Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Los 2000 me parecen horribles, es que no caigo en nada que me guste.
Mis referentes eran las Olsen, Mischa Barton, Kirsten Dunst y Kate Moss.
Bueno, Kate es eterna, me sigue gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

No sé si alguna habéis leído Fashionopolis. Estoy en ello y aunque no me sorprende nada de lo que relata, evidentemente, me está impactando un montón.

¿Lo habéis leído?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Oki escribió: 02 Abr 2021, 22:35
Libuse escribió: 02 Abr 2021, 16:41 La ropa está en garantía dos años. Si tienes el ticket, no deberías tener el problema.
Como he cortado la etiqueta de dentro, no sé. Es que quiero estar tranquila y estas situaciones me producen estrés. Ya contaré si voy. Gracias.
Te entiendo :guiño:

Creo que justo en este hilo hay algunos casos parecidos al tuyo, por eso te lo comentaba. Si te puede ayudar, siempre puedes leer las experiencias de otras foreras.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Estrené mis gazelle blancas ayer que con la pandemia no me las había puesto, y va el Polillo y suelta "donde vas con zapatos de abuela!"

Lo mato. :cafe:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

Polilla escribió: 04 Abr 2021, 20:01 Estrené mis gazelle blancas ayer que con la pandemia no me las había puesto, y va el Polillo y suelta "donde vas con zapatos de abuela!"

Lo mato. :cafe:
con lo bonitas que son! por cierto, son cómodas? yo siempre tengo que llevar un poco tacón porque si son planas planas, me duele el pie

yo me parto con los comentarios que leo aquí de vuestros novios :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

No, no conocía el libro Fashionpolis, pero leyendo la sinopsis me parece muy interesante, me lo apunto.
También me genera curiosidad De tu armario a tu vida, de la youtuber Fashiopatia.

¿Las Gazelle son de abuela? Pero si son unas bambas, joé :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Polilla escribió: 04 Abr 2021, 20:01 Estrené mis gazelle blancas ayer que con la pandemia no me las había puesto, y va el Polillo y suelta "donde vas con zapatos de abuela!"

Lo mato. :cafe:
Ay, que me ha matado muerta! :wirr: Yo en primavera no las apeo para el trote, y por cierto que las mías son de niño, así que muy abueliles no creo que sean :hide1:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

@Gia He dicho gazelle pero son coast star. Me las he puesto para caminar 5km y no me han hecho daño. Nuevas. Pero yo creo que mis pies tienen forma de adidas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

No pasa nada, ahora se llevan las deportivas de padre. Si viera mis New Balance...:lol:

Un modelo básico de padre que me encanta son las Nike Cortez, me las pongo ya muy poco porque están reventadas, pero me encantan.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Tampoco son de abuela esas.

Mi pie también es de Adidas, otras como asics o skechers no se me adaptan al pie tan bien. Es como ir descalza.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo tengo las Gazelle y no me gustan nada. ODIO con todo mi ser que chirríen al caminar, por tener la lengüeta de plástico. Aparte que me las compré color menta, se mancharon, y no he sido capaz de limpiarlas del todo. Una de mis peores compras.
Pero vamos, de abuela no son.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

A mí me salieron malas, unas verdes de hombre.
Es verdad que la lengüeta es incómoda, es muy rígida y molesta en el tobillo.
Y luego, la tela interior se rompió muy rápido dejando al descubierto el plástico de dentro y, otra vez, molestando en el tobillo.

Y hace como 15 años se me quedaron tiesas, rígidas, unas Adidas Superstar de los New York Knicks de la noche a la mañana. Adidas nunca mais.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo llevo Skechers, que también son de abuela según el foro pero voy súper cómoda.

No quiero comprar nada más de calzado y aprovechar lo que tengo pero se me han antojado unas alpargatas de bisabuela.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

Chicas estoy buscando bodies para esta temporada, con escote en la espalda o delantera, sin escote pero bonitos... Tenéis algunos fichados?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

He visto esto en lefties y me encanta. Sabéis si estas cosas les suelen bajar el precio en las rebajas?

Imagen

Imagen

Imagen

@-M- te etiqueto porque te gusta dumbo e igual lo quieres comprar 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas modil

@Gia yo tengo las stan smith y aunque al principio me rozaban un poco en la parte del talón, ahora las utilizo súper agusto
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Di lo que piensas modil

@tolip quizás te gusten estos de zara, que se pusieron de moda el año pasado y la verdad es que están muy bien:


Imagen

https://www.zara.com/es/es/share/body-c ... =102273949

El año pasado también cogí un par de the limitless contour collection o algo así 😅, son preciosos y hacen cuerpazo (y a mi esos colores particularmente me quedan genial cuando me bronceo):



Imagen

Imagen

Estos dos últimos no los he visto este año pero tal vez los vuelvan a sacar, o saquen algo parecido.

Todos suben el buenorrismo a tope, de hecho no los llevo ni loca al trabajo :jiji: pero para ir tomar algo con unos jeans chulos o una falda midi quedan de impresión :glam:

Ah, y son bastante baratos!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Como esto es un di lo, cosa más incómoda los bodies! Ya pasé esa penitencia en los 80 y no me pillan de nuevo! Si voy con la camiseta por fuera porque me resulta más cómoda...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Esos bodies también me los compré yo, son súper sexies, mi novio se vuelve loco cuando los llevo. Para salir en verano son ideales.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 06 Abr 2021, 23:02 Como esto es un di lo, cosa más incómoda los bodies! Ya pasé esa penitencia en los 80 y no me pillan de nuevo! Si voy con la camiseta por fuera porque me resulta más cómoda...
Amiga, se nota que ya pasamos por ellos y nunca mais. Sabéis lo que es intentar atarlos cuando tienes alguna copa de más?, es imposible y si encima la luz del baño es de las de temporizador ni os cuento...Recuerdos de baño de discoteca....Never again... :ok: :ok: :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes