Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Nuestro Style

Gracias chicas! @Anvic @Oki @Sugar Kane creo que voy a seguir atenta a ver si los encuentro más baratos, además la chica no tiene opiniones, pero sabiendo que son cómodos y cómo tallan ya sé para cuando los vea, a ver si me pasó por el post que había de búsqueda de chollos por si alguien los ve.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Níobe escribió: 16 Dic 2020, 23:01 Gracias chicas! @Anvic @Oki @Sugar Kane creo que voy a seguir atenta a ver si los encuentro más baratos, además la chica no tiene opiniones, pero sabiendo que son cómodos y cómo tallan ya sé para cuando los vea, a ver si me pasó por el post que había de búsqueda de chollos por si alguien los ve.
Ya nos contarás. Son súper bonitos :wub: seguro que terminas encontrándolos mejor de precio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

@Níobe, si eres de Madrid, en el outlet de Sambil había (hace un mes) muchísimos botines de esos. No sé el precio porque no los miré, pero tendrían un 40% de descuento o así seguro
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

En rebajas esos botines se quedaron baratísimos. Yo a 40€ no los cogería.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Buenos días!

Hoy,
Vestido Zara
Medias iguales que estas de Primark
Botas Lefties
Encima llevaba abrigo masculino negro de Zara

Imagen

Imagen

Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Yo tambièn tengo los botines en camel de Zara... y los he usado poquito 😣 pero por mí, que no soy de medias, con vaqueros no acabo de verlos... me parecen delicados... la piel es muy blandita y no me resultan incómodos, pero tengo la sensación de que me baila el tobillo y al final acabo poniéndome otros botines más rígidos, no se si me explico...

Supongo que es de esas cosas que te gustan, son monas y estilosas, pero no acabas de cogerle el punto (en mí).

Menos mal que los cogí baratos en rebajas (ya ni recuerdo cuánto), pero sí que me parecen delicados para comprarlos usados 😅
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Muy guapa @Arizona !
Tuve unos botines muy parecidos a esos, pero de Zara. Unos con perlitas que sacaron hace unos años.

@Tach no conocía ese Outlet :bag: cuando se pueda hacer vida, ya me pasaré!

@Angelica @abril_zaragoza debo de ser la pringada número uno del reino, porque tengo esos y los blancos y compré ambos en temporada.
También los mismos pero en bota y en negro, que me parecía que me encantaban, y luego los terminé vendiendo porque no me veía con ellos.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

@Anvic en él hay una tienda que se llama For and From (también está en Galicia) que es de una ONG de personas con discapacidad intelectual (bueno, la gestionan ellos, no sé de quién es). Inditex les cede, dona, vende... o lo que sea calzado y complementos de todo el grupo, hay calzado desde Uterque hasta Bershka. Aunque ultimamente tienen poco de Uterque y MD, no sé si será temporal o es que ya no les van a mandar tanto.
Es más barato incluso que los Outlet propios de la marca. Yo compré el año pasado unas botas de MD a 50 que en el Outlet de MD en Sanse estaban a 99
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Tach escribió: 17 Dic 2020, 11:03 @Anvic en él hay una tienda que se llama For and From (también está en Galicia) que es de una ONG de personas con discapacidad intelectual (bueno, la gestionan ellos, no sé de quién es). Inditex les cede, dona, vende... o lo que sea calzado y complementos de todo el grupo, hay calzado desde Uterque hasta Bershka. Aunque ultimamente tienen poco de Uterque y MD, no sé si será temporal o es que ya no les van a mandar tanto.
Es más barato incluso que los Outlet propios de la marca. Yo compré el año pasado unas botas de MD a 50 que en el Outlet de MD en Sanse estaban a 99
Anda, que guay!! No tenía ni idea (ni del de Galicia tampoco). Ya he visto en Galicia está en Allariz, me pilla fatal, pero ya me pasaré por el de Madrid cuando se pueda (ahora me da mucha cosa, veo como está el percal por la tele y me pongo mala).

Gracias por la info!!! Me parece una iniciativa genial.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

Ya pasarás cuando puedas, pero es un centro que suele estar muy muy vacío, al menos las veces que yo he ido (antes y durante la pandemia). Tiene pocas tiendas, todas outlet, pero yo creo que como hay poquito para elegir, la gente no va mucho
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Tach escribió: 17 Dic 2020, 11:38 Ya pasarás cuando puedas, pero es un centro que suele estar muy muy vacío, al menos las veces que yo he ido (antes y durante la pandemia). Tiene pocas tiendas, todas outlet, pero yo creo que como hay poquito para elegir, la gente no va mucho
Si, lo haré! Mejor si hay poca gente (en general, incluso sin pandemia).
Off Topic
Ahora es que estoy con la cosa de que me quiero ir a Galicia en Navidades, y rezando siendo atea para que no terminen endureciendo medidas. No se ni si podré ver a mis padres, ojalá que si, pero al menos a mi hermana que tenemos las dos un piso en el mismo bloque... y estar un tiempo en mi tierra, así sólo sea para oler el verde por la ventana. En unos meses me iré del país y quien sabe cuándo vuelva, pero seguramente no las Navidades del año que viene.
Y si puedo ver a mi familia mejor, claro. Que no les veo desde principios Septiembre. Y que vean a la niña. Veo el percal de la gente de compras y me temo que en unos días dicen que nanai de moverse :triste:

Pero si, me encantaría ir. Ya llegará !! :wub:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Anvic escribió: 17 Dic 2020, 10:58 Muy guapa @Arizona !
Tuve unos botines muy parecidos a esos, pero de Zara. Unos con perlitas que sacaron hace unos años.
Gracias guapa!

Yo tmb los tuve e iba perdiendo perlas por todos lados..
Pues me los cogí porque me recordaban a esos jaja
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

¿Te vas de España, @Anvic?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 20:38 ¿Te vas de España, @Anvic?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Anvic escribió: 17 Dic 2020, 20:41
Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 20:38 ¿Te vas de España, @Anvic?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Exige por contrato que te paguen un container para llevarte todos los botines O NO PONES UN PIE ALLÍ.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 20:47
Anvic escribió: 17 Dic 2020, 20:41
Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 20:38 ¿Te vas de España, @Anvic?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Exige por contrato que te paguen un container para llevarte todos los botines O NO PONES UN PIE ALLÍ.
Está todo controlado :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Malo será que no me llegue!
Pero tampoco me quiero llevar todo el petate. No se qué pensarían en aduanas.
Última edición por Anvic el 17 Dic 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Jajajajajaja, lo tienes todo bien atado. Así me gusta :meparto: Vas a ser la única bien vestida de Paloalto entre tanta sudadera de capucha.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 21:06 Jajajajajaja, lo tienes todo bien atado. Así me gusta :meparto: Vas a ser la única bien vestida de Paloalto entre tanta sudadera de capucha.
Y ellos también, que si me quiero volver antes de 2 años, tengo que devolver todo, todito lo que me hayan dado.

No voy a esa zona, pero es zona costera y también hay mucha gente patinando con sudaderas :meparto: por si te sirve de guía!
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

Pero donde la comunidad gay y los veganos antivacunas hay más cuestas que en Vigo, ¿no?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Natural & Azucarada escribió: 17 Dic 2020, 21:31 Pero donde la comunidad gay y los veganos antivacunas hay más cuestas que en Vigo, ¿no?
Si, me temo que ahí son más de sudaderas a secas. Los patines eran más una pista para lo mío, que es muy llano :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes