Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Kiwi Sí, había pensado decírselo a la modista, no sé si será fácil el arreglo, a ver qué me dice.

Espero que lo pilles también, porque el estampado es precioso.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Jul 2020, 11:23 @Kiwi Sí, había pensado decírselo a la modista, no sé si será fácil el arreglo, a ver qué me dice.

Espero que lo pilles también, porque el estampado es precioso.
A ver si hay suerte, gracias guapa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Likis enviado!!! Se supone que llega el día 4, martes :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 14:48, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

Likis escribió: 29 Jul 2020, 14:11
Anvic escribió: 29 Jul 2020, 11:32 @Likis enviado!!! Se supone que llega el día 4, martes :lol:
Son súper rápidos! :clap: Que ganas de que te llegue :queen:
Siiiiii, me va a llegar un mes Antes que los de USA :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Chicas cómo estáis??? Alguna novedad???
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina hola guapa, se nota que mucha gente ya està de vacaciones

por aportar algo, me ha gustado este vestido de Mango que lleva Sofía, pero si a ella le queda largo a mí me debe arrastrar

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Hola guapa¡¡ Qué bonito es¡¡

A mí me han entrado los remordimientos y me planteo devolver los dos vestidos que me compré el otro día porque fue po rimpulso total y no quiero volver a acumular, que iba por el buen camino y no me había comprado casi vestidos este verano, estaba amortizando mucho los que ya tengo, me estoy descarriando, así que sería un autocastigo que me pondría porque me encantan, estoy fatal lo sé... :bag:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 31 Jul 2020, 15:25 @Veda Hola guapa¡¡ Qué bonito es¡¡

A mí me han entrado los remordimientos y me planteo devolver los dos vestidos que me compré el otro día porque fue po rimpulso total y no quiero volver a acumular, que iba por el buen camino y no me había comprado casi vestidos este verano, estaba amortizando mucho los que ya tengo, me estoy descarriando, así que sería un autocastigo que me pondría porque me encantan, estoy fatal lo sé... :bag:
No lo hagas que luego estarás dándole vueltas durante mucho tiempo, puedes empezar “tu reto” a partir de este momento pero no te desprendas de algo que te encanta porque te va a atormentar.
Te lo digo por experiencia, luego quise volver a por la prenda y se había agotado.

Qué te has comprado? :popcorn:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Los de Mango que puse el otro día, es que antes acumulaba prendas que en el momento me encantaban pero luego sé que me canso y cada verano me deshago de muchos y siguen solo en mi armario los que realmente me resultan especiales.

Ahora mismo tengo variedad y todos los que tengo me gustan mucho y disfruto usándolos, por eso me planteo devolver estos que me compré porque no sé si pasarán la criba después de la novedad.
Cuando empiezo a ver que mi armario tiene demasiadas cosas me entra el desánimo y como que me desmotivo para vestirme, necesito tener un número de prendas asumible para ir usándolas todas, así me hace ilusión vestirme, cuando lo sobrepaso me agobio y me pasa lo contrario que me saturo y me da la sensación de que no disfruto de la ropa sino que acumulo, soy muy rara creo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina te entiendo, yo tampoco estoy comprando por comprar porque al final con tanta cosa ni disfrutas ni sabes ni qué ponerte... pero los dos vestidos me gustan mucho, así que igual yo si me los quedaría!vamos que no te estoy ayudando nada jaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda A mí también me gustan :loll: pero quiero ponerme freno, voy a meditarlo unos días a ver qué decido!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

@Cuquina a mí siempre me parece que tengo poca cosa en el armario, el caso es que tengo que comprar perchas, así que algo no cuadra :bag:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Que bonito el vestido, me encanta.
Me he cogido los Marine en verde agua y me da la sensación de que sientan mejor que los color jean normal.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Yo en ese color los quería para mi hermana, a ver si la convenzo, le pegan con un montón de tops que tiene.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Mirad qué monadas para las amantes de las margaritas :cupid:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Babypanda Pues algo no cuadra no jajaja
Yo necesito que no esté saturado de ropa para tener paz mental.
Qué bonito todo lo que has puesto, yo soy muy fan de las margaritas.

@nubecilla Qué estación era tú hermana?? La verdad es que combinan con muchas cosas, tiene un color precioso.
@Fantasmiko Te han estirado?? Es que los míos después de usarlos unas horas estiran mucho, eso con los Sailor no me pasa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Cuquina escribió: 31 Jul 2020, 23:01
nubecilla Qué estación era tú hermana?? La verdad es que combinan con muchas cosas, tiene un color precioso.

SA y tiene mogollón de cosas estampadas con verde agua, malva y el rosa éste que es como mustio. No sé si me hará caso, pero serían buena compra para ella.

Necesita partes de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Uy yo malva no uso, pero he googleado para ver el color y he visto este "mauve orchid" que sí me cuadra para mi estación.

https://images.app.goo.gl/P3zb8jDxgrFYhF8X8

Verde agua ahora mismo no tengo nada, pero me gusta mucho combinado con beige. Me recuerda al mar y la arena. :angel1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Son dos mezclas que me encantan con malva y con rosa y con amarillo también @nubecilla
Lefreak me decía hace poco si no sería SA, por eso te preguntaba.

@Sorcière Con beige me gusta mucho, me lo puse el otro día, aunque en mi caso tengo que meter algún complemento con algún color un poco más subido para que no me quede tan desvaído.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes