Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Acabo de ver una tienda española que el envío a península es gratuito y a Canarias cuesta 40 euros

Se habrán quedado a gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 26 Oct 2020, 07:26 A mí mis Levi's se me rajaron en la zona del glúteo. Me cabreé muchísimo.
A mi tambien justo ahi.

Y creo que uno de massimo donde decis tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo si pudiera echar marcha atrás en el tiempo me haría a mí misma una cápsula del tiempo en versión ropa. Me guardaría todos esos vaqueros, abrigos, jerséis, ropa de algodón y demás que ahora no existe en 5 tallas diferentes, para que no hubiera perdida
Imagen
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Lo de los vaqueros es un mundo, tengo unos mom jeans de bershka de hace 5 años o asi y ceden un poco pero se puede tolerar, eso si, son suuuuper comodos. Sin embargo estas ultimas rebajas en zara me he comprado dos mom jeans y los siento mucho mas incomodos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo voy encontrando cosas, pero temo que luego volveré a la tienda y ya no harán ese modelo. Me pasa de vez en cuanto y es un rollo volver a empezar.

Por eso voy con básicos y compro 2-3 iguales en todos los colores. Esta mañana he estado ordenando ropa y tengo 4 camisetas de este verano sin estrenar, pero ha valido la pena aprovechar las rebajas para hacer despensa.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
En una mercería las mejores, seguro :lol:
En Intimissimi también tienen.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 26 Oct 2020, 17:48
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
En una mercería las mejores, seguro :lol:
En Intimissimi también tienen.
Anda pues no lo habia pensado! Voy a preguntar, muchas gracias
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Antes en Zara había básicas de algodón orgánico en muchos colores por unos 7-8 euros, aprovechaba en rebajas para cargar, no transparentaban, no se giraban las costuras y no tenían escotes imposibles ni mangas de Enrique Iglesias. Todavía me queda un cajón lleno, algunas están para retirar pero no encuentro repuesto :llorona: ahora es todo con corte raruno, transparentosas y con mangas infinitas, no las puedo llevar debajo de nada.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

A mi me encantan las de Uniqlo heat tech, las de cuello de bailarina no asoman por debajo de los jerséis.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... -9EALw_wcB
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

A ver si este año me puedo poner algún gorro, el año pasado no hizo suficiente frío y si intentaba ponerme uno me asaba. ¿Cómo hacen los raperos y skaters para aguantar los gorros en plena primavera?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

@avonlea Tengo una baker boy de lana azul marino y una boina con visera en tartan rojo y no me atrevo a ponérmelas. También ciudad pequeña y que no tengo gracia ni actitud para llevarlas con dignidad. Dicen que para llevar algunas cosas hay que creérselo y no se cómo se supone que se hace eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:11, editado 1 vez en total.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 19:23 Antes en Zara había básicas de algodón orgánico en muchos colores por unos 7-8 euros, aprovechaba en rebajas para cargar, no transparentaban, no se giraban las costuras y no tenían escotes imposibles ni mangas de Enrique Iglesias. Todavía me queda un cajón lleno, algunas están para retirar pero no encuentro repuesto :llorona: ahora es todo con corte raruno, transparentosas y con mangas infinitas, no las puedo llevar debajo de nada.
No sabes como te entiendo amiga!!! A mi las que me quedan basicas se me estan poniendo feisimas y ando como loca buscando repuestos
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

nina_burundi escribió: 26 Oct 2020, 20:50 A mi me encantan las de Uniqlo heat tech, las de cuello de bailarina no asoman por debajo de los jerséis.

https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... -9EALw_wcB
Como tallan? No tengo tienda fisica de uniqlo cerca y me da la impresion de que las tallas de las tiendas estan cambiando. Antes tenia una M en inditex y ahora parece que tengo la S
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
COS, y también alguna de Benetton, pero son más finitas y escotadas, muy bonitas pero no tan cómodas.

También tenía unas muy majas de Zara, de Trafaluc, todo algodón, un pelín de escote, muchos colores... Aún me queda alguna medio decente, pero la mayoría las uso de pijama o como camiseta interior. Las de Primark que me han salido bien son de niñ@, es que te vaya la talla.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 26 Oct 2020, 23:39
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 17:32 Por cierto, sabeis donde encontrar camisetas basicas de manga larga de algodon que salgan mas o menos bien? Me compre alguna de primark por probar y en pocos lavados ya tienen las costuras giradas y en inditex las que hay no son tan basicas porque son crop o con cortes raros
COS, y también alguna de Benetton, pero son más finitas y escotadas, muy bonitas pero no tan cómodas.

También tenía unas muy majas de Zara, de Trafaluc, todo algodón, un pelín de escote, muchos colores... Aún me queda alguna medio decente, pero la mayoría las uso de pijama o como camiseta interior. Las de Primark que me han salido bien son de niñ@, es que te vaya la talla.
Gracias! Mire las de benetton en la web pero me parecieron muy finitas y ajustadas. A mi me pasa igual con las que me quedan, me las pongo solo debajo de jerseys porque solas ya no me gustan
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Me encanta COS pero nunca me he atrevido a pedir
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Di lo que piensas modil

Yo tengo entendido que los jerseys de COS son buenos no? Me da historia equivocarme con las tallas online
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes