Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Moda ropa gimnasio

Muchas gracias @PunkyBrewsterr !! :) Le echaré un ojo

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
q6p

  Moda ropa gimnasio

.
Última edición por q6p el 11 Jun 2020, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Algun pantalón de esos tipo yoga de los "cagaos"? Tengo unos de oysho que compre hace tiempo y son una maravilla, pero no tengo más y me gustan para entretiempo. Pero ya solo los venden de lycra y yo apretada no puedo vivir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Moda ropa gimnasio

babyX escribió: 18 Abr 2020, 19:50 Algun pantalón de esos tipo yoga de los "cagaos"? Tengo unos de oysho que compre hace tiempo y son una maravilla, pero no tengo más y me gustan para entretiempo. Pero ya solo los venden de lycra y yo apretada no puedo vivir.
Yo todo esto lo compro en Decathlon
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Moda ropa gimnasio

babyX escribió: 18 Abr 2020, 19:50 Algun pantalón de esos tipo yoga de los "cagaos"? Tengo unos de oysho que compre hace tiempo y son una maravilla, pero no tengo más y me gustan para entretiempo. Pero ya solo los venden de lycra y yo apretada no puedo vivir.
Cuando salió la promo de yoga del lidl me compré online la tienda entera, incluyendo unos de ese rollo y me están dando la vida ahora. No creo que sean de gran calidad, pero para lo que estoy haciendo...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Ah pues estaré pendiente. De Decathlon tengo unos de esos por debajo de la rodilla, pero son ajustados y un poco gruesos. Los de oysho son más finitos. Pero de todas formas me podrían venir bien. Lo malo que hasta que no vuelvan a abrir no puedo comprar porque a Canarias envían por mensajeria y cobran iva, gastos de envio y como te despistes, aduanas.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Moda ropa gimnasio

Yo de Decathlon tengo varios pantalones deportivos de la sección de chico, incluidas bermudas deportivas veraniegas. Porque casi todo lo que tienen de chica tira a ajustar, cosa que no siempre me apetece.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Yo es que estoy ya tan frita con la ropa de andar por casa cayéndose a jirones y con las cosas supuestamente comodas de las tiendas que me molestan un monton, que estoy a punto de coserme yo unos con trozos de camiseta
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

Uff tengo pelotillas en los pantalones de fabletics
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

paper_girl escribió: 19 Abr 2020, 22:33 Uff tengo pelotillas en los pantalones de fabletics
Que putada. Tenían mucho tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

Inari escribió: 24 Abr 2020, 02:26
paper_girl escribió: 19 Abr 2020, 22:33 Uff tengo pelotillas en los pantalones de fabletics
Que putada. Tenían mucho tiempo?
1 años, eso es mucho 🤣?
Imagen
Mariña

  Moda ropa gimnasio

paper_girl escribió: 24 Abr 2020, 17:24
Inari escribió: 24 Abr 2020, 02:26
paper_girl escribió: 19 Abr 2020, 22:33 Uff tengo pelotillas en los pantalones de fabletics
Que putada. Tenían mucho tiempo?
1 años, eso es mucho 🤣?
Es poco, a mí me empiezan a salir ahora en unas de Decathlon que tengo hace años, y las otras dos que ya tenía pero llevo usando con regularidad desde agosto, una vez por semana, están bien.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Moda ropa gimnasio

Mariña escribió: 24 Abr 2020, 19:53
paper_girl escribió: 24 Abr 2020, 17:24
Inari escribió: 24 Abr 2020, 02:26
paper_girl escribió: 19 Abr 2020, 22:33 Uff tengo pelotillas en los pantalones de fabletics
Que putada. Tenían mucho tiempo?
1 años, eso es mucho 🤣?
Es poco, a mí me empiezan a salir ahora en unas de Decathlon que tengo hace años, y las otras dos que ya tenía pero llevo usando con regularidad desde agosto, una vez por semana, están bien.
Me han salido en los negros; los granates los tengo impolutos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Moda ropa gimnasio

Es muy poco, tengo mallas de Nike que tienen 7 años y no les han salido pelotillas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Moda ropa gimnasio

Mis mallas más viejas tienen tranquilamente 4 años y están perfectas,del decathlon.
Te han salido malillas,aunque tb depende de la composición. Si tienen algo de algodón es normal la pelotilla
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Moda ropa gimnasio

babyX escribió: 19 Abr 2020, 00:51 Ah pues estaré pendiente. De Decathlon tengo unos de esos por debajo de la rodilla, pero son ajustados y un poco gruesos. Los de oysho son más finitos. Pero de todas formas me podrían venir bien. Lo malo que hasta que no vuelvan a abrir no puedo comprar porque a Canarias envían por mensajeria y cobran iva, gastos de envio y como te despistes, aduanas.

Gracias!
Baby a Canarias envían sin problema, ya he hecho dos pedidos y sin incidencias ni sobrecostes raros, solo precio web, en unos 3 días los tenía en casa, estoy muy sorprendida!

De decathlon tengo leggings de algodón casi indestructibles xD ya clarean un poco pero es que fácil tienen sus 6 años...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Moda ropa gimnasio

Ah pues bueno es saberlo! Porque una vez pedí unas mochilas y menuda me liaron! Pero fue hace mucho tiempo. Gracias!
Imagen
q6p

  Moda ropa gimnasio

.
Última edición por q6p el 11 Jun 2020, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Moda ropa gimnasio

Edito porque no es el hilo correcto para preguntar esto

Sorry
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes