CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Palma No había una así en Zara??

Si tienes modista a la que conozcas y de la que te fíes puedes comprar la tela y que te la haga, debe de ser súper fácil, te lo digo yo que le lleve un pichi para coser los botones que estaban flojos :lolfriends:

Con vestidos y faldas largas como dice @nubecilla tambien me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Jajajaj no sé, en Zara no la vi, pero me la hago yo que es súper fácil!
Galiza chora...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Sorcière escribió: 28 Nov 2019, 21:08 Me gusta la idea @Wagtail. Yo creo que puede quedar bien.
Sorcière, vengo a reportar y agradecer con meses de retraso, pero aquí estoy. Me quedé la chaqueta y la estoy usando más de lo que esperaba. Abriga muchísimo además.

Aparte del vestido, quería sacar provecho en invierno a esta falda. Que, una vez más, en mi no es midi sino larga directamente, igual que el vestido.

Imagen

Me compré estos botines de Vagabond que al tener la caña un poco alta no hace corte entre la falda/vestido y la bota. Y con un tacón que puedo llevar cómodamente.

Imagen


Veo que LeFreak ya no está pero si me lee, gracias a ella también por las ideas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

LeFreak no está qué significa? Se ha ido del foro? No me enterado de nada, por qué?
E-list
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

De nada @Wagtail :hug: Me gustan mucho la falda y los botines. Con un jersey de punto en color blanco o crudo ya lo tienes.

@Guani pidió la baja, pero no sé por qué.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Jolines qué loco, si era una veterana. Vamos, llevaba el peso de varios hilos. A ver qué hacemos ahora en el hilo de la paleta de color :looll:
E-list
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Pues así estamos, que no damos una. :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Así vamos :cgo: :faint:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Tengo estos zapatos que me regalaron, apropiados para el trabajo. ¿Como los combinaríais? Me gustaría usarlos para diferentes épocas de año.


Imagen
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 23 Ene 2020, 10:04
Sorcière escribió: 28 Nov 2019, 21:08 Me gusta la idea @Wagtail. Yo creo que puede quedar bien.
Sorcière, vengo a reportar y agradecer con meses de retraso, pero aquí estoy. Me quedé la chaqueta y la estoy usando más de lo que esperaba. Abriga muchísimo además.

Aparte del vestido, quería sacar provecho en invierno a esta falda. Que, una vez más, en mi no es midi sino larga directamente, igual que el vestido.

Imagen

Me compré estos botines de Vagabond que al tener la caña un poco alta no hace corte entre la falda/vestido y la bota. Y con un tacón que puedo llevar cómodamente.

Imagen


Veo que LeFreak ya no está pero si me lee, gracias a ella también por las ideas.

Ideal la combinación.
hunkydory

  CÓMO COMBINAR

Qué color de zapatos, que no sea negro, veis combinable con todo?

Todo mi calzado es negro. Salvo converse, unos botines blancos, y unas martens de zapato burdeos que no me pongo porque me ha dado la neura de que me hacen pie de payaso.

Total, que si me quiero poner unas medias azules, grises o todo lo que no sea negro no tengo con qué.

Solo quiero comprarme un par de zapatos/botines/whatever. Qué color os parece súper todoterreno?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Depende de los colores que predominen en tu armario.

Yo ha habido épicas en las que he usado más el color azul oscuro o el camel porque combinaba bien con mi ropa. Sin embargo, actualmente, lo que más me parece que vaya con todo es bien el negro o el burdeos.
Última edición por usuario484727 el 29 Ene 2020, 09:18, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 26 Ene 2020, 17:11 Tengo estos zapatos que me regalaron, apropiados para el trabajo. ¿Como los combinaríais? Me gustaría usarlos para diferentes épocas de año.


Imagen
Aprovecho para auto citarme a ver si me podéis ayudar ☺️
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Los veo muy básicos, @Libuse, creo que podría ponérmelos como zapato de diario con prácticamente todo. Yo es que soy muy de mocasín. En verano es cuando menos los uso, me gustan con culotte negro. En otoño y primavera, con vaquero, camiseta y blazer, o con blusa y rebeca. En invierno con jerseys y pantalón de pinzas o vaquero, también con vestidos tipo "oficina".
Los veo muy todoterreno, en serio, pero puestos a ponerse concretos, creo que con pantalón negro y jersey gris perla quedarían guays, también con camisa blanca. Y con vaqueros grises también, que últimamente me gustan mucho con rosita arriba. No sé, yo es que me los pondría con todo menos con tonos tierra, que no me gusta el calzado negro.
E-list
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  CÓMO COMBINAR

hunkydory escribió: 29 Ene 2020, 08:59 Qué color de zapatos, que no sea negro, veis combinable con todo?

Todo mi calzado es negro. Salvo converse, unos botines blancos, y unas martens de zapato burdeos que no me pongo porque me ha dado la neura de que me hacen pie de payaso.

Total, que si me quiero poner unas medias azules, grises o todo lo que no sea negro no tengo con qué.

Solo quiero comprarme un par de zapatos/botines/whatever. Qué color os parece súper todoterreno?
Yo tengo unos botines que me resultan muy versátiles, cuando los compre me dijeron que era color elefante 🐘 , no sabría describirte .. ¿¿¿¿entre gris y bronce????

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Guani escribió: 29 Ene 2020, 19:56 Los veo muy básicos, @Libuse, creo que podría ponérmelos como zapato de diario con prácticamente todo. Yo es que soy muy de mocasín. En verano es cuando menos los uso, me gustan con culotte negro. En otoño y primavera, con vaquero, camiseta y blazer, o con blusa y rebeca. En invierno con jerseys y pantalón de pinzas o vaquero, también con vestidos tipo "oficina".
Los veo muy todoterreno, en serio, pero puestos a ponerse concretos, creo que con pantalón negro y jersey gris perla quedarían guays, también con camisa blanca. Y con vaqueros grises también, que últimamente me gustan mucho con rosita arriba. No sé, yo es que me los pondría con todo menos con tonos tierra, que no me gusta el calzado negro.
Gracias Guani!

Jo, si el caso es que me has dicho muchas combinaciones que yo misma hago, pero no estoy acostumbrada a usar mocasines y cortocircuité. Mis vaqueros son tipo leggins, crees que quedará bien? El tema blazer + camiseta o camisa + rebeca es algo que suelo llevar al trabajo así que me va bien. Tengo que pensar para verano qué tal. Con vestidos no acabo de verlos.

Probaré, porque tengo todas las prendas que has mencionado :lol:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Sí, yo los uso con vaqueros skinny y con mom, también con rectos, vamos, que me los pongo con todo xD Aunque me gustan más con el pie desnudo, ahora en invierno me los pongo con calcetín y también me gusta, los mocasines normales como los de la pagina anterior. Con esos que son un poco más finos no sé si funcionará, es probar.
Pruebatelos con vaquero oscuro y blazer, yo diría que es apuesta segura. O con biker negra si tienes en lugar de blazer, también puede quedar guay.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Guani escribió: 29 Ene 2020, 20:56 Sí, yo los uso con vaqueros skinny y con mom, también con rectos, vamos, que me los pongo con todo xD Aunque me gustan más con el pie desnudo, ahora en invierno me los pongo con calcetín y también me gusta, los mocasines normales como los de la pagina anterior. Con esos que son un poco más finos no sé si funcionará, es probar.
Pruebatelos con vaquero oscuro y blazer, yo diría que es apuesta segura. O con biker negra si tienes en lugar de blazer, también puede quedar guay.
Sí, tengo biker! Probaré, probaré. Yo, sin calcetines porque no me gustan los mocasines con calcetines pero creo que me los probaré pronto porque no está haciendo mucho frío. Les quiero sacar partido porque para el trabajo son ideales!
hunkydory

  CÓMO COMBINAR

A mí con vaqueros tipo leggins no me convencen. Me parece un calzado muy...armado?para ese tipo de pantalón. Me los pondría con pitillos, pantalones (vaqueros o no) rectos, vestidos, faldas...

Yo también los veo muy muy ponibles libuse. Creo que vistes más o menos formal, así que igual este rollo te gusta/pega:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Yo por vaquero legging entiendo vaquero skinny o pitillo, si es otra cosa ya no sé! Muy buenas las ideas de @hunkydory, los que lleva la chica de la bicicleta son muy parecidos.
E-list
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes