Instagramers Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Instagramers Style

@mum_mode_and_surgery

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Anvic escribió: 26 Oct 2020, 12:21 Que chulos @Babypanda y @Eleapei
A las dos ultimas ya las sigo :lol: por culpa de Baby.
Yo últimamente busco alguna más de vuestro estilo (hilo estilo francés) :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Instagramers Style

Babypanda escribió: 26 Oct 2020, 14:50
Anvic escribió: 26 Oct 2020, 12:21 Que chulos @Babypanda y @Eleapei
A las dos ultimas ya las sigo :lol: por culpa de Baby.
Yo últimamente busco alguna más de vuestro estilo (hilo estilo francés) :hide1:
Yo de esas tengo unas cuantas!! A ver si me animo a subir !
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Anvic escribió: 26 Oct 2020, 14:51
Babypanda escribió: 26 Oct 2020, 14:50
Anvic escribió: 26 Oct 2020, 12:21 Que chulos @Babypanda y @Eleapei
A las dos ultimas ya las sigo :lol: por culpa de Baby.
Yo últimamente busco alguna más de vuestro estilo (hilo estilo francés) :hide1:
Yo de esas tengo unas cuantas!! A ver si me animo a subir !
Genial, así le damos vidilla al hilo :mellao:
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

Me encantan los outfits que subiis al hilo, me parecen super estilosos, sobre todo los de colores neutros que son mas de mi estilo. Aunque luego yo voy a lo mas basico del mundo :bash:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Instagramers Style

Imagen

Creo que no se ve :bag: como se ponía una foto de insta?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Instagramers Style

Eleapei escribió: 26 Oct 2020, 12:20
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 12:15 De esta última me gustan todos.
:friends:

La dejé de seguir un tiempo, pero parece que de nuevo ha vuelto a los looks de ese estilo
Creo que yo también la seguía, debí de dejarla en verano, que muchas francesas no me van nada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Instagramers Style

Me encantaría tener un abrigo largo azul marino y otro verde botella, pero no tengo yo gracia para que me queden bien.
Aún me recuerda mi madre como cada vez que he tenido que ir arreglada cojo los bolsos de fiesta como si fuera a lanzar un ladrillo en vez de hacerlo 'bien'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:44 Me encantaría tener un abrigo largo azul marino y otro verde botella, pero no tengo yo gracia para que me queden bien.
Aún me recuerda mi madre como cada vez que he tenido que ir arreglada cojo los bolsos de fiesta como si fuera a lanzar un ladrillo en vez de hacerlo 'bien'.
Pues el verde botella y el azul marino son colores muy combinables, yo tenia uno azul marino y al final me lo ponia casi igual que el negro. Los bolsos de fiesta son un incordio para mi jaja al final busco que tengan cadenita para colgarmelos cuando no sepa ya que hacer con el
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Instagramers Style

Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:55
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:44 Me encantaría tener un abrigo largo azul marino y otro verde botella, pero no tengo yo gracia para que me queden bien.
Aún me recuerda mi madre como cada vez que he tenido que ir arreglada cojo los bolsos de fiesta como si fuera a lanzar un ladrillo en vez de hacerlo 'bien'.
Pues el verde botella y el azul marino son colores muy combinables, yo tenia uno azul marino y al final me lo ponia casi igual que el negro. Los bolsos de fiesta son un incordio para mi jaja al final busco que tengan cadenita para colgarmelos cuando no sepa ya que hacer con el
Posiblemente sean mis dos colores favoritos del mundo mundial, pero el problema es mi 'gracia' para llevar un abrigo largo, quizá sea por mi tipo de cuerpo (botijo) y que me lo echo encima y parece que se me come y me hace mas bajita incluso :meparto: . Soy un circo :meparto: :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 23:25
Rubini escribió: 26 Oct 2020, 22:55
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 20:44 Me encantaría tener un abrigo largo azul marino y otro verde botella, pero no tengo yo gracia para que me queden bien.
Aún me recuerda mi madre como cada vez que he tenido que ir arreglada cojo los bolsos de fiesta como si fuera a lanzar un ladrillo en vez de hacerlo 'bien'.
Pues el verde botella y el azul marino son colores muy combinables, yo tenia uno azul marino y al final me lo ponia casi igual que el negro. Los bolsos de fiesta son un incordio para mi jaja al final busco que tengan cadenita para colgarmelos cuando no sepa ya que hacer con el
Posiblemente sean mis dos colores favoritos del mundo mundial, pero el problema es mi 'gracia' para llevar un abrigo largo, quizá sea por mi tipo de cuerpo (botijo) y que me lo echo encima y parece que se me come y me hace mas bajita incluso :meparto: . Soy un circo :meparto: :meparto:
Pero entonces el problema no es el color, sino el corte del abrigo. De todas maneras para mi esos colores son muy elegantes y siempre tienden a estilizar. Creo que es cuestion de que te pruebes varios hasta que des con uno que te guste como te queda :happygirl:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Instagramers Style

Anvic escribió: 26 Oct 2020, 18:48 Creo que no se ve :bag: como se ponía una foto de insta?
No, no se ve.

Yo primero las subo a Pinterest con la extensión del Chrome y ya de ahi copio el link de la URL de la imagen

Si quieres poner directamente la imagen de IG tienes que usar la funcion que hay en la barra que pone "instagram" y dentro poner la URL
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Instagramers Style

@virginie_scr

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Instagramers Style

@deer.home

Imagen
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Instagramers Style

Me han encantado estas dos ultimas fotos
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Instagramers Style

@Eleapei gracias ! Luego intento a ver ! Alguna vez las había puesto pero no me acuerdo de lo que hice :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Instagramers Style

Me gusta mucho el look este último del jersey gris (ese tono además me encanta), con los mocasines. El sombrero me convence menos pero me gusta mucho en general.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Instagramers Style

La tal Virginie debería cambiar el sitio donde se hace las fotos :hide1: Me distrae mucho la foto del fondo, me parece un poquico fea además :silbando:
Última edición por usuario484727 el 27 Oct 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Instagramers Style

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Instagramers Style

Libuse escribió: 27 Oct 2020, 15:24 La tal Virginie debería cambiar el sitio donde se hace las fotos :hide1: Me distrae mucho la foto del fondo, me parece un poquico fea además :silbando:
Ya te digo, menuda horterada de foto :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes