Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@optimisty , voy poco a poco, he empezado a leer todas las descripciones de TIB y de cara puedo ser natural o incluso dramática, porque tengo la nariz grande, frente grande y mandibula grande ... la verdad es que me cuesta describirme y esta clasificación tiene demasiados matices, así que bueno, de momento voy leyendo más cosas a ver si consigo aclararme y mientras tanto me compraré ropa que me gusta. Yo visto muy normal así que no tengo que arriesgar demasiado :)

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por cierto, me quedé pensando en lo que se habló de ropa interior y pijamas y creo que no me expresé bien en cuanto a lo de los conjuntos.

Cuando digo que no me preocupa especialmente conjuntar me refiero a utilizar un "set" de conjunto, con partes de arriba y abajo a juego; como busco características diferentes en las partes superiores y en las inferiores, normalmente me va mejor comprar por separado. PERO sí que me gusta que haya una coherencia en el color, que "conjunte" cromáticamente. Como dije, sigo usando prendas de colores que ya no me van mucho hasta que se deterioren, pero es verdad que llevar el mismo color (en mi caso, negro o una combinación con negro) me resulta más atractivo. Lo que no necesito es que sean similares, un set completo.

Y exactamente lo mismo con los pijamas. Son prendas compradas por separado para que se ajusten a lo que busco, pero tengo una parte superior reservada para cada parte inferior, siempre de un color conjuntado.

Pero sinceramente no sé distinguir hasta qué punto es porque me vea favorecida o porque estéticamente me resulta más agradable a la vista.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana felicidades por haberte "encontrado"! Yo también soy soft classic en kibbe :flor: Ya nos contarás qué te dice Truth is beauty.

A mí me gustaría ponerles más esmero a mis pijamas y ropa de estar por casa, pero al final siempre invierto más en otras cosas y acabo durmiendo con mis camisetas de grupos de metal. Lady de día, groupie de noche.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uy, yo en casa puedo llegar a sacar a relucir todo mi horterismo. Me he pasado todo el finde de semiconfinamiento con pantalón de unicornios, calcetines de peluche y sudadera gigante de gatito 🙈🙈🙈

No siempre voy así por casa, pero hay findes que después de mucho estrés paso de todo estilismo divino y soy feliz!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, yo para estar por casa parezco una yonki de Callejeros, eso es otro tema :bag: Algún día me esforzaré en comprar ropa específica...
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo ganas de comprar conjuntos chandaleros para estar por casa. Necesito algo que no sean pijamas pero tampoco ropa de calle, cómodo y resistente, y que puedas abrir la puerta sin que parezca que acabas de levantarte!
Edito para decir que quiero algo como chandalero, pero no propiamente un chándal. Que me quedan fatal, doy penita ...
Última edición por Optimisty el 25 Oct 2020, 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah, pues lo miraré. Gracias, @Bast. No se me había ocurrido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Ahora hay unos conjuntos de punto súper "elegantes" (todo lo elegante que puede ser el loungewear); la opción perfecta para quien necesita (o quiere) estar "vestida" sin perder ni un punto de comodidad.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 04 May 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por casa estos días voy en chandal o mallas y jersey largo. Tengo un conjunto de pantalón y jersey de lana, pero aún no hace demasiado frío para llevarlo.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me compré para este invierno un vestido de lana para ir por casa más o menos apañada. Eso y unos leggings de punto para llevar también con algún jersey grandote. Yo soy mucho de ir con jersey de estos enormes de hombro caído.

Sobre la ropa interior, no es preciso que sea conjunto, pero debe conjuntar :mrgreen: Mis sujetadores son de esos que odiáis la mayoría. Son con aro, ballenas, y de todo. Bralettes no he llevado nunca para vestir, tengo un par que uso para dormir, pero no me gusta ir sin aro por la calle. Mis sujetadores suelen tener encaje, y un poco de foam, o no, eso me da más igual, pero como no me gusta que se marque el pezón, cuando llevo puesto algo fino y se marca, pues me pongo alguno con un poco de foam.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como veis son bastante clasicotes.

Mis sujetadores son un 85% negros, y luego a lo mejor un 5% blancos o beige y el 10% restante es azul muy oscuro, verde oscuro o gris oscuro.

Para las partes de abajo soy muy fan de las bragas brasileñas, tangas y bragas pequeñas. Odio las bragazas o las altas. La mayoría de mi ropa interior en negra, gris, azul oscuro o alguna combinación de los colores anteriores. Tengo un montón de color gris con líneas blancas o azules con dibujitos de barcos blancos, o negras con el lacito de diferentes colores, etc.

Me gustan mucho que tengan encaje o plumeti. Los tangas, los de Primark que tienen la cinturilla de "encaje" y son de algodón me gustan muchísimo.

Panties y medias. Solo soporto los panties cuando son muy muy muy tupidos, para todo lo demás, yo uso medias de las que tienen encaje a medio muslo y se pegan a la piel. Me gustaría comprarme un liguero, pero de momento, no tengo.

Y me gusta que la parte del encaje lleve algún lacito, alguna cinta, etc.

Tengo unas negras que tienen por la parte de atrás como si fueran un corsé y me encantan.

Y bueno, las de costura trasera me pirran. Tengo en negro, gris, transparente,...

Pijamas no suelo llevar de dibujitos, pero si me han regalado alguno así, pues me lo pongo igual aunque no me entusiasme. Suelo usarlos para estar por casa. Para dormir soy más de camisón o camiseta y bragas o short y camiseta. También suelo comprarme pantalones estampados y los combino con camisetas lisas, así una misma camiseta me vale para hacer varios conjuntos. Suelen ser con estampados de flores, cuadros o líneas.

Bueno, y muerte eterna a las fajas y cosas de esas que no dejan respirar. Yo necesito moverme, como vaya muy embutida me muero de la incomodidad. Tengo un vestido-faja de esos y lo uso únicamente para los vestidos que son de punto y se puede marcar la costura de la ropa interior, pero me paso el rato con unas ganas locas de arrancármelo. No sé cómo pueden ir las del clan Kardashian siempre embutidas en lycra :book:.

Más atrás, ahora no recuerdo quien era, creo que @Cuquina (pero no estoy segura) que decía que le gustaba el pecho natural, no marcar el canalillo, yo es que lo marco sin pretenderlo, entonces aunque lleve el sujetador anticonceptivo y antilujuria que uso para dormir que no me salgan arrugas en el entreteto, canalillo (o canalote) hay. Si parezco una alemana en la Oktoberfest en cuanto me quito la camiseta... :ayno:

Sobre camisas, si son más o menos estructuradas siempre las llevo remangadas, y con botones abiertos en el escote. Pienso en abrocharme hasta el último botón y me entran calores y me agobio. Me gusta que sean muy fluidas si son blusas o si es camisa, me gusta que quede un poco entallada (que no pequeña). Es decir, me gustan esas que tienen costuras en la espalda y por delante para ajustarla al cuerpo. Y nunca nunca nunca llevaré una camisa con los botones reventones. Suelo comprarme una talla más para no verme la zona del pecho a punto de estallar. Aunque me venga bien de hombros, cintura, brazos, etc, como me vea apretujada tetilmente, busco una talla más. Y así me suele pasar, que muchas veces acabo con camisetas que me vienen enormes de la barriga y por no arreglarlas o meterles un poco, parece que llevo una túnica o ropa de embarazada de lo suelta que me queda la camiseta.

Por ejemplo, esta me quedaría súper bien:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esta también:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De este estilo me gustan porque como las suelo llevar por fuera de la falda o pantalón, me gustan que tengan la parte de abajo así redondeada y que quede mona.

Y las blusas que son fluidas me gusta llevarlas con faltas entalladas o rectas por dentro, o con pantalones que queden más o menos justos, sin que parezca un payaso con la ropa gigante. Suelo usarlas con estampados llamativos, la parte de abajo neutra y luego el zapato de un color que le vaya a la camisa.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un premio :flowers: para quien haya leído semejante testamento :faint: Perdón por el tochazo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 25 Oct 2020, 20:08 @Jordana felicidades por haberte "encontrado"! Yo también soy soft classic en kibbe :flor: Ya nos contarás qué te dice Truth is beauty.

Ahh, pues me fijaré en que prendas utilizas para inspirarme, aunque también me vale cualquier look de Naomi Watts que dicen que es la SC que mejor viste y a mi me encanta.
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Después de llevar días dándole la chapa a @Optimisty vengo a comentar algo muy curioso que me ha pasado. Hice el test yo, y me salió Soft Classic. Lo hizo mi marido y mi madre y a ambos les salió soft gamine. Personalmente, creo que tienen razón ellos, llevo el pelo corto, y cuando me lo dejo largo, no me queda mal, pero soy un pan sin sal. Así que sí, creo que soy SG. Alguien más en la sala que le salga lo mismo que a mí?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

a mi me pasa igual, las mallas, camisetas hanchas de dibujitos o propaganda del pryca han sido mi outfit de esta cuarentena y seguirán siendo; el problema ha venido cuando me ha tocado salir a la calle sin la camiseta del carrefour que he ido fatal - tipo gazelle con blazer, pantalon ancho porque he adelgazado, etc.- parecía un payaso.

Me repito más que el ajo pero... estoy deshaciendome de la ropa y colores que no me favorecen y mirando cositas que me favorezcan... poquito a poco para que al salir no me siento una niña de shrek
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen yo también vi que era ingenue a través de los ojos de los demás, a veces son más imparciales. Yo lo rechazaba inconscientemente.

Ahora veo que mi ID encaja con mi estilo de vida. :):

Creo recordar que hay varias Gamine por aquí.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Chim me encanta la última blusa que has puesto :wub: es preciosa. Yo en lencería también tiro a lo oscuro siempre, pero vaya, como en todo lo demás en la vida :D:
Tú usas sujetadores con aros, ballenas y toda la pesca porque los necesitas, mujer. Que te he leído por el post de los sujetadores pros, la naturaleza es la naturaleza. Yo sigo sin encontrar lo que me funciona, cuando algo me es cómodo lo veo feo, cuando es bonito me incomoda, vivo sin vivir en mí. Sigo creyendo que tenía que haber vivido en los años 50 para llevar los bullet bras y no tener que ir contranatura siempre :lloron:

@Jordana pasé mi tablero de pinterest hace poco, por si le quieres echar un ojo. No soy pro ni nada pero mi rollo es ese.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 27 Oct 2020, 09:46 Después de llevar días dándole la chapa a Optimisty vengo a comentar algo muy curioso que me ha pasado. Hice el test yo, y me salió Soft Classic. Lo hizo mi marido y mi madre y a ambos les salió soft gamine. Personalmente, creo que tienen razón ellos, llevo el pelo corto, y cuando me lo dejo largo, no me queda mal, pero soy un pan sin sal. Así que sí, creo que soy SG. Alguien más en la sala que le salga lo mismo que a mí?
Me parece que eso es más habitual de lo que pensamos. Llevo mucho tiempo fijándome en que SC suele ser uno de los resultados que más se repiten en los primeros intentos de hacer el test de Kibbe, y creo que se debe a la falta de objetividad y de práctica en el autoanálisis. Las opciones que llevan a SC suelen ser algunas "intermedias", que hablan de rasgos equilibrados (ni mucho ni poco, ni largo ni corto, ni ancho ni estrecho)... y otras más R, que hablan de redondeces y curvas. Me da la sensación de que son las respuestas "comodín" del principio, cuando no sabes muy bien por dónde cogerte. No sé si me explico.

A lo que tenemos que sumar las alternativas (esencias) que se pasa por la brenca nuestro amigo Kibbe, que al no "existir" para él, te da un resultado poco ajustado.
Última edición por Jolene el 27 Oct 2020, 13:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene sí, puede ser. La respuesta C es el comodín, cuando no lo tienes claro. Por eso los tests no son tan de fiar.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

T_D_S CL_SS_CS :lol:

Sí que puede ser. La verdad es que de primeras puede ser más complicado verte a ti misma un aire élfico o juguetón. Es más fácil decir que tu nariz es normal, tu cara también, que tu estatura es media, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes