Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

He visto las chaquetas ligeras que han sacado de niño, me da la sensación que abrigar,abrigan poco, alguien las ha tenido y me sabe decir?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo estuve mirando las de mujer. Me parecieron plasticosas porque brillaban pa mi gusto. No las probé y no te puedo decir más.
Sí que me compré una camiseta térmica con capucha que tiene buena pinta.
A ver si alguien se las ha llegado a probar o tener y te dice más
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Gracias, es que estoy en duda con las de niños, de apariencia sin finas y cómodas,pero no tengo claro que abriguen, quiero saber si alguien tiene y son solo para los primeros fríos o sirven en pleno invierno?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Justo venía a subir el hilo para contar que me he comprado unos botines de agua azul marinos. Creo que salieron el jueves pasado y estaban en negro y rosa también, aunque en mi lidl no quedaban negros.

A ver qué tal salen.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Pues cogí la chaqueta al final,de momento la está gastando super contento.
Los pantalones de chándal de niños geniales, igual que camisetas de manga larga de algodón y pijamas, calcetines, calzoncillos,bragas... Todo genial
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo venía a comentar que me compré unos leggins que sacaron hace poco; los había en negro y gris, y estoy contentísima. Si lo llego a saber cojo uno de cada color :mrgreen: Me pillé los grises para reponer unos que se me habían quedado cortos y son comodísimos, ¡como ir en pijama por la calle! La cintura tiene un elástico muy chulo porque tiene función decorativa también (son como dos bandas laterales) y no son muy gruesos pero para entre tiempo los veo muy bien.
Por ahora puedo decir que he comprado camisetas, leggins y sandalias y todo me ha salido buenísimo. Me falta catar los pijamas, que los ponen muy bien :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Lidl - Ropa Lidl: mujer, hombre y niños

Yo pijamas tengo uno,calidad genial, la talla es que estoy un poco entre la S y la M, entonces la M se me ve un poco saco pero la S demasiado justa.

Vaqueros tengo unos también y muy cómodos. Estoy deseando que saquen el mismo modelo que compré porque me encanta el corte,pero solo sacan los super skinny que no me gustan nada
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes