Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
En C&A, hace un par de años que me compré las últimas pero supongo que seguirán saliendo igual de buenas.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Mol escribió: 27 Oct 2020, 04:19
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
En C&A, hace un par de años que me compré las últimas pero supongo que seguirán saliendo igual de buenas.
No habia pensado en c&a, es verdad que tienen cosas basicas, muchas gracias, mirare a ver
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En COS los jerseys son geniales, yo aprovecho rebajas, porque al 50-70% ya salen bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo creo que el mes que viene ya sacaré el gorrito de lana. Aquí viene muy bien y es cierto que los lleva bastante gente porque hace frio.

Para llevarlo no se necesita nada, solo te lo pones y ya. Siempre que sea tu estilo, claro. Pero bueno, que no creo yo mucho en eso de la "actitud".
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:48
nina_burundi escribió: 26 Oct 2020, 20:50 A mi me encantan las de Uniqlo heat tech, las de cuello de bailarina no asoman por debajo de los jerséis.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... -9EALw_wcB
Como tallan? No tengo tienda fisica de uniqlo cerca y me da la impresion de que las tallas de las tiendas estan cambiando. Antes tenia una M en inditex y ahora parece que tengo la S
Yo tengo la S, que es la talla que uso en todas las camisetas interiores, así que calculo que tallan standard.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 27 Oct 2020, 14:13
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:48
nina_burundi escribió: 26 Oct 2020, 20:50 A mi me encantan las de Uniqlo heat tech, las de cuello de bailarina no asoman por debajo de los jerséis.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... -9EALw_wcB
Como tallan? No tengo tienda fisica de uniqlo cerca y me da la impresion de que las tallas de las tiendas estan cambiando. Antes tenia una M en inditex y ahora parece que tengo la S
Yo tengo la S, que es la talla que uso en todas las camisetas interiores, así que calculo que tallan standard.
Gracias! Entonces si me animo a pedir, pido la M que prefiero que me esten un poco holgadas
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Me he pasado una bonita mañana de cierre perimetral de mi ciudad quitándole bolas a los jerseys de invierno (aunque algo me dice que apenas voy a tener ocasión de lucirlos :confused: ...) y todos los del invierno pasado que son de Inditex y cía se ven bastante usados, amén del nido de bolas que les ha salido, hasta que he llegado al único que tengo 100% cashmere que ya tiene 2 inviernos, y quitándole 4 bolitas en las zonas de roce, por lo demás está impecable y super gustoso al tacto, creo que voy a liquidarlos este invierno (si salgo de casa...) y a partir de ahora si me compro aunque sea un único jersey al año, comprarlo de cashmere o lana merino y dejarme de zarrios.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo tengo un par de cachemir y un par de lana. Y algunos de mucho tiempo que me salieron buenos. Antes usaba polares, pero ya no compro por el tema de los microplásticos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

En Inditex también hay jerseys de calidad eh, yo tengo varios de 100% lana y 100% cashmere que están impecables y yo soy friolera y los doy bien de trote, les salen las bolitas típicas por fricción de tejidos naturales pero están perfectos. Concretamente tengo uno 100% cashmere de Zara que me costó 40€ en rebajas (costaba 130), de cuello alto chimenea y larguito que es mi favorito, es súper cómodo, calentito y suave.

Todos los años caigo con alguno y aunque tengo de otras marcas más caras tampoco les veo tanta diferencia la verdad, solo noto diferencia con los de Sezane que sí que la calidad la veo mejor aún siendo misma composición. Pero en DpH, Sessun, Maje,...para los precios que tienen pssss.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Es que Sezane en los jerseys/cardigan :wub:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
Fruit of the Loom de mujer, online pero es el mejor algodón. Busca la calidad premium, creo que se llama.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 27 Oct 2020, 19:52
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
Fruit of the Loom de mujer, online pero es el mejor algodón. Busca la calidad premium, creo que se llama.
Aun existe esa marca?? Cuando era pequeña tenia camisetas de algodon, pero pensaba que habia desaparecido porque ni siquiera se la veia a la gente puesta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Hoy iba pascuera, me he puesto unos pantalones claritos y yo no sé vestir así, total que si no me pongo camisetas negras porque las tenía todas lavándose, me pongo otra cosa y parecía inglesa, una prenda de cada color.
Matilda

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 27 Oct 2020, 11:32 Yo creo que el mes que viene ya sacaré el gorrito de lana. Aquí viene muy bien y es cierto que los lleva bastante gente porque hace frio.

Para llevarlo no se necesita nada, solo te lo pones y ya. Siempre que sea tu estilo, claro. Pero bueno, que no creo yo mucho en eso de la "actitud".
Jaja yo no tengo para nada actitud pero me encantan los gorros, me los pondría a diario si no fuera porque luego me dejan pelos de loca.

Tengo un montón de ganas de comprarme trapitos pero desde marzo me estoy intentando contener porque ahora mismo el único uso que les daría sería para ir al súper.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo soy muy friolera y siempre voy con gorro, me aguanta el pelo y me deja más peinado, cuando llevaba flequillo era el sustituto de la plancha.

En verano también llevo gorra por el sol, también tengo dobteris varios. Soy un poco estrafalaria, tengo hasta una pamela, que nunca he estrenado por cierto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Uy es que las pamelas son muy sofisticadas, al menos para mi, necesito algo más campestre.

Tengo un borsalino que me queda bien, pero gracias a este nuestro foro, me he dado cuenta de que no pega con mi ropa. :ayno:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo no tengo borsalino por eso, porque creo que no me pega. Tengo un tipo casco años 20, y uno de gangster años 20 herencia familiar.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 31 Oct 2020, 20:33 Yo no tengo borsalino por eso, porque creo que no me pega. Tengo un tipo casco años 20, y uno de gangster años 20 herencia familiar.
Qué pasada! :wub:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 31 Oct 2020, 20:33 Yo no tengo borsalino por eso, porque creo que no me pega. Tengo un tipo casco años 20, y uno de gangster años 20 herencia familiar.
Si puedes pon foto del sombreotipo casco, por favor.

Siempre me han encantado los sombreros... En verano llevo visera, pamela, gorros de paja... y en invierno sobre todo gorros de lana y boinas, aunque también tengo sobreros y pamela de fieltro.
Me gustaría hacerme con uno tipo capota como los de bebé, pero nunca he visto para adultos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Oki lo miraré. Pero ese no es el vintage, el auténtico es de hombre. De mi abuelo en su boda, concretamente.

Buscas uno tipo la casa de la pradera?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes