Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

La rebequita pone que es verde claro, pues muy claro es que yo lo veo blanco.

He dado una vuelta por Comptoir des Cotonniers, gracias por recordarlo que ayer lo vi pero hoy ya no lo tenía presente. Hay cosas monas, camisetas de lino, algún abrigo pero no hay nada que me enamore y como no sé cómo son las telas ni las tallas, miraré en las rebajas de ECI y veré.

He cortado los vaqueros que os dije, me han quedado muy guay, igual un pelín largos aún pero como siempre estoy a tiempo de cortar más, los dejo así y los veo unos días cómo me quedan.

@Likis ya me la había puesto hace tiempo pero al ver algunos vestidos, me acordé de nuevo de ella.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@_sus_
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

Más cositas



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

@Likis me he cogido el vestido de Zara. Dudaba de si hacerlo o no porque no sabía si lo podría llevar mucho ya que en mi ciudad apenas hay entretiempo pero vuelve a refrescar así que lo acabo de comprar. El lunes me llega. Ya te cuento que tal
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

@DEVA muchas gracias
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Likis de nada bonita :kiss:

Es muy bonita la falda que te han regalado @LastKiss

@DEVA uauu qué de cosas!! Estos chinos están a tope!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Esta American Vintage en VP, he mirado vestidos y rebecas, pero hay algo icónico en esta marca?

Me parecen monísimos los monos que ponéis pero me resultan incómodos, igual me miro blusa y pantalón a conjunto pero no sé si me veo con tanto estampado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Likis Hoy paso al lado de un Zara, si hay poca gente entro a ver y te cuento!

@LastKiss Qué bien suena ese encaje! La faldita es monisima, seguro que le sacas mucho partido.
De American Vintage no me suena nada icónico, es una marca que no miro nunca.

@DEVA Están clonando a destajo!

@sienna9 Si te lo compras reporta por fa, a ver si me quito la agonía de una vez...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina eso esto hecho guapa, os cuento!!
Respecto al conjunto es muy bonito, pero si tiene pinta de cansar a la que te lo pones unas cuantas veces.

He visto esta foto de Sfera y me parece muy mono el jersey
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, alguna compro la gabardina clon de AliExpress? Estoy en duda si cogerla
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

cuántas novedades me he perdido!

@Cuquina me gusta mucho el conjunto de los Marine, es verdad que te puedes cansar pero lo veo muy especial! me lo apunto para rebajas

@sienna9 casi nunca miro en Sfera, pero me gusta ese conjunto, sobre todo el top, los shorts los veo poco posibles para mí

@DEVA siempre nos traes las novedades de Alirouje! voy a echar un vistazo porque todavía no me he pedido ningún vestido. Me gustaría que fuera de Bazaleas porque todo lo que he comprado está muy bien de calidad y super barato, pero creo que de momento no ha colgado nada

@Likis me encanta el peto de flores, tengo que probármelo! (y me alegro de que todo vaya viento en popa!)

@LastKiss preciosa la falda!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda yo tampoco miro mucho en Sfera, pero me salió en una noticia de las que aparecen en la página principal de Google y me encantó. Tengo pendiente entrar en la web a buscar el jersey! Y los shorts tampoco me acaban de convencer para mí, solo los usaría para andar por casa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo francés

Los clones que comprais en Aliexpress, os declaran lo que pagais exactamente o menos? Os los han parado en aduanas alguna vez? Pediria algo pero no quiero que me lo paren y me den un palo, entonces ya no me vale la pena.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

@Likis me alegro de que todo vaya bien, el mono de zara alguien lo ha colgado en adquisiciones, por si quieres preguntar allí. Me parece muy cuqui.

@Andereño lo tengo en rojo de una tirada anterior. No es el corte que mejor me sienta, pero está muy bien hecho. Y le veo un rollito vintage-de otra época que me mola.

@LastKiss Comptoir tiene buena calidad en general. Tengo alguna cosa de lana o de seda y todo me ha dado buen resultado. Yo diría que talla tirando a grande.
De American Vintage tenían fama las camisetas básicas de algodón y las prendas de baby alpaca (son carillas).
Qué es lo que te quieres hacer en la modista, que no me entero?

Que rápidos son los chinos clonando.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Qué bonito el jersey!!

@Veda Me has dado una idea, lo miraré en rebajas y si lo encuentro muy barato me lo compro!

@dafne78 Lo más caro que he comprado no ha llegado a 40€ y nunca he tenido que pagar aduanas. No tengo ni idea del importe que declaran la verdad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@LastKiss en tienda vi muchos tejidos naturales, espero que talle más bien grande porque me he comprado una rebeca en Vinted.

Un top de Kookaï, muy mono, que me lo quiero clonar, es que se ve mini, la talla 3.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss El top lo han bajado un 20%, es súper bonito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Cuquina escribió: 09 Abr 2021, 15:31 @LastKiss El top lo han bajado un 20%, es súper bonito.
Pero me tendré que comprar dos y que la modista me haga uno! Es que lo vi mini.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@LastKiss Ah bueno!! Eso ya no sé decirte jajaja pero tiene pinta de ser muy elástico, no???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@dafne78 yo he hecho muchos pedidos a Aliexpress, sobre todo mascarillas y el pack son como 35 euros, y nunca he tenido problemas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes