Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Curiosa escribió: 25 Ene 2021, 18:39
azuri8 escribió: 25 Ene 2021, 11:52 Imagen

¿De dónde son? Quiero unas tipo Patsy pero es lo que decís, imposibles de comprar.
Mira Bambaninos, Bohemian y Euforia. Tengo una amiga que tiene un par de cada.

Patsy es que no me gusta su filosofía. Incentivan comprar a lo loco. Dificultan acceder al producto... La dueña es peculiar... Mira, para mi no.

Bohemian es su clon oficial :loll: es que imita a Patsy hasta en el tipo de foto. Tampoco me gusta eso, la verdad. Hay pique entre las dos. Que si, que las merceditas tienen más años que la tos. Que no se puede acusar de plagio. Pero imitar hasta las fotos... Cada combinación de color que hacen.


De las tres marcas, los de más calidad para ella son los Bohemian, hasta suela en cuero tienen. Y desde luego más que Patsy. Y también pone bien a Bambaninos porque tanto Bohemian como Bambaninos tienen la zona del talón forrada con una piel más suave. Para cuando vas sin media se nota.

Euforia tiene más variedad que Bambaninos.

Estos son de Bambaninos, me encajaba más. Buscaba liso y si me tocaba cambiar porque no me encajan sus merceditas, tenía más opciones de calzado. O incluso para peques.

Y súper contenta. No quedaba mi número y escribí por Instagram para preguntar y me dijeron que tenían una devolución que me avisaba cuando llegara por si quería. Le di un coñazo con las medidas de pie... :red: Solo tenían lisas, pero ahora han metido en Vichy. Se que las básicas van a reponer.
Gracias por la review, super completa! Me he metido a curiosear en la web de Bohemian y está todo arrasado al estilo Patsy. La he seguido en IG a ver si cuando reponen me entero.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Estilo francés

Estoy tentadísima de pillarme el mono vaquero de Sezanne, las devos qué tal? Un cristo?
:chef:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3594
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

@vitelli ,como dice likis la devolución es muy fácil (viene una pegatina en el paquete para ello) y sin coste.
Pero si que tardan en devolver el dinero, a mi creo que fue 2 semanas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

A mi sinceramente, el calzado de Sezane y de Jonak me ha decepcionado un monton. Creo que por el mismo precio o un poco mas hay marcas que les dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Les escrito un email porque me parece fatal la calidad de lo que he recibido; les he dicho que por favor no me vengan diciendo que al ser de piel blabla es normal que tenga como rozaduras, mira no, yo tengo mi suegro zapatero y si ve eso le da un yuyu - les he comentado eso incluso - y que tengo zapatos de otras marcas muchìsimo más baratas con la misma composición que no he tenido problemas y que me da mucha vergüenza recibir eso, que dice mucho de ellos la calidad que quieren brindar; a ver qué me dicen, quizás ya no me dejen comprar o me mandan a la M... pero vaya que sepan que eso es inaceptable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estuve mirando y Lab tiene muchos zapatos y botas estilo Jonak.

Estoy contentísima con las botas negras, es justo lo que quería y además son muy cómodas. Que no sé quién quería que le informase.. Como habíamos comentado, son muy sixties.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es que vaya tela @paper_girl podian esmerarse un poco la verdad, que cobran bien para enviar algo así.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane qué bien lo de las botas!!

@paper_girl ya les vale enviarte los zapatos así. A ver que te contestan.

@Cuquina han sacado tu boina en color mostaza!!
Imagen

También han traído este cardigan inspiración al de Musier:
Imagen

Y los Marine con florecitas :D:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Te juro que te la iba a poner por si te quedaba bien ese color!!! Me parto!!
Yo la veo color calabaza en lugar de mostaza, cito a @nubecilla que es nuestra perito en colores.

Los Marine ni los miro, si entra otro par me cuesta el divorcio, que odio les tiene :bag:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina :lolfriends: creo que en ese color no me iría muy bien. La quería en tu color y ya no aparece, pero tengo un drama con Zara porque no puedo ir a tienda. En fin, espero que la vuelvan a reponer y pedirla con algo más. Y si, más bien es color calabaza que mostaza, aunque quizá sea la foto que distorsiona los colores. Esperaremos el veredicto de @nubecilla.

Estos maridos que no nos entienden con la ropa!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Si la vuelvo a ver te aviso, la reponen cada poco pero se agota enseguida!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

me he comprado esto en zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 esos Marine me llaman a gritos! @cuquina cuántos tienes? yo tengo los gris oscuro, los verde agua y los azul osuRo con bolsillos. Pero son los vaqueros que mejor me sientan con mucha diferencia
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@Cuquina @sienna9 qué difícil!!! :shocked:
Dior, yo creo que diría uno según el día. Quizás sea mas naranja que amarilla :book:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Tengo dos, los azul clarito y los verde agua, mi marido opina que son diferencia lo que peor me queda de mi armario :loll:

@nubecilla Yo la veo más naranja que amarilla!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda es que son monísimos!!

@nubecilla y @Cuquina otro voto más al naranja. Pero si ellos dicen que es mostaza, habrá que creerlos :looll:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina jajaja yo la primera vez que me los probé, encima eran los amarillos, me vi muuuuy rara! Pero ahora me encantan, sin embargo me veo fatal con los pitillos!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:03, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes