Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estoy siendo fuerte @Anvic que la semana pasada ya me compré unos pantalones, lo que no sé hasta qué punto de otoño pueden encajar, igual son muy ligeros y el estilo desentona.

Por eso estoy valorando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

Acabo de hacer un marikondo con los zapatos, los he limpiado y he hecho fotos, ahora a ver si me aclaro con etsy. Qué penita, me gustan todos, pero no me van.

Quiero un vestido de Jacquemus pero es ceñido y sé que me voy a ver mil defectos y no me lo voy a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Cuál es @Lou ?

He visto vestidos suyos que me han gustado mucho, no los he comprado o porque se han agotado o porque solo valdrian para una vida imaginaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 13:32 Cuál es Lou ?

He visto vestidos suyos que me han gustado mucho, no los he comprado o porque se han agotado o porque solo valdrian para una vida imaginaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De la nueva colección me flipan tres, pero no sé cómo se llaman, cuando esté en el ordenador pongo las fotos. Uno es negro, mega sexy, no lo he visto para comprar, otro es blanco y otro crudo con unos volantes en las mangas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo esa marca la he visto muy rebajada en saks y en shopbop @Lou
Cuando existía stylebop también se quedaba genial.

Pero esta temporada no la he seguido.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 12:55 Estoy siendo fuerte @Anvic que la semana pasada ya me compré unos pantalones, lo que no sé hasta qué punto de otoño pueden encajar, igual son muy ligeros y el estilo desentona.

Por eso estoy valorando.
Yo pensaba que si te iría para Otoño porque al ser las islas.... no sería como un otoño en Galicia :lol:
Si no lo tienes claro, haces bien!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

No no @Anvic lo que no sé si me valen para otoño son los que compré, que son como muy fluidos.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 14:48 No no @Anvic lo que no sé si me valen para otoño son los que compré, que son como muy fluidos.
Ay :bag: pues no he dicho nada, ignórame!!!
A mi es que me parecen preciosérrimos, así que no soy de gran ayuda para ser fuerte.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Me he comprado unas pulseras de tachuelas, me apetecía mucho, en la tienda rockera se habrán pensado que era para mis hijos porque iba muy venariega, no me pegaba nada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 13:51 Yo esa marca la he visto muy rebajada en saks y en shopbop Lou
Cuando existía stylebop también se quedaba genial.

Pero esta temporada no la he seguido.
Ay gracias, he mirado pero ahora no hay nada que me guste, igualmente me las guardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Tengo una minifalda vaquera con ligera forma de A y cintura alta que me encanta, pero cada vez que me la pongo se me va girando al caminar. Supongo que no me queda otra que aguantarme, pero, ¿vosotras tenéis algún truco para evitar que esto pase?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Anvic escribió: 09 Ago 2020, 14:55 Ay :bag: pues no he dicho nada, ignórame!!!
A mi es que me parecen preciosérrimos, así que no soy de gran ayuda para ser fuerte.
A mí también me encantan, pero no tenía previsto comprarlos. Los que tengo sí estaban en lista (son los plisados que parecen una falda) y estaba toda convencida de que los podía usar en otoño, pero ahora no sé.

Y los vaqueros en otoño/invierno sin problema, y como son de cintura alta con tops crop quedan muy chulis. Ya los han vendido pero me quedo pendiente.

@Lou me encantan ambos modelos. No sé si los tuvieron en saks, porque reponen un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Di lo que piensas modil

Ya los han vendido si, pero gracias @nubecilla la verdad es que son súper chulos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Estoy flipando con los precios de shein. Entré a mirar unas chaquetas de punto que no hay forma humana de conseguir nada decente y 24 euros, 30... por chaquetas de mezcla de poliester más chinas que nada. Pero estamos locos o que?

Yo ya paso de comprar ropa, es que es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

Folle escribió: 09 Ago 2020, 20:07 Tengo una minifalda vaquera con ligera forma de A y cintura alta que me encanta, pero cada vez que me la pongo se me va girando al caminar. Supongo que no me queda otra que aguantarme, pero, ¿vosotras tenéis algún truco para evitar que esto pase?
Esto me ha pasado con varias faldas y buscando solución leí que es porque la falda no ajusta bien en la cintura y va flotando y girando al andar. Todas las soluciones pasaban por arreglar la cinturilla de la falda para que asiente bien.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Melindabea escribió: 10 Ago 2020, 11:52
Folle escribió: 09 Ago 2020, 20:07 Tengo una minifalda vaquera con ligera forma de A y cintura alta que me encanta, pero cada vez que me la pongo se me va girando al caminar. Supongo que no me queda otra que aguantarme, pero, ¿vosotras tenéis algún truco para evitar que esto pase?
Esto me ha pasado con varias faldas y buscando solución leí que es porque la falda no ajusta bien en la cintura y va flotando y girando al andar. Todas las soluciones pasaban por arreglar la cinturilla de la falda para que asiente bien.
Jo, pero es que más estrecha tampoco quiero que me quede. Ya es una talla muy pequeña. Quizá si la meto algo por debajo, en plan un jersey o camiseta, deje de girar, ¿no? Tampoco se me mueve mucho, pero me incomoda un pelín. Intuía que podía ser lo que dices, pero cruzaba los dedos porque hubiese otra solución :lolfriends:

Muchas gracias.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Di lo que piensas modil

Acabo de comprarme unos salones de Roger Vivier :cuore: Estoy un poco loca, lo sé, pero llevo años detrás de ellos :red:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Pero enseñalos @Mard !!!

Danos una alegría a las marquistas!!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Folle igual es por el tejido, tengo algunas que me pasa y otras que no...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 10 Ago 2020, 12:50 Pero enseñalos Mard !!!

Danos una alegría a las marquistas!!
Eso eso, queremos ver! :popcorn:

@nubecilla me he probado el Valensole pero me iba grande :triste: es precioso, y la tela es un gusto, eso sí, es pegado pegado, para no comer en todo el día :D:
También me he probado estos dos, los dejo en spoiler por el tamaño de las fotos
► Mostrar Spoiler
El camisero muy sexy pero ese escote es imposible, que lo puedo llevar con un sujetador bonito, pero es incómodo.
El segundo me ha encantado pero no para lo que vale, tengo cosas parecidas.
Por lo menos ya sé mi talla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes