Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Ldysmle escribió: 08 Abr 2021, 13:41 Lo pregunto por aquí también aunque ya lo puse en el hilo de bisutería. Los pedidos pequeños de aliexpress os los dejan en el buzón o tenéis que ir a la oficina de correos a recogerlos? Es que me ha pasado varias veces que recibo el mensaje de que no han podido entregarlo porque supuestamente no había nadie en casa y tener que ir yo a correos a por el sobre, que cabe perfectamente en el buzón. No entiendo por qué no lo dejan en el buzón y ya está. Qué pesadez.
Si, me ha pasado alguna vez, aunque casi siempre los dejan en el buzon. No se de que depende.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

dafne78 escribió: 08 Abr 2021, 14:02
Ldysmle escribió: 08 Abr 2021, 13:41 Lo pregunto por aquí también aunque ya lo puse en el hilo de bisutería. Los pedidos pequeños de aliexpress os los dejan en el buzón o tenéis que ir a la oficina de correos a recogerlos? Es que me ha pasado varias veces que recibo el mensaje de que no han podido entregarlo porque supuestamente no había nadie en casa y tener que ir yo a correos a por el sobre, que cabe perfectamente en el buzón. No entiendo por qué no lo dejan en el buzón y ya está. Qué pesadez.
Si, me ha pasado alguna vez, aunque casi siempre los dejan en el buzon. No se de que depende.
A veces buzón, a veces en mano...
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@Liukin muchas gracias! La verdad es que he ignorado el mensaje, igual tengo que decirle que no estoy de acuerdo. Pero es que el pedido fue enviado tres días antes de todo esto 😅

A mí todo paquete pequeño me lo dejan en el buzón.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

paper_girl escribió: 08 Abr 2021, 15:21
dafne78 escribió: 08 Abr 2021, 14:02
Ldysmle escribió: 08 Abr 2021, 13:41 Lo pregunto por aquí también aunque ya lo puse en el hilo de bisutería. Los pedidos pequeños de aliexpress os los dejan en el buzón o tenéis que ir a la oficina de correos a recogerlos? Es que me ha pasado varias veces que recibo el mensaje de que no han podido entregarlo porque supuestamente no había nadie en casa y tener que ir yo a correos a por el sobre, que cabe perfectamente en el buzón. No entiendo por qué no lo dejan en el buzón y ya está. Qué pesadez.
Si, me ha pasado alguna vez, aunque casi siempre los dejan en el buzon. No se de que depende.
A veces buzón, a veces en mano...
Depende del tipo del envío si es certificado o no imagino, en mi experiencia si tienes que dar el DNI al recibirlo te lo tienen que dar sí o sí en mano aunque quepa en el buzón para que quede constancia de la persona que lo recibe.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

A mi hoy me lo dejaron en el buzón. Si cabe y no pone fragil, me lo suelen dejar ahí.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

A mí me los da el cartero en mano porque suelen ser certificados y hay que firmar y dar el DNI como dice Heirloom. Si no estoy, me los da otro día, en el buzón solo deja los no certificados.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Yo creo que en realidad depende del tipo de envío que elijas. Cuando he elegido Aliexpress Standard Shipping siempre me lo trae Correos y me hacen firmar (dar el DNI, vaya), pero cuando he elegido Shipping Saver, me lo dejan en el buzón y hasta en la puerta di no cabe... De hecho, ya he tenido alguna historia de paquetes perdidos y, aunque al final siempre se ha solucionado, he decidido no volver a usar ese método aunque ser más barato o gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Aliexpress

Me fijaré en eso que dices y pondré esa opción. Prefiero que lo dejen en el buzón y no tener que ir. Gracias!!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí me acaban de dejar un aviso de algo que no cabe en el buzón y me dan de plazo máximo para recogerlo 5 días. Nunca me había pasado algo así. ¿No son 15 días? No pone cuándo han dejado el aviso, me pueden poner de plazo máximo hasta mañana y se quedan tan panchos...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Os han parado en aduanas alguna vez y os han cobrado el recargo? Suelen declararos menos de lo que pagais para evitarlo?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Aliexpress

He tenido mi primer problema en un pedido aliexpress. Pedí unos relojes hace casi un mes, y recibí el mensaje de que lo habían enviado. Prácticamente me olvidé del pedido, y al ir a mirar el seguimiento, pone que se envió 4 días antes de hacer el pedido... y que va camino de Austria. He alucinado y he mandado un mensaje al vendedor, en inglés porque ni sé qué debo hacer, y al momento recibo una contestación automática en inglés y español diciendo que quieren que quede contenta y que abra una disputa. He ido a hacerlo y pone que aún tengo un montón de días para hacerlo, y he visto en un foro de ali, que es mejor esperar.
¿Os ha pasado algo parecido? Es la primera vez que tengo un problema con un pedido de aliexpress y no entiendo nada
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

dafne78 escribió: 09 Abr 2021, 21:58 Os han parado en aduanas alguna vez y os han cobrado el recargo? Suelen declararos menos de lo que pagais para evitarlo?
A mí pedidos de AliExpress no, pero de otros sitios sí. Y también timaron a mi madre con 15€ de recargo por un pedido que NO tenía aduanas (venía de Alemania). Así que cuidado, miradlo todo bien... Si pides no recuerdo si es menos de 28€ no tiene aduanas, pero con lo del envío combinado este de ahora ya no sé...
Vuely

  Aliexpress

Mi madre me ha dicho que le pida unas cosas. Cuatro camisetas han caído y en teoría deberían llegar como muy tarde el 29 de este mes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Yo he picado otra vez, menudo enganche llevo desde el aniversario pero ya esto es lo último :mrgreen: . He comprado mis primeras converse fake, he tenido varias y siempre originales pero estas cuestan 3 cifras y paso, además cuesta bastante pillarlas porque están agotadas en todos lados. Son las de commes des garcons y tienen muy buenas opis.

Por otra parte he tenido que abrir disputa por un pedido que me ha salido rana, el chino me insiste en cerrar disputa y que me los envía de nuevo y por ahí no paso, yo extiendo plazo si hace falta pero no voy a cerrar nada hasta que me reembolse o me llegue de nuevo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Noah escribió: 10 Abr 2021, 00:17
dafne78 escribió: 09 Abr 2021, 21:58 Os han parado en aduanas alguna vez y os han cobrado el recargo? Suelen declararos menos de lo que pagais para evitarlo?
A mí pedidos de AliExpress no, pero de otros sitios sí. Y también timaron a mi madre con 15€ de recargo por un pedido que NO tenía aduanas (venía de Alemania). Así que cuidado, miradlo todo bien... Si pides no recuerdo si es menos de 28€ no tiene aduanas, pero con lo del envío combinado este de ahora ya no sé...
Si, el limite me suena en 20 y algo. Los de aliexpress suelen poner un valor inferior para que no haya problemas, incluso que es un regalo, pero veo cosas que valen 40-50 euros y si ademas me recargan 20 y 10 de IVA pues ya no lo veo.

Dentro de la UE nunca he tenido ningun problema.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

Tengo varios pedidos que ya han llegado a Europa, pero están todos esperando en el almacén de Holanda a ser traídos a este país 😫 El caso es que para uno de ellos la fecha estimada de entrega acaba mañana, y no sé si tengo que hacer algo (disputa, extender la protección o yo que sé) o es simplemente una estimación.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me he comprado esto y estoy a la espera de recibirlo:


https://a.aliexpress.com/_vLWxSb

https://a.aliexpress.com/_ugq89d

https://a.aliexpress.com/_vbXVe7

https://a.aliexpress.com/_uGgrKT

Estos protectores de pantalla para muy bien para el móvil ya es el segundo que compro.

https://a.aliexpress.com/_vqzxUn
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
MariaDinamita
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2020, 13:05

  Aliexpress

Hola chicas!
¿Alguna ha probado los kits para lifting de pestañas? ¿Recomendáis alguno en concreto? Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Aliexpress

Que haceis si un vendedor os estafa? Es decir que una vez os llegara el articulo no es lo que pedistes o esta roto o algo similar y el vendedor cierra la tienda y no os responde? La disputa sirve de algo o hay que dar el dinero por perdido?
Quiero comprar algo pero son casi 5O euros y tiene pocas reviews
Gracias!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Aliexpress

Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado. Tenía cuatro pedidos pequeños, de diferentes vendedores, que una vez en España Correos me los ha agrupado en uno sólo. Pues ayer al abrir el paquete solo había dentros dos de los cuatro paquetitos. Y claro, ahora todos, al tener el mismo número de seguimiento asignado por Correos, aparecen como entregados. Estupendo. Ayer media hora hablando por el chat, parecía que no me entendían, cuando por fin lo hizo me abrió ella misma disputa de uno de ellos y del otro que la abriera yo hoy ( no me preguntéis por qué). Pues la que he abierto hoy, contando toda la chapa y con la foto el paquete conjunto con solo los dos paquetitos, me la han rechazado casi inmediatamente, vamos, que ni se lo han leído. Les figura como entregado y que contacte con Correos o con los vecinos por si lo tienen ellos. ¿Qué no se entiende de que me los han agrupado ellos los 4 y solo han mandado dos??? :porfa:
Pues como empiecen a hacer esto habitualmente lo tenemos claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes