Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí los elásticos hacen que se me resbalen por las piernas hacia abajo al caminar. Pero sin elástico temo que sean incómodos y además los cortes que se llevan ahora meten mieo por la cabeza. Y comprar de segunda mano online un vaquero rigido me parece una temeridad, imposible que acierte
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Yo quiero probar uno ya solo por curiosidad. Que luego veo que no es para mi, pues nada, hasta nunqui, pero salir de dudas.
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Los vaqueros rígidos, en mi opinión, quedan muy bien y son más duraderos, es verdad que al principio resulta un poco trabajoso "amoldarlos". Los 501 skinny de antes eran ideales, luego les hicieron un bajo trompetero feo y los estropearon. Y en general los vaqueros que tienen solo el 1% de elástico también dan buen resultado. Más de un 1% ya ceden y se estropean en pocas semanas/meses.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Tenemos algunos así en tiendas amancieras?
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Yo tengo unos Levi's 501, de los de antes, y son eternos
Quedan perfectos y parece que los hubiera comprado ayer
Pero cómodos no son, son recios, si vas a pasar tiempo sentada por ejemplo en el trabajo, yo para eso no me los pongo ya
Pero si es un día de estar por ahí, que voy a andar o lo que sea son perfectos, no se mueven del sitio y quedan bien con todo
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 24 Oct 2020, 18:30 Tenemos algunos así en tiendas amancieras?
Qué modelo buscabas? En Zara hay varios con 95-99% de algodón en corte más o menos skinny y luego tienes los mom que son 100% algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí es que la ropa de Zara me parece ya tan trapo para lo que cuesta... tengo que ir a alguna tienda levis o salsa o de vaqueros tradicionales a ver si me hago aunque sea con unos que me duren y me sirvan. Estoy tan harta de que no me cierre el cajón de los pantalones y ni uno sea decente... no vuelvo a comprar ni uno más hasta que sea "el perfecto". Ni un duro me vuelvo a gastar en trapos mal avenidos
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 24 Oct 2020, 18:30 Tenemos algunos así en tiendas amancieras?

Te digo por privado si quieres, que viene una jauría no registrada y los agota.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 24 Oct 2020, 22:34
Candy Girl escribió: 24 Oct 2020, 18:30 Tenemos algunos así en tiendas amancieras?

Te digo por privado si quieres, que viene una jauría no registrada y los agota.

Eso ni se duda!


Busco unos rectos normales, como los Levis clásicos de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

@Candy Girl Yo me compré unos Levi’s 501 a finales de agosto, rebajados, por 50€, que es mi maximo para un vaquero. Echa un vistazo a la web porque ponen ofertas. Y eso que ya sabéis que yo soy muy defensora de los jeans de Zara, a mí son los que mejor me sientan.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Para mí, como los 501 vintage no hay nada, pero hay que probar muchos, ni dos de la misma talla quedan igual.
Los nuevos no tienen nada que ver, hace unos meses fui a probarme unos blancos y la tela era como los de Inditex.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

A mí los vaqueros de Salsa me gustan mucho. Tengo unos rectos, de cintura baja, y sientan muy bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 25 Oct 2020, 08:18 Para mí, como los 501 vintage no hay nada, pero hay que probar muchos, ni dos de la misma talla quedan igual.
Los nuevos no tienen nada que ver, hace unos meses fui a probarme unos blancos y la tela era como los de Inditex.
:masuno:

Estaban mejor hechos y no solo es que el tejido sea más grueso, es que sientan mejor. Ahora, es verdad que para estar mucho rato sentada no son cómodos.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 25 Oct 2020, 08:18 Para mí, como los 501 vintage no hay nada, pero hay que probar muchos, ni dos de la misma talla quedan igual.
Los nuevos no tienen nada que ver, hace unos meses fui a probarme unos blancos y la tela era como los de Inditex.
Por ser blancos, pasa en todos los vaqueros, no sé por qué los hacen con tela más fina que los azules. A mí me cabrea.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas modil

babyX escribió: 24 Oct 2020, 21:57 A mí es que la ropa de Zara me parece ya tan trapo para lo que cuesta... tengo que ir a alguna tienda levis o salsa o de vaqueros tradicionales a ver si me hago aunque sea con unos que me duren y me sirvan. Estoy tan harta de que no me cierre el cajón de los pantalones y ni uno sea decente... no vuelvo a comprar ni uno más hasta que sea "el perfecto". Ni un duro me vuelvo a gastar en trapos mal avenidos
A mi los levis me han durado un año y medio. Me los ponia muchisimo eso sí eran mi pantalón batalla. Pero he quedado un poco decepcionada. No eran los 501 sino los mile high.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

A mí me duraron menos de 1 año, los usaba mucho, se rajaron justo detrás de la rodilla, donde se dobla la articulación. Eran unos Levi’s 711.
De todas formas siguen siendo mejores que los zareros, me compré unos blancos y al séptimo uso se desgarraron por la costura que tienen todos los vaqueros bajo la cintura y sobre los bolsillos, no me había pasado en la vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Babypanda a mi me pasó con unos de Massimo Dutti, se me rasgaron donde las trabillas para el cinturón, yo creo que por tirar hacia arriba al ponérmelos. Solo me ha pasado con esos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 25 Oct 2020, 20:26 @Babypanda a mi me pasó con unos de Massimo Dutti, se me rasgaron donde las trabillas para el cinturón, yo creo que por tirar hacia arriba al ponérmelos. Solo me ha pasado con esos.
Sí, lo mío fue al tirar hacia arriba, es que en mi vida se me había roto un vaquero por ahí, fue muy barato pero aún así...solo 7 usos y para tirar.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

A mí mis Levi's se me rajaron en la zona del glúteo. Me cabreé muchísimo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 25 Oct 2020, 21:25
Sorcière escribió: 25 Oct 2020, 20:26 @Babypanda a mi me pasó con unos de Massimo Dutti, se me rasgaron donde las trabillas para el cinturón, yo creo que por tirar hacia arriba al ponérmelos. Solo me ha pasado con esos.
Sí, lo mío fue al tirar hacia arriba, es que en mi vida se me había roto un vaquero por ahí, fue muy barato pero aún así...solo 7 usos y para tirar.
Yo los zurcí y no se notaba mucho, pero se me han vuelto a abrir en el mismo sitio. Pero bueno, ya están viejitos y me da más igual. Tengo que decir que he tenido otros vaqueros de inditex y nunca me ha pasado nada parecido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes