Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

No entiendo ir en sosten por la calle. No es un bralette ni un top, es ir en sosten directamente. Y llevo dos o tres años viendolo, en cuanto llega el buen tiempo. Gente muy joven, eso si.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 29 Mar 2021, 07:45 A mi ver tanto chandal me deprime, lo llamo "moda pandémica". :looll:

Me pasa no tanto no saber lo que se lleva, sino que veo gente vestida de tendencia y pienso "menudas pintas" y me siento abuela cebolleta total. :meparto:
Yo igual, la llamo moda trapera y pienso que en unos años se verán súper ridículos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Como el chándal de tactel, la riñonera, las hombreras... Y luego se volverá a poner de moda. Fíjate que ahora los calentadores ya ni me llaman la atención.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 27 Mar 2021, 15:50 @Laurapalmer entre vans y converse a mi me resultan más cómodas las vans, pero me gusta más como me quedan las converse. Me parecen un pelín más finas.
maQ escribió: 27 Mar 2021, 12:54
Laurapalmer escribió: 01 Mar 2021, 10:48 Chicas, a mí me gustan mucho las bambas Superga y tengo varias, pero me gustaría encontrar otras algo menos pesadas y más cómodas. Con las superga voy bien, pero yo es que estoy empeñada en estar lo más cómoda que sea posible. ¿Me recomendáis algunas?
Yo es que no soy imparcial, me chiflan las converse, tengo en varios colores y me parecen súper cómodas. En cambio tengo unas superga un poco abotinadas y me resultan pesadísimas, apenas me las pongo, de hecho ando buscando las converse negras altas pero no encuentro la talla 37,5.
Vans tuve hace mil años y nos las recuerdo mal, pero yo me quedo con converse, sin duda.

Gracias, chicas. Miraré las Vans, aunque no me gustan tanto. Las converse me gustan pero me resultan muy incómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

A mí las Converse me resultaban un poco incómodas hasta que una vez me compré unas en medio número más del que pensaba que era el mío. Mano de santo, ahora me va comodísimas. Otro truquillo es cogerlas un pelín más grandes y meter una plantilla ergonómica por dentro. Eso yo no lo he probado, pero me han dicho que va bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

En general, en botas y zapatillas suelo llevar un número más y plantillas. También por si quiero llevar calcetines gordos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas modil

yo tengo que renovar mis converse blancas, que de blancas no tienen ya ni la esencia.
Hace tanto que las compré que ya no se cuanto cuestan, unos 45 es buen precio, o se pueden encontrar más baratas?
Imagen
Nanaeboo

  Di lo que piensas modil

Las converse en medio número o un número más si, tengo unas blancas que me pongo muchísimo desde hace años y si estoy todo el día al final me molestan.
No tengáis miedo de meterlas en la lavadora. Yo cada par de puestas si estaban pelin sobadas a la lavadora. Tendrán como 6 años ya
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 29 Mar 2021, 14:08
Sorcière escribió: 29 Mar 2021, 07:45 A mi ver tanto chandal me deprime, lo llamo "moda pandémica". :looll:

Me pasa no tanto no saber lo que se lleva, sino que veo gente vestida de tendencia y pienso "menudas pintas" y me siento abuela cebolleta total. :meparto:
Yo igual, la llamo moda trapera y pienso que en unos años se verán súper ridículos.
Pero es que no sabéis donde van esas personas. Yo en mi tiempo libre ahora siempre voy en chándal porque voy a andar y paso ahora mismo de llevar mallas por tema circulación. Y por ejemplo si voy a ir a andar y tengo que hacer algún recado no voy a ir al recado, cambiarme de ropa... Pero a mí la ropa cómoda y práctica me va, así que el chándal también, y es más, me veo mona con él.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Oki escribió: 30 Mar 2021, 21:55
MissMell escribió: 29 Mar 2021, 14:08
Sorcière escribió: 29 Mar 2021, 07:45 A mi ver tanto chandal me deprime, lo llamo "moda pandémica". :looll:

Me pasa no tanto no saber lo que se lleva, sino que veo gente vestida de tendencia y pienso "menudas pintas" y me siento abuela cebolleta total. :meparto:
Yo igual, la llamo moda trapera y pienso que en unos años se verán súper ridículos.
Pero es que no sabéis donde van esas personas. Yo en mi tiempo libre ahora siempre voy en chándal porque voy a andar y paso ahora mismo de llevar mallas por tema circulación. Y por ejemplo si voy a ir a andar y tengo que hacer algún recado no voy a ir al recado, cambiarme de ropa... Pero a mí la ropa cómoda y práctica me va, así que el chándal también, y es más, me veo mona con él.
Pero eso es normal. Yo me refiero a salir así a planes nocturnos 😃
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Yo me refería a que me deprime ver tanto chandal en las tiendas.

Y con lo de pensar "vaya pintas" me refería a ver a alguien con ropa de tendencia (no chandal) que claramente no le favorece, pero supongo que les compensa ir a la última. Yo antes también era así, por eso pienso que es que estoy mayor y ya no entiendo nada.

También pasa que cuando te alejas un poco de las tendencias y de lo que se lleva en la calle, lo ves de otra manera.
Nanaeboo

  Di lo que piensas modil

Pues yo ayer vi a 3 chicas muy monas ellas, muy jovencitas, con pantalones de tiro alto, tobilleros y de estos rectos pero anchos. Con un top crop. Pues bien, a ninguna de las 3 les quedaba bien esos pantalones, les hacía muy anchas de cadera para abajo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Es que las adolescentes de ahora quieren ese efecto de cadera ancha ! Y culo gordo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

A mí me encanta ver a gente vistiéndose con lo que le dé la gana, no juzgo a nadie porque tampoco me gusta ser juzgada.
Una de mis mejores amigas va muchas veces vestida en plan más deportivo y está preciosa, tiene un estilo increíble y consigue parecer mona con cualquier cosa, luego hay gente que se viste teóricamente mejor y no le llegan ni a la suela del zapato.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas modil

Yo era de las que renegaba de cierto tipo de cortes de pantalón por lo poco favorecedores pero ahora mismo me encanta la diversidad que hay y que no sea todo la dictadura del pitillo, vas a cualquier tienda y tienes cortes para aburrirte.

Sobre converse, es curioso porque yo en esas llevo media talla menos, la 39,5, para mi siempre han sido zapatillas cómodas de trote, sin embargo las vans siempre tenía que medio moldearlas porque los primeros días me hacían roce en el talón. Y veo que las converse bajas se empiezan a quedar ya más pasadas y vuelven de nuevo fuerte las altas que son con las que empecé yo en el instituto. Estoy por pillarme unas para llevar con los pantalones marine de zara.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

A mí también me gusta la diversidad tanto de estilos como pantalones! Pero tampoco pasa nada por decir que algunos estilos me parecen muy feos y cero favorecedores como el look de trapera. Feo y hortera :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

la verdad es que ahora mismo no se cuál es la moda. Digo de gente de mi edad (29) no adolescentes rosalías. Me va a pasar como una tía abuela, la pobre, que se quedó en el peinado con ondas a lo concha piquer, aunque me cuentan que a ella le traía al pairo lo que pensarán :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Yo diría que el rollo Jacquemus entre las late 20s y early 30s :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Lo he tenido que buscar y me parece to sexy. E incómodo.

Estaba mirando alpargatas y he recordado que encontré unas en una caja. Como no tiro nada... Pues igual aprovecho, junto con un jersey de cuando iba al instituto, que como todo era oversize, me viene aún.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

Yo estoy viendo los 90 venir con fuerza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes