Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo debo ser la excepción. Calzo un 35, estrecho y fino. No puedo llevar ni bailarinas porque se me salen si no van atadas al tobillo. Y eso que hago bastante senderismo con zapatillas y botas, ya podría muscular un poco el pie!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Con el descuento de zacaris me he pedidobestas birkenstock, que se irán de vuelta porque los dedos me acaban subiendo, pero yo lo sigo intentando todos los veranos :bag:
Se me han quedado en unos 36 euros, con los gastos de envío, antes eran gratis no? :sumo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Muchísimas gracias por vuestros consejos todas, pero creo que no me valen...
El estilo de yokono no me gusta,@Sil no me veo con ese tipo de calzado. Que es muy parecido al que me recomienda @Nive . A mí las sandalias que me gustan son las que has puesto en la primera foto, las de la segunda nada.
Y las clarks tampoco son una opción. Estéticamente tampoco me convencen la mayoría, pero hace un par de semanas pedí en zalando unas que no tenían mala pinta, de dedo, con un aspecto menos "ortopédico" que la mayoría de su calzado. Y el reborde ese que tienen en torno me destrozaba los dedos, ¿qué utilidad tiene ese reborde señor?
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Buenas! Si os gustan las sandalias de Alma en Pena, han abierto una tienda en el outlet de San Sebastián de los Reyes (tres semanas antes del confinamiento me dijo la dependienta) y tienen toda la tienda a una oferta de 1 par 30€, dos pares 50€.

Me parece un chollo porque las sandalias suelen costar unos 80/90 euros siempre.

Las planas son muy cómodas y bonitas por la pedrería.

No conocía la marca porronet y os leo que es muy cómoda. A ver si en las rebajas veo alguna tienda que las venda (comprar on line calzado sin conocer la horma de la marca no me suele gustar) porque en su web hay cosas preciosas.

A alguna le gustan las sandalias geox? Me parecen muy muy caras( unas planas simples 70€ sin rebaja) y no sé si merecen la pena.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí también me pasa @Gorgo , lo de comprar online los zapatos con mi "pie raro" me da que no voy a acertar.

Mi madre me comentó de una buena zapatería que hay en su ciudad que están de aniversario y tienen todo rebajadísimo, ella ya fue y se llevó tres pares de zapatos buenos por 20€, así que hoy que he librado voy a acercarme a ver si puedo pillar algo.

(para las canarionas, hablo de "Calzados Cáceres" en Vecindario :guiño: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Marisole
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2020, 11:01
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

yo suelo encontrar bastantes en Aliexpress chicas, y a muy buen precio. Lo único es acertar bien con el número, ya que si los tienes que devolver te tiras una temporada sin poder estrenarlos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Marisole escribió: 24 Jun 2020, 14:19 yo suelo encontrar bastantes en Aliexpress chicas, y a muy buen precio. Lo único es acertar bien con el número, ya que si los tienes que devolver te tiras una temporada sin poder estrenarlos.
Pero no creo que sean buenas, no? Me refiero que serán como las de Primark y demás cadenas, que si tienes unos pies agradecidos lo llevas guay pero como los tengas un poco delicados te destrozan que es lo que me pasa a mí, por eso solo uso marcas como Porronet o Yokono, fabricado en España además.
Gorgo
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Sep 2018, 17:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:55
Marisole escribió: 24 Jun 2020, 14:19 yo suelo encontrar bastantes en Aliexpress chicas, y a muy buen precio. Lo único es acertar bien con el número, ya que si los tienes que devolver te tiras una temporada sin poder estrenarlos.
Pero no creo que sean buenas, no? Me refiero que serán como las de Primark y demás cadenas, que si tienes unos pies agradecidos lo llevas guay pero como los tengas un poco delicados te destrozan que es lo que me pasa a mí, por eso solo uso marcas como Porronet o Yokono, fabricado en España además.
Yo siempre invierto en buen calzado, y me salto la norma sólo alguna vez con zara si tiene alguna sandalia de piel que sea cómoda y bonita.

De primark sólo cogí una vez unas chanclas y me duraron tres puestas literal, y se me iban los pies hacia los lados...

Mis marcas preferidas son: Strover, Alma en Pena, Hispanitas y geox pero para zapatillas o botines, sandalias planas no tengo de esta marca.
Avatar de Usuario
Marisole
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2020, 11:01
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunnaris @Gorgo

Depende mucho, pero hay muchas de imitación que son prácticamente idénticas en todo y cómodas como las originales. Eso si también las hay muy malas eso si.
Yo suelo mirar las que me gustan y las intento buscar a buen precio, pero no exactamente las más baratas. Y luego fijate en las reseñas, porque ahí sacas muy buena información acerca de lo que vas a comprar.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 23 Jun 2020, 15:39 Me interesa esa horma que dices, a ver si alguien lo ha probado @Hebe Ahora tengo calzado que no me pongo porque me aprieta un poco...he probado con el spray ensanchador de mercadona, pero no veo yo que funcione mucho...
Yo igualmente creo que la acabaré pidiendo, no está de más...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

thebash escribió: 23 Jun 2020, 18:25 Se me han quedado en unos 36 euros, con los gastos de envío, antes eran gratis no? :sumo:
Sí... Yo este año me compré también unas Birkenstock y lo mismo, me plantaron 3euros de gastos de envío.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hebe escribió: 21 Jun 2020, 16:28 Yo tras la que dí con las Pisamonas el verano pasado, no puedo hacer sino volver a recomendarlas.
Tengo las mostaza y son de todas las sandalias, las que más me pongo (y tengo unas cuantas.... :bag: ) Estoy pensando en comprar otras en otro color porque encima hay tantos tan bonitos que...
Lo que pasa que no me suele gustar repetir cosas iguales, en colores diferentes y me resisto un poco.
Menudo descubrimiento nos hiciste :D:

Yo esta vez me he decantado por unas de OKAA. Con un modelo similar al de pisamonas, pero con el cruce delantero pelin diferente.

Ya me han llegado, son rapidisimos , y me encantan :angel1: en especial el color. La plantilla tiene pintaza de comodisima y los acabados no estan mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2020, 07:48
thebash escribió: 23 Jun 2020, 18:25 Se me han quedado en unos 36 euros, con los gastos de envío, antes eran gratis no? :sumo:
Sí... Yo este año me compré también unas Birkenstock y lo mismo, me plantaron 3euros de gastos de envío.
:shocked: ahora cobran gastos? Mal, muy mal :down:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sabéis si pisamonas, porronet, yokono o alguna de estas hacen rebajas y cuándo empiezan?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 25 Jun 2020, 14:17 Sabéis si pisamonas, porronet, yokono o alguna de estas hacen rebajas y cuándo empiezan?
Yo diría que si, pero no sé cuando será :eyebrow:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Venía a preguntar lo mismo que Lunnaris
Habrá que tener paciencia
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Gorgo yo tengo dos pares de sandalias Geox y son muy cómodas, de las más cómodas que he usado.

Eso sí, yo las compro en el outlet y no llegaron a 40 euros ninguna de las dos.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Eleapei escribió: 25 Jun 2020, 10:46
Hebe escribió: 21 Jun 2020, 16:28 Yo tras la que dí con las Pisamonas el verano pasado, no puedo hacer sino volver a recomendarlas.
Tengo las mostaza y son de todas las sandalias, las que más me pongo (y tengo unas cuantas.... :bag: ) Estoy pensando en comprar otras en otro color porque encima hay tantos tan bonitos que...
Lo que pasa que no me suele gustar repetir cosas iguales, en colores diferentes y me resisto un poco.
Menudo descubrimiento nos hiciste :D:

Yo esta vez me he decantado por unas de OKAA. Con un modelo similar al de pisamonas, pero con el cruce delantero pelin diferente.

Ya me han llegado, son rapidisimos , y me encantan :angel1: en especial el color. La plantilla tiene pintaza de comodisima y los acabados no estan mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muy bonitas Ele!!
¿Te acuerdas que yo el año pasado pedí también unas OKKA? :lolfriends: Al final las devolví porque me quedé las pisamonas, pero este año quiero pillar otras. De las que has puesto me ha gustado mucho la pulsera. Bichearé porque el servicio de Okka tb muy bien :sip:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ya me han llegsdo las Birkenstock, creo que me las quedo, parece que con este modelo no me sube tanto el dedo, y solo me pasa con el pie derecho :loca:
Este año todas las sandalias que tengo me están haciendo polvo, asi que voy a probar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes