Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8294
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 10 Oct 2020, 14:59
Hace años vi a un experto en la tele diciendo que el extremo de la cola no puede estar más abajo que el nacimiento. Pues yo ni caso, tendría que quitarme casi 1/3 de la ceja para conseguir ese resultado.
Yo sí tengo que hacerlo así porque si dejo que crezcan más abajo de esa horizontal se me ve la mirada triste, pero no creo que sea algo universal, hay casos, como dices, en los que para conseguir eso la ceja se queda coja.


Se me había olvidado antes, vine a comentar que ayer me metí mano al pelo y menudo cambio... Excepto el repaso de rigor a las puntas, no me lo tocaba desde hace un año, que me pasé de corto y he querido dejar que creciera. Ya se había igualado tanto que parecía el mantón de la virgen, todo liso, recto y "pesado" (lo tengo muy fino y lacio, pero hace ese efecto). Me corté tres dedos, me hice una capita no muy marcada y le resté algo de peso en torno al rostro; el resultado, mucho más fresco, dinámico y con un poco más de volumen, que me ayuda al tener la cara tan delgada. Es lo que más me favorece mientras lo quiera llevar largo.

Kira escribió: 10 Oct 2020, 15:12
A mi cejas al estilo orugas acostadas como dices me quedaría fatal porque no las tengo así por naturaleza, las mías son arqueadas y mas tirando a finas. Entonces sería ir contra mi forma natural.
Mira, es curioso, mis cejas naturales sí eran pobladas y despeinadas, desde siempre me salen pelos larguíiiiisimos en todas direcciones y la forma de origen era muy recta, pero por muy natural que fuera en mí, no me favorecían como las que conseguí después. Un abismo. Si me las dejase así ahora... uf, no sé decir qué parecería. Quiero decir que no en todos los casos te favorecen las mismas cejas con las que naces.
Última edición por Jolene el 10 Oct 2020, 15:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero porque Broke Shields o Cara Delevigne las tienen así. Yo las tengo de ese rollo, igual un poco más finas y nunca me las he tocado. Antes todo el mundo me insistía en que me las depilase, porque se llevaban más finas. Y ahora me dicen que las tengo genial. Las mismas cejas. :wirr:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:51, editado 1 vez en total.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo las tengo arqueadas de forma natural. Solo me limpian alrededor y ya está, nada de cambiar la forma o hacerlas más rectas, redondas o cosas así.

Tengo el pelo negro, pero no las tengo tupidas, tupidas, se ve la piel entre los pelitos, y no las relleno porque al tenerlas tan oscuras me da la impresión de que me he enguarrado la cara con carbón y no me gusta verme ese manchurrón negro en toda la cara. Las fijo un poco con máscara transparente y a correr.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de forma diría que se parecen bastante a las de Mila Kunis, lo único es que a mi me hace el pico más hacia la parte externa del ojo, no tan al centro como a ella. Y la cola es muchísimo más fina que el resto, ella hay veces que se las veo muy igualadas de principio a fin.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chim escribió: 12 Oct 2020, 11:18 Yo de forma diría que se parecen bastante a las de Mila Kunis, lo único es que a mi me hace el pico más hacia la parte externa del ojo, no tan al centro como a ella. Y la cola es muchísimo más fina que el resto, ella hay veces que se las veo muy igualadas de principio a fin.

Imagen
A mi me encanta como lleva las cejas Mila ahí. Ahora las lleva mas pobladas y con otra forma y para mi le quedan mucho peor.

Imagen

Imagen

Las mías son muy parecidas a las de la actriz Kristin Kreuk.
► Mostrar Spoiler
Pero eso es todo mi pelo natural, tengo suerte que me gusta la forma, porque no son de esas cejas pobladas que te permita depilar y cambiar, de hecho solo depilo los pocos pelos que salen fuera de la linea.
Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Son del estilo @Kira. Morenas, angulosas,... las mias creo que de cantidad de pelo son como las de Kristin, que se ven calvitas y huequitos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si las mías tambien tienen huequecitos como las de Kristin. Mas de una correría a hacerse un microblading, yo la verdad que solo relleno algunas partes en ocasiones especiales. A mi las cejas tan tupidas que se llevan ahora creo que no me sentarían bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pillo sitio por aquí, hace apenas unos dias que he conocido la clasificación de kibbe y me ha supuesto una liberación ( aunque todavia ando hallandome en que tipo encajo). Los sistemas tradicionales (tipo pera, triangulo invertido...) crean complejos e inseguridades por no entrar en el canon asi que es de celebrar una perspectiva tan inclusiva.

El caso es que tengo muchas dudas de a cual pertenezco, he buscado videos en internet pero todo esta en ingles y me cuesta entenderlo. Vosotras como terminasteis de encajaros?

A mi tampoco me quedan bien las cejas tipo kardashian :dramaqueen:

Nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Serenata, en la página 350 tienes un vídeo en español sobre Kibbe que puso @Petri. A ver si te ayuda... yo te recomendaría explorar tb el sistema de Truth is Beauty, aunque ahí toda la información está en inglés. Pero personalmente lo prefiero porque se basa en la cara (no en el cuerpo), y además incluye más tipos “Yin”, como Ingenue y Ethereal.
Última edición por Optimisty el 13 Oct 2020, 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Genial! Gracias @Optimisty :flowers:

Voy a bichear eso que me has dicho, lo de los tipos de cara me parece super util.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por cierto, la de Truth is Beauty, después de meses sin actualizar el blog, ha compartido un vídeo de una blogger, Audrey Coyne, que pidió colaboración a cuatro expertas, entre ellas Rachel la de TiB, para su imagen personal (vamos, encuadrarse en una u otra categoría según Kibbe, TiB o el sistema que sea). El vídeo es muy largo, pero podéis ir pasando para ver los diferentes resultados. Me pareció muy interesante, y me alegra ver que en los comentarios el estilismo que le propone la de TiB triunfa. La verdad es que yo la veo guapísima especialmente con el segundo outfit de TiB.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bienvenida a esta odisea personal @Serenata :flor:

Sobre mis cejas: son un tostón. Están calvas por donde las necesito y tienen pelo por donde no. Las maquillo a diario con un lápiz un tono más claro que mi pelo natural, y tengo que tener mucho cuidado con la intensidad, me veo exagerada pronto. Sobre forma, yo las considero equilibradas. Me quedo en la línea de mi ceja natural, lo único que hago es incidir donde más necesito rellenar: por debajo en el inicio, y por arriba en el arco.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 13 Oct 2020, 17:05 Por cierto, la de Truth is Beauty, después de meses sin actualizar el blog, ha compartido un vídeo de una blogger, Audrey Coyne, que pidió colaboración a cuatro expertas, entre ellas Rachel la de TiB, para su imagen personal (vamos, encuadrarse en una u otra categoría según Kibbe, TiB o el sistema que sea). El vídeo es muy largo, pero podéis ir pasando para ver los diferentes resultados. Me pareció muy interesante, y me alegra ver que en los comentarios el estilismo que le propone la de TiB triunfa. La verdad es que yo la veo guapísima especialmente con el segundo outfit de TiB.
Me encanta Audrey, no había visto ese video. Ahora me han dado ganas de que me analicen a mi también, jo :loca:
Sí que la he visto siempre muy classic, estoy de acuerdo con Rachel.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me alegro si es conocida que le de visibilidad al blog de TiB, con lo "fanses" que somos algunas por aquí... A mí me gusta la opción 2 de la segunda experta y las de TiB, y no me gusta nada lo que le propone la experta número 3. De la primera no juzgo, al modificar completamente la elección de colores como que no cuenta...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

a mi me han gustado las dos primeras y la tercera nada...

he visto que el ​Virtual Style Analysis cuesta 450 dólares aprox, y tiene el style id calculator por 15 dólares, merecerá esto la pena? o hay free resources en internet xD
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que con la tercera opción la veo fatal, los cuellos cisne no le lucen nada y la chaqueta azul le queda sin gracia, aburrida. Me encanta con el modelo todo beige de TiB que además es lo más distinto entre todo lo que le proponen.
Sobre lo que comentas, @paper_girl, el primer vídeo que tiene ahora mismo en el blog es sobre cómo funciona la herramienta de auto diagnóstico. Eliges una foto tuya de cara, mirando al frente, y la superpones a las imágenes representativas de cada ID y sus combinaciones de 2 y3 elementos. Luego hay un Excel en el que te puntúas, y en función de la nota que te pones, te ofrece un resultado con porcentajes de cada uno de los IDs que tienes.
Para mi lo complicado del método es que tienes que verte tú y puntuarte tú. No sé hasta qué punto puedes obviar tus gustos personales y centrarte en qué te favorece. De hecho, me suena que dice que lo hagas para otra persona, o si lo utilizas contigo mismo, que es bueno que alguien colabore contigo, supongo que para ser lo más objetiva posible.
Evidentemente no va a ser lo mismo que un análisis de 450 dolares, que incluye un informe exhaustivo y guías prácticas. Por ejemplo, no sé si en el informe del style id calculador te dicen solo la mezcla de Id (y te tocaría guiarte por los textos y las imágenes de su blog) o profundiza algo más. El virtual style analysis sí entra en que largos de mangas, pierna, lineas, proporciones... te van mejor, más juvenil o más adulta, más masculina o femenina, más o menos detalle. Además de que alguna de las guías va de eso. Claro que una vez sabes tu id tb siempre te puedes comprar las guías que quieras, y va a ser más barato que todo el pack.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

GRACIAS @Optimisty eres un Sol

me he topado con este vídeo, lo pongo aquí


voy a intentar buscar a los estilistas esos del vídeo por si tienen vídeos en YT también
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues está interesante el vídeo, aunque lo de la sección de hombre para mi no lo veo, que no llego al 1’60. Las secciones infantiles sí que las frecuento. De todos modos esos estilos tan neutros de este youtuber no son para mi, me aburriría enseguida, y no creo que la ropa de hombre me vaya bien, todo sería oversize en mi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes