Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

silk_pearls escribió: 22 Jul 2020, 11:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
2 euros lo mio. Sigo esperando
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oysho

Hay que hacer un máster para pillar cosas repuestas online, tenía en mira un pijama, conseguí la parte de arriba y ayer la de abajo. Pues los enlaces llevan sin funcionar desde hace días, al menos hasta hace poco desde el buscador de la app sí me salían con palabras clave pero ya ni eso, de hecho estuve un rato para dar con la referencia para que la dependienta pudiera mirarle la disponibilidad en varias tiendas. Pensaba que si no salía el enlace es que estaba agotadísimo pero no porque compré ayer la parte de abajo, le he pillado el truco, la forma de ver el enlace es buscando con palabras en google y desde los resultados hay que pinchar en el enlace para que te redirija a la app, un rollo, tiene que ser así desde el móvil y con la app descargada porque desde el portátil no me funciona. Lo dicho, un máster. No sé porque el resto de webs no funcionan con zara en rebajas, mucho más cómodo para pillar repos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Yo estoy esperando que rebajen alguna cosa que han metido en nueva temporada, pero no sé yo si lo harán.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

@Heirloom menudo TFG te has hecho de las rebajas de Oysho! :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oysho

Molly Bloom escribió: 27 Jul 2020, 12:20 @Heirloom menudo TFG te has hecho de las rebajas de Oysho! :lol:
ya ves :lol: , me acabo de dar cuenta que también funcionan los enlaces en oculto si entras desde las prendas escaneadas. Justo he recomprado ahora el pijama que ha habido bajada esta noche y si miras en la app buscando normal o desde la web es que no hay manera de que aparezca, ahora quedo a la espera de pillar dos partes de abajo de bikini que han puesto más baratas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

silk_pearls escribió: 22 Jul 2020, 11:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otra :guiño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Sabéis dónde localizar la cesta y los artículos de la wishlist con esta nueva actualización de la app?

En serio, por más que he buscado no lo he encontrado, qué manía de hacer actualizaciones para poner todo del revés y dificultar las cosas.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Oysho

Es muy raro todo porque si buscas con buscador no aparece nada pero si pones palabras claves en Google aparecen prendas, vamos los links ocultos de toda la vida pero yo no tengo enlaces aun así he conseguido unos leggins jjajaa
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Yo he conseguido ver la cesta y los productos de la wishlist, al instalarse la actualización te desloguea, tienes que ir a configuración, seleccionar país y ahí ya te deja volver a loguearte.

Pero vamos, que más escondido no lo podían hacer, ya te puedes romper la cabeza buscando.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Oysho

Sugar Kane escribió: 28 Ago 2020, 10:13 Yo he conseguido ver la cesta y los productos de la wishlist, al instalarse la actualización te desloguea, tienes que ir a configuración, seleccionar país y ahí ya te deja volver a loguearte.

Pero vamos, que más escondido no lo podían hacer, ya te puedes romper la cabeza buscando.
Pero hay link de rebajas ? Porque yo solo puedo ver lo que tenia yo en favoritos y alguna cosa de Google que me ha llevado a un link oculto, si no nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

He visto calcetines de Pilates monísimos en tienda. Me dijeron que salen buenos, hay dos modelos pero no me decido, entre los que llevan tiras cruzadas y los que no.
https://www.oysho.com/m/es/accesorios/2 ... 59304.html
https://www.oysho.com/m/es/sport/por-de ... =102460860
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Oysho

@LastKiss supongo que dependerá del color de la ropa que uses para pilates, pero lo que dices son monísimos los dos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

casilda22 escribió: 29 Ago 2020, 15:23 @LastKiss supongo que dependerá del color de la ropa que uses para pilates, pero lo que dices son monísimos los dos
Hay de los dos colores en los dos modelos, es por el modelo de pulserita o el que lleva las cintas cruzadas.

Me lo estoy comprando todo negro o gris para que me combine todo más o menos con lo que ya tengo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Oysho

@LastKiss ah perdona! Pues me gusta más el segundo modelo el de las cintas cruzadas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

LastKiss escribió: 28 Ago 2020, 11:40 He visto calcetines de Pilates monísimos en tienda. Me dijeron que salen buenos, hay dos modelos pero no me decido, entre los que llevan tiras cruzadas y los que no.
https://www.oysho.com/m/es/accesorios/2 ... 59304.html
https://www.oysho.com/m/es/sport/por-de ... =102460860
Justo me compré el pack de dos pares con pulsera y las cintas cruzadas en gris. Con la pulsera en el tobillo pienso que será más difícil que se salgan. Estuve a punto de coger estos otros

https://www.oysho.com/m/es/accesorios/c ... =102426351

Pero al final me compré el pack que salía más barato. Me los probé y me parecieron cómodos, el punto muy agradable, pero aún no los he usado para Pilates.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Qué monada @comment

También hay con pulsera pero sin cintas.
https://www.oysho.com/m/es/sport/por-de ... =102464422
q6p

  Oysho

Tienen algunas cosas al -30% ahora.

Acabo de comprarme en tienda unos ciclistas de florecillas, en plan quinceañera. Porque yo lo valgo. :glam:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Oysho

Yo tego un modelo con las tiras cruzadas (no ese exactamente, pero similar) y son muy cómodos, pero la gomita que va por detrás del tobillo se descuajaringó en un mes. Aún puedo usarlos sin que se me salgan, pero se me van bajando a lo largo de la clase. De volver a comprarme serán con "pulsera", como dice comment.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Oysho

deb escribió: 02 Sep 2020, 16:30 Tienen algunas cosas al -30% ahora.

Acabo de comprarme en tienda unos ciclistas de florecillas, en plan quinceañera. Porque yo lo valgo. :glam:
Gracias! He picado con un par de cositas. Últimamente tenía abandonada esta marca pero voy a retomar jeje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27525
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Me he comprado los que llevan pulserita y tiras cruzadas en un pack negro y gris. A ver cuándo puedo volver al gimnasio.

Los de brillantitos son preciosos, pero para lo cutre que voy yo siempre... Me irían bien ese estilo pero de diario.

Una amiga me dijo que lo de esta marca, de ropa deportiva le había salido buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes