Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Aliexpress

Kaivic escribió: 29 Dic 2020, 22:05 @crema_astringente a mí me pasó lo mismo, pero el vendedor me contestó, me dijo que abriese disputa. Faltaba muchísimo para que se agotase la protección pero la resolvieron a mí favor en el mismo día, rapidísimo. Como que el propio AliExpress ve que hay "problemas logísticos" o algo parecido leí en algún momento :lol: y te lo devuelven sin problemas
He abierto disputa. A ver qué pasa. Muchas gracias!!!

Edito para decir que ya lo han resuelto a mi favor. Qué rapidez, no han sido ni 10 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Si sabes de alguna me dices, también me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Ruliña escribió: 02 Ene 2021, 21:48
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Si sabes de alguna me dices, también me interesa.

A este vendedor le he pillado ya 2 y perfectamente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Hoy he ido a comprar unos pendientes que me gustaban y perdí uno, y madre mía, me ha poseído el espíritu de año nuevo o algo y he acabado pidiendo cosas de más 🙈

Cuando me llegue, lo que sea aceptable os contaré
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aliexpress

Yo hice varios pedidos allá por octubre/noviembre. Me llegaron casi todos rapidísimo (Hacía siglos que no pedía nada y alucine) el caso es que un pedido no aparece, abrí disputa y el vendedor me puso que esperase un poco que el paquete estaba en mi país (el seguimiento no da ninguna información, pero bueno..) esto fue el 9 de diciembre, me he metido en mi área personal y he rechazado esa solución, pero no me aparece ninguna opción más de elevar disputa como antaño. ¿Igual es porque todavía no se ha agotado el tiempo de protección?

Edito, mirando mejor me sale que el 9 de enero aliexpress intervendrá. Menos mal que solo eran 4€ porque estoy viendo que a mucha gente le está dando problemas, que ya no es lo que era antaño (También habría mucho jeta que recibía el paquete y decía lo contrario)
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Aliexpress

Gracias @ali_123 ya te contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Aliexpress

Alguna ha comprado conjuntos de leggings y top en AliExpress para hacer yoga, pilates, ejercicios de fuerza, etc?
Algunos tienen buena pinta pero tengo miedo de que al hacer la sentadilla se claree o que no me quepan las tetas en el top por ser talla china, así que acudo aquí en busca de referencias
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Aliexpress

El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Orangina escribió: 03 Ene 2021, 20:55 Alguna ha comprado conjuntos de leggings y top en AliExpress para hacer yoga, pilates, ejercicios de fuerza, etc?
Algunos tienen buena pinta pero tengo miedo de que al hacer la sentadilla se claree o que no me quepan las tetas en el top por ser talla china, así que acudo aquí en busca de referencias
Yo, y perfecto. Mira bien las fotos de usuarias que han comprado. Y en cuando a talla, yo pido una más de la que uso, pero sobre todo porque soy patilarga y me suelen quedar cortos casi todos los pantalones.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Aliexpress

@Pocahontas tienes el enlace de tu conjunto?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Orangina escribió: 03 Ene 2021, 21:30 @Pocahontas tienes el enlace de tu conjunto?
Te lo he buscado en mis pedidos y sale expirado. Pero es uno de estos:

€ 11,02 49%OFF | Conjunto de Yoga sin costuras para mujer ropa deportiva de entrenamiento, gimnasio, Top corto de manga larga para Fitness, Leggings de cintura alta, trajes deportivos, 2/3/5 Uds.
https://a.aliexpress.com/_BTgT9e
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Aliexpress

@Pocahontas genial! Era justo los que tenía en favoritos. Gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

ali_123 escribió: 02 Ene 2021, 22:44
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Ruliña escribió: 02 Ene 2021, 21:48
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Si sabes de alguna me dices, también me interesa.

A este vendedor le he pillado ya 2 y perfectamente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! He revisado el enlace y no se ven las mochilas, tpc hay apenas revisiones de compradores
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Orangina escribió: 03 Ene 2021, 22:59 @Pocahontas genial! Era justo los que tenía en favoritos. Gracias!
Ya me cuentas qué tal 😘😘.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Sabéis si próximamente habrá ofertas? Tengo fichado un artículo pero me parece que piden demasiado por él ahora.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.
El chino no puede marcarlo como Entregado. O lo has pulsado tú o es la información de seguimiento. Yo lo que haria (ya lo he hecho alguna vez) es ponerme en contacto con Correos por Facebook, les das el seguimiento y tu dirección y que te digan cómo está el envío. Con lo que te digan, haces pantallazo y lo agregas a la disputa.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ene 2021, 00:02 Sabéis si próximamente habrá ofertas? Tengo fichado un artículo pero me parece que piden demasiado por él ahora.
A ver si conseguimos algo...yo llevo días buscando y no encuentro ningún cupón 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2021, 23:10
ali_123 escribió: 02 Ene 2021, 22:44
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Ruliña escribió: 02 Ene 2021, 21:48
katy_la_oruga escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Ami me gustaría pillar una kanken q de bien el.pego. q de calidad este bien ,sabéis de alguna?
Si sabes de alguna me dices, también me interesa.

A este vendedor le he pillado ya 2 y perfectamente!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Gracias! He revisado el enlace y no se ven las mochilas, tpc hay apenas revisiones de compradores
No se ven las mochilas porque no pueden ponerlas.
No vas a encontrar enlaces con la mochila puesta visible. El vendedor también te pide que no incluyas fotos en tus reviews.
Si vas a comentarios verás que sólo hay 1 foto (y está del revés para que no se vea la marca).
Los que tenemos esas mochilas, sabemos viendo la parte de atrás que son esas mochilas.
Yo ya le he pedido 2 al mismo vendedor, y me han llegado sin problema

Otra cosa, 45 valoraciones de compradores, son unas cuantas revisiones (el 98% le da 5 estrellas). Eso es por algo...
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Nordic Girl escribió: 03 Ene 2021, 21:22 El 25 de septiembre pedí un anorak y todavía no lo he recibido. He abierto disputa porque según la información de correos se prerregistro mal y nunca va a llegar. Aliexpress dice que todavía está de camino, pero no es así. He contactado con el chino y el muy jeta no me ha respondido, me ha dejado en visto y además ha pulsado que ha llegado. No tengo manera de contactar con aliexpress porque en la disputa por mucho que escriba siempre sale un mensaje automático que está de camino. 25€ a la basura.

No es el chino el que pulsa diciendo que te ha llegado. Ahora aliexpress tiene un sistema que calcula automáticamente cuándo te debería haber llegado y en ese tiempo lo da por finalizado.

Lo que tienes que hacer es abrir un chat y pedir hablar con un agente (nada de la maquinita automática) y le explicas. Porque ellos mismos te abren la disputa aunque tú no puedas hacerlo.

No sé, igual yo he tenido mucha suerte. Pero llevo muchos años en aliexpress y muchísimos pedidos, y cuando he tenido un problema siempre abro el chat y siempre me abren ellos la disputa, y hasta ahora siempre bien.

Sólo una vez me pasó que no me prerregistraron el paquete y hablé con ellos vía chat. A los 2 días me lo prerregistraron y me lo entregaron. Aunque sé de gente que no se lo prerregistraron y lo devolvieron de vuelta a China (en ese caso, el agente del chat te suele decir que esperes a que lo reciban de vuelta en China y entonces abras disputa).

No sé, yo ya te digo que no daría por perdidos los 25 euros y hablaría con ellos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes