Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo más que los 90, veo los 2000. :susto:

El otro día que hacía buen tiempo fui a dar un paseo por el centro y vi varias chicas con chalecos largos (midi). Por lo menos 5 o 6. No sabía que estuvieran de moda. Soy antichalecos, así que me pareció un horror. :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Bueno, yo he pasado por todos y voy cogiendo ideas. Es que de los 2000 conservo mucha ropa, así que ni lo voy a notar!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 31 Mar 2021, 23:57 A mí me encanta ver a gente vistiéndose con lo que le dé la gana, no juzgo a nadie porque tampoco me gusta ser juzgada.
Una de mis mejores amigas va muchas veces vestida en plan más deportivo y está preciosa, tiene un estilo increíble y consigue parecer mona con cualquier cosa, luego hay gente que se viste teóricamente mejor y no le llegan ni a la suela del zapato.
Me ha parecido precioso este comentario :wub:

Los 90 los tolero, pero los 00 no, por favor. A esa moda no me montaré.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

@MissMell @Sorcière
No os había entendido.
Yo ya nunca digo de este agua no beberé porque he pasado por todo, aunque creo que a los colores fosforitos no vuelvo, eso seguro. Y algunas decís que los 90 estaban guay, jajaja. Creo que los 2000 salvo por el tiro bajo estuvieron mejor, yo tenía jerseys y tops preciosos y todo de algodón y en colores bonitos. Aunque todavía guardo algo de todas las épocas, por ejemplo unos Levis vintage, otros Levis cargo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Oki escribió: 02 Abr 2021, 10:18 @MissMell @Sorcière
No os había entendido.
Yo ya nunca digo de este agua no beberé porque he pasado por todo, aunque creo que a los colores fosforitos no vuelvo, eso seguro. Y algunas decís que los 90 estaban guay, jajaja. Creo que los 2000 salvo por el tiro bajo estuvieron mejor, yo tenía jerseys y tops preciosos y todo de algodón y en colores bonitos. Aunque todavía guardo algo de todas las épocas, por ejemplo unos Levis vintage, otros Levis cargo...
Yo también creo que los 2000 estuvieron mejor salvo por alguna cosa. Y la ropa todavía tenía buena calidad y estaba mejor hecha.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 02 Abr 2021, 09:22 Yo más que los 90, veo los 2000. :susto:

El otro día que hacía buen tiempo fui a dar un paseo por el centro y vi varias chicas con chalecos largos (midi). Por lo menos 5 o 6. No sabía que estuvieran de moda. Soy antichalecos, así que me pareció un horror. :hide1:
Los chalecos largos en plan plumifero? Aquí llevan siendo plaga meses.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

fedora escribió: 02 Abr 2021, 11:12
Sorcière escribió: 02 Abr 2021, 09:22 Yo más que los 90, veo los 2000. :susto:

El otro día que hacía buen tiempo fui a dar un paseo por el centro y vi varias chicas con chalecos largos (midi). Por lo menos 5 o 6. No sabía que estuvieran de moda. Soy antichalecos, así que me pareció un horror. :hide1:
Los chalecos largos en plan plumifero? Aquí llevan siendo plaga meses.
Aquí llevan siendo plaga dos años, de hecho lo puse que menuda plaga y a nadie le sonaba.

Yo reconozco que he caído porque me resultan super cómodos, la verdad.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Aquí se ven tanto chalecos de plumas largos (que me parecen el horror) como americanas sin mangas, largas también (que también me parecen el horror). Me estoy convirtiendo en una hater de la moda juvenil.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

No visualizo los chalecos largos. No me suenan
En general no entiendo los chalecos, si la zona donde más frío paso en invierno son los brazos, d qué me sirven?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 02 Abr 2021, 09:22 Yo más que los 90, veo los 2000. :susto:

El otro día que hacía buen tiempo fui a dar un paseo por el centro y vi varias chicas con chalecos largos (midi). Por lo menos 5 o 6. No sabía que estuvieran de moda. Soy antichalecos, así que me pareció un horror. :hide1:
Sí, la famosa tendencia Y2K.

Yo es que creo que casi siempre se pueden conseguir prendas chulas y montar looks geniales. Otra cosa es si eres un rollo fashion victim que se viste sólo con lo que está de moda :glam: Pero yo siempre veo algo bonito en las tiendas, luego ya le das tu toque a las cosas. Y también cada tienda tiene su target claro, pero en general el cómo combines es lo que cuenta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Liukin escribió: 02 Abr 2021, 10:05
Babypanda escribió: 31 Mar 2021, 23:57 A mí me encanta ver a gente vistiéndose con lo que le dé la gana, no juzgo a nadie porque tampoco me gusta ser juzgada.
Una de mis mejores amigas va muchas veces vestida en plan más deportivo y está preciosa, tiene un estilo increíble y consigue parecer mona con cualquier cosa, luego hay gente que se viste teóricamente mejor y no le llegan ni a la suela del zapato.
Me ha parecido precioso este comentario :wub:

Los 90 los tolero, pero los 00 no, por favor. A esa moda no me montaré.
:friends:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Yo la verdad es que en general no he sido de tendencias. Alguna hay que cuando sale me gusta y me la apropio, pero no muero por ponerme "lo que se lleva" y cuando se deja de llevar lo destierro. Lo que me gusta y es mi estilo lo sigo vistiendo.

Lo que sí pienso es que "la moda" o la ropa se ha popularizado muchísisisimo (también el maquillaje) y desde pequeños los adolescentes ya van muy monos, le dan como más importancia a la ropa y se interesan más.
En mi adolescencia éramos más inocentes, nos gustaba ir monas ooobviamente (mítico el gloss de rollon de mil olores y la raya blanca en la línea inferior) pero no íbamos tan parecidas a las adultas que iban arregladas, no sé si me explico.
Nos poníamos camisetas de la parte de BSK de las supernenas con un vaquero de campana y ale, look hecho. Y tenías 6 camisetas chulas, ahora con 12 años van hechas un pincel en general.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

No, plumíferos no. Me refiero a los que dice @Folle. Son como de traje, como un blazer pero sin mangas y de largo midi.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

Me compré un pantalón de chándal en Lefties el otro día. Le corté todas las etiquetas, las de dentro también. Hoy me lo he puesto y al llegar a casa y quitármelo veo que tiene un agujero que supongo que no había visto porque debajo está el bolsillo. ¿Sin etiquetas no puedo reclamar, no? Suelo chequear la ropa pero esta vez no. Lo tendré que coser. Menuda rabia.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

La ropa está en garantía dos años. Si tienes el ticket, no deberías tener el problema.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

@littleanchor es justo lo que pensé ayer cuando salí, lo he comentado en buenorrismo. Me vi vestida yo más adolescente que las propias adolescentes (17-18), que iban con rollo blazer y taconazo. En mi época también queríamos ir más mayores pero creo que era otro plan. No me dan envidia en ese aspecto porque las veo aseñoradas. Pero ahora van más guapas con respecto a pelo y maquillaje, son muy mañosas y saben muchos trucos (de los que funcionan) gracias a Tik Tok. Hace 10 años saber hacerte eyeliner con rabillo significaba ser la guay y envidiada porque casi nadie sabía. Ya no hablemos de iluminador y demases.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 02 Abr 2021, 10:22
Yo también creo que los 2000 estuvieron mejor salvo por alguna cosa. Y la ropa todavía tenía buena calidad y estaba mejor hecha.
Te recuerdo que en esa época estaba Blanco :susto: calidad nivel se evaporan las sandalias en dos puestas jaja

Pero entiendo que te refieres a tiendas como zara o mago en comparación con ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Los chalecos en las zonas donde vivimos el 80% en entretiempo o donde tenemos microclimas, vienen genial.

Aunque esos de los qeu hablan, que son midi tipo traje, a mí me gustan mucho con vestidos largos de manga larga, los que traigo a trabajar. Lo que pasa que me da pereza gastarme el dinero en eso, pero me haría la misma función que un foulard y son más cómodos de llevar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@nubecilla, todas las chicas que vi los llevaban con pantalones.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 02 Abr 2021, 16:41 La ropa está en garantía dos años. Si tienes el ticket, no deberías tener el problema.
Como he cortado la etiqueta de dentro, no sé. Es que quiero estar tranquila y estas situaciones me producen estrés. Ya contaré si voy. Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes