Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, a mi el acabado jugoso en las mejillas me sale de natural, al usar maquillaje con poca cobertura! :lol: Vale, pues ese punto glow sutil sí me gusta, me parece como dices “de salud”. Es decir, no me suelo maquillar, pero no soy de esas personas a las que les “desfavorece” que se les note que van maquilladas, esos que puse están en el punto que me gusta. No hablo de técnicas específicas, hablo de “halo” general. Se ve que van maquilladas, pero visualmente no las veo recargadas, me parece equilibrado (esa Classic!).
Tb puedo estar equivocada, que ya os digo que el maquillaje y la pelu no son lo mío.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@noah95 , qué bonitos los vestidos :glam:

@Annabel Lee,gracias :flor: Yo no tengo ni idea de maquillarme. Solo me pongo a veces eyeliner en el párpado de abajo (rímel no, rímel nunca, que tengo los ojos grandes y las pestañas largas y si potencio mucho por esa zona parezco un dibujo de manga y no me gusta el efecto) y en los labios un poco de brillo o pintalabios. Pero no sé nada de polvos ni de colorete ni de nada de eso. Tengo rosácea y huyo de echarme cosas en la cara. Sólo dos veces me han hecho un maquillaje más completo, una vez una profesional para una boda y otra una amiga para ir a una discoteca, que me dejó súper exagerada y payasil, y las dos veces me sentí muy incómoda. No veía el momento de quitármelo. Falta de costumbre también, supongo. Pero es bueno saber qué le va a cada esencia :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 18:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bonitos @noah95.

Ains @Annabel Lee soy muy torpe para hacerme la raya. Una maquilladora me dijo una vez que tenía el tipo de ojos más difíciles de maquillar. Y se me quedó grabado. El rizador de pestañas también me da pereza :bag: Soy muy vaga para el maquillaje. :lol:

Cuando iba al insti tenía una especie de sombra cremosa pero en formato lápiz azul-plateada, rollo sirena total. Me hacía la raya en el párpado superior para ir a clase y me veía bien!

@Bast me pasa lo mismo con los zapatos de punta, desde antes de conocer lo del ID. Siempre me he visto desproporcionada con ellos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 07 Abr 2021, 08:15 Eso significa que hay mucho amarillo en ti nubecilla.

A mi me parece que el vestido luce más en rojo. No os pasa que determinada prenda os parece más bonita en un color concreto? Que no tiene porqué quedarte bien.
¡Y naranja! Porque el rosa que me queda bien es un salmón con el naranja bien subido. Supuestamente de piel, yo soy 100% neutra, me lo han dicho dos maquilladores profesionales, Una se quedó tan flipada con mi neutralidad que me maquilló la cara la mitad con una base rosa y la otra mitad con una amarilla para que la clase viera que me iban las dos. Tengo que decir que a mí me gustaba más la amarilla.

Sí me pasa lo de los colores y es una maldición porque es raro que lo vea más bonito en el tono de mi estación. Salvo que sea chartreuse que lo hamo. Me acaba de pasar con éste:
► Mostrar Spoiler
Como me quedan tan genial los colores mustios... :cafe:
Vixen escribió: 07 Abr 2021, 10:13 nubecilla compartimos paleta, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Voy loca buscando una camisa marfil y no encuentro nada, todo es blanco. En cuanto a los colores que pone TIB, algunos los pongo en cuarentena; el tema de las paletas es para estudio, de una a otra se va un mundo.
Vixen pues te pongo el enlace del vestido por si acaso, que de verdad que de este tono yo no suelo ver muchas cosas:
https://www.zara.com/es/es/vestido-drap ... v2=1718126
Annabel Lee escribió: 07 Abr 2021, 12:00 nubecilla es normal que haya colores de tu paleta que no te convenzan, al fin y al cabo son categorías generales para meter armonías específicas. Y cada una tiene sus gustos personales, yo por ejemplo no puedo ver los amarillos y marrones de mi paleta.
Sí, yo sé que no nos quedan bien el 100% de los colores de la paleta y que hay que guiarse con la que recoge más coincidencias, no es por gusto personal que no me convenzan, es que ese tipo de violeta a mí me hace cara de enferma. Si fuera por mí iría de periwinkle 24/7 y que no haya rosas es mi estación parece algo personal contra mí :lol: Yo tuve claro que era DA cuando leí que su peor color era el lavanda y el avena

@Fantasmiko el marigold ése es mi amarillo!!! rara avis también, de hecho ayer cuando lo vi me dije, jo, qué bonito, y me puse a buscar vestidos.

Has afinado un montón en poco tiempo, que ya tienes el ID y la estación acotados!
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla Me acabo de comprar el vestido. Es que además lo veo ideal para mi ID. Muchas gracias.

Yo me pongo rosa igual y a ver, no es mi mejor color, aunque lo puedo llevar con dignidad, pues suficiente. Hoy mismo llevo esta chaqueta, me abro los primeros botones para no llevarlo tan cerca de la cara y arreando.
► Mostrar Spoiler
Yo no me di cuenta que soy DA hasta que me hicieron el wrapping, seguía emperrada en ser BS, porque siempre he tenido en mente a las DA como diosas doradas y yo no soy así, soy más bien neutra aunque tire a amarillo. Pero como dice la estilista que me hizo el análisis de color, el wrapping no engaña y se vio claramente que estoy en mi apogeo con los colores del otoño.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

"El wrapping no engaña". Me encanta como eslogan para la secta. :meparto:

Si es que además es cierto, que nos liamos con que si las venas, las pecas, el pelo y los ojos.

Yo tampoco podría renunciar al rosa.

Las otoños lo tenemos complicado con eso de tener que buscar fríos cálidos: blanco roto, gris topo, etc. Supongo que a las estaciones frías les pasará al contrario.

Hoy me he puesto vaqueros azules con mis oxford, que son muy cuquis y me veo mucho mejor que con botines o deportivas.

Tengo unos vaqueros blanco roto pero se me han quedado grandes y los uso poco. Tengo que probarlos a ver si estéticamente me veo mejor que con los azules.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mñi ese vestido que ha puesto @nubecilla me quedaría bien en violeta, el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El primero no lo había visto nube. Que tenga bolsillos ya es como :clap:, pero ese color no lo veo ni para mí, es que los azules son complicados para las otoño.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué preciosidad de vestidos, @nubecilla... :enamorado:
Sorcière escribió: 08 Abr 2021, 14:49 "El wrapping no engaña". Me encanta como eslogan para la secta. :meparto:

Si es que además es cierto, que nos liamos con que si las venas, las pecas, el pelo y los ojos.
Predicad, hermanas, predicad con la palabra :lol: Me parece un eslogan maravilloso.

Y es así, no hay mejor manera de confirmar tu paleta que probando los colores. Mucho test y mucho todo, pero al final son los colores los que hablan.
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 08 Abr 2021, 14:49 "El wrapping no engaña". Me encanta como eslogan para la secta. :meparto:
Muero :lol33:
Jolene escribió: 08 Abr 2021, 15:15
Predicad, hermanas, predicad con la palabra :lol: Me parece un eslogan maravilloso.

Y es así, no hay mejor manera de confirmar tu paleta que probando los colores. Mucho test y mucho todo, pero al final son los colores los que hablan.
This! Pero siempre lo he dicho y lo mantengo, para las que tenemos el ojo poco entrenado, es un infierno. La estilista y mi marido veían enseguida la diferencia entre un color y otro, y yo los miraba con cara de pánfila :roll:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El “wrapping”, como el algodón!!! :lol: Si no lo pilláis es que sois muy jóvenes...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 08 Abr 2021, 00:21 @Fantasmiko el marigold ése es mi amarillo!!! rara avis también, de hecho ayer cuando lo vi me dije, jo, qué bonito, y me puse a buscar vestidos.

Has afinado un montón en poco tiempo, que ya tienes el ID y la estación acotados!
Es un tono precioso, lástima que no me quede bien porque luce un montón. Me sirvió un montón tu explicación con los pantones, no es lo mismo hablar de los tonos en general que mirar el color exacto de cada pantone y comparar.

La verdad que hasta ahora había dudado, el test de TiB me decía que true pero como cuadraba más en la descripción física que se suele dar a las deep, tenía la duda. Pero es lo que decís, si lo que importa es la paleta (y tiene todo el sentido), la mía es la de TW. TAmbién en los neutros noto la diferencia un montón.

Respecto al ID, como ya comenté hice el calculator y me salió RI, me pareció un resultado extraño, sin nada de yan ( el R lo tenía claro y el I lo podía intuir, pero barajaba un natural o gamine en menor proporción). Lo volveré a hacer o mejor aún, le pediré a alguien que lo haga por mi.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen qué preciosa la chaquetita rosa que has puesto, ¿de dónde es? :cuore:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 08 Abr 2021, 09:20 nubecilla Me acabo de comprar el vestido. Es que además lo veo ideal para mi ID. Muchas gracias.

Yo no me di cuenta que soy DA hasta que me hicieron el wrapping, seguía emperrada en ser BS, porque siempre he tenido en mente a las DA como diosas doradas y yo no soy así, soy más bien neutra aunque tire a amarillo. Pero como dice la estilista que me hizo el análisis de color, el wrapping no engaña y se vio claramente que estoy en mi apogeo con los colores del otoño.
Yo tenía claro que era DA casi desde el principio, me veía un contraste similar a las famosas que ponían de ejemplos y los mejores/peores colores me representaban totalmente. En el tema recuerdo que, por descripciones, Lefreak me dijo que podía ser primavera u otro otoño, pero a mí me parecía que no porque los colores velados me quedan mal y los brillantes, también. Pero, por ejemplo, yo sabía que me quedaba muy bien el chartreuse antes de saber que ese color era DA. Necesito profundidad. Dudaba con DW, sobre todo por maquillaje, pero lo descarté por los pasteles y la cantidad de azules que tienen.

Luego con lo de las paletas hermanas, pues me cuadró todo. Ahora hago mi truquito pilar rubio (mi DW de referencia) para saber si un color es más de invierno que de otoño, si le queda mejor a ella, es de invierno.

Hay un topcito de nuestros colores en Zara, no me lo compro porque no tengo nada con qué combinarlo. Supongo que no será tu ID, pero lo pongo por si sirve para otra
► Mostrar Spoiler
https://www.zara.com/es/es/top-punto-cr ... =102331050

Tiene justo el rosa que digo que me queda bien, y el cerceta y nuestro blanco.

Y estos coleteros, estaré pdte en rebajas, mis dos mejores colores juntos. Thnk y amN
► Mostrar Spoiler
La otra combi también nos vale:
► Mostrar Spoiler
Sorcière escribió: 08 Abr 2021, 14:49 Las otoños lo tenemos complicado con eso de tener que buscar fríos cálidos: blanco roto, gris topo, etc. Supongo que a las estaciones frías les pasará al contrario.
Sorcière escribió: 08 Abr 2021, 15:03 los azules son complicados para las otoño.
Totalmente :clap:
biochic escribió: 08 Abr 2021, 14:58 A mñi ese vestido que ha puesto nubecilla me quedaría bien en violeta, el segundo.
¿éste color es de tu paleta bio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lavanda, lo hay bonito en el freshka y tienen un azul lencero que también me gustó PARA OTRA, claro. Es que me suena que el pitufo lo tienes, pero no toy segura.
► Mostrar Spoiler

Jolene escribió: 08 Abr 2021, 15:15 Qué preciosidad de vestidos, nubecilla... :enamorado:
:cupido:
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@thatschic es de Zara pero de hace dos temporadas, sorry.

@nubecilla el top no es mi id pero me parece suuuper gracioso. Y El rosa ese es top! Yo tengo un vestido de morgan de hace 1000 años en ese color y lo uso un montón en verano.

Coincido con los azules, me pasa hasta con la cazadora vaquera, que es clarita y es ponérmela y mala cara al instante. Me tengo que poner un pañuelo al cuello porque es demasiado lo que me acetrina.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, con respecto a lo que comentas, @nubecilla, a mi Pilar Rubio siempre me ha parecido Bright, no Dark. La veo más brillante que profunda, aunque es verdad que nunca me he parado a analizarla. Pero ese contraste “Blancanieves” no lo asocio con una Dark. Mi ejemplo “mental” de DW podría ser Anne Hathaway.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si @nubecilla , los tres de hecho.. Son los pastel icy de mi paleta, que en principio son lo que más estoy comprando porque me combinan bien con la parte ingenue y me gustan muchísimo.

Esos vestidos son maravigliosos pero no para mí en este momento, necesito deportear para lucir eso.
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con Anne Hathaway me pasa lo mismo que con Kim Kardashian, lo mismo las ves como ejemplo en DA que en DW. Eso para volverme más tarumba :wirr:

Los zapatos de punta a mí me quedan genial, lo que no me van nada son las puntas redondas. Creo que las puntas son para las dramatic y las classic.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes