Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Pues vaya qué faena, a mi me agruparon también esta semana 4 paquetes pero han llegado todos.
Afraid80 escribió: 12 Abr 2021, 14:47 Que haceis si un vendedor os estafa? Es decir que una vez os llegara el articulo no es lo que pedistes o esta roto o algo similar y el vendedor cierra la tienda y no os responde? La disputa sirve de algo o hay que dar el dinero por perdido?
Quiero comprar algo pero son casi 5O euros y tiene pocas reviews
Gracias!
El vendedor no cobra hasta que tú confirmas el pedido, el dinero hasta entonces se lo queda aliexpress que es el intermediario. Así que por mucho que cierre la tienda no debería afectarte con una disputa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¿Y no te deja abrir disputa otra vez? Lo del envío combinado está dando muchos problemas de ese tipo y la gente está un poco quemada...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Aliexpress

Qué va, como ya han decidido ellos que ha sido entregado, no me deja hacer nada más. Lo que he hecho es abrir incidencia en Correos, a ver.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

El lunes me llegó el primero de los cuatro pañuelos (al final pedí otros dos) de Hormòs. Los colores son muy vivos y el pañuelo es suave, ne ha gustado mucho.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También me llegó el dosificador para la base de MAC, ahora hace falta que me llegue la base.

Todavía tienen que venir 3 pañuelos, una camiseta de Powerline, un vaso plegable, una movida que es como unas pezoneras sujetador y gamuzas antivaho. Qué fatiga :bag:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

juanolas escribió: 14 Abr 2021, 12:13 Qué va, como ya han decidido ellos que ha sido entregado, no me deja hacer nada más. Lo que he hecho es abrir incidencia en Correos, a ver.
Te has asegurado bien de que no estén dentro del sobre, verdad? Es que a mí me pasó algo así :hide1: Pedí 5 o 6 cosas de bisutería y me agruparon los sobres dentro de otro enorme, al sacarlos se quedó uno que era muy pequeño pegado dentro del grande. Cuando iba a abrir la disputa y hacer fotos del interior del sobre grande me di cuenta de que el que faltaba estaba ahí dentro :bag:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Aliexpress

amapoladeciudad escribió: 14 Abr 2021, 19:53
juanolas escribió: 14 Abr 2021, 12:13 Qué va, como ya han decidido ellos que ha sido entregado, no me deja hacer nada más. Lo que he hecho es abrir incidencia en Correos, a ver.
Te has asegurado bien de que no estén dentro del sobre, verdad? Es que a mí me pasó algo así :hide1: Pedí 5 o 6 cosas de bisutería y me agruparon los sobres dentro de otro enorme, al sacarlos se quedó uno que era muy pequeño pegado dentro del grande. Cuando iba a abrir la disputa y hacer fotos del interior del sobre grande me di cuenta de que el que faltaba estaba ahí dentro :bag:
Qué va, no estaban, es que encima son dos. Aún tengo el sobre que saqué fotos, aunque no sé para qué :lloron:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

pues que faena, a mi me han agrupado también envíos pero la verdad que todo ha llegado (aunque una cosa venía muy muy aplastada, pero claro saqué foto y me devolvieron el dinero).

Deberían dar opción de si quieres agrupar o no, nos veo comprando de uno en uno cada mes para evitar esto
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Aliexpress

Hace meses compre un broche de Tigre esmaltado precioso, luce un montón y es bastante grande por unos 18 euros.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Aliexpress

amapoladeciudad escribió: 14 Abr 2021, 19:53
juanolas escribió: 14 Abr 2021, 12:13 Qué va, como ya han decidido ellos que ha sido entregado, no me deja hacer nada más. Lo que he hecho es abrir incidencia en Correos, a ver.
Te has asegurado bien de que no estén dentro del sobre, verdad? Es que a mí me pasó algo así :hide1: Pedí 5 o 6 cosas de bisutería y me agruparon los sobres dentro de otro enorme, al sacarlos se quedó uno que era muy pequeño pegado dentro del grande. Cuando iba a abrir la disputa y hacer fotos del interior del sobre grande me di cuenta de que el que faltaba estaba ahí dentro :bag:
Yo lo tuve que recuperar de la basura. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

tequila escribió: 14 Abr 2021, 20:34 pues que faena, a mi me han agrupado también envíos pero la verdad que todo ha llegado (aunque una cosa venía muy muy aplastada, pero claro saqué foto y me devolvieron el dinero).

Deberían dar opción de si quieres agrupar o no, nos veo comprando de uno en uno cada mes para evitar esto
pero a mi me da la sensación que eso es cosa de correos y no de aliexpress. Dicho esto a mi no me agruparon todos, sólo los paquetes pequeños, el joyero que compré venía solo y me lo entregaron el mismo día que los que consolidaron.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Vengo a pedir consejo a ver qué puedo hacer con un pedido... Son cinco pulseras que se vendían juntas en un pack y están todas bien... Menos una, a la que le falta la mitad. :loca: Es una cadena, enganchada a un abalorio y después debería ir otro trozo de cadena para poder abrocharse, pero no está... Yo pensaba que vendría suelta porque se habría abierto un poco, pero el trozo falta. ¿Pediríais reembolso, reembolso en parte, disputa por producto roto, me lo quedo así...?
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Aliexpress

Buenas!! Soy nueva por este post pero es la primera vez que compro en Aliexpress y os quería preguntar cuanto tardan los pedidos en llegar a españa, ya que me pone: recibirás tu pedido en 72 dias, 20 horas...
Tanto tarda?
También os quería preguntar si alguna tiene este vestido, para saber que tal es la calidad y cómo queda y si sabéis si es el clon de alguno de otra marca.
Gracias!!
https://ibb.co/xCXxF6k
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

@Lyah normalmente el tiempo de espera es orientativo.
Te puede tardar 15 dias como 2 meses, pero ya no suele tardar tanto.

Ese vestido lo tengo fichadísimo, me parece precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Sí, yo estoy alucinando para bien con la velocidad de los pedidos, hacía mucho que no pedía a aliexpress y en cosa de 8 - 10 días me está llegando todo. Ya no van tan lentísimos como hace años. Ese periodo que ponen es el tiempo máximo que tiene el vendedor para que llegue el paquete para que tu abras disputa por si se hubiera perdido el pedido o nunca lo hubiera mandado pero no es una estimación real de lo que va a tardar, suele ser mucho menos, sólo que para cubrirse las espaldas ponen ese plazo tan amplio.

Por otra parte me ha avisado ya correos que en breves reparten las converse, imagino que lunes o martes ya las tengo, a ver qué tal, me da miedo la talla porque avisaba el vendedor de que tallaban grandes pero con las originales también me pasa y uso media talla menos pero si me bajo una talla entera ya me aprietan, así que como no tenía medios números me cogí la mía de siempre, espero que no me baile mucho el pie.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Aliexpress

Yo he recibido un conjunto deportivo que pedí (creo que lo vi en el hilo de foreras deportistas) y al principio me entró la risa porque lo vi minúsculo pero sí que me está bien.
Me gusta como queda y además comodisimo para hacer deporte. Me pillaré más seguro
Heirloom escribió: 17 Abr 2021, 22:36 Sí, yo estoy alucinando para bien con la velocidad de los pedidos, hacía mucho que no pedía a aliexpress y en cosa de 8 - 10 días me está llegando todo. Ya no van tan lentísimos como hace años. Ese periodo que ponen es el tiempo máximo que tiene el vendedor para que llegue el paquete para que tu abras disputa por si se hubiera perdido el pedido o nunca lo hubiera mandado pero no es una estimación real de lo que va a tardar, suele ser mucho menos, sólo que para cubrirse las espaldas ponen ese plazo tan amplio.

Por otra parte me ha avisado ya correos que en breves reparten las converse, imagino que lunes o martes ya las tengo, a ver qué tal, me da miedo la talla porque avisaba el vendedor de que tallaban grandes pero con las originales también me pasa y uso media talla menos pero si me bajo una talla entera ya me aprietan, así que como no tenía medios números me cogí la mía, espero que no me baile mucho el pie.
Cuáles son? Ya nos contarás si están bien!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Ren escribió: 17 Abr 2021, 22:41 Yo he recibido un conjunto deportivo que pedí (creo que lo vi en el hilo de foreras deportistas) y al principio me entró la risa porque lo vi minúsculo pero sí que me está bien.
Me gusta como queda y además comodisimo para hacer deporte. Me pillaré más seguro
Heirloom escribió: 17 Abr 2021, 22:36 Sí, yo estoy alucinando para bien con la velocidad de los pedidos, hacía mucho que no pedía a aliexpress y en cosa de 8 - 10 días me está llegando todo. Ya no van tan lentísimos como hace años. Ese periodo que ponen es el tiempo máximo que tiene el vendedor para que llegue el paquete para que tu abras disputa por si se hubiera perdido el pedido o nunca lo hubiera mandado pero no es una estimación real de lo que va a tardar, suele ser mucho menos, sólo que para cubrirse las espaldas ponen ese plazo tan amplio.

Por otra parte me ha avisado ya correos que en breves reparten las converse, imagino que lunes o martes ya las tengo, a ver qué tal, me da miedo la talla porque avisaba el vendedor de que tallaban grandes pero con las originales también me pasa y uso media talla menos pero si me bajo una talla entera ya me aprietan, así que como no tenía medios números me cogí la mía, espero que no me baile mucho el pie.
Cuáles son? Ya nos contarás si están bien!
Son las de colaboración de comme des garçons, no es que la imitación esté tirada pero es que las originales cuestan 140€ y en otras más baratas de otros vendedores de ali las opis eran más reguleras , así que no me quise arriesgar y cogí estas en altas/color crema con un cupón:

https://es.aliexpress.com/item/10050012 ... 63c09wAICi
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

Las lonas son iguales que las caras, qué chulas.

Noah escribió: 15 Abr 2021, 00:34 Vengo a pedir consejo a ver qué puedo hacer con un pedido... Son cinco pulseras que se vendían juntas en un pack y están todas bien... Menos una, a la que le falta la mitad. :loca: Es una cadena, enganchada a un abalorio y después debería ir otro trozo de cadena para poder abrocharse, pero no está... Yo pensaba que vendría suelta porque se habría abierto un poco, pero el trozo falta. ¿Pediríais reembolso, reembolso en parte, disputa por producto roto, me lo quedo así...?
Avisa al vendedor, yo creo que lo lógico sería rembolso total o parcial.



Me han llegado hoy 4 cosas, todos los sobrecitos agrupados en uno mayor, pero siempre me llegan así.

Los pañuelos del "tarot"

Son ligeramente más cortos y más anchos que el anterior. El dibujo es también más difuso y al tacto se nota que eso no conoce la seda por mucho que en la descripción pogan que es seda 100 x sien real no fake. El otro es tan suavito que a alguien se la pegas, pero estos son más toscos. Fíjate que mi suegra tenía la intención de robarme el de la inicial de su retoño y no lo ha querido porque dice que parecen pañuelos de muertos :meparto:. A mí el diseño me ha gustado, pero la calidad del otro es mucho mejor.
https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... 63c0If2O8f

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Toallitas antivaho

La de la izquierda se vende de manera individual para los retrovisores, la de la derecha viene en un pack de 5 para las gafas.
Compré los dos modelos creyendo que la del retrovisor sería más grande, pero es solamente 2 mm más larga, sale más cara y viene menos empapada. Emosido engañados.
https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 63c0If2O8f
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0If2O8f
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Pezoneras extrañas para levantar el pecho caído sin tener que ponerte sujetador, talla S

La de la izquierda tiene el plástico protector y la de la derecha no lo tiene (las dos lo traían, lo he retirado para la foto). Oye, pegan mucho de momento. Me han gustado.
https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 63c0If2O8f

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aún me quedan la camiseta de Powerline, el vaso plegable y uno de los 4 pañuelos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Liukin escribió: 19 Abr 2021, 13:55
Noah escribió: 15 Abr 2021, 00:34 Vengo a pedir consejo a ver qué puedo hacer con un pedido... Son cinco pulseras que se vendían juntas en un pack y están todas bien... Menos una, a la que le falta la mitad. :loca: Es una cadena, enganchada a un abalorio y después debería ir otro trozo de cadena para poder abrocharse, pero no está... Yo pensaba que vendría suelta porque se habría abierto un poco, pero el trozo falta. ¿Pediríais reembolso, reembolso en parte, disputa por producto roto, me lo quedo así...?
Avisa al vendedor, yo creo que lo lógico sería rembolso total o parcial.
¡Gracias! Le escribí enviando una foto y me ha dicho que me las vuelve a enviar. No he confirmado que me han llegado para que me envíe la segunda tanda, no sé si habré hecho bien...
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Aliexpress

Compré varios relojes juntos en un mismo pedido a un mismo vendedor, y tengo que reclamar porque no me han llegado. ¿Se puede hacer la disputa de todos a la vez? Y si es así, ¿cómo se hace?

La última vez que quise reclamar un pedido con 2 cosas, tuvo que hacerlo por separado y copiar el mismo texto en las 2 disputas. Y de hecho, me hicieron 2 ingresos con las devoluciones, uno por producto, a pesar de ser un pedido, y haberlo pagado junto, al ser del mismo vendedor.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Aunque la disputa sea por un mismo pedido, hay que hacerla de una en una, por artículo. Por lo menos yo no he encontrado manera de hacerlo de una vez. Pero a mí sí me han devuelto el dinero de una sola vez, la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes