Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo de verano tengo muchos, y de entretiempo, de invierno muchos menos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Casi siempre voy en falda/ vestido. Y de invierno tengo 3 :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Isik escribió: 19 Ene 2021, 01:29 Estuve ordenando parte de mi armario y he visto que tengo 21 vestidos para invierno y 11 vestidos para usar en el verano. Decidme que esto es normal por favor.... :bag:
Yo puede que tenga más, tranquila :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Estoy un poco gafada con las compras,

De regalos de navidad, tuve que hacer una reclamación a Amex porque me perdieron un envío y no me hacían ni caso cuando contactaba por correo.
De rebajas, los tres pedidos que he hecho: me anularon uno, me han perdido otro y el que parece que está ok, como el paquete era voluminoso, me han cobrado treinta y cinco euros por el reenvío a canarias, que es la mitad del precio del artículo.

He hecho uno a Asos, supongo que tendré problemas con la talla, que es lo que me falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Para gafada yo, que he hecho varios pedidos de ropa y calzado y solo me queda uno por recibir y fracaso total. Lo tengo que devolver todo. Me queda todo fatal. Estoy como desganada con la ropa y eso una cosa que nunca me había pasado. :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ostras @nubecilla, a ver si te llega alguno!

A mi lo que hay en las tiendas tampoco me gusta @ladiwen, solo he comprado una bata. :mellao:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 19 Ene 2021, 13:23 Ostras @nubecilla, a ver si te llega alguno!

A mi lo que hay en las tiendas tampoco me gusta @ladiwen, solo he comprado una bata. :mellao:
Es que es muy triste que el otro día me he gastado 30 € y fue en bragas. :lol: :lol: :lol:

Partiendo que a mí la ropa de invierno no me gusta pero es que lo de este año no me gusta nada. Todo tan básico, tanto chandal, no veo jerseys bonitos o especiales, los pantalones o mum que si eres mum pues bien no quedan y los pitillos que tampoco me veo ya con ellos...Horror.....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 19 Ene 2021, 13:23 Ostras nubecilla, a ver si te llega alguno!
Desconfío.
Menos mal que el vestido de recambio para el curro me lo compré en tienda física porque suponía que el online iba a tardar, y tanto, lo pedí el 26/12 y en el tracking solo pone que han creado la etiqueta, pero la empresa postal aún no tiene el paquete, yo no creo que me llegue. Es el vestido de alpaca :hurted:

Todos estos pedidos son de noviembre y diciembre y no me ha llegado nada.

Luego flipo cuando en el post de zara les parece mucho esperar una semana. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ay pues ese vestido tenía buena pinta, que faena. Igual luego te llevas la sorpresa y aparece.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Pues si @casilda22
Compré 3 más en las rebajas de zara, pero como no me gustaban como me quedan los devolví
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas modil

Me compré un par de vestidos preciosos y me quedan de pena :lloron:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco estoy acertando con mis compras. Entre lo difícil que es pillar cosas y luego tener que hacer devos... Al final eso que me ahorraré
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Yo como tú, Lastkiss. A mucha gente ni le quedan bien, la verdad. Es que antes del covid, la moda pijamera incluía los abrigos. Yo aún recuerdo cuando iba a trabajar por las mañanas, a una chica con una gabardina gordita de invierno, de color malva, y siempre me quedaba pensando: que hace está en el parque industrial con la bata de casa?” Y siempre que me acercaba, recordaba que era el abrigo :lol:

Yo tenía una duster negra muy street-style(aka indigente), y nunca me sentí muy vestida con ella, la verdad.
Rania

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
Uno de ese estilo mando de vuelta.
Me veía yo muy parisina y elegante montada en una bici y al probármelo era más como los Morancos rn sus horas bajas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Eso mismo me pasó a mí con los vestidos.

Me compré este que me encanta pero puesto me aplasta y me sube mucho el pecho , y con una talla más me quedaría grande

Imagen

Este me quedaba fatal no, lo siguiente...

Imagen

Y con este parecía una abuela , aparte de que tiene demasiado escote y si no quería ir por la vida enseñando de más tendría que ponerle algo debajo

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas modil

Rania escribió: 19 Ene 2021, 21:52
LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
Uno de ese estilo mando de vuelta.
Me veía yo muy parisina y elegante montada en una bici y al probármelo era más como los Morancos rn sus horas bajas
:lol: :lol: :lol: lo de los abrigos que parecen batas hay a gente que le quedan muy bien, pero en mi caso es un no rotundo. Me faltan los rulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 19 Ene 2021, 10:30
Isik escribió: 19 Ene 2021, 01:29 Estuve ordenando parte de mi armario y he visto que tengo 21 vestidos para invierno y 11 vestidos para usar en el verano. Decidme que esto es normal por favor.... :bag:
Yo puede que tenga más, tranquila :queen:
:bag: :bag: :bag:

Yo tengo bastantes, pero bastantes más. Y eso que tengo un montón a la venta :mellao:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Rania escribió: 19 Ene 2021, 21:52
LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
Uno de ese estilo mando de vuelta.
Me veía yo muy parisina y elegante montada en una bici y al probármelo era más como los Morancos rn sus horas bajas
A mi también me quedan fatal. En general, todo lo que sea de corte envolvente me queda como a un Cristo dos pistolas :wirr: Encima con esos estampados tan naif, lo que decís, me recuerdan a las batitas que se ponía mi yaya en verano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 19 Ene 2021, 10:30
Isik escribió: 19 Ene 2021, 01:29 Estuve ordenando parte de mi armario y he visto que tengo 21 vestidos para invierno y 11 vestidos para usar en el verano. Decidme que esto es normal por favor.... :bag:
Yo puede que tenga más, tranquila :queen:
Algunos más..... pero quizás tengo más de verano que de invierno, es que a mi en verano los pantalones me agobian y tiro muchísimo de vestidos, faldas y shorts.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes