Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mi no me gusta porque es muy ancho y porque las mangas largas me dan mucho calor. Se supone que es una prenda de fiesta, y en los locales a los que vas de fiesta hace mucho calor, yo siempre voy en tirantes incluso en invierno.
Las lentejuelas en Nochevieja o eventos asi me gustan
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Yo quiero un pijama de estos calentitos, pero es imposible encontrar uno liso, tooodos tienen algo, dibujos o frases y no los soporto, a menos que sean de navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas modil

Es verdad, sin moñacos es muy difícil encontrar nada, en primark quizás? A mí es que me gustan los de animalitos y frutas, todos mis pijamas son de gatos, perros, cerezas o plátanos, no sé por qué me da por ahí :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

En Primark no creo, si ahí todo es unicornios, purpurina y Disney :D:
Lisos solo he visto de tela de camiseta o camisa, yo con eso me muero de frío. También me gustan de cuadros, pero gorditos no hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas modil

En una mercería de toda la vida los tienes, bueno, yo he pillado uno liso con pantalón de tartán.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 19 Oct 2020, 07:20 Yo es que lo veo cutre, que se nota que es la típica lentejuela chunga de Zara/Inditex. Si estuviese en condiciones podría ser una prenda chula, pero me repelen las vibes plasticosas.
Madre mía, Panecillo, que te ha faltado ir a Zara y escupir en la camisa :lol:

A ver, son lentejuelas de esas tipo "escama", intuyo, que son semitransparentes, ¿no?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Sí, la tela es transparentosa también por lo que se intuye en la foto.

No sabía que iba a dar para tanto la camisa. Y además os digo que no la veo para ir de fiesta sino para al día a día.

No se si será el covid, pero es que yo ahora intento usar TODA mi ropa casi en cualquier circunstancia o se van a quedar algunas prendas muertas de risa en el armario. Y prefiero reírme yo con ellas :lolfriends:

Tengo el umbral de mamarrachismo muy alto. Me acabo de poner esto en las uñas de los pies.

Edito para decir que va a juego con los detalles de mi sujetador :wub:

Imagen

Voy a ir a reportar al hilo de los pintaúñas :cool:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 19 Oct 2020, 19:21
panecillosueco escribió: 19 Oct 2020, 07:20 Yo es que lo veo cutre, que se nota que es la típica lentejuela chunga de Zara/Inditex. Si estuviese en condiciones podría ser una prenda chula, pero me repelen las vibes plasticosas.
Madre mía, Panecillo, que te ha faltado ir a Zara y escupir en la camisa :lol:

A ver, son lentejuelas de esas tipo "escama", intuyo, que son semitransparentes, ¿no?
Muy apasionada yo en mi animadversión a Zara, sí :roll:

Es que he tenido tantos disgustos con prendas “caras” de la tienda que voy a machete con ellos. Pero siempre fan de lo mamarracho y lo excéntrico, eso sí :cool:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Loreni escribió: 19 Oct 2020, 14:23 A mí me gusta! Pero como decís, en plan bien hecho, yo también soy del club brillibrilli (que por cierto, parece que la vecina rubia se ha apropiado de este término, pero recuerdo que en el voug ya lo usábamos).
La primera vez que escuché el termino fue a las Salazar en Gipsy Kings. Pensé que se lo había copiado a ellas. El foro siempre va a unos cuántos pasos por delante de las influs. Acabo de ver que tiene colección, muy fea, en women secret.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Para mi lo peor de la camisa es la tela, si. Si fuera una chaqueta o con tela decente, me gustaria pero mucho
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 19 Oct 2020, 15:37 Yo quiero un pijama de estos calentitos, pero es imposible encontrar uno liso, tooodos tienen algo, dibujos o frases y no los soporto, a menos que sean de navidad.
Justamente estaba pensando esto ayer. Tengo que comprar un pijama gordito y si fuera de color liso sería perfecto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas modil

Lou escribió: 19 Oct 2020, 16:44 En Primark no creo, si ahí todo es unicornios, purpurina y Disney :D:
Lisos solo he visto de tela de camiseta o camisa, yo con eso me muero de frío. También me gustan de cuadros, pero gorditos no hay.
En Primark tienes de cuadritos de franela y tambien tienes gorditos lisos, como de punto, que lo mismo sirven para pijama que para estar en casa
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

demidov escribió: 19 Oct 2020, 22:25
Lou escribió: 19 Oct 2020, 15:37 Yo quiero un pijama de estos calentitos, pero es imposible encontrar uno liso, tooodos tienen algo, dibujos o frases y no los soporto, a menos que sean de navidad.
Justamente estaba pensando esto ayer. Tengo que comprar un pijama gordito y si fuera de color liso sería perfecto.
En Primark ahora mismo tienen este, por ejemplo, de peluche:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Gracias a todas, primero iré a la merecería de mi barrio y si no hay iré a Primark.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas modil

Parece que le ha dado a todo el mundo por las nike air Jordan mid, ayer vi que habían sacado un nuevo color en gris/negro/blanco y en Zalando estaban todos los números agotados..así que me acerqué a snipes. Básicamente me dijeron que en cuanto llegan los asiáticos arrasan con ellas para revenderlas...

En fin.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Repe
Última edición por Anvic el 20 Oct 2020, 15:35, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

@nubecilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  Di lo que piensas modil

No me gustan los pantalones de talle alto :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Ya hacen una barriga que no es mía (como en el anuncio.. 😂)
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Veo a todas las niñas con pantalones beige, a media pantorrilla y un poco acampanados, y quiero unos, PERO NO LOS ENCUENTRO!


Sabeis lo que os digo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes