a poner de moda. Pero tenía dos más en mi armario (uno hace poco me lo vendí en Vinted)
Creo que no me picaré con más, aunque nunca se sabe.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Jope. Esto está muy parado. No puedo decir nada, que apenas participo, no doy para más. Os subo el de hoy para ir al curro mona (animo bajo, ropa más apañada) a ver si reanimamos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Andereño cada jersey handmade que subes me gusta más.
@Oki y @casilda22 vais super originales. Yo no me atrevería pero me mola muchísimo el rollo, estilosísimas
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Si hay muy poco movimiento. Yo la verdad que poco salgo por aquí llevamos días y días de lluvia y frio.

@Grisgras muy guapa para ir al trabajo. Yo en invierno soy incapaz de salir de los pantalones en cambio en verano me pasa lo contrario.

Subo uno mío

Imagen

jersey Louizon Paris
botines Bobbies
vaqueros Mango
bolso Sandro
abrigo Sessùn
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Hola chicas

Sí que está esto parado... pero comprensible.

Preciosas, @Grisgras y @Andereño

A ver, quería preguntarle
A @Palma , que creo que entra aquí, a quien tenga bailarinas de Tory Burch... es que me han traido unas los Reyes, por fin, negras con la punta acharolada y el logo dorado... y cogí mi número de siempre, el 39, pero me las noto superapretadas en la punta (no me están estrechas)... No sé si ceden, o mejor las cambio por un 39,5 ¿? Ains... gracias! Y perdón elmofftopic
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20685
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Angelica jo, pues qué pena... yo uso mi número y bien. La piel es bastante blandita, al menos la de las Minnies, si es otro modelo no puedo opinar, pero esas sí cederán. Igualmente si te las notas apretadas, yo las cambiaría por un número más porque sino en verano con el calor, igual estás muy incómoda.
Galiza chora...
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Ay, gracias Palma... el modelo no es Minnie, se llama Chelsea Cap Toe. Son una preciosidad puestas, pero... me las he puesto un rato sentada en el sofá y me iba a amputar el dedo 😓
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

@Likis Me gusta mucho toda tu ropa, monísima.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis guapísima :hug: la falda :wub: y con el chaleco o el pañuelo ya... (ya sabes!! :lol:)

Te veo especialmente guapa en el último. Será el menos es más, pero te veo genial. Parece hecho para ti, con lo sencillo que es... y estás genial. Se nota que te sentías bien e ibas cómoda así. Perfecta.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

@Likis qué monaaaa!!!! Me gusta todoooo! A esas Golden Goose le estoy cogiendo el gusto pero qué caras son las jodías... y el cardigan es que dulcifica mucho!
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Nuestro Style

Me gustan todos los looks @Likis Tienes prendas muy bonitas, esa falda estampada me encanta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué guapa @Likis la primera falda de botones me tiene enamorada.
El abrigo camel es precioso y del último me encanta el toque de los mocasines.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:06, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Bueno @Likis ya queda menos para que lo puedas usar en todo su esplendor! El estampado es que es precioso, y la falda es que es una maravilla. Es una prenda súper especial. Me alegro mucho de que te haya gustado :wub: y veo que has acertado con la talla, así que genial!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

@Likis me encantan los de las falditas y el del vaquero yo creo que sí te favorece.
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

@Andereño me encanta el conjunto!! Yo en invierno, cuando no está presente Filomena o alguna prima suya, voy más cómoda y calentita con medias gordas y vestido. Me alegra más (no me gusta el invierno) y tengo que pensar menos en conjuntar.
@Likis monísimos todos! A mi tb masenamorao' con el abrigo. Y la falda es una preciosidad. Estoy contigo. El último conjunto aunque sencillo, tiene un algo. Y te sienta de lujo. Sí señor.

Subo uno que tenía de hace 2 o 3 semanas pa ver si se anima esto. Aunque creo que o ya lo subí, o parecido. Ahora voy con medias y pantalón técnico y varias capas térmicas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:07, editado 1 vez en total.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Likis escribió: 09 Ene 2021, 16:33 Gracias @nubecilla, se ve que en mi caso sí que se aplica el menos es más!

@Grisgras gracias bonita! Por cierto, yo también tengo algún top prestado de mi madre y me hace mucha ilusión llevarlos, vas muy mona y te voy a robar lo de usar pañuelos a modo de cinturón!
Yo lo copié de aquí! Me suena de @Cuquina ,pero no estoy segura del todo.
Tengo varias cosas robadas de mi mamá, que me encanta llevar. Pero cuando llevo una blusa de mi abuela... Voy hasta tocándola a ratos, me hace sentirla "más cerca" :prgss:, no se, me pone tierna...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Grisgras Yo lo hago bastante :jiji: sobre todo con los monos.

Que bien llevar una cosa de tu madre, a mí también me encanta. Me gustan mucho los botines que llevabas.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Likis me ENCANTA,es que ese coat es divino y la percha más :queen:
Las faldas te quedan nique,la psicodeliccc setentera de la anvic es que es la caña.
Y el del vaquerito con el cardigan así tan 90's ni te digo y los mocasines le van estupendos,a mí me flipa como queda eh.

@Grisgras adoro esos botines y el corte del vaquero.Que valiente lo de jugar con los cuadros y los lunares.
Otra que roba las cosas a su viejita.A mí es que me encanta robarle ropa a todo el mundo,a mi padre y mi hermano creo que más que a mi madre con esto de lo oversize.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes