Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Estilo francés

Pues con lo caro que es Sezane no veo yo muy normal que con unas botas a estrenar tengas que pasar por el zapatero. No se, tengo dos botines bobbies y eso no fue así.
Vinted: savitri.1
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Curiosa escribió: 25 Ene 2021, 10:04 Que ayer quise poner la foto pero no funcionaba la web. La negra. La plantilla es muy cómoda, la tira se ajusta a diferentes empeines y la talonera lleva una piel más terciopelo que hace que no roce nada. Estoy encantada!! Mejor calidad que las Patsy, más fáciles de conseguir y más baratas :supercool:

Imagen

Ahora a seguir buscando camisetas, no blusas. Qué complicación!! Os pregunté por Ikks, ninguna referencia de su calidad y como talla?
¿De dónde son? Quiero unas tipo Patsy pero es lo que decís, imposibles de comprar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Fantasmiko Es como la rueda de “galleta” que traen algunos coches, que te sirve para hacer unos cuantos kilómetros para que llegues al taller :bag:
Son preciosas eso si!

A mí los de Rouje cuando me rompieron unas de sus sandalias a la segunda puesta, la respuesta que me dieron es que las llevará a arreglar a un zapatero y que me recomendaban también llevarlas a ponerles suelas, sin comentarios...

He visto esta foto y me he acordado de lo que hablábamos el otro día.
Imagen
Última edición por Cuquina el 25 Ene 2021, 16:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ostras :D:

Qué fuerte lo de las botas, con lo caras que son, preciosas, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Cuquina lol, es de este mes??

joder, pues ya les vale, no hay 2 años de garantía en francia? porque cuando se me rompe la ropa siempre reclamo (si tiene menos de dos años); se me rompieron unas adidas y unas mallas de oysho, pues reclamé, devolví el artículo y me deolvieron el dinero.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Si, te pongo el enlace @paper_girl
https://www.harpersbazaar.com/es/moda/n ... red-issue/

Al final reclamé por Pay pal y me hicieron caso, hasta entonces me ignoraron.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Estilo francés

Hoy es el acto III de los Archives. Me ha sorprendido sobre todo ver bastante calzado.

Flipo con lo de las botas y el tener que llevarlas al zapatero... con el precio de las botas y lo que cuesta el zapatero en Francia.... van apañaos (los zapateros estarán contentos eso sí)
Vamos, sabiendo eso, no compro unas botas ni de casualidad. De calzado de Sèzane solo tengo los Jack y.... bueno, porque son bastante básicos pero tampoco me parecen especialmente buenos ni cómodos. La suela se desgasta con mirarla y la piel bastante tiesa.
En general Sèzane lo que he catado, no me ha terminado de justificar precios.

Lo de Rouje también para flipar un rato. Yo en esos casos no compro mas. Me da mucho coraje.

Compré unos pendientes chapados en oro que perdieron el chapado en dos puestas (contadas) Contacté y que es normal, bla, bla, bla...pues nunca mas. Las empresas deben responsabilizarse un poquito de lo que venden.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Curiosa Son muy bonitas.

@Hebe Los chapados en oro me parecen un engaño y ahora se usa mucho.

A mí me gustaría encontrar botas que realmente estén hechas para el invierno de aquí, con lluvia y fresco, que tengan buenas suelas y sean abrigadas, pero es misión imposible si quieres unas botas "finas", no moteras, combat...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Hebe Yo ya ni miro su web, me pareció nefasto su atención al cliente, como de aficionados, nada profesionales.

A mí Sezane nunca me ha llamado, me parece que le falta algo, no sé explicarlo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Hebe si yo también he flipado, estaba que igual pillaba unos planos, cuando recoja el pedido hoy decidiré. Respecto a lo chapado en oro, ahora lo que hago es mirar en aliexpress si hay algo parecido y me lo guardo...

@Cuquina gracias!! uauauauaua Q BONITO

estoy mirando si tienen boinas más pequeñas, que no sea en plan uauuuuu

y qué paso al final? te quedaste el artículo o tuviste que devolver el artículo? esq estoy flipando, con ese tipo de cosas... en fin
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Bueno a mí ese tamaño me haría el mismo efecto que un gorro mexicano, las hay más pequeñas.
Pregúntale a @Lou que es la experta en esta marca.

Las devolví, es que ya ni las quería de la manía que les pillé, encima eran un regalo por lo que me supo peor aún.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Qué buena portada de bazaar, yo algo así no iba a poder llevar, me iban a confundir con la policía de aquí, que las lleva exactamente igual :lol: :jiji:

@Curiosa esas bailarinas son una preciosidad!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@paper_girl son talla única, pero para mí tallan pequeño y yo tengo una talla 55, vamos, que mi cabeza es pequeña. Esa boina o no es de Elosegui o la han agrandado con photoshop.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

Alucinando con el tema de las suelas.

No me gusta el Mercadona.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

azuri8 escribió: 25 Ene 2021, 11:52 Imagen

¿De dónde son? Quiero unas tipo Patsy pero es lo que decís, imposibles de comprar.
Mira Bambaninos, Bohemian y Euforia. Tengo una amiga que tiene un par de cada.

Patsy es que no me gusta su filosofía. Incentivan comprar a lo loco. Dificultan acceder al producto... La dueña es peculiar... Mira, para mi no.

Bohemian es su clon oficial :loll: es que imita a Patsy hasta en el tipo de foto. Tampoco me gusta eso, la verdad. Hay pique entre las dos. Que si, que las merceditas tienen más años que la tos. Que no se puede acusar de plagio. Pero imitar hasta las fotos... Cada combinación de color que hacen.


De las tres marcas, los de más calidad para ella son los Bohemian, hasta suela en cuero tienen. Y desde luego más que Patsy. Y también pone bien a Bambaninos porque tanto Bohemian como Bambaninos tienen la zona del talón forrada con una piel más suave. Para cuando vas sin media se nota.

Euforia tiene más variedad que Bambaninos.

Estos son de Bambaninos, me encajaba más. Buscaba liso y si me tocaba cambiar porque no me encajan sus merceditas, tenía más opciones de calzado. O incluso para peques.

Y súper contenta. No quedaba mi número y escribí por Instagram para preguntar y me dijeron que tenían una devolución que me avisaba cuando llegara por si quería. Le di un coñazo con las medidas de pie... :red: Solo tenían lisas, pero ahora han metido en Vichy. Se que las básicas van a reponer.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

@Fantasmiko
Estáis seguras de lo que las suelas es así? Yo lo he entendido más en plan que te dan el kit de emergencia por si se te rompe, te lo puedas poner y ya llevar al zapatero. En plan rueda de juguete del coche, que sólo la puedes usar unos kms si se te pincha la tuya.
Pero no que sea para que las lleves desde el inicio
Yo tengo calzado con suela de cuero, es más delicado, y sí, puede llegar a romperse, pero vamos, que no es algo que pase fácilmente
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

► Mostrar Spoiler
Vengo a reportar
Los zapatos marrones han venido con rozaduras y marcas, me dirán que es la piel blablabla me queda bien de talla pero las voy a devolver
Y los de charol amorcito del bueno, no sé qué talla pillarme si la 39 o 40... ya veré pero sì que me las quedo y también me ha llegado lo de las suelas que comentábamos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Tach escribió: 25 Ene 2021, 19:44 @Fantasmiko
Estáis seguras de lo que las suelas es así? Yo lo he entendido más en plan que te dan el kit de emergencia por si se te rompe, te lo puedas poner y ya llevar al zapatero. En plan rueda de juguete del coche, que sólo la puedes usar unos kms si se te pincha la tuya.
Pero no que sea para que las lleves desde el inicio
Yo tengo calzado con suela de cuero, es más delicado, y sí, puede llegar a romperse, pero vamos, que no es algo que pase fácilmente
Pues igual las dejo así y si se me fastidian las llevo al zapatero y que me lo apañe ya de otra manera. De verdad que no sabia que había calzado con suela de cuero, lo he comprobado y sí, yo pensaba que las suelas del calzado eran de...¿suela? :meparto: .

Igualmente no me las iba a poner lloviendo porque el ante se estropea también y las he comprado para cosas más especiales. Y no voy a salir de fiesta con ellas, que fue como jodí las anteriores, pero ahora ni juerga ni h*stias, para cuando termine la debacle se me habrán pasado los años locos a este paso :jiji:. Así que para cenitas y cuando me apetezca ir mona, pero no les pienso dar mucho trote.

Edito que ya encontré la explicación en la web:

The majority of our shoes are made with leather soles. These soles will last a long time if they are taken care of properly.

Our soles adapt quickly to the shape of your foot, for comfort to last all day long. They are light and thin, designed to create an elegant silhouette.

Leather soles allow your feet to breathe, as excessive sweat in your shoes can contribute to wearing them down quicker.

The stick-on rubber half soles that come with your shoes help against slipping in rainy weather. They are temporary - and we recommend that you take your shoes to a cobbler after 1-2 weeks of wear to put them on in the correct place at the front of the sole.

The leather of your sole is sensitive to asphalt. If you do not apply your rubber half soles and the smooth part of the sole starts to wear down - this means that the sole has been overworn. To avoid the soles becoming more overworn and to increase the lifetime of your shoes, take them to your local cobbler to be resoled.


@paper_girl los babies que te quedas son una monada, son cómodos así acharolados? que siempre tienden a sr un poco más duros. Ya me contarás si les pones los patins o no.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Fantasmiko sí sí son muy còmodas, diría que las marrones más pero uff las rozaduras que traen y encima por alguna zona se le salía como el pegamento ese de pistola 😂😂😂😂😂

Veré qué hago con las suelas... como todavía no voy a salir a hacer vida normal pues no tengo prisa. Y también veré ahora si pillarme los mocasines (si siguen mi talla claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

paper_girl escribió: 25 Ene 2021, 21:40 @Fantasmiko sí sí son muy còmodas, diría que las marrones más pero uff las rozaduras que traen y encima por alguna zona se le salía como el pegamento ese de pistola 😂😂😂😂😂

Veré qué hago con las suelas... como todavía no voy a salir a hacer vida normal pues no tengo prisa. Y también veré ahora si pillarme los mocasines (si siguen mi talla claro)
Madre mía con Sezane, emosido engañados.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes