Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Ups!!! :oops: :epicfail:
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

silk_pearls escribió: 22 Ene 2021, 12:35
vitelli escribió: 22 Ene 2021, 11:51 Gipuzkoa power :egypt:

Es que en Bilbo en la calle Victor está la sombrerería Gorostiaga que tiene un cartel gigante de Boinas Elosegui, por eso mucha gente cree que son vizcaínos :sherlock:
Sí! Yo lo he tenido que buscar para saberlo con seguridad. De Tolosa :read:
eso es

gipuzku rules
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Hace tiempo que tengo antojo de una boina Elosegui. Pero tengo miedo de que me quede muy Marianico el Corto 😅.
La que no lleva forro, no pica?

Que tal el punto de Ikks? He visto un pull en Vinted que 😍. Eso si, la foto es un horror. Se supone que es talla S, pero lo veo grande. No se que tal tallara. Desde luego la foto de la chica ayuda poco 🤣

Tenía antojo de unas merceditas tipo Mary Jane. Me daba igual en pico o redondo (siempre que no lo sea del todo. Me gusta ese toque retro y naif. Y si son en T-bar más. Como muchas, fui a ver las Patsy, pero mira, NO. No comparto nada ese sistema de venta.

Busqué otras del estilo, Bohemian y Euforia, los clones oficiales. Pero una amiga me ha hablado de Bambaninos y son las elegidas. Son😍😍 Sorry porque no es marca francesa, pero si son estilo.

Estoy pensando en que mi madre me imite un vestido de Claudie Pierlot y con esas merceditas.... 😋

Estas!!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

A mí las boinas de lana me pican muchísimo, no puedo llevarlas más que un poco porque me pongo malísima. Tengo varias muertas de risa.
@Curiosa Pon foto de las merceditas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Curiosa tengo con forro y sin forro y la verdad es que si las llevo mucho rato me pica la frente, pero intento ponerlas siempre encima del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Yo boinas tengo una negra clásica y una rosa sucio que me regalaron, este año casi no tuve oportunidad para ponérmelas.

Me llegaron las botas Emilia de Sezane, yo las quería con un poco menos de tacón, en plan 5 cm pero no encontraba nada igual y al final elegí éstas. Son cómodas y preciosas, lo único que me vienen como con una cosa llamada petit patins que no sé para lo que son, cuelgo foto a ver si me podéis echar un cable. También me han regalado una bolsa de algodón muy mona que pone “bonjour l’ amour”
Las botas son éstas
Imagen
https://www.sezane.com/us/product/emili ... high-boots

Y ésto lo que me venía con ellas.
Imagen

Imagen
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Estilo francés

Parecen unas plantillas
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Yo mañana voy a recoger el pedido de sezane, madre mía me lo voy a tener que probar en el camarote para que me dejen entrar en casa XD
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Estilo francés

@Fantasmiko , yo no creo que sea plantilla, sino suela, por si se te hace un agujero, porque son de emergencia, y que no olvides llevarlos al zapatero. Y, sí, acabo de buscar ressemelage y es suela.
Si pones esto patins autocollants chaussures en google imágenes, lo ves

Creo que es el típico detallito mono para justificar precios :):
Nene1
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2019, 11:21

  Estilo francés

Fantasmiko escribió: 24 Ene 2021, 18:35 Yo boinas tengo una negra clásica y una rosa sucio que me regalaron, este año casi no tuve oportunidad para ponérmelas.

Me llegaron las botas Emilia de Sezane, yo las quería con un poco menos de tacón, en plan 5 cm pero no encontraba nada igual y al final elegí éstas. Son cómodas y preciosas, lo único que me vienen como con una cosa llamada petit patins que no sé para lo que son, cuelgo foto a ver si me podéis echar un cable. También me han regalado una bolsa de algodón muy mona que pone “bonjour l’ amour”
Las botas son éstas
Imagen
https://www.sezane.com/us/product/emili ... high-boots

Y ésto lo que me venía con ellas.
Imagen

Imagen
Son una "medias suelas" de emergencia, las botas tienes que llevarlas al zapatero para que ten ponga la suela sino en unos días estás sin ellas. Lo normal que aconseja el zapatero es usar el calzado unos días (según lo que uno camine) y llevarlo. Si las vas a poner para usar unos días antes de llevarlas al zapatero, levantas el plástico protector y las pegas (lo del plástico protector ya sé que es obvio, pero yo no es la primera vez que con las prisas no me doy cuenta :roll: ).
Me alegro de que te gustaran y sean cómodas. Yo recibí mi paquete haces el lunes de esta semana, creo que lo hicimos el mismo día, esta vez me sorprendieron con la rapidez.
Nene1
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2019, 11:21

  Estilo francés

Cuquina escribió: 19 Ene 2021, 15:15 @Sienna9 Ay me alegro de que a ti te quede bien!!! En mi caso no salvo nada, me sienta fatal.
El pichi súper bonito, con la blusa sí que tiene que quedar chulo!!


La boina es esta, la hay en verde, pero yo creo que me quedará mejor en azul.
La azul no sé cuántas veces he intentado comprarla y siempre agostadla.
Imagen

Vamos como la que lleva @silk_pearls es que siempre que veo a esta modelo me acuerdo de ella :lolfriends:
Qué bonita!! Voy a ponerme al día del hilo antes de preguntar sobre ella...que igual mis preguntas ya están respondidas.
Nene1
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Oct 2019, 11:21

  Estilo francés

azuri8 escribió: 20 Ene 2021, 17:12 Perdón el offtopic de Sezane.. Las que habéis devuelto algo cómo se hace? En la web no me queda muy claro (hay que ir a un punto DPD=Seur?) y en la caja no venía etiqueta!
Al final devuelvo la blusa de lunares porque me viene grande y los lunares son más gordos de lo esperado (manías :lol: )
No sé si ya te han contestado, pero la devolución a través de correos, aunque también puedes hacerla con otra compañía bajo tu responsabilidad. La pegatina con nº de pedido para la devolución suele venir dentro de la caja con el pedido, si refundieron varios pedidos en uno y tienes un único código para todos o si la perdiste, cuando tramitas la devolución en la web, al final e el último paso te dice si quieres imprimir la pegatina o si ya tienes, le das a descargar y la imprimes.

P.D. Si te han contestado pues sorry, pero es que voy con retraso :lol: .
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Estilo francés

Nene1 escribió: 24 Ene 2021, 21:27
Fantasmiko escribió: 24 Ene 2021, 18:35 Yo boinas tengo una negra clásica y una rosa sucio que me regalaron, este año casi no tuve oportunidad para ponérmelas.

Me llegaron las botas Emilia de Sezane, yo las quería con un poco menos de tacón, en plan 5 cm pero no encontraba nada igual y al final elegí éstas. Son cómodas y preciosas, lo único que me vienen como con una cosa llamada petit patins que no sé para lo que son, cuelgo foto a ver si me podéis echar un cable. También me han regalado una bolsa de algodón muy mona que pone “bonjour l’ amour”
Las botas son éstas

https://www.sezane.com/us/product/emili ... high-boots

Y ésto lo que me venía con ellas.
[
Son una "medias suelas" de emergencia, las botas tienes que llevarlas al zapatero para que ten ponga la suela sino en unos días estás sin ellas. Lo normal que aconseja el zapatero es usar el calzado unos días (según lo que uno camine) y llevarlo. Si las vas a poner para usar unos días antes de llevarlas al zapatero, levantas el plástico protector y las pegas (lo del plástico protector ya sé que es obvio, pero yo no es la primera vez que con las prisas no me doy cuenta :roll: ).
Me alegro de que te gustaran y sean cómodas. Yo recibí mi paquete haces el lunes de esta semana, creo que lo hicimos el mismo día, esta vez me sorprendieron con la rapidez.
Me ha provocado mucha curiosidad esto que cuentas y he mirado en la web de sezane y efectivamente, pone que sus suelas son de cuero para mayor adaptación al pie y transpiración y que vayas al zapatero para que te ponga las de goma, que esas son temporales para que no resbales... me deja algo perpleja, veo que lo hacen por una razón pero también me alucina que después de lo que cuestan aún tengas que ir al zapatero a pagar las suelas, que las cuides para que te duren lo entiendo pero de inicio ya. Y como el zapatero sea como alguno poco estético que me ha tocado que le importa un pito si te pone algo más bruto o fino o que el color le vaya lo máximo posible.
https://www.sezane.com/en/about/the-care-guide
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

christtinita escribió: 24 Ene 2021, 23:16
Nene1 escribió: 24 Ene 2021, 21:27
Fantasmiko escribió: 24 Ene 2021, 18:35 Yo boinas tengo una negra clásica y una rosa sucio que me regalaron, este año casi no tuve oportunidad para ponérmelas.

Me llegaron las botas Emilia de Sezane, yo las quería con un poco menos de tacón, en plan 5 cm pero no encontraba nada igual y al final elegí éstas. Son cómodas y preciosas, lo único que me vienen como con una cosa llamada petit patins que no sé para lo que son, cuelgo foto a ver si me podéis echar un cable. También me han regalado una bolsa de algodón muy mona que pone “bonjour l’ amour”
Las botas son éstas

https://www.sezane.com/us/product/emili ... high-boots

Y ésto lo que me venía con ellas.
[
Son una "medias suelas" de emergencia, las botas tienes que llevarlas al zapatero para que ten ponga la suela sino en unos días estás sin ellas. Lo normal que aconseja el zapatero es usar el calzado unos días (según lo que uno camine) y llevarlo. Si las vas a poner para usar unos días antes de llevarlas al zapatero, levantas el plástico protector y las pegas (lo del plástico protector ya sé que es obvio, pero yo no es la primera vez que con las prisas no me doy cuenta :roll: ).
Me alegro de que te gustaran y sean cómodas. Yo recibí mi paquete haces el lunes de esta semana, creo que lo hicimos el mismo día, esta vez me sorprendieron con la rapidez.
Me ha provocado mucha curiosidad esto que cuentas y he mirado en la web de sezane y efectivamente, pone que sus suelas son de cuero para mayor adaptación al pie y transpiración y que vayas al zapatero para que te ponga las de goma, que esas son temporales para que no resbales... me deja algo perpleja, veo que lo hacen por una razón pero también me alucina que después de lo que cuestan aún tengas que ir al zapatero a pagar las suelas, que las cuides para que te duren lo entiendo pero de inicio ya. Y como el zapatero sea como alguno poco estético que me ha tocado que le importa un pito si te pone algo más bruto o fino o que el color le vaya lo máximo posible.
https://www.sezane.com/en/about/the-care-guide
Que me quedo de pasta de boniato, chicas.
Para empezar, ya las puse el sábado para tomar un café, al lado de mi casa pero ni puse los patins estos ni nada. Entonces ahora tengo que poner los patins, llevarlos dos o tres veces con ellos puestos y luego al zapatero y pedir medias suelas? O llevarlos directamente al zapatero y pedir las medias suelas? De verdad esto escapa a mi entendimiento.

Alucino bastante, con lo caras que son y que les falte una parte :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9016
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Fantasmiko se me olvido comentar eso porque yo me quede igual con las sandalias. Yo las use una temporada de verano con los patins y luego las lleve al zapatero. Pero claro, en mi caso no les di mucho trote. Las suelas de cuero son muy bonitas pero un incordio si no llevan nada de goma (Chie Mihara por ejemplo pone goma en la zona done apoya el pie y el resto en cuero). Lo ideal es llevarlas a poner media suela pero realmente yo creo que depende un poco del trote que les des. Las suelas de cuero en suelo mojado resbalan un monton.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Que ayer quise poner la foto pero no funcionaba la web. La negra. La plantilla es muy cómoda, la tira se ajusta a diferentes empeines y la talonera lleva una piel más terciopelo que hace que no roce nada. Estoy encantada!! Mejor calidad que las Patsy, más fáciles de conseguir y más baratas :supercool:

Imagen

Ahora a seguir buscando camisetas, no blusas. Qué complicación!! Os pregunté por Ikks, ninguna referencia de su calidad y como talla?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

estoy flipando con lo de la media suela esa, con todo lo que cuestan :O
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Me encantan @Curiosa, son una monada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes