Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Ya ves @serena , también está bien porque tienes la ropa de ocio desvinculada del trabajo, que a mí eso también me sienta bien.
...

Estoy loca con las rebajas, solo quiero dos malditos conjuntos y ha sido una odisea conseguirlos. Que si consigo el pantalón pero la chaqueta no, que al final consigo la chaqueta pero la tengo que enviar a una tienda en la puñeta porque en la mía no hay sitio, que si me llega el pedido del pantalón pero el de la chaqueta no así que no tengo ni idea de si me queda bien. Que si por fin recojo la chaqueta, me la pruebo y necesito otra talla porque talla pequeño.
Y con el otro conjunto me ha pasado exactamente lo mismo pero con el pantalón.

Tengo 5 conjuntos comprados y ninguno lo he completado satisfactoriamente por las tallas o porque no me llegan los pedidos y no sé si me quedan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Me vendría bien lo de preparar el modelito la noche anterior, que al final parece que voy de uniforme todos los días, como por las mañanas paso de pensar qué ponerme y el estilo de ropa se repite...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo no puedo comprar online, todo eso de probar y cambiar me mata. Sólo lo uso para reposiciones y así claro, cada vez compro menos y menos original.

Si ya me lo probaba en tienda por no ir de nuevo a devolver, ahora con la pandemia menos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Si es que en tienda es imposible también porque tampoco tienen el conjunto entero y no dejan probarte, tienes que comprar y probarte en casa.
Y con los cupos me daba rollo por si había cola, he recogido dos pedidos en tienda y no he tenido que esperar, pero he elegido adrede las de zona turística aprovechando que ahora no hay gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Di lo que piensas modil

Yo he comprado ropa por 1ª vez online y espero haber acertado. Y si no me sirve la devuelvo y no busco otra talla, paso. Zapatos también pedí y de mi número. Si tallan grande o pequeño lo mismo. Los devuelvo. Es que si no vaya mareo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

Cuando iba a trabajar por las mañanas me encantaba eso de dejar todo listo para el día siguiente. Dejaba en la silla la ropa preparada, y hasta los complementos para así variar. Con el maquillaje hacia más o menos lo mismo, tenia un neceser pequeño preparado con las cinco cosas básicas para poder hacerte maquillaje rápido y fácil y así no salir de casa vestida como un árbol de Navidad y con cara de muerto :D:

@Sorcière la app que dices es esta? En que consiste? Sacas fotos a tu ropa y ella te la combina?


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

No, las combinaciones las haces tú, Isik!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Isik, es esa.

Yo suelo coger fotos de Internet de prendas iguales o parecidas porque la cámara del móvil no suele captar bien los colores.

Los conjuntos los haces tú, es rollo polyvore, que puedes recortar las prendas y tal.

La uso para hacer conjuntos con la ropa que tengo y con la que tengo pensado comprar para ver si me combina con lo que ya tengo. Me sirve para descartar prendas, elegir si dudo entre varias, etc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas modil

@Sorcière @Libuse pues no me parece mal aplicación para así variar la ropa que tienes. Al principio dará un poco de pereza sacar fotos pero te ayuda a variar tu ropa. Otra cosa para la que puede ser útil puede ser para no comprar algo igual o muy parecido a lo que ya tienes en casa, si lo revisas antes de comprar, no?pero cada foto por prenda como tengas bastante ropa ocuparás la memoria del móvil :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Creo que me han perdido un pedido de Bershka, lo hice el primero y es el único que no me ha llegado. Esto está siendo increíble.
Si lo han perdido tengo que devolver un montón de cosas, porque en ese pedido iban las partes de abajo de unos conjuntos y las de arriba de otros.

Pero una buena noticia, me llegó el sombrero de Max Mara y es una pasada de bonito, venía muy bien embalado. Tenía el precio italiano y es un 20% más barato. Ahora sé que debo comprar en la web italiana, de todas formas tengo que usar plataforma de reenvío así que me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Buenas!
Sabéis si hay algún hilo sobre ropa y equipamiento deportivo? Tanto a nivel básico como prendas más técnicas tipo montaña o así.

Tengo alguna compra indecisa y no sé dónde ponerlo :hide1:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 29 Ene 2021, 22:27 Buenas!
Sabéis si hay algún hilo sobre ropa y equipamiento deportivo? Tanto a nivel básico como prendas más técnicas tipo montaña o así.

Tengo alguna compra indecisa y no sé dónde ponerlo :hide1:
Mira aquí:

viewtopic.php?f=7&t=5491

O en el hilo de Decathlon igual también te pueden sacar de dudas.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Rania escribió: 29 Ene 2021, 22:50
Ran escribió: 29 Ene 2021, 22:27 Buenas!
Sabéis si hay algún hilo sobre ropa y equipamiento deportivo? Tanto a nivel básico como prendas más técnicas tipo montaña o así.

Tengo alguna compra indecisa y no sé dónde ponerlo :hide1:
Mira aquí:

viewtopic.php?f=7&t=5491

O en el hilo de Decathlon igual también te pueden sacar de dudas.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Hay uno en belleza @Ran lo tengo un poco abandonado, porque sí que he comprado cosas pero las he puesto en los de las estaciones, ahora lo actualizo un pocoy así lo subo

viewtopic.php?f=8&t=4200&start=80
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @nubecilla, me sirve mucho!!

Es que con todo el tema de la pandemia estoy volviendo mucho al monte, y poco a poco me voy reequipando.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo también me estoy reequipando para lo mismo @Ran !
Además que pretendo ir mona, a ver si subo la mochila y las otras que miré al tema deportivo.
Última edición por nubecilla el 30 Ene 2021, 10:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 30 Ene 2021, 10:22 Yo también me estoy reequipando para lo mismo @Ran !
Además que pretendo ir mona
Eso es, que ahora hay mil opciones para ir mona que antes!
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas modil

.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas modil

@Isik yo tengo esa app y está bien. Lo que pasa que da un poco de pereza hacer fotos. Cuando me compraba una prenda, la buscaba en la tienda online y copia la imagen de allí. Entonces me quedaba perfecta cuando la recortaba, no como un churro si yo le hacía la foto jaja ah también tengo otra app para quitar el fondo de la foto o captura y que quedara más profesional :glam:

Puedes hacer conjuntos para cada día, clasificarlo por temporada...Yo ahora la tengo abandonada porque no tengo que ir a ninguna parte y me daba pereza utilizarla pues cogía un papel y apuntaba los conjuntos para la semana. Cuanto menos tenga que pensar mejor :sumo: que lo mismo hacía con los menús semanales
Imagen
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Lo único que echo de menos de trabajar fuera de casa es vestirme en condiciones (y hablar con los compis). Dejaba preparada la ropa la noche anterior siempre para no perder tiempo. Ahora estoy contestando emails con un cardigan cochambroso y calentito pero sin tener jefes estúpidos y chupasangre. Me compensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes