Moda ropa gimnasio

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Heirloom escribió: 23 Jul 2019, 12:05
mocha escribió: 22 Jul 2019, 20:45 Últimamente hago mucho ciclo y había pensado en pillarme esas mallas pañal JJajaja estuve mirando las de Decathlon (unas que valían 20€) pero me hacían una celulitis que no tengo... mire las de pearl izumi pero son súper caras... algún consejo?
en oysho tienes ahora en rebajas mallas de ciclista, yo me he pillado un par.

pero tienen el pañal?

https://www.oysho.com/es/oysho-sport/sh ... 24509.html

he visto estos, pero no parece que tengan ese refuerzo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Moda ropa gimnasio

Sí, los de oysho son básicos sin acolchado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Moda ropa gimnasio

Yo al final también caí con dos leggins de flabetics como recomendasteis. Los pedí en la xs porque se supone que tallan grande y lo pasé mal para entrar en ellos :): luego sí que me quedan genial pero para subirlos menudos bailecitos me hice!
Imagen
q6p

  Moda ropa gimnasio

¡Qué monos los ciclistas de este último enlace, de Oysho! ¿Sabéis si salen buenos?
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Moda ropa gimnasio

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Moda ropa gimnasio

Lo he puesto en el hilo tetil pero lo pongo aquí también, con el descuento adicional sobre las rebajas que tienen ahora en el eci en shock absorber algunos sujes de rebajas se quedan tirados. Yo me he cogido uno por 17 euros de nada de los 56 que costaba ese modelo, estoy pensando en cogerme incluso otro. El caso es que he visto uno muy baratito en zalando también pero no hay mi talla.

El del eci es este el que he cogido:
► Mostrar Spoiler
También tenían estos modelos rebajados:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Heirloom el 24 Jul 2019, 20:01, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Moda ropa gimnasio

deb escribió: 23 Jul 2019, 21:22 ¡Qué monos los ciclistas de este último enlace, de Oysho! ¿Sabéis si salen buenos?
Yo me he cogido un par en estas rebajas, siguen un poco caros pero bueno. A ver cuando les de uso que vuelvo al gimnasio el 1 de agosto.

Estos dos compresivos:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Moda ropa gimnasio

Dr. Livingstone escribió: 24 Jul 2019, 19:41 Yo estuve pensando en comprar las mallas con pañal pero no me veía con ellas, así que compré una funda para el sillín en Decathlon y mano de santo.
[mention]mocha[/mention] eso te iba a decir yo, una amiga se compró la funda y encantada. Y así no te condiciona la ropa. Ahora ella no hace spinning, y estoy esperando que me la deje :sip:

A mi los últimos de fabletics me gangrena los gemelos. Son mi talla y de cadera incluso me bailan algo. Pero son taaaan bonitos...que espero que cedan algo. Son unos 7/8, pero me quedan casi a medio gemelo
Con los largos, los Capri y los shorts genial
q6p

  Moda ropa gimnasio

Heirloom escribió: 24 Jul 2019, 19:51
deb escribió: 23 Jul 2019, 21:22 ¡Qué monos los ciclistas de este último enlace, de Oysho! ¿Sabéis si salen buenos?
Yo me he cogido un par en estas rebajas, siguen un poco caros pero bueno. A ver cuando les de uso que vuelvo al gimnasio el 1 de agosto.

Estos dos compresivos:

https://static.oysho.net/6/photos2/2019 ... 8168100132
https://static.oysho.net/6/photos2/2019 ... mwidth=512
Oyoyoyoyoy :wub: ... pues me pasaré a mirar. Gracias!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Moda ropa gimnasio

Ficho!
:dramatica;
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Estoy enganchadísima a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Moda ropa gimnasio

[mention]LeFreak[/mention] jolin. Que llamativo todo, no?
LeFreak

  Moda ropa gimnasio

Anvic escribió: 24 Jul 2019, 23:07 @LeFreak jolin. Que llamativo todo, no?
Es divertido no provocativo :wow:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Moda ropa gimnasio

LeFreak escribió: 24 Jul 2019, 23:09
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 23:07 @LeFreak jolin. Que llamativo todo, no?
Es divertido no provocativo :wow:
Si si. Echaré un ojo en detalle... aunque hice pedido a ZP el de Only :lol:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Grisgras escribió: 24 Jul 2019, 20:20
Dr. Livingstone escribió: 24 Jul 2019, 19:41 Yo estuve pensando en comprar las mallas con pañal pero no me veía con ellas, así que compré una funda para el sillín en Decathlon y mano de santo.
@mocha eso te iba a decir yo, una amiga se compró la funda y encantada. Y así no te condiciona la ropa. Ahora ella no hace spinning, y estoy esperando que me la deje :sip:

A mi los últimos de fabletics me gangrena los gemelos. Son mi talla y de cadera incluso me bailan algo. Pero son taaaan bonitos...que espero que cedan algo. Son unos 7/8, pero me quedan casi a medio gemelo
Con los largos, los Capri y los shorts genial
Pues las estuve mirando pero había muchas y no sabía cual cogerme, me podrías decir cual?
Es que es mi gim, nadie lo usa y me da un poco de vergüenza ..... pero si no me duele el xixi ... pues bienvenido sea....
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Moda ropa gimnasio

mocha escribió: 24 Jul 2019, 23:43
Grisgras escribió: 24 Jul 2019, 20:20
Dr. Livingstone escribió: 24 Jul 2019, 19:41 Yo estuve pensando en comprar las mallas con pañal pero no me veía con ellas, así que compré una funda para el sillín en Decathlon y mano de santo.
@mocha eso te iba a decir yo, una amiga se compró la funda y encantada. Y así no te condiciona la ropa. Ahora ella no hace spinning, y estoy esperando que me la deje :sip:

A mi los últimos de fabletics me gangrena los gemelos. Son mi talla y de cadera incluso me bailan algo. Pero son taaaan bonitos...que espero que cedan algo. Son unos 7/8, pero me quedan casi a medio gemelo
Con los largos, los Capri y los shorts genial
Pues las estuve mirando pero había muchas y no sabía cual cogerme, me podrías decir cual?
Es que es mi gim, nadie lo usa y me da un poco de vergüenza ..... pero si no me duele el xixi ... pues bienvenido sea....
Así mirando rápido veo este. Ponen en opiniones que vale para spinning. Hay tallas más grandes. Yo no lo tengo aún
https://www.decathlon.es/es/r/cubresill ... RO&&page=4
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Moda ropa gimnasio

A mí ese tipo de mallas me parecen super incómodas 😭
En general el tejido de oysho me parece muy rígido y poco adaptable por no mencionar que sus precios están desorbitados. No exagero si digo que he tenido mallas del lidl más cómodas aunque si buscas bien se puede comprar unas Nike pro por 20€
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Moda ropa gimnasio

Yo es que en mi caso precisamente busco que sean compresivos, me gusta que recojan todo mejor, si son muy flexibles al final acaban perdiendo la forma pero vaya que en oysho en rebajas tenían también ciclistas sin ser compresivos, eso ya va en las preferencias. Y de largo el corte ciclista me parece el más cómodo ahora para verano, los piratas que tengo del decathlon haciendo bici se me subían en las rodillas a veces y los shorts a ras del culo no me terminan.
► Mostrar Spoiler
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Moda ropa gimnasio

Sourire escribió: 10 Abr 2018, 23:35.

Volviendo al tema, hablan bien de los leggings de Gymshark.
Dejando a un lado como van las demás en cuanto a maquillaje.

Yo acabé comprando de esta marca y es bastante cómoda con cinturilla muy altas, voy tres días por semana a un box de Crossfit y en peso libre agradeces que cuando stas con ciertos movimientos no sé te ves la hucha o se te vayan bajando las mallas.
Para el gimnasio normal ( voy a uno de esos de 24h dos días a la semana) uso mallas más normales tipo Nike y Adidas.
Partes de arriba no me como la cabeza uso camisetas de tirantes porque sudo bastante y algún top aunque suele ser justo hasta el ombligo.

En Crossfit sí que veo a muchas chicas con tops cortos ,también es cierto que están muy muy cuadradas y que se nota que van a entrenar.
En el gimnasio normal veo de todo un poco, pero me suele dar igual la fauna y flora.


Resumiendo Gymshark está muy bien, pelín caro, pero muy cómodo y bonitos diseños.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Moda ropa gimnasio

Heirloom escribió: 25 Jul 2019, 10:03 Yo es que en mi caso precisamente busco que sean compresivos, me gusta que recojan todo mejor, si son muy flexibles al final acaban perdiendo la forma pero vaya que en oysho en rebajas tenían también ciclistas sin ser compresivos, eso ya va en las preferencias. Y de largo el corte ciclista me parece el más cómodo ahora para verano, los piratas que tengo del decathlon haciendo bici se me subían en las rodillas a veces y los shorts a ras del culo no me terminan.
Yo igual. Antes era fan de Nike pro pero los de oysho (los normales) te meten las chichas que no es ni medio normal y hacen un cuerpazo que flipas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes