Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

casilda22 escribió: 14 Sep 2020, 19:34 @Espechica lo busqué pero no he encontrado nada. Lo siento
Gracias bonica!!!!

Finalmente compré a un vendedor q decía q lo tenía pero se ve q era un anuncio oculto y, después de meses, sin saber nada, me llega... con toda la ilusion abro el paquete cómo loca y flipo cuando veo dos conjuntos de niño de pantalón corto y camiseta de imitación Adidas!

La q se lió fue poca! Abrí disputa de inmediato y el vendedor se volvió loco! No os cuento toda la historia pero es para no dormir, al momento Aliexpress aceptó la disputa y me devolvió el dinero. Yo no hice nada más xq el vendedor se puso muy nervioso, rollo acosador, le tuve q decir q no diría nada y lo dejé estar, pero iba a poner reclamación en consumo incluso!

Llevo ya meses sin pedir nada, últimamente de tres cosillas q recibía, dos eran disputas y problemas con los vendedores...pado.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

ali_123 escribió: 14 Sep 2020, 20:12 Perdona, @Tam
Me refería a Aliexpress. Es que desde que has hablado de vova es la que estoy mirando y voy a pedirla allí que la he encontrado :D:
El envío llega también por correos?
Aaah, vale, no te había entendido. Sí, Correos.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Espechica escribió: 14 Sep 2020, 20:14
casilda22 escribió: 14 Sep 2020, 19:34 @Espechica lo busqué pero no he encontrado nada. Lo siento
Gracias bonica!!!!

Finalmente compré a un vendedor q decía q lo tenía pero se ve q era un anuncio oculto y, después de meses, sin saber nada, me llega... con toda la ilusion abro el paquete cómo loca y flipo cuando veo dos conjuntos de niño de pantalón corto y camiseta de imitación Adidas!

La q se lió fue poca! Abrí disputa de inmediato y el vendedor se volvió loco! No os cuento toda la historia pero es para no dormir, al momento Aliexpress aceptó la disputa y me devolvió el dinero. Yo no hice nada más xq el vendedor se puso muy nervioso, rollo acosador, le tuve q decir q no diría nada y lo dejé estar, pero iba a poner reclamación en consumo incluso!

Llevo ya meses sin pedir nada, últimamente de tres cosillas q recibía, dos eran disputas y problemas con los vendedores...pado.
Madre mía que liada
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aliexpress

El sábado y hoy me han llegado pedidos, han tardado uno una semana y nueve días el otro y los dos me los ha traído Glovo. Estaba flipando porque lo trajese esa compañía y no correos y por lo visto es que alibaba los va a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Yelle escribió: 13 Sep 2020, 10:38 @akita88 como se juega con esas cartas?
Cada partida consta de varios mini juegos, y cada mini juego da un punto. Cuando termina la partida gana quien mas puntos ha conseguido.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yelle escribió: 14 Sep 2020, 21:49 El sábado y hoy me han llegado pedidos, han tardado uno una semana y nueve días el otro y los dos me los ha traído Glovo. Estaba flipando porque lo trajese esa compañía y no correos y por lo visto es que alibaba los va a comprar.
No me digas! Y creéis que eso es bueno o regular?
A mí hay cosas que sí me llegan rápido, pero otras no. Ahora me he fijado que en algunos productos te sale cartel de "entrega en 10 días" o algo así.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Los que ponen entrega en 10 días me los han entregado en 6-7 días a España.
Pedí unas cosas para el cumpleaños de mi peque y me llegaron en menos de una semana.
Y los envíos con aliexpress standard shipping me están llegando en un par de semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

ali_123 escribió: 15 Sep 2020, 17:45 Los que ponen entrega en 10 días me los han entregado en 6-7 días a España.
Pedí unas cosas para el cumpleaños de mi peque y me llegaron en menos de una semana.
Y los envíos con aliexpress standard shipping me están llegando en un par de semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponnos enlace de lo que te has pedido!!
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Nevilo escribió: 16 Sep 2020, 13:18
ali_123 escribió: 15 Sep 2020, 17:45 Los que ponen entrega en 10 días me los han entregado en 6-7 días a España.
Pedí unas cosas para el cumpleaños de mi peque y me llegaron en menos de una semana.
Y los envíos con aliexpress standard shipping me están llegando en un par de semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponnos enlace de lo que te has pedido!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Chicas, conoceis la página/app llamada club factory?

Es q he encontrado ahí los vestidos q buscaba, y tienen mogollón de cosas, es Aliexpress total. Además se puede pagar x PayPal, creo q x eso voy a probar. :braga:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

ali_123 escribió: 16 Sep 2020, 19:25
Nevilo escribió: 16 Sep 2020, 13:18
ali_123 escribió: 15 Sep 2020, 17:45 Los que ponen entrega en 10 días me los han entregado en 6-7 días a España.
Pedí unas cosas para el cumpleaños de mi peque y me llegaron en menos de una semana.
Y los envíos con aliexpress standard shipping me están llegando en un par de semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponnos enlace de lo que te has pedido!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El porta tupper es chulisimo, me ha encantado.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Nevilo escribió: 17 Sep 2020, 15:23
ali_123 escribió: 16 Sep 2020, 19:25
Nevilo escribió: 16 Sep 2020, 13:18
ali_123 escribió: 15 Sep 2020, 17:45 Los que ponen entrega en 10 días me los han entregado en 6-7 días a España.
Pedí unas cosas para el cumpleaños de mi peque y me llegaron en menos de una semana.
Y los envíos con aliexpress standard shipping me están llegando en un par de semanas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ponnos enlace de lo que te has pedido!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El porta tupper es chulisimo, me ha encantado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aliexpress

Hoy una amiga me ha pasado el whatsapp de un chino al que le compra equipaciones de fútbol de niños y adultos a 15€, les pone el nombre y todo. Su hijo la llevaba y yo no veía diferencia, la verdad. Le haces el pago por aliexpress. He pedido dos para mis sobris, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Aliexpress

Alguien ha probado las brochas de la tienda de aliexpress easia store?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

yo de esa en concreto no, pero he comprado varias veces brochas en aliexpress y la mayoría han salido buenas.

hoy me acaba de llegar esta, la usaré para iluminador, y está bastante bien https://es.aliexpress.com/item/32697110879.html

También os recomiendo, sobre todo si viajáis mucho, este neceser para meter las baterias externas, cargadores, etc. Me ha encantado y no descarto coger otro (he cogido el grande, no es excesivamente grande jaja) https://es.aliexpress.com/item/33017490114.html
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Estoy comprando alguna tontería para Halloween y acabo de ver estas cucharillas. Os fiariais de unas cucharillas de aliexpress de 1 euro? Me da miedo que tengan alguna cosa chunga que sea mala para la salud.
O que se les caiga el baño ese plateado , que me pasó con unos piercing que pille una vez por eBay.
https://a.aliexpress.com/_BPSZ3f
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Aliexpress

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Likis escribió: 24 Sep 2020, 12:14 Necesito ayuda con una reclamación. Hice un pedido con varios artículos y dos de ellos no me han llegado, lo hablé con el vendedor y este me confirmó que se quedó sin stock, me dijo que abriera disputa para devolverme el dinero.

Aquí es donde viene mi problema, yo escojo la opción de que no he recibido el artículo y las opciones que me da Aliexpress sobre el motivo que no me ha llegado son:
Problemas logísticos
Problema en aduanas
Se envió a un vecino

Obviamente no es ninguno de esos problemas pero tengo que seleccionar uno para poder continuar con la disputa...
A mi me pasó lo mismo el mes pasado, compre 4 o 5 artículo y uno no llegó. El vendedor me dijo exactamente lo mismo que a ti, que no tenía más, que abriera disputa.
Elegí la opción "problemas logístico" y expliqué el problema más abajo. No tuve ningún problema y Aliexpress me devolvió el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Aliexpress

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Hola.chicas, nunca he comprado en Ali y necesito un masajeador igual a este de Natura , lo he buscado en Ali y no me aparece nada, alguna me quiere echar una mano? Miles de gracias
https://konfortcare.com/masajeadores/lo ... je-facial/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes