Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 25 Ene 2021, 16:21 En unos sistemas dicen que hay que vestirse para la cara no para el cuerpo. No estoy de acuerdo.
No es exactamente así; TiB dice que el rostro determina tu ID, pero eso no implica olvidarte del cuerpo. Una vez comprobado tu ID puedes abordar las necesidades de tu cuerpo, sólo que podrás hacerlo sabiendo con mayor certeza qué tejidos, cortes, caídas, diseños, patrones, colores, estampados, etc... te van mejor en conjunto. Puede que tu cuerpo presente una esencia que prácticamente no aparece (o no aparece en absoluto) en tu rostro; eso hace que posiblemente puedas defender ciertas características de esa esencia de cuello para abajo, pero no te quede bien por sí sola porque se dé bofetones con tu cara.

Y por supuesto, lo típico de "potenciar o disimular" de toda la vida, se puede hacer igual una vez descubierto tu ID. Nadie dice que haya que olvidar eso. Si no te gustan tus brazos o tus muslos, encontrarás formas de disimularlos.

El "problema" con las teorías clásicas que abordan la morfología corporal es que tienden a imponer la figura "reloj de arena" como el culmen de la belleza femenina, el ideal al que aspirar, el objetivo a conseguir aunque sea ópticamente. Y eso es erróneo. Precisamente hay mujeres a las que no les favorece nada potenciar una figura de reloj de arena, normalmente porque su cara desentona con ello.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Aquí una de esas discordantes de cara y cuerpo. Yo, pensando en mi y en lo que me favorece, coincido con @Jolene creo que estoy mejor si me visto para mi cara que para mi cuerpo, y hago ajustes. Y he visto bastantes ejemplos de famosas a las que le pasa lo mismo.
Pero es cuestión de con qué teoría o escuela te sientes más identificada, en Kibbe obviamente esto no es así.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bienvenida @Dimmu, ¡tenemos mucho en común!

@Oki piensa en Gwendoline Christie por ejemplo. Su rostro tiene muchísimo Ingenue, mientras su cuerpo es Dramatic y Natural. Hay mucho contraste, y tiene que elegir. Tiene sentido optar por favorecer el rostro antes que el cuerpo, ¿no?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Annabel Lee! Sí, según te leía me identificaba contigo :lol:

Yo me he dado cuenta de que desde que uso la mascarilla la gente desconocida me trata “peor”.
Mi teoría es que la parte dura de mi cara son los ojos y las cejas, y como soy consciente de ello siempre voy con la sonrisa por delante, lo cual incita a que te la devuelvan, pero como con la mascarilla no se ve la gente es más borde conmigo :hurted:
Me encantaría ser de esas personas que sonríen con los ojos, pero si lo hago yo parece que tengo dos grillos.

Respecto a lo de vestirte por la cara yo estoy de acuerdo con Jolene.
Me acuerdo que hace un par de años me probé dos vestidos para una boda. Uno era súper ajustado y fino hasta las rodillas, como una segunda piel, me veía pibonaco pero demasiado.
El otro era ajustadito por arriba y falda con vuelo por debajo también hasta las rodillas, de una tela dura. Me quedé con ese porque me sentía mucho más cómoda y una princesa :queen:
Ahora creo que es porque le iba mejor a mi cara.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Dimmu escribió: 25 Ene 2021, 19:11 como con la mascarilla no se ve la gente es más borde conmigo
Jo, qué mal :console: pues no nos queda mascarilla que sufrir. A mí me pasa al contrario, sonrío más con los ojos que con la boca.
También prefiero una falda con vuelo a un vestido de tubo o una falda ajustada. No sé hasta qué punto es ID o los kilillos que me sobran, jeje.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 25 Ene 2021, 19:45
Dimmu escribió: 25 Ene 2021, 19:11 como con la mascarilla no se ve la gente es más borde conmigo
Jo, qué mal :console: pues no nos queda mascarilla que sufrir. A mí me pasa al contrario, sonrío más con los ojos que con la boca.
También prefiero una falda con vuelo a un vestido de tubo o una falda ajustada. No sé hasta qué punto es ID o los kilillos que me sobran, jeje.
Eso debe ser por tu ingenue no? Estoy un poco perdida con el ingenue y gamine pero creo que son de los que más alejada estoy.

Cómo te ves la falda en traje de chaqueta?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @Oki que difícil lo pones, estoy mirando las prendas y me parecen de estilos opuestos. El mono más yang y el jersey más yin. A ver si alguien ve la conexión. :bag:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene ai que me meo con los testis 😂😂😂 una vez me puse al lado de unos con un póster de la guerra de las galaxias , ahí en la entrada del metro, esperando a mi novio 😂😂el póster era muy grande, cuando me ve mi novio con eso madre Mía se meaba de risa , y sin ser yo fan ni nada de eso, había llevado el póster a enmarcar.

Bueno aparte del rollo que he contado 😂😂😂😂 que si que totalmente lo que dices, yo tiro mucho por la comodidad y voy mucho con camisetas de papás jura en mi día a día (hacer la compra); total que luego veo agente que arreglá pero informa, y digo joder pero esta gente no se ensucia ¿? O soy yo una guarra 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Dimmu pues no lo sé, la verdad. No creo que tenga mucho que ver expresividad facial y ID :book:
Falda y chaqueta de traje es demasiado formal para mi día a día. Si llevo chaqueta de traje, suele ser con vaquero o pantalón de tela. Si llevo falda, suelo llevarla con chaqueta de cuero. Trato de darle un toque informal, no repetir el mismo tejido o color, jugar con texturas, en fin. Si trabajara en algún sitio donde cupiera algo más formal, pues quizá sí me aventuraría por ese lado.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que cosa más bonita! Tienes enlace?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 25 Ene 2021, 23:12 @Dimmu pues no lo sé, la verdad. No creo que tenga mucho que ver expresividad facial y ID :book:
Oops, pues entonces el rollo de la mascarilla que solté no tenía sentido ninguno :meparto:

TiB y Expressing your Truth siguen ambas el sistema McJimsey verdad?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Dimmu no mujer, puedes hablar de lo que quieras. Si muchas veces desvirtuamos y nos ponemos a hablar de nuestras basic bitch faces o de perfumes sin ton ni son :looll:
No tengo ni idea de ese McJimsey :D:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sobre la expresividad facial, hemos hablado del tipo de sonrisa que favorece a cada ID en páginas anteriores. Así que yo creo que algo relacionado sí que está, pero no sé hasta que punto.

Por teorizar, yo tengo Ingenue y sonrío con los ojos. :looll: Ahora hace falta que venga una Ingenue a falsar la teoría.
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo me visto para la cara. De cuerpo , según Mr. Kibbe. sería Theatrical Romantic, y ese tipo de ropa no le favorece a mi cara. Eso es así. Y precisamente hay cosas que a mi ID le irían genial, como las faldas de tubo, y yo me veo demasiado secretaria con ellas. ¿Qué hago? Pues adapto como puedo una cosa y la otra. Tengo un vestido de Ted Baker, que es un claro ejemplo de lo que me puede funcionar para ambas cosas; la parte de arriba, cuello a la caja, entallado, cintura marcada, los pliegues geométricos, y el color, le van bien a mi cara. La falda de corte skater pero con bolsillos, que le quita seriedad, le va bien a mi cuerpo. Es conocerte e ir viendo con ojo crítico que sí y que no. Y muuuuuchas horas de espejo :roll:

Imagen

@Jolene , casí me tiro la infusión encima con el parrafo de las siglas :meparto:

@Fantasmiko Qué bonita! Yo todo lo que he pedido de rebajas se ha ido de vuelta, fail total.

@Annabel Lee al final me compré uno de los coloretes que me recomendaste, el de MAC. Qué bonito es, me queda fetén. Eres mi gurú maquillil desde ya.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen Qué precioso vestido, es totalmente mi estilo :wub:
El que digo que me quedé para la boda que me hacía sentir una princesa era muy parecido.

No conocía la marca, me ha encantado. En general son cortes bastante clásicos no?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière yo también tengo ingenue y me dicen lo mismo, que sonrío con los ojos y que soy muy agradable porque siempre estoy sonriendo

@Vixen me encanta el vestido

Me acaba de llegar un abrigo rojo y entallado de Karen Millen precioso :angel1:
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Dimmu Sí, Ted Baker es bastante clásico, y suele tener siempre los mismos patrones. Es una firma que conozco de hace años y le tengo muy cogido el punto. Los abrigos son preciosos, y los vestidos también. Eso sí, yo solo compro en rebajas, a precio real me parece muy cara, pero la calidad es buena. Tengo una gabardina desde hace 10 años que está como nueva.

@noah95 Karen Millen me gusta muchísimo también! Donde la compras?
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 26 Ene 2021, 12:57
@noah95 Karen Millen me gusta muchísimo también! Donde la compras?
El abrigo lo compre en Vinted (nuevo sin etiqueta), me salió bastante bien de precio :roll:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen me encanta ese vestido, qué monería :wow: :wub: qué bien haberte ayudado con el colorete, cuál escogiste al final? :enamorado:

Aproveché una oferta muy suculenta de MAC y me he hecho con cinco labiales nuevos y un eyeliner :D: los dos tonos que me regalaban (Werk Werk Werk y Reverence) no me quedan muy allá, son para armonías más neutras-cálidas, claras y brillantes, pero ahí los tengo para cuando tenga que maquillar a alguien. Yo escogí D for Danger, que le tenía ganas desde hace tiempo porque es un color que me sienta divino, ya tengo rojo oficial :angel1:, también Burning Love, que es muy parecido y es precioso también. Y Shocking Revelation, que me parece un rojo demasiado brillante para mí pero lo puedo llevar.
La cosa de todo esto es que os quería recomendar a las Soft en general que echárais un vistazo a los Powder Kiss de MAC porque me parece un acabado precioso para nosotras. Es como aterciopelado y difuminado, quedan suavísimos y son super cómodos de llevar. Además, que saben como dulcecito :icecream:
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee Me compré el mineral de MAC, like me love me, creo que se llama. Es coral. El werk, werk, werk lo tengo, y es de mis favoritos y de los que mejor me quedan, BS here! Sin embargo tengo otros que, o me maquillo como una puerta, o no puedo llevar, porque son fríos y apagados, pero me da pena tirarlos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes