Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

serena escribió: 11 Ago 2020, 14:54 A mi es que la S de Bazaleas en el mono estilo faithfull me queda un poco grande. Por eso nunca me he animado con vestidos. Si tuviesen XS sería ideal.
En realisation par veo que hay XXS que equivale a la 32 que es mi talla pero en medidas de cuerpo me hallo entre la XXS y XS. Me contactaré gracias @Likis @Anvic
No tiene una talla general. Yo tengo cosas suyas en la S que me van sueltas y cosas en la M que me van justas. Fíjate en las tablas de medidas, verás que varía mucho de una prenda a otra. Probablemente dependiendo de la prenda la S te vaya bien.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Estilo francés

@@Lolitahaze a mí las botas me gustan y me parece que te quedan bien. No me gusta cómo las has combinado (espero que no te moleste), creo que con algún vestido midi o mini en otros tonos te quedarían muy chulas porque tienes tipazo para lucirlas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Bueno me ha llegado el pedido de Zara y 10 sobre 10!!!

Yo que pensaba que iba a devolver ambas cosas y no sé qué me gusta más.
El vestido no parece de Zara, el tejido me encanta, no se pega al cuerpo en plan marcón sino de forma sutil y me parece súper sexy, para lo que entiendo yo por sexy claro :lolfriends: Las mangas son divinas, es que queda precioso y el color me favorece, con un pañuelo de flores en el pelo para dar un poco de color mejor aún.

Y las bermudas, son exactamente lo que buscaba, de talla clavadas, como hechas a medida, ay Aman cuánto te quiero, llevo tanto buscando unas así, con cuñas o mules quedan preciosas y con las botas naranjas es justo el look 70’s que buscaba, con un cisne o una blusa boho me encanta para invierno, es súper Angel de Charlie.
Vamos que estoy muy contenta.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Estilo francés

@Cuquina si es que tienes un ojo...Me alegro que hayas hecho un pleno; estoy segura que te sienta todo genial y vas a combinarlos de 10. Ésas son las compras que se disfrutan de verdad!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@maimai Gracias cariño, pero ha sido lotería, pensaba que no me iba a quedar bien ninguna de las dos cosas, pero sí!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué bien, el vestido me parece super especial y diferente! me gustan muchas cosas de la nueva colección de Zara
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 15:39 Bueno me ha llegado el pedido de Zara y 10 sobre 10!!!

Yo que pensaba que iba a devolver ambas cosas y no sé qué me gusta más.
El vestido no parece de Zara, el tejido me encanta, no se pega al cuerpo en plan marcón sino de forma sutil y me parece súper sexy, para lo que entiendo yo por sexy claro :lolfriends: Las mangas son divinas, es que queda precioso y el color me favorece, con un pañuelo de flores en el pelo para dar un poco de color mejor aún.

Y las bermudas, son exactamente lo que buscaba, de talla clavadas, como hechas a medida, ay Aman cuánto te quiero, llevo tanto buscando unas así, con cuñas o mules quedan preciosas y con las botas naranjas es justo el look 70’s que buscaba, con un cisne o una blusa boho me encanta para invierno, es súper Angel de Charlie.
Vamos que estoy muy contenta.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: qué bien!!
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda No he querido mirar más cosas, pero de verdad que es súper bonito.

@Guani A ver si encontramos otras para ti!! Es que es algo súper diferente, sé que mucha gente va a decir que son horribles, pero me encantan, me sacan del aburrimiento de prendas más normales :loll:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Estilo francés

Anda ya, no son horribles, son muy chulas! Y seguro que te quedan super bien
E-list
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A ver qué parecido razonable me saca mi marido :meparto: @Guani
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Hola @maimai ! No me molesta tu opi para nada! Toda crítica es bien recibida, al final me las quedo, son preciosas y hoy tengo un día mejor( más ubicada)😂
Pues a ver, el vestido negro megamini es uno de los primeros vestidos de Rouje que sacó, y fue comprarlo en su día y ya visualizaba, este vestido necesita unas botas 60’s!! Y luego me las probé con cosas así al azar, pero aprovecharé tu consejo y haré mil combinaciones para ver cómo les saco más partido, la verdad que son preciosas.
Gracias guapa!✌🏽
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Cuquina esas bermudas son súper chulas, ( y mira que ya la palabra bermudas me tira de culo😂) pero tal y como las vas a combinar vas a estar top! Ves? Esas son las prendas que yo no me puedo permitir porque sería pitufito se va a pescar, pero tú divina! Muy 60s!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Estaba muy dudosa pero me encantan.

El vestido negro de Rouje me lo compré el año pasado en los Archives, mi talla es una 34 y me lo compré en una 38 creo recordad y ni así salvaba el largo, ahí Juani se pasó, no sé en qué estaba pensando cuando lo sacó!!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@cuquina pensaba en mi!!😂 la verdad es que cuando lo compré yo también pensé, si yo que no llego a metro 60 me va así, como se lo ponen las chicas con una altura más normal”.. yo me lo pillé cuando salió y le tengo un cariño enorme, lo cuido mucho porque es el vestido que siempre quise desde adolescente, manga acampanada, cuello alto y que me fuese mini, y ahora con las botas y el cesto masha rompo el negro,( bueno, más que ahora,en diciembre aquí en Valencia) pero si, es mini minúsculo..!
Tengo un mono ( pantalón mini de Etsy súper vintage) que me lo pongo con cinturón ancho marrón piel, y siempre me hacían falta ese tipo de botas, de hecho,tengo este par de fotos desde hace años.. son mi referencia, y necesitaba las botas ya!
Imagen

Imagen

Sé que hay gente que lo vé demasiado, pero a parte que mi me encanta, es el estilo que mejor me queda por mi constitución, así que nada a jugar con la ropa☺️
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ay, yo hace 10 años iba súper corta y muy muy 70s, ahora ya cada vez menos, pero me encanta, siempre será mi década favorita, en lo que a moda se refiere, bueno junto con los 30s, pero eso ya es más complicado de encontrar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

A mí me encanta esa década también, es mi preferida ahora tan corta no me veo, con medias tolero un poco más, pero me cuesta.
Tengo un par de vestidos de los años 30 guardados en Etsy pero son caros, sobre todo uno @Lou

@Lolitahaze tengo esas dos fotos guardadas desde hace un montón en Pinterest.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Estilo francés

@Lolitahaze la segunda foto que has puesto me viene genial :lol: no sólo por las botas, si no por el abrigo :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Ago 2020, 17:28 A mí me encanta esa década también, es mi preferida ahora tan corta no me veo, con medias tolero un poco más, pero me cuesta.
Tengo un par de vestidos de los años 30 guardados en Etsy pero son caros, sobre todo uno Lou

Lolitahaze tengo esas dos fotos guardadas desde hace un montón en Pinterest.
@Cuquina es que en etsy están carísimos, yo también voy mirando.
Pero no me gusta solo por los vestidazos, me flipan los pantalones de esa época, y como se llevaba todo en general, tan elegante.
Imagen

Muero con estas dos mujeres tan divinas.
Imagen

Por favor, yo mañana :D:
Imagen

Ya paro, perdonad el offtopic!
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Lou es que esa década era tan tan bonita estilísticamente, las Minis,los flare,esos pequeños tacones, las blusas vaporosas, chalecos..
Yo es ver fotos en pinterest y me vuelvo loca, esas melenas con ralla en medio, las pestañas a lo Pamela Des Barres.. me encanta❤️
Años 30... junto con los 70, creo que la más bonita en cuanto a moda, lurex, plumas.. ains...
Ya lo que es cabello, cejas..prefiero los 70😊
@Anvic los abrigos cortos de pelo no pueden faltar!☺️
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Yo para pelo me quedo con los 60s :D: media melena con flequillo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes