Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Según TIB, Kim es DA y Anne DW. Y la diferencia entre ellas es que a Anne el negro no la vampiriza y a Kim sí.

Yo hoy voy de negro. :cool:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias igualmente por el dato, @Vixen :)
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me gusta el nuevo eslogan :D: jajajja

Anne Hathaway no hay manera de que entre en Deep Autumn; como para fiarse de las estilistas que la sitúan ahí :lol:
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 09 Abr 2021, 11:50 Según TIB, Kim es DA y Anne DW. Y la diferencia entre ellas es que a Anne el negro no la vampiriza y a Kim sí.

Yo hoy voy de negro. :cool:
Sorcière qué otoño eres? Me acabas de aclarar muchas cosas con lo que el negro vampiriza a las otoño. Yo lo aguanto bastante bien, pero creo que efectivamente me vampiriza, mi teoría loca es que el dramatic

Y perdón, no es Anne Hathaway la que ponen en DA :bag: Ya miraré quien es con detenimiento quien es la actriz. Edito: Una es Penélope Cruz, que TIB la cataloga como invierno, pero he visto que en muchos otros sitios la catalogan como Otoño. Pero esa no es la actriz a la que me refería, ya miraré con tranquilidad quien es.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí un negro profundo e intenso me da buena cara (suena fatal esta frase :pervert: jajajajaja). Lo mismo el blanco nuclear, al menos es lo que yo percibo. Así que la crisis que me dió de cool summer o dark winter nada, olvidada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol33: @Gia. A mi al contrario.

Soy soft @Vixen y sin dramatic. Pero sigo teniendo ropa de colores no favorecedores desde antes de oir la llamada y la sigo usando. Aunque ahora soy consciente de que esa ropa me queda mal y porqué.

A las invierno el negro les realza un montón. Como a mi el verde oliva. A las demás nos hace cara de más o menos muertas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La otra actriz, ¿puede ser Sandra Bullock, @Vixen? A mi tb me parece DW pero la he visto tb como DA, es controvertida. Anne Hathaway me extrañaba, me parece claramente invierno. A Penélope Cruz tb la he visto de las dos maneras, creo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Clear winter es lo mismo que bright winter?
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, BIO! igual que deep y dark autumn según les da lo llaman de una forma u otra.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me cuesta muchísimo en la práctica ver si una prenda es de mi paleta o no, no se cómo lo hacéis. Ojalá tuviera loa códigos pantone de los tonos, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que pienso que si esta tan cerca de mi paleta para hacerme dudar de si es de mi paleta o no, no será un 10 pero mal no está. Huyo de todo lo que sé que no hay nada parecido en la paleta (léase camel, naranja, verdes secos, kaki, verde militar claro...) e intento pensar en las tres dimensiones del color.
El problema puedo tenerlo con los Icy, creo que me resultan los colores más difíciles de mi paleta y con los que tengo el ojo muy poco entrenado: ahí tengo que mirarme mucho con la prenda, para ver el efecto. En realidad, creo que solo tengo prendas icy pink y una chaqueta icy Green; el icy pink me encaja con algo de lo que fuera de esta secta podríamos llamar “rosa palo”. No cualquier “rosa palo”, pero sí en ese campo de color, y siempre he pensado que me favorece. En cambio, todos los azules claros que me he probado supongo que eran azul bebé porque me quedan fatal. El rosa bebé tb me queda horrible. Me plateo lo de “parece que es pintura blanca con una gota de color intenso”, pero me funciona regular... tb sé que si parece “empolvado” no me va a favorecer.
Y lo que he dicho más veces, que es un poco friki pero a mi me funciona, sobre todo con tonos intermedios de la paleta: pensar si parece más “óleo” o “cera Manley” que “lápiz alpino” (se me queda corto de intensidad) o “rotulador carioca” (esta pasado de intensidad).
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi también me cuesta @kerkyra. Es ir entrenando el ojo. Me costó un montón diferenciar el azul periwinkle (de mi paleta) del azul claro normal. Y fue gracias a este hilo.

Luego voy mucho a colores "seguros" que me parecen fáciles de identificar: camel, azul marino, crudo, tonos arena, verde oliva, granate, etc.

Por ejemplo un tono de mi paleta es marsala, ni idea del tono concreto, pero los granates en general no me quedan mal. Me resulta más fácil que acertar con mi tono de rojo que si es demasiado frío me queda mucho peor. O los verdes, raro es que un verde, en general, me quede horrible.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me confunde en TiB Christina Ricci, que la pone en true winter y yo me veo un contraste similar :wirr:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con las fotos de famosas es difícil porque están muy editadas. En algunas sale mucho más blanca y rosa que yo y en otras más dorada.

Otras con las que me identifico son kristin kreuk, con la que también hay confusión entre DA y DW, y Mila kunis, que la he visto como DW.

@Optimisty yo la verdad que no he profundizado en la subcategoría de Pilar, pero sí tengo claro que es una invierno clásica, que no puede ser otra cosa, como Katy Perry o Zoey deschanel, pero éstas son true.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty @Sorcière a mi es que los tonos de mi paleta BS me cuesta verlos. Como me despiste me voy a winter o me cojo un tono mas soft de lo que debiera. Cuando veo los colores en conjunto y comparados con otras paletas lo veo claro, pero luego aplicarlo a las prendas... No soy capaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las fotos son traicioneras, sí; tanto la edición posterior como la iluminación en ese momento, el maquillaje que lleve o la propia cámara/lente pueden sacar tonos irreales.

Creo que sirven para apreciar si un color favorece o no, y a partir de ahí ir hilando... pero clasificar famosas en una estación sólo con fotos no sé hasta qué punto sería fiable.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Claro, @kerkyra, es que depende mucho de la paleta. Igual DW es una paleta “sencilla” comparada con otras, e incluye colores que casi siempre hay en tiendas.
@nubecilla, a mi Cristina Ricci me parece winter, pero igual es true, y no dark.
Mírala en estas fotos. A mi cuando se dora mucho me gusta mucho menos, y de rubia me gusta cero.
Imagen
Imagen
Kristen Kreuk es ejemplo de DA en Truth is Beauty, y si me parece otoño. Con labios muy rosas la veo poco natural.
Imagen
Yo a Pilar Rubio le encuentro más parecido con Megan Fox que con Katy Perry o Zooey Deschanel, por eso lo de bright.
Mila Kunis ni idea, si tengo un rato veo fotos a ver si llego a alguna conclusión. Pero reconozco que las mujeres de piel un poco cetrina me cuestan mucho. Me pasa tb con Salma Hayek...

Y tienes razón, @Jolene, es difícil juzgar las fotos de las famosas. Yo intento verlas de calle, no de alfombra roja, y fijarme en el maquillaje, que da bastantes pistas... pero vale más para descartar que para clasificar.
Última edición por Optimisty el 09 Abr 2021, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí el negro me queda mal. Siempre había intuido que no me quedaba tan bien como a otras personas, con mucho pesar, pero, claro, es que, de hecho, es uno de los tonos "prohibidos" en mi tipo. Sospechas confirmadas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Como por lo visto tengo un porcentaje importante de ethereal estoy buscando ropa ponible con ese toque, sobre todo estilo modosito para el trabajo. A ver si voy acertada

Esto son blusas, la gris parece un poco marujil pero eso depende de quien lo lleve :looll:
► Mostrar Spoiler
Me está costando encontrar cositas en tiendas normales y corrientes y de mi paleta de color :sherlock:

Otras cosas menos ponibles, menos el verde que me flipa
► Mostrar Spoiler
¿Dónde encontráis los nombres de vuestra paleta para verlo en el pantone?
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Gia como me gusta el ethereal y lo poco que me va!

Yo no he encontrado los pantones de las paletas. No se si estará en algún lado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes