Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

@Nene1 un rotundo sí :rock:

yo tengo patas canario y tmbién me cuesta encontrar unas botas que me aprieten porq encima tengo talla 40... tengo unas largas de bimba y lola y son bastante pegadas
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ya me ha llegado la blusa!! Luego me la pruebo y te cuento, pero el color es un poco pluff (muy salmón como decías) a ver como me sienta a la cara.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Qué te ha parecido la tela??? @sienna9 es que me parece muy áspera y yo la imaginaba súper suave.

Me acabo de comprar una boina en Zara, a ver cómo le queda, me quedan bastante mal, pero tengo una que no me quito últimamente y me veo bien con ella.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ya me la he probado y sorprendentemente me viene bien de talla y aunque las mangas son un pelin cortas, no me las veo mal.
El color me choca un poco porque la quería más nude, pero bueno creo que me sienta bien.
La calidad no es para tirar cohetes, si que es como dices, un poco áspera y es lo que me tira un poco para atrás. Pero por el precio que tiene, me puede hacer el apaño (más de 10€ es un robo, no sé como podía valer 25€)
Además la pedí con este pichi y juntos me gusta como queda.
Imagen
Así que, lo terminaré de pensar, más que nada por la calidad de la tela. Además que solo me la he probado con el pichi y quiero probármela con faldas y jeans a ver que tal queda.
Ya te contaré mis conclusiones finales :jiji:

Cuándo te llegue la boina cuéntanos que tal!! Tienes una foto para enseñárnosla?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Sienna9 Ay me alegro de que a ti te quede bien!!! En mi caso no salvo nada, me sienta fatal.
El pichi súper bonito, con la blusa sí que tiene que quedar chulo!!


La boina es esta, la hay en verde, pero yo creo que me quedará mejor en azul.
La azul no sé cuántas veces he intentado comprarla y siempre agostadla.
Imagen

Vamos como la que lleva @silk_pearls es que siempre que veo a esta modelo me acuerdo de ella :lolfriends:
Última edición por Cuquina el 19 Ene 2021, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

ay Oli :wub:
Me alegra que te recuerde a mi, ojalá tener su pelaso :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@silk_pearls Tiene un pelo divino :wub:

Hoy me he comprado el Olaplex 6, voy a intentar dejar más tiempo el pelo ondulado y no alisar tanto con secador o plancha, así podré dejarlo secar al aire.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Nene1 a mi me gustan mucho, mucho los dos vestidos. Ese largo de vestido me encanta.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa!! el pichi no defrauda en persona, es igual que en las fotos!! La blusa la tengo en en cuarentena, no las tengo todas conmigo. A ver que decido. Qué pena que a ti no te vaya nada.

La boina me parece muy bonita, es muy parisina!! Viéndola me ha recordado que tengo una, tengo que rescatarla.

Me interesa lo del Olaplex, cuando lo pruebes cuéntame porfa que estoy cansada de secarme el pelo en invierno y si me lo dejo secar al aire, los días que hace humedad, se me encrespa un montón.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Cuquina escribió: 19 Ene 2021, 16:13 @silk_pearls Tiene un pelo divino :wub:

Hoy me he comprado el Olaplex 6, voy a intentar dejar más tiempo el pelo ondulado y no alisar tanto con secador o plancha, así podré dejarlo secar al aire.
A ver que tal te va con el paso 6, yo con el 3 estoy muy contenta! :yess:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Con Mango Outlet siempre es una lotería, menos mal que el pichi es igual a las fotos.

A ver qué tal el Olaplex, ya te cuento cómo me va.

@silk_pearls Me han dicho que es para hidratar y combatir el encrespamiento, si lo peino liso mejor, pero si lo dejo secar al aire con onda llega un momento que soy todo cabeza, va cogiendo un volumen terrible. El 3 lo usé hace tiempo y me gustó mucho.
Igual me animo con el 7 que es un aceite para las puntas y para dar brillo, aunque no me gustan los productos sin aclarado, así que probaré primero con este.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Eso te iba a decir, que para controlar el encrespamiento los aceites también suelen ir bien. Cuando tengas el pelo húmedo, no seco del todo, te lo aplicas, así sellas la cutícula y evitas que entre la humedad y se te encrespe (hasta un punto claro, milagros a GOA o la enzimoterapia :lol: )

Perdón por el offtopic :hide1:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Estilo francés

Perdón el offtopic de Sezane.. Las que habéis devuelto algo cómo se hace? En la web no me queda muy claro (hay que ir a un punto DPD=Seur?) y en la caja no venía etiqueta!
Al final devuelvo la blusa de lunares porque me viene grande y los lunares son más gordos de lo esperado (manías :lol: )
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Me ha llegado el cinturón, es muy bonito pero me queda un poco grande. Tengo que probármelo con vaqueros pero para cintura con vestidos no me vale.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

joder el paquete de sezane no ha llegado al punto pack, bueno sí pero justo estaba cerrado :lol: q mala suerte tengo

CHRONOPOST NETWORKS
Parcel not delivered: customer absent

Comment : Contact with sender or consignee in progress
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Vaya!! Yo en el último agujero si lo puedo llevar, no me agobia me queda un poco suelto y es verdad que suelo llevar jersey o camiseta debajo, pero me gusta, no me cae ni nada.

Me ha llegado la boina @sienna9 qué bonita es!!! Me encanta!!
Ayer vi la peli “Rebeca” y llevaba una en un color muy parecido.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina es preciosa!! Me encanta y tiene un color muy bonito. Por casualidad no guardarás el link? Ahora la quiero :looll:

Qué guapa está Lily con la boina y el abrigo! En la película lleva varias boinas y le quedan muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué bonito tu vestido de Springfield! Yo me he guardado todos los looks, mi preferido es el de los pantalones y la blusita de flores, lo clonaría entero, a ver si encuentro un sombrero así.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina es preciosa la boina! Y tengo pendiente ver esa película!

@sienna9 me gusta mucho el vestido de Springfield!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Gracias guapa! La peli me gustó, pero tengo que reconocer que los looks me tuvieron muy entretenida.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes